O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 28 Ene 2014, 3:52 pm

ValenPocito escribió:Aksadjaksoaisjebwi ¡Liam esta celoso!  Malditos reporteros que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que meterse en la de los demás :|
'O' ¡¡¡¡dos personas lo saben!!!!
Niall tiene que escuchar que rayis
Besos xx
Si si , celoso. Oww
Si paparazzis putos. Ah.
SI YA SON DOS. Pronton seran mas... Mhhh
Si pero es tesarudo...
Besos. Ahora la sigo. :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 28 Ene 2014, 3:54 pm

DubraskaDBieber escribió:hola, volvi! perdon no tengo internet y bueno tuve que venir a un cyber :/ odio venir a estos sitios ademas que me enferme, nose si es por operacion pero ahora tengo cansancio, no me puedo ni parar! tengo que ir a un cardiologo, odio esto, yendo a los capis, OHHH rayis se beso con mi hermano, wow pense que pasaria algo, tremendo problemon, hay se pone interesante, yo molesta xd, oh siguela!!!!!!!!
No pasa nada, y si te entiendo. No me gusta tampoco.
Si con tu brother...Hahaha Cambiara todo muy rapido.
AHORA LA SIGO LINDA. :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 28 Ene 2014, 4:15 pm


Capitulo 13





18dejunio/Martes
Columbus

El concierto finalizaba con What Makes You Beatiful mientras que ellos hacían una reverencia al público agradeciendo su venida al concierto de esta noche. Mientras saludaban yo me dirigía, junto a las chicas, hacia el Backstage para felicitarlos y regresar al hotel donde al parecer ocurría todo el drama.

— ¡Fue muy gracioso admítelo! —casi gritaba Liam mientras se reía de Louis, al igual que los demás. Incluyéndome claro. Estábamos hablando entretenidamente sobre la caída de Louis en el escenario y por supuesto Zayn y Liam aprovecharon a tirarle agua encima.
—Si lo fue, pero eso no significaba que me tiraran agua encima—los chicos estallaron en carcajadas unidas a las nuestras, creo que todo estaba un poco más calmado luego de esos días intensos, tres días, para ser exactos. O eso espero. Al llegar al hotel había una gran cantidad de paparazis listos para atacarnos con preguntas que no hacía falta adivinar ya que todo era sobre lo mismo ‘Harry y yo’. Niall bajo y yo le seguí luego bajo Harry, Jou y los demás.

‘Harry Harry…’ ‘Niall qué opinas…’ ‘_____, Jou....’ ‘Harry… ‘‘Niall…’ ‘Chicos…’

Eso era todo lo que se escuchaba, nunca llegabas a terminar de escuchar la oración porque oías a otro gritar algo mas ¿No se cansan de molestar? Al parecer no, seguimos caminando hasta la entrada del hotel y hay pudimos ver a algunos recepcionistas y personas que se hospedaban aquí mirando el revuelo que había afuera del hotel. Nosotros les dimos una sonrisa antes de que nos dividiéramos para entrar en el ascensor, ya que había dos. Yo me quede mirando a cuál de los dos entrar así que solo fui al más cercano.

Íbamos Savannah, Emily, Carrie, Annie, Jou –que me miraba como si me quisiera asesinar- Louis, Wendy y Harry. El ambiente era tenso, nadie decía nada y tampoco pensaba en empezar una conversación así que apenas se abrieron las puertas me dirigí a mi habitación que para mi suerte se encontraba en la misma que la de Niall.

— ¿Qué haces? — le pregunte rápidamente a Liam que me había tomado de mi brazo dirigiéndome a su habitación. Al entrar la cerro tras de él y le puso seguro agarrando la llave y guardándola en su bolsillo—Déjame salir —le advertí más él no se movió.
—Lo siento, tenemos que hablar —rodé los ojos, otra vez con su actitud bipolar. Ya nadie actúa normal en estos tiempos o solo son ellos los anormales — Quieras o no lo haremos.
—Bien, ¿De qué quieres hablar? — dije sentándome en la cama de él doblando mis piernas una encima de la otra para que parezca más interesante, aunque en menos de que él lo piense saldré de allí aunque tenga que hurgar entre el bolsillo delantero de su pantalón.
—De nosotros —me tense ya que no había nada que hablar ¿O sí? Haba quedado todo claro, o eso me pareció — No soporto que estés con Harry — me pare frustrada, ya habían pasado cuatro días de aquel día, cuatro días desde que nos besamos y todos seguían creyendo que con Harry salíamos, por más que con Harry le explicamos más de treinta veces que no lo hacíamos.
—Que no salgo con Harry, ¡Por dios! —Dije en un grito— ¿Por qué todos se empeñan en creerle a Niall? El solo estaba molesto, ni siquiera sabe lo que paso allá arriba, si, nos besamos pero eso no nos mete en una relación — el me miro sorprendido para luego sentarse en su cama y mirarme apenado.
— ¿No sales con él? — Negué rápidamente— Entonces…
—Ahora, ¿Qué quieres aclarar sobre nosotros? —El no dijo ni una palabra en más de diez segundos así que supuse que no tenía nada más que decir —Bien , ¿Puedes darme la llave así poder ir a dormir? Hoy fue un día muy largo y solo quiero descansar.
— ¿Puedo intentar algo? —Me preguntó, pero no dije nada solo esperando que me dé la llave — Solo quiero hacerlo antes de que todo cambie de nuevo —lo mire extrañada pero luego hice un leve asentimiento para luego sentir sus labios con los míos moviéndose como en una danza acoplada, encajando perfectamente. Me tomo por la cintura acercándome más a él, haciéndome sentir el calor de su cuerpo, aunque le seguí el beso no significaba que podría hacer lo que quisiera así que solo baje mi mano lento hasta su pantalón y el pareció entender otra cosa. Pero bueno vale divertirse en esto.

Empecé a jugar con la orilla de sus jeans y con lentitud metí mi mano en su bolsillo y saque la llave pero al parecer ni se percató de eso. Puse mi mano en su pecho y lentamente-aunque me doliera-lo aleje. El me miro desconcertado.

— ¿Satisfecho? —Camine hacia la puerta y el seguía sin entender nada, así que puse la llave y la gire abriéndola. El me miro con tristeza, pero no me importaba arroje la llave y el la atrapo, acto seguido me fui de allí caminando a mi habitación que era la contigua a esta, metiéndome en ella y encontrándome con Niall acostado en su cama, ya me había cansado de esto. Ni siquiera me hablaba solo salía a un bar y volvía tarde y en el día me evitaba con cosas de entrevistas y si no se encerraba pero ya no más, hablaría con él quiera o no.
— ¿Quieres hablar? — pregunte, el solo negó— Bueno yo si así que por lo menos escúchame —no dijo nada así que lo tome como un sí, camine a su lado sentándome junto a él en la cama y tomando su mano para acariciarla. Lo quería demasiado para perderlo, es mi hermano después de todo y lo que más odiaba era tenerlo alejado, lo tuve casi tres años fuera de casa no lo quería más lejos.
—No sé como lo haces, pero ahora simplemente quiero hablar—esboce una sonrisa y él también lo hizo, algo que me hizo sentir mucho mejor y lista para contar como eran las cosas y esperar a que todo vuelva a la normalidad. O eso espero.
—Mira, Harry y yo no salimos el solo me saco de allí porque si no lo hacía golpeaba a Liam y lo dejaba sin hijos —el rio, mientras negaba, como amaba su risa me traía paz— Me molesto enserio lo que él dijo entonces Harry lo noto y me saco de allí, caminamos a la terraza y vimos a las fans, luego me dio unos concejos acto seguido nos abrazamos —el asintió y me miro a los ojos esperando a saber con más detalle lo que paso luego— no sé que paso y solo nos besamos, pero nos sentimos rarísimos así que simplemente quedamos como amigos pero no escuchaste esa parte ,claro. Solo saliste como el hermano protector que eras para hacer un escándalo exagerar las cosas y formar un drama de novela —el rio— Hasta te peleaste con Harry por eso y me sentí tan mal, y si lo sé ahora todos piensan que salgo con él, algo que ni a él ni a mi nos preocupa, solo queremos que sepan tú y Jou que entre nosotros no hay nada. — el asintió y luego me abrazo.
—Enserio lo siento, soy un verdadero estúpido…
—Lo eres—dije interrumpiéndolo, algo que hizo que sonriera y por más que no lo veía lo sentía y lo sabía. — Ya déjalo, solo quiero que te disculpes con Harry, él se sentía muy mal porque enserio, hasta el, se cree que te traiciono y toda la cosa— el rio para luego asentir y volver a abrazarme.

☼☼☼

Había un silencio en la habitación por más que estuviéramos Harry y yo en ella. No pensaba hablarle, estaba enojada con él y con _____ por lo que hicieron y ni siquiera sé porque. Bueno, sí, soy la hermana de Harry pero eso no significa que me enoje tanto como lo estoy haciendo, es simplemente ridículo pero hay que admitir, también, que Harry se puso como loco cuando supo lo mío con Ashton y eso que solo fue un beso aunque él dice que fue lo mismo con ella.

— ¿No vas a hablarme? — dijo el, por fin, rompiendo el silencio. ¿Le respondería? No claro que no, eso no significaba nada. Solo quería escuchar su voz, esa voz que me trae tranquilidad—Supongo que no—siguió, así que solo me moví quedando acostada de un lado apoyándome en mi brazo izquierdo dándole la espalda a su cama—Oh vamos ¿Es enserio? —seguí callada.

Luego de unos minutos sentí  que ya no se escuchaban las voces en el pasillo, me parece que eran Savannah Luke y Ashton los que hablaban, ese trio es terrible, ella es terrible y ellos solo le siguen la corriente en todo. Quería salir a hablar con ellos pero eso significaba dejar a Harry solo y por más que estuviera peleada con el no significaba que lo abandonaría fácil. Hasta que siento el otro lado de mi cama hundirse, era Harry, sentí como se metía entre las sabanas y pasaba una mano por sobre mi cintura haciéndome girar quedando enfrente de él.

