O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 11:59 am

Holaaaaaaaaaaaa de nuevo<3
Este cap tuvo demasiada información para procesar.
¡¡Cada vez más interesante!!
Y no son un asco, sabes que escribes genial. No te subestimes, cielo.
¿Qué mas puedo decir? Espero que Haroldo no este siendo un cretino, aunque algo me temo.
Liam y rayita, besos vienen y van. Esa química es tan sdfgjksdg.
¿Liam consumiendo? :barbpls: 
¿Qué pasa con Jou y Harry que no nos estamos enterando?
Necesito saber  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 2098730485
Muchas gracias por este increíble maratón.
Espero que pronto la sigas, todo a su tiempo:)
Besoteeeeeeeeeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 12:01 pm

Te pasé de página.
LOVEAME, plz.
 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Dom 16 Mar 2014, 3:03 pm

Me encantarooon siguela pls
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 16 Mar 2014, 6:59 pm

Cinthyyyyyy!!!!
AHHHHHH
Hiciste el maraton x mi!
Y me quiere!
Alguien mas que me quiere!
Lo colocare en mi lista

(1-Mama
2-Papa
3-Hermanitos
4-Posters
5-Cinthy)

Muy corta verdad? Pues si, una de las razones que no celebrare mi cumple.

Igualmente gracias x acordarte de mi.

Recuerdo que un cumplea*os, que no recuerdo, todos se olvidaron de mi cumple, todos sin excepcion, por lo que decidi no celebrarlo.

Igual yendo a los 3 capis fabulosotes!!

Oh dios mio.

Raya, Liam, harry, Niall, pelea, mas peleas, hablo de mas :3, oh my god. Me tienes obsesionada contigo, no sabes a cada rato reviso esto.

Ayer no ya que andube ocupada pero dioss, fue genial!

Dijo lo mio, Liam consume?
Dios me encanta!!!!
Te amo, te amo!!!!!

Y si abuso de ti jajaja, te acosare hasta que hagas segunda temporada (? Estoy yendo muy lejitos.

16 yeah, ehm yo 14 apenitas, no me quejo, me gusta ser peque*a todavia.

Oh pero juro que lo ame, estuve a punto de llorar, reir, pelear con el telefono xq se pegaba, empuje a mis hermanos ya que no me dejaban leer en paz.

En fin, Gracias! No paro de decirtelo

Te amo!!!

Y siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los nervios de puntaa! :3

Siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Lun 17 Mar 2014, 5:38 pm

OMG! No,lo,puedo, CREER los capis fueron tan, tan kajajkjkahshds sii jeeje...
Wow! Liam Niall Harry y la raya Cielos!
Enserio? Liam consume? Espero la sigas aaa y ok te pedire maraton cuando sea mi cumple exactamente en 5 meses jeje siguela besoos hermosa ;)
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 20 Mar 2014, 6:52 pm

Converse. escribió:Holaaaaaaaaaaaa de nuevo<3
Este cap tuvo demasiada información para procesar.
¡¡Cada vez más interesante!!
Y no son un asco, sabes que escribes genial. No te subestimes, cielo.
¿Qué mas puedo decir? Espero que Haroldo no este siendo un cretino, aunque algo me temo.
Liam y rayita, besos vienen y van. Esa química es tan sdfgjksdg.
¿Liam consumiendo? :barbpls: 
¿Qué pasa con Jou y Harry que no nos estamos enterando?
Necesito saber  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 2098730485
Muchas gracias por este increíble maratón.
Espero que pronto la sigas, todo a su tiempo:)
Besoteeeeeeeeeeeeees, xx.
Hola cariño, ¿interesante? Si tu dices. Trato de decirme a mi misma que lo hice bien o que lo hice lo mejor que pude pero no se, no me quedo conforme. JASDKASKDLJ Lo se, son tan coso (?. Harold no aprovecha a la rayis o creo que tendriamos que decirlo de la otra manera. La rayis no aprovecha a Harry, pero oh vamos esta con los dos. 
Si, Liam ¿Consumiendo? Ya veremos.
Mmmm nose, hablra que preguntarle a JOU!, nena ¿Que pasa?
La seguire mañana seguramente, o pasado mañana. {mañana es el cumple de una amiga} pero no se.
Un beso linda, tqm. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 20 Mar 2014, 7:06 pm

