O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 10 Nov 2013, 2:58 pm

irish girl with carrots escribió:I'm back bitches jaja ok no awww niall celos de hermano al full liam ve con rayita que no ves que te ame desea adora y quiere todo con tigo jajjaa ok exagere ahh siguela quiero saber masss!! kisses!!;)
You Are Back! Oh Yeah! Moni esta AQUI! Arrodillense! Ah.. JAJAJA 'De hermanos' Ah Na mentira.. No habra Nayis! Jaja.. JAJAJA TE QUIERE DAR TODO.. Jaja Imaginate! Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 10 Nov 2013, 2:59 pm

DubraskaDBieber escribió:¡quiero cap!
Jajaja Otra fan loca.. LA NOVE TE AMA Y NO TE ABANDONARA! Ok no Ahora subo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 10 Nov 2013, 3:15 pm

Capitulo 5: Segunda Parte


Mexico
8 De Junio/Sabado


-Yo soy Wendy, ellas Lucy y Javi -dijo una chica que estaba atrás de Louis y Niall.
-Nosotras Carrie y Emily-habló otra que estaban atrás de Liam y Harry, mientras que Zayn miraba a los guardias.
-Hola Soy ____. -mire a los guardias de seguridad- ¿Algún Problema?
-Se metieron.... -empezó a hablar pero una de las chicas salio de atrás de Louis y lo interrumpió.
-Tenemos Pases -mostró las pulseras del Meet And Great.
-¿Entonces cual es el problema? -pregunté de nuevo a los guardias.
-Que armaron una pelea afuera , entonces empezamos a sacarlas de la fila y se metieron.
-Esta bien déjenlas -habló Zayn, entonces los guardias se fueron y las chicas se alejaron, aunque 3 de las chicas miraron a los chicos como si quisieran violarlos a lo que Harry y Zayn les dio miedo.
-Emm.. Chicas ya que están aquí, hagan sus fotos -las 3 chicas que miraban con tanta admiración se voltearon a verme- Soy la hermana de Niall, ella es Savanah, hermana de Louis- la señale- Annie, hermana de Liam y por supuesto Joseph..
-Jou -me corrigió- Soy la hermana de este idiota -revolvió los rulos de Harry.
-Quieres a este idiota -ella le sonrío y el se la devolvió.
-Bueno demasiada ternura de hermanos, ahora tranquilas hagan lo que tengan que hacer.
-Hola Wendy -dijo Louis, Zayn y Harry lo miraron raro- Si si la conozco -le dijo a los chicos- Ayer estuvo en el hotel -lo miraron aun mas raro.
-Oigan Oigan! No estuve con el para lo que creen, no soy ninguna prostituta ni nada-les digo brusca- Estuve buscando estas estúpidas pulseras que mandaron sin querer a su hotel y allí estaban estos cabezas huecas.
-Por lo menos no somos las únicas que lo pensamos -dijo Annie.
-¿Que? -dijeron las 2 chicas que venían con ellas.
-¿No les dijiste? -hablo otra.
-No y no iba a decirles, Emily, Carrie era lo mejor para ustedes y para mi no quería que me interrogaran.
-Bien.
-¿Podemos sacarnos la foto y así ya largarnos? -hablo otra brusco creo que se llamaba Lucy.
Se pusieron para la foto todas aunque Wendy le pego en la mano a Louis cuando la tomo por la cintura para la foto al igual que Lucy a Zayn y a Niall. Después de sacarse como 4 fotos con distintas poses le firmaron algunas cosas.
-Bueno ya pueden irse -dijo Paul (El guardaespaldas privado de los chicos)