—Necesito que me hables o moriré—reí, siempre tan dramático—es enserio, por favor solo dime algo.
—Estás loco —el sonrío y yo también lo hice.
—Seguramente, pero quieres a este loco—sonreí, tenía razón por una parte, pero loco o no lo querría igual. Todo el me hace quererlo de una manera que no puedo describir.
—Si claro Harold—su sonrisa se extendió hasta el punto que sus hermosos hoyuelos se vieron, me dio tanta ternura que mis manos fueron a sus mejillas tocando esos hoyuelos. Harry se tensó. Eso me extraño un poco pero con mi otra mano repetí mi acción, por alguna razón me sentía bien. Las manos de Harry se tensaron aún más en mí alrededor soltando su agarre.
— ¿Qué…?—empezó a él, pero no logro terminar su oración, por alguna razón que no cree poder saber. Mis manos volvieron a hacer algo que ni yo comprendí el por qué lo hice, pero comencé a bajar mis manos por su pecho desnudo. Él estaba tenso, muy tenso.
—Te quiero Harry, y lo siento actué como una estúpida. Si enserio te gusta _____ está bien lo aceptare —él se rio y me abrazo puse mis manos por su cuello acercándolo a mí, por alguna extraña razón, y el hizo lo mismo con su agarre en Mi cintura. Al separarnos un poco le sonreí y el igual a mí.
—Yo también te quiero Jou—Wow sonaba tan raro mi nombre salido de sus labios siempre era un apodo, pero era raro que lo mencionara así. Pero lo deje pasar solo porque quiero seguir así con él, lo necesito—Y no te das una idea de cuánto—que ternura, Oww cualquier chica sería muy afortunada de tenerlo como su novia. Eso lo sabía él era una ternura de chico y además era muy lindo.
—Seguro, mi hermoso hermanito —agarre sus mejillas y las apreté como un niño pequeño y él se rio por eso, pero sin soltar su agarre de mi cintura me tenía junto a él como si me fuera a soltar y pudiera irme. Pero no lo haría, me miro y sí que tenía unos hermosos ojos y no solo por sus esmeraldas si no por la tranquilidad que podías encontrar mirándolos, viendo su profundidad y creer poder saber todo lo que esconde pero aun así no puedes verlo ya que Harry es bueno escondiendo sus emociones, pero esta no era la ocasión ya que en sus ojos podía ver una sola cosa: Amor. Si amor, de hermanos. Supongo. Espero.

Cuando luego reacciono, nuestras caras están muy cerca, demasiado cerca ¿Qué estamos haciendo? Somos hermanos esto no puede pasar, ¿O sí? Él no puede querer besarme, soy su hermana ¡Por dios! ¿Pero eso era tan malo? No claro que no, yo deje de sentir lo que pensé que sentía por el ya hace mucho, cuando él se fue yo solo lo olvide y ahora simplemente no puedo dejar de mirar a los ojos y tratar de acercarme y ni siquiera entiendo por qué lo hago. ¡Olvidaste a Harry, Jou! Me recrimino mi subconsciente. Pero no es hasta ahora que me doy cuenta que no es así, que lo quiero como a algo más que un hermano, que lo quiero como a un amigo o incluso más.

El también, al parecer, se dio cuenta de que tan cerca estábamos y cuando pareció querer alejarse se dio cuenta que yo no lo hice así que simplemente se quedó como estaba observándome al igual que yo a él, viendo cada uno de los detalles de su cara, con mis brazos ya de nuevo en su cuello y subiéndolos un poco hasta su cabello donde los toque y revolví un poco. ¿Él se dará cuenta de lo que está pasando? Yo sí, y eh tenido este maldito sentimiento hace más de cuatro años, ocultándolo por más de dos y asumiéndolo en menos de dos segundos.

Pero esta tranquilidad que estaba sintiendo, estas extrañas mariposas tenían que ser interrumpidas por alguno de los dos ya que no estaba bien esto, pero para mi suerte fue la puerta la encargada de hacerlo. En el momento en que eso paso Harry me miro por un segundo y luego se paró de la cama y me di cuenta que estaba en bóxer ¿Cómo acabo de darme cuenta? Estaba acostado conmigo y no me di cuenta, seré estúpida. Él se paró y pude ver su cuerpo, su espalda, sus envidiables piernas, y luego vi como abrió la puerta y Niall aparecía en ella, solo pude escuchar que necesitaban hablar.

—Ok, me pongo algo y salgo —el asintió y se metió a la habitación, ni siquiera me miro. Seguro se sentirá extraño hacerlo luego de casi besarme. Camino hasta donde estaba su bolso y lo tomo, camino a su cama y agarro los jeans que estaban en el suelo y se los puso, yo solo observaba, camino a su camisa manga corta y la puso por sobre sus brazos, agarro una campera que había allí y me miro— Iré al bus—dijo, me extraño ¿Al bus? ¿Al tour bus? Pero… si todo esto es porque no puede estar con su ‘hermana’ en una misma habitación lo entiendo, necesito pensar también.
—Bien—dije— Duerme bien— antes de irse me pare y me acerque a él, se tensó de nuevo y creo que puedo acostumbrarme a ver esa reacción cuando estoy cerca suyo. Al llegar a su lado puse ambas manos en su mejilla y deje un suave y corto beso en la comisura de sus labios. El no dijo nada más y salió de la habitación.

Me tire en la cama y me quede pensando.

☼☼☼

Mi celular iluminaba casi toda la habitación con la luz que salía de este, estaba mandándome mensajes
con Zayn, mi novio. Con el cual llevamos ya casi cinco días. Es asombroso, aunque no hemos tenido oportunidad de estar juntos. ____ Ah estado con muchos líos estos últimos cuatros días después de haberse besado con Harry, nadie se ha hablado y las cosas han estado tensas, los únicos que me han ayudado un poco son Luke y Ashton que nos han cubierto para poder salir por ahí con Zayn sin ser vistos, así poder disfrutar uno del otro.

— ¿Puedes apagar ese teléfono? Tengo sueño —casi me grito Carrie que dormía en mi habitación, era una niña muy inteligente para tener 13 años, siempre estaba contándome la verdad de las cosas y siéndome sincera. Tanto que a veces me hacía odiarla pero luego caía en mi burbuja. Nunca podre odiarla es muy tierna para hacerlo.
—Te hubieras ido con tu hermana—le recrimine y ella solo me miro mal, y yo solo me apresure a arreglarlo— Lo siento lo siento, ahora lo apago. Lo siento— le mande un último mensaje a Zayn.

“Te dejo cariño, Carrie me está gritando: / Descansa, te quiero mucho. Annie J Xx”

Deje mi teléfono bajo mi almohada esperando el último mensaje para ya poder dormir, pero luego de cinco minutos no me respondió, y eso me preocupo siempre lo hace o bueno estas noches lo ha hecho y ahora simplemente no lo hizo así que trate de llamarlo.

— ¡Hola! —sentí la voz de una chica, una chica que reconozco. —Mmmm ¿Quién eres? — ¿Qué no vio quien llamaba? No claro que no, Zayn cambio el nombre de mi contacto por el de Marie, mi segundo nombre. Así que simplemente corte.
— ¿Lo llamaste? —la mire, ella estaba saliendo del baño ¿Pero en qué momento se levantó? —A Zayn, tu novio —Oh diablos se enteró ¿Cómo se enteró? Me agarro como un ataque de nerviosismo, típico de mi cuando pasa algo como está sucediendo ahora— Si lo sé, no me preguntes porque pero solo te diré que no son muy buenos fingiendo— seguí en silencio, ni yo entiendo el porqué de mi timidez.
—E-e-emmm—ella rodo los ojos.
—Eeeemmm no es una palabra Annie, no me mientas sé que andan, no me engañes. Por cierto la rubia su ‘NOVIA’ publica —resalto muy fuerte la palabra— está aquí. Y ¿Sabes qué? Yo no andaría con el ¿Por qué ser el segundo plato Annie? Te mereces algo mejor, Si él dice que te quiere tanto ¿Por qué no termina con ella y ya?
—No es fácil ¿Ok? —Dije un poco enojada, y eso significaba una cosa, que lo que decía Carrie era cierto— ¿Cómo terminar dos años de relación así como así? No es fácil.
—Entonces el no desea tanto esto como tú. ¿O me equivoco? —a esto me refiero con sincera, y lo peor de todo es que tenía toda la maldita razón y mañana se lo tendré que recriminar a Zayn—Te digo lo que yo haría, caminaría a esa habitación besaría a Zayn y luego me vendría aquí y que él le explique todo — no era una mala idea pero solo lo haría si no estaba en mis cinco sentidos cosa que ahora es imposible.
—N-n-o Puedo —le dije, ella solo rodo los ojos de nuevo— E-e-s que no sé.
—Deja de tartamudear maldita sea — casi me grito, ¿Una niña de trece años podía tener tanta autoridad? ¿Podía? Si claro que podía. —Esto se trata de tus sentimientos, de tus ilusiones. Estas dejando de lado tu relación con Liam por él y el solo no es capaz de terminar con su novia, solo piensa Annie esto es por tu bien —tenía razón, deje a mi hermano de lado en esto, significa que soy capaz de dejar esto de lado por él y el nada.
—Pero ¿Cuándo te enteraste de todo? —casi le grite.
—Bueno por si no te diste cuenta Ashton y Luke lo saben y me lo dijeron así que no te preocupes que creo que todos lo saben menos, claro, tu hermano —asentí, bien en mi lista esta matar a Ashton y Luke luego de recriminarle todo a Zayn y luego agradecerle a Carrie por la ayuda.
—Bien, creo que necesito un trago —ni siquiera sé porque dije esto enfrente de ella, pero creo que era cierto. Eran muchas cosas a la vez y lo que más me asustaba era la reacción ante Liam ante la noticia. La noticia que ni siquiera sabía si se daría si Zayn, el que me ha ilusionado estos malditos cuatro días, no terminaba con su novia.
—Iré al bar de abajo a buscar algo —asentí y ella salió de la habitación y obvio no fue después de unos dos, tres o 10 minutos que me di cuenta que Carrie no puede ir al bar ya que es menor y peor la llevarían con Wendy llamándole la atención por mi irresponsabilidad, yo la estoy cuidando porque yo me hice responsable. Salí de la habitación y fui al ascensor pero cuando se abrieron las puertas pude ver a Louis y Wendy con Carrie cruzada de brazos. Wendy al verme se enojó mucho pero no dijo nada en cambio Louis sí, me recrimino que no puedo mandar a una niña por un trago y todo esto me estaba alterando. Necesitaba ese trago ahora mío, entramos a mi habitación y cuando Wen cerró la puerta y camino con Carrie hasta la cama, estalle.
—¡¡¡Mierda Louis necesito un maldito trago ahora mismo!!! —grite, y Carrie sonrió victoriosa, ella sabía lo que pasaba y creo que se sentía a gusto sabiendo que ella me hizo esto pero sabiendo que todo era cierto.
— ¿E-estas bien? —me pregunto, yo negué y me senté en la cama con mis manos enterradas en mi cara. Sentí un brazo en mi hombro y me di cuenta que era Wen.
— ¿Quieres hablar? —asentí y entonces el miro a Louis y camino hacia él, no sé qué pasaba entre ellos exactamente pero sé que era algo, ya que ella agarro su mano y le pregunto algo. El solo asintió y camino hacia Carrie llevándosela.
— ¿Adónde va? — le pregunte cuando ya había salido por la puerta.
—Se la llevo a mi habitación, dormirá con Emily, nosotras tendremos una noche alocada pero necesaria, iré por las chicas. Prepárate para ir al bar y tomar hasta dormirte Annie. Luego me cuentas —asentí, decidida a hacer lo que ella dijo. Luego salió de la habitación y camine a mi vestidor.
☼☼☼

Estaba en la habitación de Luke, nos estábamos besando y claro esto se sentía más que bien pero obvio solo era diversión para mí al igual que para él .Espero. Sus manos viajaban a través de mi cuerpo mientras caíamos a su cama, Calum no estaba ya que estaba con Ashton y Michael haciendo no sé qué cosa. Así que estábamos solos, mis brazos rodeaban el cuello de Luke acercándolo a mí y sabía lo que pasaría luego si seguíamos algo que, por alguna razón, no me molestaría en parar.