Converse. escribió:Te pasé de página.
LOVEAME, plz.
 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1676952631 
THANKS, BABE!
Te re Loveo cariño, no te preocupes por eso. Ah. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 8:05 pm

inma4ever1D escribió:Me encantarooon siguela pls
Me alegra que te guste la sigo en un rato linda.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 8:10 pm

DubraskaDBieber escribió:Cinthyyyyyy!!!!
AHHHHHH
Hiciste el maraton x mi!
Y me quiere!
Alguien mas que me quiere!
Lo colocare en mi lista

(1-Mama
2-Papa
3-Hermanitos
4-Posters
5-Cinthy)

Muy corta verdad? Pues si, una de las razones que no celebrare mi cumple.

Igualmente gracias x acordarte de mi.

Recuerdo que un cumplea*os, que no recuerdo, todos se olvidaron de mi cumple, todos sin excepcion, por lo que decidi no celebrarlo.

Igual yendo a los 3 capis fabulosotes!!

Oh dios mio.

Raya, Liam, harry, Niall, pelea, mas peleas, hablo de mas :3, oh my god. Me tienes obsesionada contigo, no sabes a cada rato reviso esto.

Ayer no ya que andube ocupada pero dioss, fue genial!

Dijo lo mio, Liam consume?
Dios me encanta!!!!
Te amo, te amo!!!!!

Y si abuso de ti jajaja, te acosare hasta que hagas segunda temporada (? Estoy yendo muy lejitos.

16 yeah, ehm yo 14 apenitas, no me quejo, me gusta ser peque*a todavia.

Oh pero juro que lo ame, estuve a punto de llorar, reir, pelear con el telefono xq se pegaba, empuje a mis hermanos ya que no me dejaban leer en paz.

En fin, Gracias! No paro de decirtelo

Te amo!!!

Y siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los nervios de puntaa! :3

Siguela!
Si dubby hice el maraton por ti. AKDJALSJ Lo hice porque te quiero mucho {soy demaciado tierna, irradio ternura (?} ¿Estoy debajo de los posters? Mmmm, lo dejare pasar . Ah (? FUE MUCHO DRAMA. Hahaha. SJKDJAKSJDAKL De nada linda, enserio. Te amo mucho mas. :D. La seguire ahora linda. Un besote
.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 8:19 pm

Jennifer :3 escribió:OMG! No,lo,puedo, CREER los capis fueron tan, tan kajajkjkahshds sii jeeje...
Wow! Liam Niall Harry y la raya Cielos!
Enserio? Liam consume? Espero la sigas aaa y ok te pedire maraton cuando sea mi cumple exactamente en 5 meses jeje siguela besoos hermosa ;)
Oww gracias, enserio, lo aprecio.
HAHA DRAMA TIME XD.
Mmmm no se, habra que verlo en el proximo capitulo que subire ahora.
Dale tu avisame y ya.
Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 10:08 pm