-No esperen.. Wendy -ella rodó los ojos y con las chicas reímos, pues era Louis el que estaba hablando- Sal conmigo en una cita.
-¿Una cita? -dijo y luego rió a carcajadas para luego parar y ponerse seria -Nunca.
-Nunca digas nunca -agrego Niall y recibió un golpe por mi.
-Solo una por favor.. Así nos conocemos y no te molesto mas.
-Esta bien solo una y luego no me molestas mas -dijo ella le entrego un papel- Llámame y avísame, igualmente esta noche los veré en el concierto.
-En ese caso -dijo Savanah acercándose a ellas y dándole tres pases para el backstage -Tomen, vengan las 5 les diré que las dejen pasar pero para que las tengan -asintieron.
-Entonces si Louis invita a Wendy yo te invito a ti Javi -ella abrió los ojos y asintió rápido.
-¿Que? ¡NO! -habló la de su lado- No podemos, recuerda que volvemos a Londres.
-Por favor, cambien el horario de su avión pero salga una conmigo.
-Te notas desesperado rubio -le dije y me fulmino con la mirada.
-Bueno hagamos lo así, esta noche luego del concierte iremos a una discoteca y pueden venir con nosotros -propuse.
-¡Yo no! yo tengo planeado otra cosa para Wendy.
- Bueno pero después se vienen con nosotras ¿Que dicen? Solo es una noche, si tienen problemas con el hotel, pueden quedarse en el nuestro tenemos lugar de sobra por ejemplo yo tengo 2 camas y solo duermo yo al igual que Annie y Savanah-hable de nuevo.
-Yo igual -dijo Harry.
-Nadie dormirá en tu habitación Harold -dije.
-Si pero Jou puede hacerlo y tienen otra habitación, ademas siempre duermo con ella.
-¿Que dicen? -les hablé de nuevo.
-Esta bien -dijo la chica que había prohibido la salida con mi hermano.
-Bueno ¿Saben donde nos hospedamos? -asintieron.
-Vallan allí y denle sus nombres a los guardias ellos los dejaran pasar.
-¿Enserio pueden hacer esto? -pregunto Javi.
-Si, Harry siempre lo hace -dijo Jou- y creo que Niall también para sus chicas ya sabes.
-Ya hablaremos tu y yo -le amenaza.
-Listo chicos, ellas tienen que irse -hablo de nuevo Paul.
-Nos vemos esta noche -saludo Zayn y luego ellas se fueron.
-Es muy linda -dijo Louis.
-Bueno, pero creo que tendrías que rendirte no te aceptara tan fácil- le dijo Savanah.
-Lo hará, ya lo verán.
-Ya quiero verlo -dije
Luego del Meet And Great nos dirigimos al hotel con las chicas para ducharnos y cambiarnos rapido ya que habíamos estado todo el día dando vueltas.
Al salir estuvimos hablando un rato y luego nos llevaron a donde seria el concierto, fuimos al Backstage y allí estaban los 5 idiotas, jugando supongo o peleando ya que Harry y Louis daban cachetadas a los chicos.
-¿Que Hacen?-pregunto Jou.
-Nos preparamos para un ataque de zombies mujeres.
-¿Porque se supone que una zombie mujer le daría una cachetada? -pregunté.
-Louis nos dijo -las 4 rodamos los ojos.
-Louis ¿Porque inventas tantas estupideces? y Chicos ¿Porque siempre le creen? 
-¿Que? -estallo mi hermano- ¿No es verdad? 
-Hay no Nialler, no es verdad- se cruzo de brazos e hizo sus tiernas caritas, entonces me acerque y lo abrasé.
-Ya, Ya Niall.. No habrá tampoco un ataque Zombie -le consolé.
-¿¡NO!? -se paró de repente.
-¡Louis! -le regañé- ¿Porque les dices esas cosas? 
-Es que es gracioso.