—Espera, espera. Savannah —me alejo rápido cuando yo estaba por sacar su remera, estaba encima de mí.
— ¡¿Qué?! —le dije, para que solo se callara y así solo continuar.
—No podemos hacer esto —rodé los ojos.
—Oh vamos no tienes una promesa con tu banda acerca de “No acostarse con la hermana de Louis” —sonó medio raro eso, me sentía una perra. Pero vamos tengo 18 y puedo hacer lo que quiera y si eso implica estar con Luke lo hare, él es tan Hot que no puedo solo dejarlo pasar.
—No pero Savannah, esto nos hace mal… me hace mal—no entendía sus palabras, realmente no sabía de qué mierda estaba hablando y eso me asustaba un poco. Se paró y se acomodó un poco, yo lo imite y lo agarre por los brazos— No insistas, por favor Savannah, tú lo haces por diversión y yo…—se quedó callado— Me gustas Savannah y mucho y no puedes solamente venir a divertirte conmigo y luego destruir todas mis esperanzas —Solo quería seguís así que simplemente dije algo para que solo accediera.
—Tú también me gustas Luke, enserio —Me senté en la cama y tome su mano acercándolo de nuevo a mí, el dudo un poco pero lo hizo se sentó en la cama y luego lo bese como lo hacíamos antes de todo esto.
—No, enserio Savannah —se separó de nuevo —enserio me gustas y no quiero que juegues conmigo—dios, ¿Por qué era tan difícil aceptar? Es un chico, digo, es más fácil que nosotras aceptemos a que ellos lo hagan.
— ¡Oh vamos! Quieres esto tanto como yo —el trago y seguro estaba debatiéndose en su mente, sobre qué hacer. Sobre si estar conmigo  o no, en arriesgar sus emociones.
—Si pero…—no espere más y solo lo bese y el no hizo nada simplemente me siguió el beso, me tomo por la cintura y me acostó de nuevo quedando debajo de él, intensificando aún más las cosas sintiendo su cuerpo caliente con el mío queriendo más y más. Subí su remera y la saque por encima de sus hombros dejando al descubierto su pecho, recorrí cada parte de el con mis manos y él se apresuró a sacar mi remera. ¡Enserio parezco una perra, y lo seré aún más cuando luego de esto rompa sus ilusiones! No me gusta, es lindo claro que lo es. Pero solo lo quiero como un amigo…con derecho, ahora sería así. Pero no sé, no estoy lista para una relación no aun y lo que tendré que hacer es romper sus ilusiones pero entonces se enojara y ya no seremos más amigos. Esperen, ¿Qué le gusto? ¿Yo le gusto? Dijo que enserio le gustaba y yo… oh diablos ¡Tengo que detener esto, justo ahora! Me separe antes de que desabrochara mi brasier.
—Espera —el me miro profundamente con su respiración agitada, su pecho subía y bajaba y era por la situación lo entendía ya que yo hacia los mismo— ¿Te gusto? —Oh que inteligente Savannah.
—Pero…—dijo él y ahora sí que me sentiría una perra, espero no arruinar nada.
—Lo siento enserio, me deje llevar. Lo siento no quería ilusionarte ni nada Luke es que bueno… ¡Oh dios!—él se separó y me extendió mi remera para luego ponerse la suya— No sé qué me paso que simplemente ignore esto y acabo de darme cuenta, enserio lo siento.
—No yo lo siento, tenía que haberlo sabido. Nunca te fijarías en mí y también sé que soy solo diversión para ti… si quieres seguimos…pero… ¡No! ¡Olvídalo! —El camino hasta la puerta de su habitación—Podrías dejarme solo ¿Por favor?
—Luke—camine hacia a el —Yo si quiero enserio—me miro por un segundo— Pero enserio te haría mal, te haría daño y no quiero hacerlo. No quiero arruinar nuestra amistad.
— ¿Y pensaste que si lo hacíamos, luego de esto solo seriamos amigos…amigos…con derecho? —habían algunas lágrimas en sus ojos y me siento pésima ahora mismo, pero no entiendo no puede obligarme a quererlo, no es mi culpa. Si el me lo hubiera dicho y… ¡Me estoy alterando maldita sea! Mis ojos ya estaban cristalizados.
 —Yo pense que… que… enserio lo siento—mis lágrimas caían por mis mejillas al igual que las suyas. Esto era una extraña situación y todo es mi culpa, yo lo arruine todo maldita sea yo y mis malditas ganas de acostarme con el— Sabes que puedes decirme perra y todo lo que quieras, estas en todo tu derecho.
— ¿De que estas hablando Savannah, por dios? Yo te quiero y mucho, y también me gustas y por más que paso esto, nunca te diría tan semejante cosa. Tu eres una persona y si es tu decisión lo es y ya no hace falta que te atormentes, es mi culpa ¿Si? Todo esto es mi culpa.
—No, solo… ¡Es que soy horrible!
—No lo eres, solo que paso y ya…esto era lo que no quería que pasara… ¿Puedes….puedes dejarme solo? —yo negué, no quería. Solo quería saber si entre nosotros estaba bien.
— ¿Seguimos siendo amigos? — El no dijo nada y abrió la puerta para que saliera—Luke maldita sea ¿Qué somos? ¿Amigos? Solo asiente y ya.
—Necesito estar solo —mis emociones están a tal punto que se descontrolan y ni siquiera sé que está pasando agarre la puerta en una de mis manos y solo pronuncie una palabra antes de cerrar la puerta muy fuerte.
—Bien.

Camine con mis mejillas mojadas hasta chocar con Louis, ¡¡LOUIS!! ¿Qué hace aquí? ¿No cenaría con Wendy? El me vio y me abrazo, estaba saliendo de la habitación de Wendy seguro estaba con ella, pero no pudo pasar nada ya que Emily estaba ahí.

—Pequeña ¿Qué pasa? —Luego vi a Wendy acercarse y esto era tan humillante ¿Por qué no podía parar de llorar? ¿Qué me pasaba? Solo quería parar.
—Lou, cariño…— ¿Cariño? ¿Cariño? Estos están saliendo, hay no este no es un buen momento para enterarme de tal cosa, no es que me moleste pero ¿Cómo no me dijo? ¡Hay dios!
— ¿Qué? —casi grite, ellos se asustaron y se apartaron un poco, el agarro su mano y la puso detrás de él. Tenía como un ataque, me suele pasar cuando le hago mal a alguna persona y simplemente me altero por todo y no es un buen momento en serio no lo es — ¿Están saliendo?
— ¡Oh no! —Dijo Louis— Savannah tranquilízate —trato de calmarme pero era imposible.
— ¡Hay dios! Claro yo siempre me entero ultimo de todo, primero Luke luego Harry y ____ Y Liam y claro ni hablar de Annie y Zayn y ahora tu—ahora me di cuenta de lo que dije, casi revelo lo que pasa. Estaban casi todo asomados por la habitación, bueno el casi todo eran Annie, Zayn, ¿Perrie?, ____, las niñas, Liam y hasta Paul y Lou (Teasdele) estaban asomados viendo que pasa.
— ¿Luke? —Dijo el, cambiando su cara — ¿Qué paso con Luke? —es que simplemente ahora no puedo hablar, le llego a soltar que me quise acostar con él y que el accedió a eso hasta que me confeso que le gustaba y lo paro. Nos mataba.
—Bueno él y yo…. —contrólate, no lo digas no lo digas, tome un respiro y trate de solo evitar el tema— ¡¡¡NO INTENTES CAMBIAR EL TEMA WILLIAM!!! —Casi volví a gritar — ¿Qué pasa entre tú y Wendy? ¿Por qué tengo que enterarme en estar malditas condiciones? —sentí unos brazos rodearme y era _____, me saco de allí caminando hacia Annie que tenía una sonrisa, me metieron a la habitación y Wen entro luego— ¿Qué…?—No me dejo terminar.
— ¡Hay dios! Supéralo no estamos saliendo, solo le dije ‘cariño’ de ¿Cariño? Solo somos amigos y si se me escapo esa palabra porque me gusta ¿Si? Y también le gusto según me ha dicho y queremos intentar algo pero hasta ahora solo amigos ¿Si? Además ya lo sabias ni siquiera sé porque reaccionas así— me explico rápido y tenía razón, yo sabía que ellos se gustaban y estaban intentando algo pero simplemente me bloquee.
—Lo siento, estaba alterada ¡Por dios le gusto a Luke! Y casi me acuesto con el — dije y las chicas abrieron sus ojos, se acercaron más a mi dándome a entender que siguiera hablando— Nos besamos y bueno yo solo quería seguir con las cosas, ya saben, pero el luego dijo que no que no podíamos porque sabía que yo solo quería divertirme y el solo me dijo que yo le gustaba y que lo lastimaría y luego empezamos a besarnos otra vez hasta que reaccione, estaba lastimándolo o lo haría así que me aleje y empezamos a discutir de una manera tranquila y luego verlos a ti y a Louis me altero más y que todas me hayan dicho las cosas después de todos me puso aún más mal y ahora me ven.
— ¿Sabes que necesitas? —dijo Annie, la mire esperando que lo dijera y todas lo hicimos hasta que Jou entro a la habitación vestida de fiesta, era un vestido corto por bajo de los muslos y ajustado. Se veía hermosa y si Harry la veía la encerraba y no la dejaba salir.
—Yupi ¡¡FIESTA!! —Mire a Annie iba también con un vestido de fiesta brillante azul con lentejuelas celestes,  zapatos marrón claro. Iba maquillada y arreglado miro a ____ y está igual que las demás con vestidos de fiesta y Wen también.
—Iba a buscarte para invitarte —dijo Wen.
— ¿Fiesta? —dije
—Hoy tomaremos como nunca —casi grito Annie entonces en mi cara se extendió una sonrisa.

