O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Jue 12 Dic 2013, 12:09 pm

I loveeeeeeeeeee it.
Siguela cuando puedas<3
Converse.
Converse.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 12 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 19 Dic 2013, 1:54 pm

Siguela por fa...!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:38 pm

guys-insane escribió:Me encanto el cap<3 quizás con que se encontratan cuando los sigan sdfkñfkdñfjdñ

Siguela pronto! Besos x
Me alegro mucho que te halla gustado! JAAJJA Si si
Ahora la sigo linda besos
queen
queen

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:44 pm

DubraskaDBieber escribió:-hi!

Cinthy lo siento mucho, lo siento, lo siento, lo siento, klo siento, lo siento, lo siento

Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname!!!!!!

:(  odio perderme pero esta vez fue por mi operacio, llevo apenas 3 dias eso creo en mi casa, lleve un mes en cuatro paredes ya, es horrible!
Solo con el movil pero no podia entrar ahora es que lo hago, como ko guarde en el telefono tratare de no perderme, aunque al llegar me entero que mi hermano quemo mi compu no importa auqnue estoy mal xd

Ame los cap!! Son todos hermosos, hasta los celos de hermano es tan awww que beshos aunque Niall obligo a Liam aljarse de la rayis que mal, oh los vigilaran me da mala espina xd, siguela!!!! Amore besos!!

PD: preguntas jeje voy a tratar de responder las que me acuerdo:

-Naci en Espa*a pero vivo en Venezuela.
-amo la pizza xd
-mi programa favorito Dance mons por bio, se me pego la propaganda xd.
-musica pues aparte de 1D hay una que me pego en el alma bueno dos: wrecking ball, me acuerda de muchas cosas ya debes imaginarte y Couting star, es tan fdcjkb jaja
-y la ultima bueno...no eh ido en ninguno :c siempre pasa algo pero si el a*o que entra dicen que 1D viene a venezuela ire, ya tengo el dinero! Ajaj, o sino el de shastem! Si ninguna va pues ire a Espa*a a buscarlos o...igual que las chicas seguirlos jajaj soy loca!

Bueno siguela, gracias por no sacarme de la novea!
Hola hola! NO PASA NADA ENSERIO ESTA TODO BIEN.  Me alegro que te halla gustado.. Españaa.. pero vives en venezuela ENTIENDO! Pizza mi comida preferida...ASKDALDJSJDKLSA es tan deliciosa. Ohh sadasdsa SI SI. Ahora la sigo. LINDA BESOS
queen
queen

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:49 pm

LuciaStyles_ escribió:
ASDFGHJKLÑ
CIELO, MIL QUINIENTAS DISCULPAS !!
NO ENCONTRABA TU NOVELA Y MIRA QUE LA BUSQUÉ
NO SE WUE LE PASÓ A MI ORDENADOR TE JURO :(
SE ME BORRARON LOS TEMAS QUE TENIA VIGILADOS Y PERDI MUCHISIMOS LINKS DE NOVELAS EN LAS QUE QUEDÉ, PERO PORFIN ENCONTRE LA TUYA, ME ENCANTÓ ASDFGHJKLÑ
NIALL ES UN TIERNO CELOSO ! QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE!
Y respondiendo a tu pregunta, sí, fui a ver a mis Little muffins [Little Mix] a Newcastle, me costo muchísimo estuve como 13 horas en un avión 2 veces ya que fui y vine el mismo día, pero todo por mis muffins, fui cuando hacían su gira de DNA ASDFGHJKLÑ EL MEJOR DÍA DE MI VIDA *___* y también fui a ver a mi idola, mi vida entera Selena Gomez a Madrid cuando vino con Stars Dance ASDFGHKOJIMEDNOUECF !
adasjdasjkldsakldlasdkla
Hola! No pasa nada cariño esta todo bien!
Suele pasar igual.. ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y AHORA LA VOY A SEGUIR.
Ouuuu LITTLE MIX <3 No soy Mixer pero las amo me encanta su musica y ellas son geniales. Y SELENA BUENO QUE TE DIGO MI IDOLA MI TODO! Es tan genial LA AMO TAMBIEN! Awwww que suerte :'D Yo fui a ver a los jonas. :D mis idolos y el 4 de mayo voy a ver a One Direction ksajdaskl ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESO.
queen
queen

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:52 pm

luzmariasweet escribió:I loveeeeeeeeeee it.
Siguela cuando puedas<3
Owww me alegra tanto! Ahora la sigo linda!