Luego de una larga pelea escuche un poco la presentación de 5 Seconds Of Summer con quien no eh podido hablar, pero según mi hermano son grandes chicos. Luego vimos a Wendy, Lucy, Javi y sus hermanitas creo que Carrie y Emily. Louis fue el primer en estar con ellas y luego nos sumamos todos.
-¿Como has estado? -le pregunto Louis a Wen.
-Bien -le dijo fría.
-¿Y Que me cuentas de tu vida?
-¿Y porque no dejas de molestar? Esta noche te contare lo que quieras -el le sonrió.
Seguimos hablando las chicas eran muy graciosas y realmente me agradaban, aunque sus hermanitas se las pasaban admirando a los chicos con mucha fascinación como si fueran a violarlos o algo así. Pero luego se dirigieron a sus asientos, aunque le preguntamos a las chicas si no se quería quedar aquí con nosotras pero no aceptaron dejar solas a Javi Carrie y Emily.
El concierto paso como cualquier concierto de los chicos obvio agregándole locura, esta vez Liam y Niall habían hecho una competencia de Rap o algo asi mientras que Louis bailaba Hip-Hip o un intento de hacerlo, fue imposible no carcajearnos. Luego cantaron mi canción preferida Little Things, amaba esa canción pero luego llego una parte que fue aun mas emocionante o no se como expresarlo.
-Quiero dedicar esta canción a una persona con la cual sentí algo muy especial , pero no podemos estar juntos -hablo Liam, sabia que hablaba de mi.
-¿Quien es esa chica Liam? -preguntó Louis.
-No les diré -dijo.
-Podrías hacerlo ¡VAMOS! -hablo mi hermano, yo solo rogaba a que no le dijera.
-No les diré y punto.
-Pero si dedicas una de nuestras canciones tienes que decirnos para quien es -insistió aun mas Harry.
-No les diré y apurémonos a cantarla.
-Luego no te salvas ¡Eh! -le amenazo Zayn- Pense que teníamos algo -momento de bromances, entonces ahí fue cuando reímos.
La canción empezó y me morí de ternura,era Truly Madly Deeply, decía lo que le pasaba conmigo y el ,excepto lo del amor no creo que lo ame pero si me siento atraída por ti pero estoy seguro que si nos permitimos estar juntos ese amor nos acogería a ambos.
-¡Que pasión, Liam! ¿Estas enamorado? -el rió por lo que Harry dijo.
-No lo creo -"espero que no" pensé.
El concierto siguió y esta vez pensé muy bien las cosas y es verdad no podemos estar juntos, el perdería su amistad con Niall y yo a mi hermano aunque cada vez que lo veía y lo escuchaba hablar, cada vez que sonreí y reía me hacia miles de cosas dentro, enamorada no estoy pero estoy muy atraída a el y no se si voy a poder soportarlo.
-Gracias, son las mejores fans en el mundo -para luego salir y venir a donde estábamos.
-Gran concierto chicos -dijo Savanah.
-¡Gracias! Aunque todabia sigo pensando a quien le dedico esa canción nuestro Li-Li -las chicas rieron y bueno con Liam nos tiramos una mirada, aunque me regalo una sonrisa y yo se la devolví entonces todo confirmó que si era para mi.
-¿Que tal si volvemos al hotel? Si las chicas van a dormir debemos organizarnos y ustedes ordenar su desastre.