☼☼☼

No sé exactamente cuánto tiempo había pasado, pero yo estaba apenas de pie junto a Annie que insultaba a Zayn en todo los idiomas posibles, por el tema de su noviazgo y el de Perrie. Así que solo tomaba y tomaba también hablaba con el barman que era muy sexi y que le tiraba onda a ella. Yo por mi parte también estaba al lado de un chico muy sexi creo que se llamaba, Jeremiah. Estaba atenta a su historia de cómo con sus amigos pintaron la estatua de un hombre histórico, así que reía histéricamente a su lado. ¡Así que Luke! ¿Quiero diversión? Diversión tendré, cuando escuche una canción que me gusto y camine a la pista con el sonriéndome como si estuviera loca.

—No se bailar—reí entonces no me importo al llegar al casi medio de la pista baile junto a él y creo que si me doy cuenta estoy pareciendo una perra pero ya que. ‘Solo quiero diversión’ el me tomo por la cintura y me apego a él con una sonrisa en sus labios que no tarde en besar. Bailábamos muy pegados y luego me encuentro a horcajadas en su regazo en un sofá que está cerca, mientras lo beso.

☼☼☼

Hace un rato vi a Savannah salir de la pista de baile del hotel, asombroso ¿No?, dirigiéndose a lo que eran los ascensores. Se divertirá esta noche y yo tratare de hacer lo mismo. Liam está loco si piensa que estaré con el todo su vida, que lo esperare. También, al igual que las chicas, estaba pasada de copas excepto por Wendy que me parece que es la que nos cuidaba pero bueno justo cuando Savannah se fue ella había ido al baño tendría que decirle pero no tengo ganas. Lo que vi luego fue a Annie besando a un chico y eso no pondrá feliz a Zayn pero eso ya no me importa ya que el chico con el que bailaba también me besaba, era apasionado y tengo que admitir que me gustaba él me estaba diciendo a no sé dónde pero luego choque con una pared y me quede ahí besándolo, era una pared cerca de los sofás y de la puerta de entrada. Puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi dejándome llevar por los labios del aunque luego fueron bajados a mi cuello. ¡Al diablo Liam, al diablo Niall! Sentía como me besaba y ¡Oh dios! Se sentía tan bien. Solté un leve gemido mientras el, con sus mano, recorría mi cuerpo.


☼☼☼

El chico del barman salió de atrás de la barra y se puso enfrente de mí, tomo de mis piernas y las enrollo en su cintura. Yo estaba sentada en una de esas sillas altas y llegaba justo a su altura para besarlo y el no tardó en hacerlo. Sentía que traicionaba a Zayn pero él lo hacía con Perrie así que ¿Por qué no hacerlo? Con mis piernas lo acerque a mi cuerpo y con mis manos en su cabello lo acerque más a mi profundizando el beso, era virgen. Lo era y no pensaba perderla esta noche con un desconocido, pero con el efecto de alcohol soy capaz de muchas cosas. Pero luego siento que este chico se aleja rápido y cuando abro mis ojos veo a Zayn agarrando mi brazo y al chico en el suelo. ¿Zayn? ¿Qué hace aquí? No sé pero me agarraba, fuerte, del brazo y me dirigía al ascensor.

— ¿Qué diablos estás haciendo? —dije, cuando salimos del salón, vi que Niall entraba ¿Qué está pasando aquí? Subimos unas escaleras y se vio la puerta de entrada llena de paparazis y más cerca de lo normal, salude alegre a ellas y Zayn me empujo al ascensor, enojado. Cuando estuvimos dentro lo abrace por el cuello y el solo me alejo. Al llegar a nuestro piso trato de meterme a la habitación pero me negué a entrar hasta que lo logro— ¡Vete con tu novia! —le grite.
— ¡Estoy con ella, ahora mismo! —casi me grito y me quede quieta por fin. Mirándolo sin entender nada y de repente empecé a llorar, mis lágrimas caían. Con mis manos tape mi rostro y me senté en mi cama él se arrodillo enfrente mío y saco mis manos de mi cara para luego sacar las lágrimas ¡Acabo de engañarlo y él es así de lindo! — ¿Qué hice mal?
—No terminar con Perrie eso hiciste mal, llamo por teléfono y ella atiende diciéndome ‘Hola’ con su tierna voz, tenía tu maldito teléfono. Estaba en tu estúpida habitación y encima duerme contigo. Y ¿Yo? Yo tengo ilusiones, sentimientos y no puedo soportar que estés con ella. Entiendo que es difícil… es difícil terminar con ella pero yo destruí toda relación con Liam, ni siquiera le hablo y el me deja estar aquí por el simple hecho de que me estoy divirtiendo. Todo lo hice por ti ¡¡Maldita sea!! Y tú no puedes dejar a Perrie—Él se quedó callado examinando mis palabras, acaricio mi mejilla y negó.
—Mi testaruda Annie—Ahora sonreía, ¿Por qué lo hacía? —Termine con Perrie esta noche, y luego me entero que te estas besuqueando con otro tipo en una fiesta que hay en el hotel.
— ¿Quién te dijo? —pregunte
—Eso no importa, ¡Hay dios! ¿Sabes que es lo peor? —Negué sin saberlo— Que te sigo queriendo y no me importa nada, Annie. No me importo que le hayas coqueteado no me importa que lo hayas besado. Te quiero demasiado para dejarte, simplemente no puedo compartirte pero tampoco dejarte.
—Oww ven aquí—le di un beso, un tierno y dulce beso que para él no debe de ser tan dulce con todo mi aliento a alcohol y sabor a alcohol. También fume un poco, lo admito, pero todo esto es influencia de Liam, Zayn y _____, que suelen hacerlo también—Lo siento tanto, enserio. Lo siento.

☼☼☼

—Pero ¿Qué diablos estás haciendo? ¡¡Déjame!! —Gritaba en los brazos de mi hermano, siendo arrastrada— ¿No te fue suficiente arruinarme una noche con es hermoso chico que ahora quieres arruinar mi noche en general? — el trataba de no soltarme junto con Liam. Ambos me llevaban a lo que era mi habitación con Niall.
— ¡Ya cállate _____! ¡Cállate! Ya escuche que te querías acostar con ese maldito bastardo pero no hace falta que me lo digas, una vez más y voy y lo golpeo ¡Ya cállate! —le hice caso a mi hermano solo porque estaba demasiado alterado y yo demasiado tomada. Al dejarme allí Liam se fue sin decir nada.
—Lo siento— no dijo nada más agarro una llave y me encerró saliendo de la habitación.

☼☼☼

Iba abrazada al cuello de Harry con una sonrisa, oliendo su aroma. A él le divertía toda esta situación, pero esta no mas ya que la que vivió recién no fue muy agradable, verlo golpear al chico que me quería llevar a una habitación, que me beso enfrente de el por más que Harry lo golpeo y que volvió a golpear después de eso. No, eso no fue agradable. Pero esto sí. Yo deje un beso en el cuello de Harry y el reía por eso. La Sabía que tenía demasiado alcohol encima y que por eso lo hacía. Si el supiera que no lo hago solo por estar pasada de alcohol. Entramos al ascensor y me quiso dejar en el suelo, seguro pesaba, así que el apretó el botón de nuestro piso que era el 7  y  me dejo en el suelo sosteniéndome por la cintura para que no callera, mire a Harry con una sonrisa y él también me sonrió divertido por cómo me encontraba, estire mi brazo y apreté el botón cinco, luego el cuatro y de nuevo el siete.

— ¿Qué haces? —dijo riendo, yo le sonreía nerviosa, parecía una niña. Agarre sus manos y entrelace mis dedos con los suyos pero no tomo en cuenta de eso.
—Solo quiero una distracción—me di vuelta dejando mis brazos ahora alrededor de su cuello. Haciendo que él se tensara.
—No hagas nada de lo que luego te puedes arrepentir —dijo rápido, él sabía lo que iba a hacer pero no estaba haciendo nada para detenerme.
—Y tu haz lo que quieras ¡Mañana no recordare! ¿No es cierto?
—Me gustaría que lo hicieras —casi susurro contra mis labios, esta sensación era tan linda entonces el primero piso se abrió, el me separo un poco para dejar en claro que no pasaba nada. Número cuatro fuera, ahora al cinco. La puerta se volvió a cerrar y me miro intrigado pero tampoco hizo nada, entonces la puerta volvió a abrirse dejando ver a dos personas que entraron al ascensor y reconocieron a Harry.
— ¿Podemos tomarnos una foto? —el asintió y yo me aleje un poco y trate de mantenerme recta para que luego ellas no dijeron nada sobre la hermana alcohólica de Harry Styles. Termino de sacarse las fotos y ellas preguntaron algo.
— ¿Son novios?


Ojala pensó mi subconsciente.