PD: Ya te lo habia dicho. O no se pero el chico de tu firma se parece a HAROLD! :'D
queen
queen

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:53 pm

DubraskaDBieber escribió:Siguela por fa...!
Lo siento mucho ahora la sigo.
queen
queen

Mensaje por queen Jue 19 Dic 2013, 2:55 pm

Capitulo 10

Hoy al finalizar el concierto con Savannah, Annie, Luke y Ashton estábamos listos para seguir a los chicos y ver que tramaban. Hasta habíamos hecho apuestas. Ashton y Luke apostaron que se iban a un prostíbulo. Annie que se iban a un bar a tomar y tomar y tomar. Y Savannah que solo tonteaban como estúpidos.

-¡Bueno adiós hermanita! ¡Duerme! El vuelo sale a las 4 de la mañana -asentí.

-Está bien solo diviértete -el asintió y salió de la habitación y yo lo seguí, hay me encontré con los chicos listos para irse a algún lado que averiguaremos en un segundo- Oye Harry, no quiero chicas aquí -dije.

-La que protesta debería ser yo ¡Nada de chicas Harold! –le dijo Jou y él se rio y abrazo a su hermana dejando un beso en su mejilla, estos realmente se querían mucho, tenían una hermosa relación de hermanos.

-Bueno entonces nosotras también -empezó Annie- Liam no te quiero con ninguna chica, o bueno si quieres engañar a Sophia hazlo ¡No tengo problema! -Liam se rio, todos sabíamos que Annie odiaba a la novia de Liam, incluyéndome.

-Tomlinson querido, tú tienes a Wendy -le dijo Savannah y ambos miraron a Wendy que se sonrojo y miro a otro lado mientras que sus hermanitas reían y Lucy y Javi también.

-No hare nada malo, te lo aseguro-dijo Louis.

-Bueno ahora váyanse y Niall la regla también va para ti ¡Nada de chicas! Y Zayn ¡Ojito! Te estaré vigilando -él se rio, si supiera que es cierto.

Ellos se fueron y las chicas también solo quedando con Jou, Savannah y Annie. Fuimos con Luke y Ashton que empezaron a convencernos de que no fuéramos.

-Pero... ¡Habíamos quedado! Tenemos que irnos antes de perderlos -le dijo Savannah a Luke mientras tiraba de su brazo.

-¡No! Chicas vamos ellos necesitan su espacio, déjenlos -nosotras nos miramos y en parte, Ashton, tenía razón.

-¡Tiene razón chica! -Dije, ellos necesitan su espacio. Dejémoslo, vamos a ver unas películas -los metí a la habitación y me tire en la cama de Ashton y el a mi lado.

-¿Qué podemos ver? -Pregunto Jou mirando las películas que había para alquilar desde Netflix.

-No lo sé una de terror -sugerí al igual que todos sugerimos alguna y al final nos decidimos por la película de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” o algo así, nos acomodamos en el suelo, yo estaba acostada en las piernas de Ashton, Savannah igual que yo pero sobre Luke mientras que Annie y Jou igual pero Annie acostada en las piernas de Jou.

-Esta película es tan asquerosa -dijo Annie.

-Bueno si en parte es cierto -la ayudo Jou, cuando la película finalizo nos pusimos a hablar un rato, a joder aunque ahora jugábamos ‘verdad o reto’ hace un segundo Jou había salido en ropa interior y corrió por los pasillos.

-Bueno Horan -dijo Luke -¿Verdad o Reto?