Capitulo 19

[size=26.6667]Primera Parte.[/size]
Sentía sus ojos recorrer mi cuerpo mientras me cambiaba, lentamente ponía mi remera y pantalón. El aun seguía acostado en su cama y con esa sonrisa matadora que hacía que todo en mí se volviera de mariposas.
-¿Qué tenías que hablar conmigo? -pregunto cuando termine de ponerme la ropa que hace unos minutos él se encargaba de sacar; ahora que lo pienso, acostarme con Liam no iba a cambiar muchas las cosas, estoy enojada con Harry pero al que realmente amo es a Liam y no tenía sentido. Salgo con Harry para olvidar a Liam, pero me acabo de acostar con Liam porque estoy enojada con Harry ¿Qué me pasa? ¿Siento cosas por los dos? Mmhh no lo creo.
Suspire.
Ahora era momento de hablar del tema: Drogas. No creo que lo haga pero tampoco debe confiarme, así que simplemente tengo que preguntarle pero no entiendo porque las palabras no salen, solo se quedan allí; guardadas en mi interior.
-Es… es... -volví a suspirar y me acosté a su lado, no abrazándolo, no mirándolo; solo acostada. Miraba al techo  con mis manos entrelazadas sobre mi estómago. Su mirada seguía puesta en mí pero sé que estaba perdido, que trataba de adivinar lo que pasaba por mi cabeza.
Y en todo lo que pensaba, era él.
-Ya dilo, no creo que sea tan malo -puso su mano sobre las mías que seguían entrelazadas, lentamente las separo y junto mi mano izquierda con la suya entrelazándola. Vi esa acción tan tierna, ¿Por qué hacia las cosas tan difíciles?
-No mejoras nada con esto Liam, me haces salir del tema -el rio, trate de pensar la manera de decírselo. El acaricio nuestras manos y entonces sentimos un golpe en la puerta. Ambos nos miramos y él se sentó rápido.
-Escóndete en el baño -y eso hice, camine rápido al baño y cerre la puerta. Sentí como Liam decía que pasase a la persona que estaba en la puerta y entonces todo en mí se derrumba al escuchar esa voz, nunca la había visto a esa persona… pero sabía quién era.
-Sophia, cariño ¿Qué haces aquí? -Le pregunto, seguramente agarrándola y besándola. Realmente estaba esforzándome para no salir y agarrarla de los pelos.
-Vine a visitarte y a arreglar las cosas entre nosotros -el suspiro fuerte, tanto que pude sentirlo.
-¿Puede ser enseguida? En este momento iba a bañarme. -Ella parecía dudar pero luego escuche la puerta cerrarse y la del baño abrirse, entonces ahí estaba el parado en Boxers enfrente de la puerta. -Ya puedes irte -rodé mis ojos. ¿Qué era esto? ¿Solo sexo y ya?
-Pero enserio tengo que hablar contigo -el suspiro y miro hacia al techo apretando la mandíbula, así que solo se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta.
-Que sea rápido -asentí y hable.
-Annie está preocupada -el soltó una pequeña carcajada.
-Oh vamos, te está engañando, es obvio que esa quiere llamar la atención -ahora fue mi turno de rodar los ojos.
-No le digas así, Liam. Es tu hermana… ella solo está preocupada. Dime ¿Te drogas? -El abrió sus ojos y luego miro hacia un costado.
-¿De dónde sacaste esa idea? -Mi respiración se estaba entrecortando al saber que no me respondía aun y por su nerviosismo me daba a entender que lo que Annie decía, era verdad.