—Nah, soy su hermana —dije, arrastrando un poco las palabras estaba muy ebria. Y eso las hizo reír un poco e incluso a Harry.
— ¿Vienen de la fiesta? —pregunto una de las chicas, en realidad eran dos estúpidas chicas que ahora que me doy cuenta, tratan de insinuarse a Harry. No lo permitiré.
—Si —lo abrace— ¿Ustedes que hacen?
—Queríamos ver a Harry —la chica le guiño el ojo y el sonrió nervioso por eso. La idea es alejarla Harold no coquetearle. Quería gritarle, pero no podía soy su hermana.
—Que interesante ya lo estás viendo ¿Ahora qué harás? —pregunte un poco brusca, las chicas parecían un poco mayor que yo e incluso que Harry, tenían unos 21 y 24 años supongo.
— ¿Hermana celosa? —le preguntaron, el asintió y miro disimuladamente el cuerpo de aquellas chicas que no se percataron de eso, lo golpee con el codo y el sonrió.
—Si soy celosa, Harold—dije, el soltó una carcajada que me hizo sonreír y a las estúpidas chicas también.
—De eso podemos ocuparnos —hablo la otra, de lo que me voy a ocupar yo es de arrancarte todos tus pelos, perra. Me estaba alterando y por suerte dio en nuestro piso y Tyler estaba cuidando aquella zona así que las chicas no podían pasar a menos que Harry lo permitiese.
— ¿Quieren venir? Dejo a mi hermana y no sé, podemos…hablar. —dijo el, estaba enfadada. Mis puños se cerraron en el brazo de Harry dándole a entender que no quiero que se vaya con ellas, quiero que se quede conmigo.
—Si quieres te esperamos en nuestra habitación y llevas a tu amiguito soltero también. Niall.
—No creo que _____ quiera eso, Harry—me apresure a decir, ellas me miraron de nuevo.
—Oh no creo, hay viene mira —me gire y vi a Niall sonriendo en nuestra dirección recorriendo el cuerpo de estas perras. Otro estúpido más ¿Dónde está ____ para ayudarme?
— ¡Esta bien! Ustedes vallan, déjenme dejar a mi hermana y voy —ellas asintieron y se llevaron a Niall que no entendía nada pero el solo camino con ellas al ascensor mientras nosotros entramos a la habitación. Cuando lo hicimos me quede en la puerta y mire a Harry que caminaba al baño a buscar algo, no sé qué. Estúpido. Así que cerré con llave y la guarde en mi bolso junto con la de Harry que estaba sobre la cama. — ¿Te dormirás? —negué—Oh está bien, ven —me llevo a la cama y me acostó y él lo hizo a un lado, me abrace a su pecho y el suspiro queriendo evitar algo— ¿Ahora puedo?
—Supongo—él se paró y dejo un beso en mi frente, camino hasta la puerta y trato de abrirla, busco la llave en el bolsillo de su pantalón y en la cama pero no la encontró. Yo ya me encontraba media sentada con las sabanas sobre mi cuerpo, y con aun mi vestido puesto.
—Ya dámelas —negué— ¡Esta bien! ¿Qué quieres? —pregunto, hice la que pensaba y el sonrió un poco ya que al parecer seguía ebria. — Mañana amanecerás con una terrible jaqueca mejor duérmete y déjame divertirme que tú ya lo hiciste —me enoje y me puse rápido de pie.
— ¿Eso tratas? ¿Ponerme celosa por lo que paso allá abajo? Si mal no recuerdo tú me dejaste aquí sola —su sonrisa se fue y se quedó quieto apoyado en la puerta mientras yo avanzaba hacia él, no parecía tener miedo, ya que se alejaba, más bien era temor a lo que pudiera pasar si me acercaba.
—Lo siento Jou, no pasara de nuevo ¡Déjame salir! —Negué— ¿Qué quieres?
—No estoy del todo ebria Harold, podre recordar por la mañana —el medio sonrió recordando lo que me había dicho en el ascensor, lo que me había susurrado contra mis labios, tan cerca que podíamos rozarlos.
—Seguro —rodo los ojos, estire mi mano y la tome,  la cerro entre las mías entrelazando con mis manos. Él lo hizo, él lo hizo. Esto es lo mejor, estoy siendo correspondida y eso me da una gran felicidad— ¿No me ilusionas? —dijo el con un temor en sus palabras.
— ¿Ilusionarte? ¿Por qué lo haría? Eres mi hermano jamás haría algo que te dañe —el suspiro.
—Ya lo hiciste—camino por la habitación— ¿Dónde dejaste las llaves? —empezó a buscarlo. ¿En que lo arruine? no entiendo —Ya Jou donde está.
—No entiendo, ¿Qué dije? —le pregunte.
—Olvídalo —abrió mi bolso y esta vez grite.
— ¿Qué dije Harry? —el me miro a los ojos y se acercó a mi tomándome por la muñeca.
— ¡Dijiste esa maldita palabra! —también me grito.
— ¿Cuál? —dije.
—La palabra que me prohíbe amarte como lo hago —dijo casi con un nudo en la garganta.
—Dila —dije encima de sus labios.
—Hermano—luego solo junte nuestros labios, eran tan dulces tan tiernos. Me hacían sentir miles de maravillosas mariposas en mi estómago, me hacía sentir viva, por fin. ¿Esto estaba bien? No, somos hermanos. Pero ¿Eso importa? No lo creo. Sus manos viajaron a mi cintura acercándome a él profundizando ese beso que nos hacía tanto daño a ambos, una lágrima salió por su mejilla. Y me separe de él limpiándola.
—Lo siento—dijo él. —Lo siento tanto— puso ambas manos en mis mejillas y me beso de nuevo. Esos labios a los cuales me podrían acostumbrar, a los que podría besar aún más. Lo atraje a mí, sintiéndolo. Sabiendo que mañana puede que no sea real, que todo se arruine. Esto no es correcto pero ¿Cómo algo tan malo podía hacerte sentir tan bien? Y ahí fue cuando recordé esa frase, de un libro. Forbidden. De ese libro que podría darme la esperanza de creer en lo mío con Harry — ¿Esto es real? ¡Dime que lo es! —dijo sosteniendo aun mis mejillas y dejando cortos besos en mis labios.
—Lo es Harry, lo es—el sonrió.

☼☼☼

—Louis por tu puta maldita vida suéltame o te arranco los tatuajes, y si tengo que arrancarte la piel lo hago ya suéltame— le gritaba y el solo me arrastraba hasta mi habitación.
—Inténtalo hermanita—empecé a rasguñarlo para que me soltara el solo reía o soltaba unos gemidos de dolos pero logro meterme a la habitación y encerrarme con llave, la única opción que tuve fue meterme al baño darme una ducha y dejar que el agua fluya.


Open this, i am back.:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Effa. Mar 28 Ene 2014, 9:21 pm

al fin!!! jajajajaj me re encanto el capítulo, amo que sean tan locas y no les importe nada sdfklñ 
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN! jajajajaja
harry en tan tierno:33 
enserio, me encanta esta novela… la extrañaba sdfklñ
espero que la sigas pronto!!!!
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 29 Ene 2014, 9:20 pm

Ah cinthy te amo mas!
Ese capitulo me hizo llorar por todos, oh luke es tan djdhd, Zayn, Liam..ah ___es mala xd, lo ultimo me dio risita, las perras, y oh dios, bese a mi hermano, ahora soy yo la que pregunto, es real? Ojala apareciera hazza y me dijera si, mierda tengo ganas de llorar, me enamoraste ademas fue largo y amo eso!
Oh dios siguela, mi corazon estallara!
Siguelaaa!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 7:48 am

AH DIIIIIIIIIIIIIIIOS.
Este capítulo fue la puta ostia.
Lo amé con todo mai jaaaaaaaart.
Amor de hermanos. HARRY Y JOU, oh dios. Sabía que iba a pasar.
Mi parte hot con LUKE, fue demasiado. ¡Quiero más! Pobre, Savannah no le corresponde... yo se que ella en el fondo también le gusta. Parezco una bitch, pero se que todo se solucionará(?)
Zayn y Annie, fue toddo un lio.
¡MUCHAS EMOCIONES JUNTAAAAAAAAS!
My feelings
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Tumblr_mdmihkgtNL1r7h8e7o1_400
Todo fue demasiado.
Espero que todo se aclare.
¡QUIERO SABER MÁS!
Necesito otra capítulo urgentemente.
Me reí con la última parte ajajaj
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 02 Feb 2014, 5:51 pm

Por fa sube ya!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 10:39 am

dontletmefall escribió:al fin!!! jajajajaj me re encanto el capítulo, amo que sean tan locas y no les importe nada sdfklñ 
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN! jajajajaja
harry en tan tierno:33 
enserio, me encanta esta novela… la extrañaba sdfklñ
espero que la sigas pronto!!!!
besos x
asdasda Si!! Jaja si yo tambien, Obvio.
Haroldo es tierno, demaciado.
Owww.... asdas Enserio me alegro.
Ahora la seguire linda.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 10:57 am

DubraskaDBieber escribió:Ah cinthy te amo mas!
Ese capitulo me hizo llorar por todos, oh luke es tan djdhd, Zayn, Liam..ah ___es mala xd, lo ultimo me dio risita, las perras, y oh dios, bese a mi hermano, ahora soy yo la que pregunto, es real? Ojala apareciera hazza y me dijera si, mierda tengo ganas de llorar, me enamoraste ademas fue largo y amo eso!
Oh dios siguela, mi corazon estallara!
Siguelaaa!!!!!
Aasdadsad Me alegra saberlo, pense que no compartiamos sentimientos y que mi amor no era correspondido (? Lo se, maldito Sexi... Si ¿Que clase de chica eres? Besaste a tu hermano que es harry.... y...bueno.. em... No te culpo. Tener un hermano asi de sexi haria lo mismo, haha. Seguramente lo es ¿O no? asdfghkl Owww... Amo hacer capitulos largo aunque el proximo no lo sea tanto. Ahora la sigo linda, se que tarde pero tengo otras noves tambien.
Un besooooote. T. A.
Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 11:02 am

luzmariasweet escribió:AH DIIIIIIIIIIIIIIIOS.
Este capítulo fue la puta ostia.
Lo amé con todo mai jaaaaaaaart.
Amor de hermanos. HARRY Y JOU, oh dios. Sabía que iba a pasar.
Mi parte hot con LUKE, fue demasiado. ¡Quiero más! Pobre, Savannah no le corresponde... yo se que ella en el fondo también le gusta. Parezco una bitch, pero se que todo se solucionará(?)
Zayn y Annie, fue toddo un lio.
¡MUCHAS EMOCIONES JUNTAAAAAAAAS!
My feelings
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Tumblr_mdmihkgtNL1r7h8e7o1_400
Todo fue demasiado.
Espero que todo se aclare.
¡QUIERO SABER MÁS!
Necesito otra capítulo urgentemente.
Me reí con la última parte ajajaj
Besotes, xx.
Okeey. Hola. Ah ¿Enserio? Oww, me alegro mucho que te guste, enserio. Era predecible, Mmmmh, pensare en ello. Mmmm eso veremos, aunque si admito que Luke es asdasdad Dioos ¿Como puede ver tanta belleza en un chico? Me pregunto eso desde que conoci a Zac Efron, luego los malditos de los Jonas y luego con One Direction me eh acostumbrado un poco. Pero los 5SOS. Dioos estan como quieren.
Jajaja Ok. Ok ahora la sigo y sabras. ¿Urgente? Perdon por no atender a tus nesesidades en el momento, no somos un servicio que actue con rapidez pero hacemos lo que podemos. Haha Si.
Besos. Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 11:03 am

DubraskaDBieber escribió:Por fa sube ya!!!
Ya ya... Lo siento por el retraso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 11:04 am


Capitulo 14


2 de Julio/ Martes

East Rutherford/ USA

Una semana y media había pasado y todo iba de mal en peor, no sé con las chicas pero si conmigo. Empezando por Harry, últimamente está muy distante de todo, incluso de Jou, que es como su alma gemela y jamás podría dejarla sola. Ella me ha dicho que está muy preocupada por él y que teme que por su culpa sea el claro alejamiento de todos y de la banda. Las demás no opinan al respecto, solo lo ven raro y fulminante. Los muchachos tratan de animarlo como sea, pero es imposible. Aunque me han dicho que cuando está con ellos se siente mejor y en el escenario joden como siempre así que en eso no ha afectado.