-Si vamos -luego de recoger sus cosas fuimos hasta el hotel y nos encontramos de nuevo con una gran multitud de fans que los esperaban, esta vez les dejaron firmar y sacarse algunas fotos nosotras mientras tanto subimos a nuestras habitaciones que se encontraban todas en el mismo piso y bueno realmente todo el piso era nuestro. 
Después de terminar de organizarnos los chicos llegaron, muy contentos y es lo que mas amo ver a mi hermano feliz.
-¿Que han organizado jefas? -preguntó Niall sentándose en el suelo y apoyándose en una pared enfrente nuestro, y los chicos lo imitaron.
-Jou dormirá contigo Harry.
-Annie dormirá conmigo y Savanah compartirá con una de las chicas.
-Bueno no era tanto lío después de todo.
-Si vienen mas sabremos como hacer ya que tu Niall tienes espacio y podría ir yo.
-No hay problema, todo por las chicas.
-¿Enserio te gusta Louis? -le pregunto Savanah.
-Creo que la forma en que lo rechaza lo atrae a ella -respondió Liam.
-Creo lo mismo -dije.
-¿Y Tu Niall?
-Javi y Lucy son lindas.
-Decídete por una rubio.
-Bueno Lucy me ignora al igual que Wen..
-Wendy, no le digas Wen yo no mas le digo así y lo mismo para todos -asentimos
-Bueno Wendy, entonces también me atrae eso.
-Hagan lo que quieran, yo me daré una ducha -me levante y fui a mi habitación y escuchaba a las chicas irse a las suyas.
-¡Ah! Annie...-ella me interrumpió.
-Déjame ducharme y luego voy -asentí y me metí a mi habitación aunque antes de cerrar la puerta alguien la abrió, me metió rápido y la cerro, luego me acorralo en la pared.
-Bueno no te aguantaste ¡Eh! -le dije, ya que era Liam el que había hecho todo esto.
-Créeme que no -me reí- Tenemos que hablar.
-Lo se -lo aleje y me senté en la cama y el hizo lo mismo- Me encanto que me dedicaras la canción pero..
-Antes que nada, no estoy enamorado..
-Lo se y yo tampoco lo estoy.
-Pero me siento fuertemente atraído a ti, como un vampiro a la sangre.
-¿Me estas comparando con sangre? Se supone que es bueno o malo-el río.
-Es bueno.
-Esta bien, pero..
-No podemos estar juntos -me interrumpió de nuevo.
-Lo se.
-Pero se que te estoy confundiendo.
-Exacto, ¿Que pasa? Adivinas lo que estoy por decirte.
-Porque siento lo mismo que tu.
-Y si yo siento.. -me acerque.
-Que si quieres besarme, yo siento exactamente lo mismo -estábamos tan cerca que sentíamos las respiraciones chocando, yo rozaba sus labios- Pero.. -me aleje- No podemos, tenemos que romper esto que sentimos y así no conseguiremos nada.
-Bien, entonces hacemos como que esto no paso y ya.
-Esta tarde te dije que no pero ahora te digo que si.
-Esta bien, amigos entonces -extendí mi mano y el hizo lo mismo, en ese instante sentí una corriente en mi cuerpo pero lo ignore.
-Amigos, ahora me voy no quiero que sospechen -se levanto.
-Nos vemos-dije me dedico una sonrisa y se fue yo puse una almohada en mi cara y grite.
-¿Todo bien? -levante mi cabeza y allí estaba Savanah.
-Todo bien
-No parecía, estabas gritando y vi a Liam salir de tu habitación, yo venia a pedirte unos zapatos.
-Agarra el que quieras -señale donde estaban y ella se acerco hasta allí, pero sin dejar de mirarme.
-Sabes que puedes confiar en mi ¿Verdad?
-Lo se, pero no hay nada que contar.
-Esta bien, te creeré.