-¡Solo dime! -El negó, quería suspirar aliviada, pero tenía el presentimiento de que podría estar mintiéndome. -¿No me mientes? ¡Por favor! Se sinceró conmigo  -tome su mano y la entrelace con la mía. -Yo te quiero y lo sabes y puedo ayudarte -el soltó su agarre.
-Eso no es cierto, ni siquiera sé porque pensaron eso. No. Me. Drogo -dijo firme -Si fumo pero no me drogo, jamás lo haría.
-Annie te vio comprando algo parecido por eso quiero saber -el volvió a rodar sus ojos.
-No era para mí eso… era para un amigo -mi preocupación aumento al saber que ese amigo podía ser cualquiera de los chicos. -Tranquila, no lo conoces -suspire aliviada, así que él puso sus manos en mis mejillas y me beso. Fue corto pero muy significativo para mí.
Solo sonreí.
-Ahora ¿Me dejarías? En serio quiero ducharme, a menos que lo hagas conmigo. -Le pegue en el brazo y el soltó una risa mientras yo salía del baño. -Te quiero.
-También te quiero -dije y con sumo cuidado Salí de su habitación encontrándome con Jou cruzada de brazos. Estaba apoyada en la pared de enfrente.
-Quiero que termines con Harry y quiero que sea hoy mismo -reí en su cara, muy fuerte. -No sé qué te causa risa, hablo enserio.
-Escucha esto; no lo hare.  -Camine por el pasillo hasta mi habitación- Y por favor no insistas.
-No quiero que salgas con mi hermano, además de que andas acostándote con Liam todo el tiempo… no quiero que sufra ya déjalo. Solo él es el único imbécil que no se da cuenta de lo tuyo con Payne. -Quería golpearla -Y Sophia claro, pero no dudes que la etiqueta “puta” ya está en tu frente, querida -y ahora sí, salte sobre ella agarrándole los pelos y ella también hizo lo mismo; cerre mi puño y se lo pegue en el estómago y ella con su rodilla hizo lo mismo. Sentí unas manos en mi cintura y luego que era alejada de Jou.
-Déjame que quiero arrancarle las malditas extensiones -ella entrecerró los ojos  y logro zafarse de los brazos de Niall, pero los brazos que me agarraron me arrastraron dentro de la habitación. Harry cerro con llave y solo sentí como Niall calmaba a Jou y luego un portazo, la mirada de Harry era preocupante y estaba enfadado, realmente enfadado.
-¿Qué paso allí afuera?
-Solo estaba defendiéndome, tu hermana me tiene harta-el negó.
-¿Y porque?
-Primero; porque quiere separarnos, y segundo: porque es una perra barata -el quería reír pero no lo hizo. Es su hermana pero después de todo, los hermanos se ríen de los otros. -Sé que estuviste con ella, no lo niegues.
-En realidad… -negué.
-Estuve con Liam. -Admití, el asintió, ¿Triste? De todas las expresiones la última que me hubiera imaginado es esta.
-Bueno…. -suspiro- Le dije a Jou que no quería que siguiera en el Tour. Pero no pasó nada más, esto de aquí -señalo la otra marca que ‘supuestamente’ yo había hecho- fue por un golpe, te lo juro. Pero… si estuviste con Liam…-lo interrumpí.
-Enserio lo siento, estaba enojada… y mucho. Con tan solo pensar en la idea de tú y Jou me puso como loca y solo fui con Liam. Enserio lo siento -lo abrace y el me correspondió ¿Cómo podía ser tan comprensible?
-No está funcionando ¿Cierto? -Negué -¿Tendríamos que terminar? -No hice ningún movimiento-Yo no quiero terminar.
-Yo tampoco, y prometo enserio, que no intentare más nada con Liam. Lo mío con Liam se terminó ahora.