Niall es lo segundo, él es muy sobreprotector últimamente, no me deja acercar a ninguno de los chicos. A ninguno, y lo digo literalmente. Eh dejado de hablar con todos y bueno no eh podido hablar con Harry por esta razón. Wen dice que es por eso que él está así, entonces ahí fue donde todos se enteraron que en verdad con Harry no había pasado nada, aunque algunos ya lo supieran. En fin, me estaba cansando la actitud de Niall, admito que era cariñoso cuando estábamos nosotros, pero cuando salíamos por ahí fulminaba a todos, era estresante. Lo que más me enfurece de esto es que, Niall, puede hablar con Lucy todo el tiempo que quiera sin mis quejas.

Liam es el tercer caso de mis ganas de que mis días con ellos se terminen. Siempre es tan terco pero tan malditamente sexi a la vez, no hemos hablado desde aquella última vez que le confesé que con el ruloso no pasó nada. Pero sus coqueteos y toques eran inevitables entre nosotros por lo tanto, mientras nadie lo notaba, tomaba mi mano y dejaba pequeñas caricias, oh y el otro día me metió a un escondite que encontró y me beso con tanta fuerza, que me dio esperanzas, pero al separarse… se fue. Solo camino hacia la salida y siguió con lo suyo, era tan bipolar pero amaba eso de él.

— ¿No vienes al show? — Lo mire por un segundo, no tenía ánimos ya que estaba cansada y un poco mareada, pero no quería defraudarlo así que me levante y camine  hacia donde estaba mi ropa para ponerme cómoda para esta noche —Si no quieres, no vallas.
—No, está bien, si iré —me miro y luego sonrió negando, era tan típico de él. Salió de la habitación sin decir nada y dejando que terminara para acompañarlo al concierto.
Niall podía ser un poco protector estos últimos días, pero amaba tener su atención, amaba saber que estaría para mí. Creo que esto recompensaba que estuviera ausente por tres años, pero a la vez era demasiado cansador, tanto que solo quiero golpearlo.
Al terminar de arreglarme, camine al espejo y me examine. Estaba bien, no perfecta, ni maravillosa, solo bien. No tenía ganas de ponerme algo más, así que solo arregle mi cabello dejándolo suelto y con sus típicas ondas, ahora teniéndolo de un castaño claro. Mi maquillaje quedo un tanto natural, resaltando un poco mis pestañas y un boca de brillo labial.
— ¿Lista? —pregunto mi hermano una vez que Salí de la habitación, un tanto mareada, pero se fingir. Le dedique una sonrisa y enrolle mi brazo con el suyo para empezar a caminar al ascensor en donde estaban todos esperando.
— ¡Wow! Sí que tardas Horan—dijo Zayn ,nos miramos, ¿A cuál de los dos se refería? Esa duda que despertó en ambos, hizo que los demás rieran —Bueno son hermanos, ambos son de sangre, ambos tardan horas en arreglarse —reímos tímidamente, notando un leve sonrojo en mis mejillas y en las de el igual. Podíamos ser mellizos, es cierto. Y teníamos las mismas características, entre ellas, el sonrojo rápido. Yo solía ocultar ese lado de mí ya que me hacía ver inocente y la gente se aprovechaba de mí así que mi lado salió y ahora soy un poco diferente, pero según mi hermano no pierdo la ternura.
—Ya camina Malik si no quieres que te lleve a rastras —el rodo los ojos y se subió al ascensor entonces ahí note que faltaba la mitad, el moreno lo noto entonces me dio lo que quería saber.
—Los demás están abajo —asentí mirándolo y notando la hermosura en él. Era tan hermoso que me hacía odiar a Annie por estar con él, hablando de ella. No sé muy bien lo que pasa en su vida. Luego hablaría con ella.
— ¿Vamos? —me pregunto mi hermano notando que me había quedado inmóvil, por alguna razón sentí algo en mi estómago y luego en mi garganta, corrí hacia la habitación que estaba , por suerte, cerca del ascensor para entrar al baño y vomitar, Niall llego conmigo y se agacho para ayudarme —¿Estas bien? —Asentí y me apoye en el lavabo para mojar mi boca y agarrar mi cepillo de dientes y hacer el lavado —Así no vas al concierto, te quedas aquí. ¿Qué pasa con tu salud, últimamente? —rio por eso y me contagio su risa, es perfecta. Pero claro es mi hermano, los Horan somos descendencias de perfeccion, por lo tanto somos perfectos.
—Ni idea, capaz que me estoy muriendo y ni me entero —eso mucho no le gusto a Niall, se tomaba las cosas muy enserio por lo tanto tenía que arreglar lo que acababa de decir para no dejarlo preocupado — Es broma, tonto. Solo debe ser algo que comí… —el rodo los ojos y camino a la puerta de la habitación.
—Cuando vuelva hablare con el doctor —asentí— por cierto Javi y Lucy nos visitaran, seguro llegaran en unas horas o menos. Recíbelas bien —rodé los ojos, con Javi seguro, con Lucy no prometo nada. El rio porque sabía que estaba celosa, y sí. YO soy su pequeña, YO soy su familia, YO soy a la que tiene que prestar atención.
—Ya vete, Suerte esta noche. Te quiero —el me sonrió y se acercó adonde estaba para dejar un beso en mi frente y salir de la habitación no sin antes decir.
—También te quiero.

◘◘◘

Jugaba con el control de la tele mientras presionaba el botón que cambiaba los canales, no había nada bueno y me estaba molestando el estar sola y aburrida.


—Tendría que haber ido al concierto —me dije a mi misma mientras me levantaba y sentía de nuevo esos malditos mareos, les evite y salí de la habitación evitando desmoronarme en medio del pasillo. Camine hasta la habitación donde Javi y Lucy se hospedarían para ver si ya habían llegado.
—______—sentí que gritaron detrás de mí y, como pude, me gire encontrándome con Lucy. Di la sonrisa más convincente y camine hacia ella pero antes de llegar casi caigo y ella me sostuvo — ¡Hey! ¿Estas bien? — Asentí levemente, aunque no la convencí, lo dejo pasar y asintió, caminamos hasta la habitación donde iba a tocar hace un segundo.
— ¿Cómo estás? —la mire y ella estaba, por alguna razón, feliz. No me sorprende vera a mi hermano y por eso esta así — ¿Sabes qué? No me respondas —soltó una risita y yo negué.
—No estés enojada, me gusta tu hermano y eso es extraño. Una semana antes de conocerlos ni siquiera me imagine que alguno de ellos me gustara y ¡Mírame! —reí, pero de nuevo era falso. No quiero verla con mi hermano, ni un poquito.
—No estoy enojada Lucy, es solo…—me interrumpió antes de que pudiera seguir.
—Celosa —me miro riendo y entramos a la habitación donde nos habíamos detenido un segundo, entramos encontrándonos con Javi tirada sobre la cama diciendo algunas cosas que no entendí muy bien.
— ¡Javiera! —Grito Lucy— ____ está aquí, salúdala —ella me miro y salto de la cama emocionada. Supongo que aún no creía que estaría junto a One Direction en un rato.
— ¡Oh por Dios! Apenas puedo creer que conocí  a One Direction y ahora no me creo que estés, de nuevo, enfrente mío —me abrazo, y lo tome bien por alguna razón, correspondí a su abrazo —Bien, calmo mi emoción —me miro y luego soltó un gritito —Tampoco puedo creer que mi mejor amiga este en una casi-relación con Niall —mi sonrisa se fue de inmediato, no me gustaba el tema.
—Oh… em… —no salía ninguna palabra de mi boca, odiaba la idea de Niall con una chica. Mire a Lucy que noto mi comportamiento — ¿Cómo les fue en el viaje? —ella me sonrió y empezó a contarme lo que vivieron en el viaje, también me contaron cuando se enteraron de la invitación de mi hermano al concierto.

Cuando los chicos llegaron del concierto fueron a sus habitaciones y se dieron un baño mientras que un doctor venía a revisarme diciéndome que no he comido bien estos días, algo que admito, y que necesito alimentarme mejor, además de tener que tomar mucha agua. Dijo que las frutas eran esenciales. Luego de eso todos fuimos al Living del hotel, era hermoso.