Abreme Bitch (?:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 3:32 pm

¡primera en comentar!
wow Niall y Louis uhd jgwjkvtgg jaja Wendy tan fría, caera a los pies de Boo bear xd
hay el de Liam xd que tierno y el bromance, yo AMO el bromance de Ziam, creo que es mu favorito, es tan oyfb g ukg sobre todo por this is us donde salía cuando Zayn iba a irse y Liam como miraba  desde adentro cponiendo cara de perrito triste xd fue tan "ohu" jajajajaj
dormi´re en el cuerto de Harry :3 que perve xd
¡siguela!


PD: tú loca fanática xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 3:33 pm

ojh responder la pregunta: pues dulce chocolate :3 comida...la china :3 es mi favorita xd y un poco las hamburguesas :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:47 pm

asldkas Me encanta Wendy, es genial y Louis es un masoquista. Eah, Jou va a dormir con Hazza :fosforitos: okya, me tente lol. La rayita y Liam tienen que estar juntos o ruedan cabezas, os juro :lloro:  Well, Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por rosanyelis Dom 10 Nov 2013, 6:55 pm

oh dios Jou dormirá con Hazza, lo sabía según es normal de "hermanos" jajajaja; oh no tengo tiempo me tengo que ir pero lo de Liam y rayis jaja son HOT ¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por *Mony Styles * Dom 10 Nov 2013, 7:02 pm

HOLA YA VOLVI JAJA OK SIEMPRE DIGO ESO JAJA AWWW LIAM LE DEDICO LA CANCION A RAYIS AWW SON UN AMOR JAJAJA Y ..AME EL CAP NO TE APURES EN AVER TARDADO JAJA Y
MI COMIDA FAVORITA ES EL AMMM ...PIZZA O. QUIZAS LOS TACOS SI ESO ES QUE BUENO YO CREOBQUE ME QUEDOVCON LPS TACOS JAJAJ SIGUELAAA RAYIS BESA A LIAM JAJA SIGUELA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Nov 2013, 9:22 pm

jejej... HOLA!!
Como veras soy tu nueva lectora y aww me encanto tu novela es que andsuirij me encanta el drama, y de que no pueden estar junto :3 simplemente hermosa LOL Síguela cuando puedas, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Mar 12 Nov 2013, 7:22 am

FEJREWKR I love it... la cosa se pone interesante yiuuh.
¿Mi comida favorita? No sabría decirte, me gustan muchas JAJAJ
Siguela pronto<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Mar 12 Nov 2013, 5:09 pm

Wendy tan fría y Louis esforzándose el pobre y Liam le dedico Little things muriendo de ternura en tres , dos uno :imdead: 


asique Jou y Hazza dormirán juntos 69 ¡¡¡¡¡¡


Síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Mar 12 Nov 2013, 5:11 pm

y la pregunta casi la olvida que tonta soy  bueno me gusta mucho la comida italiana , pastas y la comida mexicana son como las que mas me gustan
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:30 pm

DubraskaDBieber escribió:¡primera en comentar!
wow Niall y Louis uhd jgwjkvtgg jaja Wendy tan fría, caera a los pies de Boo bear xd
hay el de Liam xd que tierno y el bromance, yo AMO el bromance de Ziam, creo que es mu favorito, es tan oyfb g ukg sobre todo por this is us donde salía cuando Zayn iba a irse y Liam como miraba  desde adentro cponiendo cara de perrito triste xd fue tan "ohu" jajajajaj
dormi´re en el cuerto de Harry :3 que perve xd
¡siguela!


PD: tú loca fanática xd
You are the first BABY! 
Jajaja pronto caeras WENDY! Ya lo veras Muajajaja Okno  Yo tambien AMO ZIAM! Si es re Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 2018004571 ! Siii siii en this is us! Awww MORI! Te jurooo! Awww 
JAJAJAJA Perver you? Really? AH! Jajaja


Esaaaa la loca fanatica ¿Que tan loca puedes ser? Ah 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:33 pm

DubraskaDBieber escribió:ojh responder la pregunta: pues dulce chocolate :3 comida...la china :3 es mi favorita xd y un poco las hamburguesas :D
JAJAJA! CHOCOLATEEEEEE:rene:  Me vuelve loca! Nunca eh probado comina china! YA PROBARE! Y si las hamburguesas estan aksjdlajdksajd Jajaja
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:34 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
asldkas Me encanta Wendy, es genial y Louis es un masoquista. Eah, Jou va a dormir con Hazza :fosforitos: okya, me tente lol. La rayita y Liam tienen que estar juntos o ruedan cabezas, os juro :lloro:  Well, Síguela pronto. xx
kjasldjak Me alegro! Jajaja SEEE LUCHO! Jajjaa 1313 All Night! JAJAA Ahora la sigo linda besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 8 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.