[size=14.6667]+No comentar.[/size]
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 10:29 pm

Capitulo 19

Seguda Parte
Veía como la besaba, como sostenía su mano y como, ella, disfrutaba ese beso que tendría que ser para mí. Yo tendría que ser la que esté en su lugar, yo tendría que ser a la que este besando y acariciando. Perra, si supieras que te engaño conmigo.
-¿En qué piensas? -Me pregunto mi novio sacándome de mis pensamientos y sacando la vista de ellos y fijarla en Harry.
-En ti-mentí- en mi-volví a mentir-en lo nuestro.
-Ja, pensabas en Liam -me descubrió y quería reír. Me conoce demasiado; su mirada se dirigió a donde la pareja terminaba de besarse y juntaban sus frentes, apreté mi mano en un puño y abrace a Harry. -Hay pequeña, no te pongas así… me tienes a mi-reí.
-Lo sé, mi sexi Styles -el soltó una carcajada-Sabes que es cierto y por eso te odio.
-¿Me odias por saber que soy sexi? -Asentí mirándolo-Eso no tiene sentido pequeña.
-Para mi sí. -El rodo sus ojos y sentí un peso en mi cintura. Eran los brazos de mi hermano alejándome del cuerpo de Harry y abrazándome. -Horan, ¿Qué haces?
-Solo quiero tener a mi hermanita por hoy ¿Puedo Harry? -El asintió- Quiero llevarte de compras, recorrer el lugar y luego comer algo ¿Qué dices? -Sonreí por la idea y luego abrace a mi hermano.
-Claro que si tonto, es lo único que quiero. -El me abrazo aún más y luego se fue dejándome con Harry-No te pongas celoso, te eh dedicado mucho tiempo -el rio- ¿Ah sí? ¿Y esta marca de aquí quien te la hizo? -Él se encogió de hombros y yo me cruce de brazos.-Tienes que apreciar mi trabajo Harold, esa marca tiene patente y mi nombre está escrito por todas partes así que si te dedico tiempo. Tarde en hacerla ¿Sabes? -El soltó una carcajada e hizo que me sentara en sus piernas.
-Por eso te de adoro. -Beso mi mejilla y sonreí ampliamente -ya dejare mi marca, y espero que también aprecies mi trabajo -sonreí y deje un beso en su mejilla.
-Lo hare -el sonrió- Ahora cuéntame, ¿Hoy tienen el dia libre? -El asintió.
-Mañana tocamos pero tenemos que hacer unas entrevistas también, será un dia muy agotador pero vale el dia libre de hoy -asentí rápido recordando que me iré con Niall en un momento.
-Ojito con lo que haces en mi ausencia -asintió.
-Descuida saldremos con Louis y Zayn a pasear por la cuidad así que seguramente nos encontraremos por ahí.
-¿Y las chicas que harán? -Él se encogió de hombros.
-No lo sé, ¿No has hablado con ellas? -Negué, no lo había hecho.
-Con Savannah, pero ahora está un poco distante de todos. Desde la pelea con Luke no ha hablado mucho. Y Louis no sabe qué hacer, está preocupado.
-Ah ok.
-Y con tu hermana… ya sabes -asintió. -Es una lástima que me odie, yo quería caerles a toda tu familia, pero ahora ella puede inventar cosas que me dejen mal -el apretó sus labios tratando de remediar lo que su hermana hizo-Descuida no es tu culpa, tratamos de olvidar todo ese tema.
-Si, ven vamos a nuestra habitación -nos paramos del sofá y di una última mirada a Sophia y Liam, este último miraba y apretaba sus puños.
-¿Tú no estás enojado con Liam? -El solo apretó mi mano y entramos al ascensor.
-No lo estoy, es mi mejor amigo. Aunque cuando me entero que estuviste con el me dan ganas de ahorcarlo.
-Oh eres celoso -el rodo los ojos.
-¿Entiendes que tenemos una extraña relación de novios? -Reí.
-Si lose, somos raros, pero prometimos mejorar eso. -El sonrió.
 