◘◘◘
—Harry casi se quema, gracias a Zayn sigue vivo—exagero Louis, mientras que estaba de la mano con Wendy, no sé lo que pasaba entre ellos pero era algo, mire a mi hermano que charlaba apartado de nuestra conversación, con Lucy.
—No exageres, tampoco fue así, solo me acerque al fuego y me saco antes de quemar mi cabello pero no iba a morir —nos dijo, por fin estando con nosotros y charlando placenteramente.
—Bueno Hazza, pudiste haber muerto, me preocupo por ti —le dijo Louis abrazándolo y soltando las manos de Wen. Nosotros reímos aunque yo hice un intento mientras veía a Lucy y Niall, el la abrazo por los hombros y rieron de algo que ella había dicho.
—Creo que no me siento bien, ¿A qué hora sale el bus? —pregunte parándome del sofá que estaba en la recepción del hotel.
—A las once de la mañana, partimos a Montreal, Canadá —asentí y comencé a caminar al ascensor pero sentí que alguien más lo hizo, tampoco me importo mucho. Al abrirse las puertas me adentre y el, conmigo.
—Harry, ¿Ya cansado? —el me miro por un segundo — ¿Qué? ¿Qué tengo? —reí y él también lo hizo acto seguido me abrazo y me acomode en sus brazos, lo extrañaba y mucho. Era como un hermano para mí, y que me haya ignorado me afecto mucho.
—Lo siento por todo, sé que estuve distante pero no me eh sentido bien —lo mire y su mirada seguía perdida, pensando en algo que solo el sabia.
—Lo sé, además mi hermano me alejo de ti pero cuéntame, no me hagas sentir mala amiga. —el seguía sin mirarme así que me solté de sus brazos y puse mis manos en su cara, haciendo que me mirara —Te quiero y lo sabes, estoy aquí —el asintió y cuando se abrió la puerta del ascensor tomo mi mano y caminamos hasta su habitación. Al entrar en ella me senté en la cama y él se quedó parado, estaba nervioso.
—Paso algo… —me dispuse a mirarlo, solo a tratar de adivinar lo que pensaba—es que… no te asustes —ya lo miraba extraño, ¿Qué pasaba?
— ¿Volviste con la Swift? —exclame como horrorizada de que eso pasara, aunque era en broma la admiro mucho.
—No —rio. —Que ocurrencias, es algo mucho peor…eso creo —lo mire.
—No creo que haya algo peor Hazza —se sentó a mi lado, y tomo aire—Ya dime, puedes confiar en mí. No le diré a nadie —asintió aun sin mirarlo.
—Confió en ti, pero no sé como decirlo —bien tenía que hacer que se distrajera.
—Bien, ¿Qué tal si cambiamos el tema, y cuando estés listo me lo dices? Podemos, ver una película, escuchar música, hacer Karaoke, obviamente cantaras tú y yo solo te escuchare, amo tu voz ¿Te lo había dicho? Bueno me encanta escucharte cantar y amaría que…—me interrumpió.
—Bese a Jou —lo mire por un segundo, ¿A su hermana? No lo creía o no quería creerlo pero, sí que estaba mal y muy mal. Pero habrá tenido sus razones.
— ¡Wow! —el me miraba esperando algo de mi parte — ¿Fue un beso simple, o más salvaje? ¿O entre medio? ¿Te correspondió? —analizo cada una de mis preguntas antes de responder.
—Fue entre medio, creo. Y si lo hizo, ella me provocó pero yo lo quería desde antes ¿Comprendes lo que estoy diciendo? ¡Quería besar a mi hermana! —me senté a su lado y lo abrace, el correspondió mi abrazo y escondió su cara en la curva de mi cuello. —Me siento pésimo.
—No tendrías porque, digo, tu hermana también lo quería así que es algo bueno. Aunque entiendo que son hermanos y que si está mal —se separó de mí y siguió escuchándome —No sé qué decirte Hazza ¿La quieres? —Asintió, era obvio— ¿Cómo hermana o algo más? ¿Sentiste eso en el beso? —el suspiro fuertemente.
—No estoy seguro, pero de lo que no dudo es que en ese beso… no la sentí como mi hermana—entendía su situación, en el punto de que él estaba como enamorado de ella, y eso no estaba bien, no puede ilusionarse de esa manera ya que las leyes no permiten esto.
— ¿Entiendes que no pueden estar juntos? —el asintió — ¿Por eso te sientes así? —Volvió a asentir —Creo saber lo que puedes hacer —me miro. —Necesitas salir con otras chicas y distraerte, no pensar en ella y tratar de olvidarla. Tratar de que ella no se insinué y advertirle que trataras de que eso no vuelva a suceder… —agacho la cabeza entendiendo la situación—Yo te diría que estuvieras con ella, pero no está bien Hazza, no pueden. Solo hazlo y si no funciona veremos algo más —se paró y volvió a abrazarme —comenzando en ya no estar en una misma habitación que la de ella—rio aun abrazado a mí.
—Harry…—entro Jou y me separe rápido de Harry para que no pensara otras cosas, después de todo son hermanos y se gustan seria horrible para ella que yo le hiciera esto, además que estoy cansada que piensen que es mi novio—Lo siento, no sabía que estaban aquí…. Siento interrumpir su momento—le costó decir eso, Harry iba a hablar pero lo detuve.
—Nosotros estuvimos mal y lo siento —agarre su mano, pensando en mi idea—Vamos a mi habitación y te dejamos.
—No está bien yo ya…—la interrumpí.
—Igual no queremos invadir tu privacidad. Vamos Hazz —el la miro y luego tome su mano y nos dirigimos a la salida de la habitación, al salir ella soltó un portazo.
— ¿Qué paso allí? —reí, y luego hizo una ademan con mi mano diciendo: ‘No importa’. Caminamos hasta ‘mi habitación’, donde dormía con Niall y me encontré algo totalmente horroroso, para mí.  Mi hermano besándose con Lucy, rodé mis ojos y Niall me miro.
—Emm… ____... —rodé los ojos y cerré la puerta, no quería saber nada.
— ¿Vamos al bus? —el asintió y salimos del hotel, sin decir nada. Aun de la mano, yo estaba muy enojada para pensar así que solo esperaba que el alejara sus manos de las mías y no lo hizo. Todos los periodistas pudieron ver eso y no le importo, entrelazo nuestros dedos y yo mire nuestro agarre para luego mirar a sus ojos, comprendió mi idea de inmediato. Una vez en el bus, nos sentamos en uno de los sofás y nos miramos.
—Tenía una idea…. —el asintió.
—Yo creo que entendí esa idea—lo mire para que siguiera—No sé si será lo mismo pero quiero seguir lo que me dijiste y como no quiero lastimar a una chica y tú sabes mi situación…—se puso nervioso y eso me hizo sonreír—no se… podríamos… podríamos intentarlo —bueno esa no era particularmente mi idea pero me gustaba.
—No lo sé ¿Y Si arruina nuestra amistad? ¿Y Niall?
—Niall después de tantas peleas me dijo que aceptaba que fuera tu novio pero solamente a mí, eso fue raro luego no me dejo hablar y se fue. Aunque luego se enteró que no éramos nada —reí recordando—Creo que si estás conmigo lo permitiría.
—Sigo dudando, necesito pensarlo ¿Puedo? —dejo un beso en mi frente y asintió.
—Claro, pequeña Horan. Iré a dormir al parecer dormiré aquí, puedes usar la cama de Niall si te quedas —asentí, era lo mejor no quería estar en la misma habitación con él.

◘◘◘

Estaba pensando, ¿En qué me serviría estar con Harry? Bueno podría olvidar a Liam, ya que el parece imposible para mí.  ¿Dañaría a Harry? No porque el conmigo haría lo mismo, querer olvidar a Jou. Nos ayudaríamos mutuamente y puede que en un futuro nos gustemos o algo así. Bueno tengo que admitir que Harry es un dios griego, demasiado sexi para que sea mi novio. Suena raro, aunque me gusta.

Ahora ¿Qué tan malo sería? Si la relación no funciona podría perder un amigo, o no. Pero no quería arriesgarme. Niall podría odiarme y a Harry también, aunque el allá dicho que Niall se lo permite, creo que lo que en realidad quiso decir es que prefiere a Harry conmigo a que con Liam ¿Por qué? No lo sé. Además de todo, Jou me odiaría y no quiero perderla.

— ¿Aun despierta? —Dijo Harry pasando por enfrente mío con solo unos Boxers, mis mejillas se tiñeron de un rojo y mire hacia otro costado. —Solo venia por un vaso de agua —agarro un vaso y se sirvió, como él dijo, agua. Se giró para mirarme en el momento en que fue a tomar de esta.
—Si no se, solo pensaba y no tenía sueño —agarre mi celular y me di cuenta que eran la una a.m. así que solo bostece dándole la idea de que ya me iba a dormir.
— ¿En qué pensabas? —me dijo cuándo me estiraba un poco y me sentaba en el sofá, ya que estaba acostada. ¿Le digo? No pierdo nada
—En lo nuestro —el asintió y se sentó a mi lado mirándome —Analizando las cosas, ya sabes… si funciona si no… en que nos afectaría… en mi hermano, en la tuya —volvió a asentir.
— ¿Y qué decidiste? —lo mire.
—Odiaría verte con otra chica, eso —el rio y me miro.
— ¿Es un sí? —respire hondo antes de responder y que a partir de ahora todo cambiaria, todo. Pero creo que ya está decidido.
—Es un claro que si Hazza, pero… vallamos lento ¿Si? —asintió y dejo un beso en mi mejilla, eso me hizo sonrojar.
—Lo haremos funcionar ¿Si? Veras que todo va a estar bien y seremos los perfectos novios —reí un poco y volvió a dejar un beso en mi mejilla mientras me abrazaba —Sabes que te quiero, ahora ve a descansar —asentí y me acompaño hasta lo que era la cama de Niall en el Bus, me acosté y antes de que se fuera me dio un corto beso en los labios que por alguna razón, me hizo sentir cómoda y bien conmigo misma —Te quiero.
—También te quiero Hazz —se fue dejándome pensar ¿Qué sentía, yo, por Harry? ¿Por qué me sentí así?

◘◘◘

— ¿Cómo dormiste anoche? —me pregunto cuando ya estaba despierta, camine hasta donde estaba el sofá para sentarme junto a Harry que comía algo, supongo que su desayuno. Me miro y sonrió, seguro estaba pensando en lo que paso anoche, en que ahora soy su novia real. Nada de rumores…solo su novia. Dejo un beso en mi mejilla y lo abrace por la cintura— ¿Estas cariñosa, eh? —reí por sus ocurrencias.

—Lo que digas Hazz, ¿Qué hora es? —agarro su celular y me mostro la hora, sentí una punzada cuando vi su fondo de pantalla, era el con Jou abrazados. Pero no le di importancia solo lo deje pasar y pensé en que próximamente podría ser yo la de la foto, por alguna razón, me emocionaba la idea. Así que antes de que lo quitara vi la hora, diez treinta — ¿Por qué no me despertaste antes? —dije parándome de mi lugar y llegar
—Dormías tan tranquila que no quise, lo siento —rio, esto le parecía gracioso, tenía que odiarlo pero no podía. —Ve a preparar tus cosas, en media hora partimos —le lance una de mis miradas de odio y el soltó una carcajada mientras corría a mi habitación, que compartía con Niall.