(…)
Mi atuendo no era el mejor pero si era para la ocasión, llegue a la recepción y allí estaba mi hermano charlando con un señor y su familia, tenía abrazado a la chica que tendrá tres años menos que yo. Ella lo miraba como si fuera la cosa más impresionante del mundo mientras que el solo entablaba una conversación con el padre de esta.
-Hola hermano -el sonrió y miro al señor.
-Ella es mi hermana ______, ______ él es el padre de Kat, es una fan -asentí y salude a toda la familia con la mano y ellos respondieron de una manera feliz.
-Hola Kat, un gusto conocerte -ella asintió y luego arrugo su nariz mirando.
-¿Sales con Harry? -Todos rieron y yo solté una risita.
-Hija eso es privado no tienes que preguntarlo -ella miro a su padre y se encogió de hombros.
-Si, salgo con el- mi hermano sonrió en dirección a la fan y ella también lo hizo.
-Me alegro eres mejor que cualquier otra perra -solté una carcajada por eso y mi hermano también  lo hizo.
-Es bueno oír eso, ¿Ya nos vamos? -Mi hermano asintió y se despidió para luego salir ambos del hotel, hablábamos de la fan y también me contaba de su relación con Lucy. Hablamos de muchos temas en el auto y cuando sentimos que estaciono; salimos de este. Caminamos hacia el lugar y cinco guardaespaldas nos siguieron, estaban un poco alejados pero estaban cerca. Entramos a un lugar y compramos ropa, en otros zapatos, y así en todas las tiendas por las cuales pasábamos. Comprabamos y no parábamos de comprar.
-Somos compradores compulsivos, deberíamos ir a un psicólogo -el rio y nos sentamos en una mesa que había allí, donde servían meriendas, desayunos y muchas cosas más. Mi hermano pidió un café mientras que yo pedí un Cappuccino.
-Es bueno comprar y más cuando tenemos plata -reí y él también lo hizo.
-Cuéntame cómo está tu amiga… -pensó el nombre- Reachel -reí.
-Oh claro ahora es mi amiga, pero años anteriores casi que te lanzabas a besarla -él se sonrojo levemente por aquello.
-Ya, solo dime.
-No lo sé, no eh hablado con ella desde que prácticamente llegue al tour con ustedes. Pero lo hare. -El sonrió.
-Y dime ¿Qué estudiaras? -Pensé un poco pero nada se vino a mi mente.
-Aun no lo tengo decidido, siento que soy una inútil -el rio.
-No lo eres, solo no encuentras aun tu vocación. Pero veras que algo te gustara. -Asentí- ¿Qué tal fotografía? Eres muy buena en eso -negué rápidamente.
-Soy pésima, Niall ves muy mal tendrías que ir aun oculista -el negó.
-No lo sé entonces… podrías ser periodista o tan solo meteoróloga.
-¿Qué te paso hoy? ¿Te caíste de la cama? -El golpeo mi brazo y yo reí muy fuerte, llamando la atención de mucha gente que estaba cerca. Entonces sentimos ese grito que nos alertó.
-¡ES NIALL HORAN DE ONE DIRECTION!
(…)
-Solo nos persiguieron y tuvimos que volver al hotel, por suerte los chicos estaban con nosotros -les contaba Niall a los chicos, estaba sentada en las piernas de Harry mientras que el me rodeaba con sus brazos.
-¿Cómo se sintió eso ____? -Rodé mis ojos.
-Frustrante, esas chicas necesitan un psicólogo. -Los chicos rieron.
-Oh vamos ellas me aman como tú lo haces -agrego mi hermano.
-Lo sé pero tú eres de mi sangre estoy obligada a hacerlo -el rodo los ojos.
-Me hubieras amado de igual modo.
-Si claro.
-Sí.

 
Pueden comentar, les cuento que estos capítulos me costaron mucho subirlos al foro. Cada vez que escribia algo ¡BOOM! Se borraban, pero era algo totalmente frustrante, tarde mucho en hacerlo bien. ¡Por suerte los capítulos los hago en World! Porque si no estaría totalemente de mal humor, aunque estoy un poco enojada porque tube que editarlos desde world. Si no se me eliminaba. Podran ver algunos errores probablemente. En fin disfruten estos caps porque como dije, subirlos mes costo mucho.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 27 Mar 2014, 6:57 am

Las dos partes, las ame!!!
Quede boca abierta, enserio ___ se acosto con leeyum?
Omg!
Pense que era besos!
Ah que inocente no jugaran ajedres en un cuarto xd
Oh me paso escubriendo a raya, pelear, jum jejeje y harry me pide que me vaya, si fuera yo - que soy extremadamente orgullosa - me iria, soy masoquista eh jejeje
Y lo de las fans xd siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Sáb 29 Mar 2014, 9:46 am

HOLAAAAAAAAAAAA<3
Estas dos partes del capítulo diecinueve tienen mucha información, DEMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Como que rayita se revolcó con Daddy Direction(?) No quiero que hagan daño a mi rulooooooooooos.
Aun no puedo creer que pusiste a Liam de drogata, no me lo imagino:( Él es tan perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect.
Cinty me matas con cada uno de tus capítulos.
¿PORQUÉ ESCRIBES TAN GENIAL?
Pobre de mi personaje Savannah... dolida por Luke<3
Niall... mi cielo, si tu supieras lo que hace tu hermanita JAJAJAJA
Espero que la sigas MUY pronto, cielote.
TE LOVEO Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 1857533193mi querida escritora.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Dom 06 Abr 2014, 1:13 pm

Siiiiiiiiguelaaaaaaaaa ♥♥♥♥
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 18 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.