Al salir del bus me encontré con que a lo lejos habían algunos fotógrafos con los que tendría que lidiar, así que ignorándolos me dirigí al hotel donde entre y recibí saludos de la recepcionista para luego entrar al ascensor y caminar a mi habitación, ni siquiera golpee. Al entrar me encontré una escena que para otras personas seria tierna, para mí no lo es. Lucy dormía en el pecho de Niall mientras que el la rodeaba con sus brazos, me sorprende que estén vestidos. Reí por mi ocurrencia y en silencio camine a mi pequeño bolso, agarre mis cosas, mi ropa y fui a la habitación de Annie, que dormía sola. Entre y ella dormía así que le tire una almohada para que despertara y me grito todo tipo de cosas y rápido me metí a la ducha. Deje que el agua me distrajera y no metiera en mi mente lo que pasaría después, cuando estuve lista me puse algo cómodo como unos shorts y una camisa que me quedaba un poco grande, puse una parte de esta por dentro de mi short y deje lo demás suelto, era media musculosa en la parte de arriba y a los costados un poco abierta pero me daba lo mismo, deje mi cabello suelto, que llegaba por debajo de mis pechos y con ondas. Me puse unas sandalias bajas y salí del baño para apresurarme de ya ir al bus.

— ¿Tanto tardas? Menos mal que me bañe hace un rato—reí, la encontré durmiendo no lo creo.
—Estabas durmiendo —ella rodo los ojos y camino afuera de la habitación con sus cosas ya listas y salimos del hotel mientras me contaba unas cosas de Zayn y ella, al parecer iba todo bien. Yo no le mencione nada sobre mi relación, que empezó anoche, con Harry.
—Hola Harold —le dijo ella tirándose a un lado de Harry y sacar su celular para mandar un mensaje, él se quejó y le repitió que no le gusta que le llamen así. Ella solo le protesto que no le molestaba que Jou lo dijera y él se quedó callado así que ahí entre yo.
— ¿Qué hacías? —me senté junto a él, del otro lado y me rodeo con su brazo. Creo que funcionaria, la relación no fallara, no por mi parte. Sonreí por la situación, ¿Cómo podía ser que no lleváramos ni 24 horas juntos y me pasa esto?
—Solo revisaba unas cosas del tour y llamaba a mi madre, hace mucho que no lo hacía —le sonreí. Él podía ser una persona de familia, siempre se preocupaba por ellos y estaba permanentemente llamándola preguntando como estaba y si necesitaba algo. Era una persona atenta a su familia y también la extrañaba y que este Joseph aquí le servía mucho, pero ahora solo la está alejando y me da pena eso.
—Me gustaría conocer a Anne, me hablan tanto de ella que necesito hacerlo. Creo que ya la conozco sin conocerla, tú me entiendes —el asintió y dejo un beso en mi frente.
—Claro que sí, algún día la conocerás. En realidad… —se separó un poco de mi para mirarme mejor—vendrá a uno de los shows próximos y la conocerás —sonreí ampliamente por la idea, enserio me emocionaba la idea de conocer a la madre de Jou y Harry. Los chicos siempre me hablan de ella al igual que Niall.
—Dirá que soy linda—bromee, el soltó una carcajada — ¿Y ahora? ¿No crees que lo sea? —hice un puchero, me sorprendí de la manera en la que actuaba, pensé que tardaría en acostumbrarme a esto, pero al parecer no es así. Creo que si seguimos así olvidare rápido a Liam.
—Eres hermosa y encantadora. Te amara créeme —me fue inevitable besarlo, fue un corto beso y el sonrió, creo que le gustaba la idea de que estemos juntos al igual que a mí.
—Ya ya… —nos interrumpió Annie mientras nos miraba y aún tenía su celular en su mano— ¿Qué pasa entre ustedes? Están muy cariñosos, digo, siempre lo son es normal en ustedes… pero noto algo… em… ¿Diferente? —mire a Harry que también me miro y sonrió.
—Es que estamos saliendo —también le sonreí y lo abrace, ambos nos giramos para mirar a Annie que estaba muy sorprendida con la boca media abierta y su celular en sus piernas como si se le hubiera caído y creo que eso paso.
— ¿Y que con la larga conversación de ‘nosotros solo somos amigos’? —reímos.
—Eso fue verdad, pero ahora decidimos intentar algo… ya sabes—dije apretándome al cuerpo de Harry.
— ¿Qué? —dijeron Niall y Jou al entrar al bus junto con los demás, miramos en su dirección y nos alejamos de inmediato asustados por lo que podría pasar. Mire a mi hermano como diciendo ‘No intentes nada’.
—Digo… felicitaciones —dijo mi hermano— me sorprendió la noticia, pero creo que me lo esperaba. Creo —remarco la palabra haciéndonos reír, ahora venía la opinión de Jou, busque la mano de Harry y cuando la encontré entrelace nuestros dedos, el apretó mi mano. Estaba nervioso—Bueno cuñado ya había hablado de esto contigo así que por mi está bien —mi mirada viajo a Liam que estaba sorprendido, tenía sus manos en un puño y no sé si me hizo sentir mal o bien.
—Sí, espero que… espero que les vaya bien —hablo Jou mirando a Harry, su expresión era de tristeza aunque solamente Harry y yo lo notáramos, tenía que alejar a Jou de ella y dejando que el sintiera eso no era uno de nuestras metas. Solté la mano de Harry y lo abrace y luego pregunte algo para que se distrajera.
—Nos alegra que opinen bien ¿O no Hazz? —el me miro y sonrió, eso me puso feliz, era un paso.
—Claro, no sabes lo que me costó convencerla Niall —lo miro y rio, yo también solté una risita, fue complicado y no tanto pero lo fue.
—Oh, me imagino —ellos se fueron adentrando al bus de a poco —Vengan que los abrazo —sonreí, amaba esto. Claro que lo hacía, me solté de él y Harry camino a Niall que lo abrazo y le dijo algo sentí a Annie pararse y abrazarme, rápido correspondí su abrazo.
—Felicidades, espero que realmente les vaya bien, además… es obvio que hacen una genial pareja. Desde antes que son tan cariñosos y por lo que escuche muy cursis, odiare pasar el tiempo con ambos —reí y volví a abrazarla.
—Gracias —sentí que alguien se acercó y mire, claramente era Jou.
—Felicitaciones —la abrace, sabía que le costaba y sentía todo, me sentía horrible —espero que les vaya bien y no tengan ninguna dificultad con nada… ya sabes… las fans, paparazis, familia—esto lo dijo en casi en silencio. La apreté más a mí para que supiera, de algún modo, que lo siento.
— ¡Hermana! Ven aquí —lo mire y esboce una sonrisa, no lo tomó mal. Eso me agrada, me acerque y lo abrace.
—Felicidades, les ira bien. Siento que a un principio les haya ignorado y todo pero ahora creo que de verdad pueden quererse —le sonreí.
—Ya dijimos que esa vez era verdad lo que dijimos, no éramos nada. Anoche decidimos intentarlo y si él tiene razón… le costó convencerme pero accedí. Tenía miedo a que nos rechazaras.
—Ya olvídalo…. Me encanta que estén juntos —después de muchos abrazos y enojarme un poco cuando Jou y Harry se abrazaron, y que Liam no lo hiciera, aunque dijo ‘Felicidades’ y camino al sofá que había en el fondo. Creo que a mi hermano le agradaba la idea de que no saliera con Liam, no entiendo porque no quiere que salga con él, no lo entiendo.

Después de horas de charlas, miradas y chistes malos de mi hermano decidimos comer algo, el bus paro en algún lugar y bajamos de este para comer, también estaban los otros tres buses, en total eran cuatro, uno para One Direction, el más grande. El segundo para el equipo, era grande también, el tercero para otra vez el equipo y el  cuarto era la banda y más del equipo del tour.

Comimos en un pequeño restaurante y seguimos de viaje, llegamos al lugar donde nos hospedaríamos y entramos, por alguna razón Harry pidió una habitación para nosotros solos, lo creí muy pronto pero no me importo. Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones y cuando entramos tire prácticamente todas las cosas en el suelo y me tire en la cama, Harry rio por eso y luego cayó a mi lado.

— ¿Cansada? —solo asentí con los ojos cerrados, lo sentí más cerca y luego sus labios chocar con mi mejilla, era muy tierno y me encantaba. Abrí mis ojos y me encontré con sus sonrisa, me contagie de ella y lo abrace
—Opinaron bien ¿No crees?
—Aunque vi a Liam un poco enojado —rodé los ojos.
—No importa, el tubo su oportunidad y la desaprovecho… además tú te arriesgaste él tenía miedo de Niall y tú solo lo dijiste y ya… —rio un poco—Jou reacciono bien, aunque…—me interrumpió.
—No hablemos de eso…—le afectaba.
—Lo superaras Hazz, ya lo veras —me sonrió y dejo un beso en mis labios, esa gran sensación se extinguió por mi cuerpo y me apreté más a él, sonrió entre el beso y me hizo sentir bien, saber que el al igual que yo, lo sentíamos bien.
—Cambiemos de tema —me dijo abrazándome al punto de quedar encima suyo, lo mire con una sonrisa— Estas muy cariñosa y solo llevamos quince horas de novios —reí—tanto que me costó convencerte y ahora solo… —lo calle con un beso y sonrió—¿Ves?
—Ya calla… —rio.
—No me dejaste terminar —asentí— Me gusta… que seas así, olvidare rápido a Jou. Eso espero.
—Lo harás ¿Si? Solo confía —asintió levemente y me puse a un lado— ¿Quieres dormir? ¿O recorremos el lugar? —dudo un poco.
—Quiero recorrer el lugar pero…—lo mire—necesitamos guardaespaldas y toda la cosa así que cuando los demás decidan salir lo hacemos. Ahora quiero dormir estoy cansado.
—Bien —me apoye en su pecho y el me rodeo con sus brazos.

Si, esto funcionara.


Hi! :
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 12 Feb 2014, 4:56 am

Omg
Harry y raya
No me lo imaginaba
Me sorprendi xd
Que esten juntos!
Siento pena por leeyum
Y mi personita que esta alli tambien
Duermo sola oh yeah aunque debo llorar como magdalena, soy asi xd
Ah raya celos hermanos on
Jajaja
Siguelaa!
Lo ame es largo!
Siguela prontin :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Jue 13 Feb 2014, 10:23 am

¡Muchas palabras y me ha gustado el cap tanto como siempre!
Harry y rayita... se veía venir.
Pobre Jou, es su hermano pero lo ama y es tan aw.
Liam... no te quejes porque no luchaste por rayita.
A mi también me pasa.
Ahora estoy más desconectada de aquí entre algunas cosas familiares y los estudios.
Espero otro cap cuando puedas... besotes cielo <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por sonrisadirectioner Dom 16 Feb 2014, 9:55 am

hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaa Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Siguela :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 4229596405  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 4229596405  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 4229596405  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 4229596405  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 4229596405  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 2551348540  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 2551348540
sonrisadirectioner
sonrisadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 14 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.