-Verdad -dije.

-¿Virgen?

-Nop -las chicas rieron sabiendo lo que había pasado con Charlie- Ashton ¿Verdad o bueno ya sabes…?

-Reto -me puse a pensar.

-Besa a... -mire a las chicas- Jou -ambos abrieron sus ojos pero a Jou que más da si total es solo un beso entonces Ashton se le acerco y la beso, un beso muy ¿Apasionado? Si eso creo, pero Wow esta chica no desaprovechaba nada y el tampoco.

-Bueno chicos si quieren seguir pueden ir saliendo de la habitación y lleno a otra -propuse y ellos se separaron mientras que reían, pero esta vez él se quedó al lado de ella, esto se pondrá bueno en un rato.

-Bien Savannah -empezó Ashton -¿Verdad o reto?

-Verdad -él puso una sonrisa y miro a Luke.

-¿A cuántos chicos has besado? -Ella se sonrojo.

-Bueno unos 15 o mas no se no tengo una cuenta -la cara de Luke fue para recordar pero parece que solo yo la vi.

-Bien Annie -siguió Savannah- ¿Verdad o Reto?

-Reto -dijo ella- Pero no me hagas besar a uno de estos tontos- Savannah rio- Cuando lleguen los chicos besaras a uno de ellos y lo llevaras a una habitación para engañar a Liam -abrimos los ojos todos, bueno yo no tanto ya que sabía a quién elegiría y para ninguno de ellos sería malo.

-Pero no hare nada en la habitación ¿Verdad? -Savannah negó.

-No luego sales y les dices a los demás que era un reto de nosotras.

-Ok ¡Me toca! Jou…

-¿Por qué tienes que ser tú la que me pregunta? Recién me hiciste salir en ropa interior y correr por el pasillo -todos reímos.

-Descuida elige verdad y listo.

-Bien. Verdad.

-¿Con quién te gustaría perder la virginidad? Y si no lo fueras ¿con quién la perdiste?

-Bueno no lo soy, pero no le digan a Harold -se apresuró a decir y Wow me sorprendí, la verdad a todos- Bueno con uno de los amigos de Harry, se llamaba Nícolas.

-¿Amigo de Harry? Ósea que si se entera ¿Te mata a ti y a ese tal Nícolas? -Le pregunte y ella asintió- Que problema -Ashton le dijo algo al oído y ella se sonrojo mucho.

-Hey los secretos en reunión son mala educación -ellos rieron- ¡Dinos que le dijiste! -Siguió Savannah.

-Bueno, nada que les importe -ella sonrió y lo miro y así se miraron por un segundo esto era raro. Muy raro a decir verdad.

-¡Oigan! ¿No están planeando acostarse o sí? -Les pregunte y ellos se rieron.

-¡Mejor cállate! -Dijo Jou. Maldita desgraciada era cierta.

Después de un rato de conversación y tontear entre nosotros sentimos como los chicos volvían de su noche alocada, entonces Annie tenía que cumplir su reto. Salimos todos de la habitación de Luke Y Ashton aunque Ashton y Jou salieron muy juntos creo que iban de la mano pero no les preste más atención que a Annie que camino hacia Zayn y lo beso. La cara de Liam y de los demás fue épica, con los chicos nos aguantábamos la risa, luego mientras lo besaba lo empuje de la remera hacia atrás y abrió la puerta de su habitación y luego la cerro.

-¡¿Pero qué… -empezó Liam, iba a entrar pero Niall y Harry se lo impidieron nosotros nos acercamos y la cara que puso Harry cuando vio a ella y Ashton tomados de las manos fue aun peor.

-¡¿Y ustedes qué onda?! -Soltó a Liam acercándose a Ashton, entonces Liam casi entra a la habitación  pero Louis lo sostuvo entonces Annie salió de ahí y Liam estaba muy enojado.

-¡Oye Oye! -Le dijo ella- Tranquilo hermano -Zayn salió atrás de ella protegiéndose de Liam.

-Te matare idiota -dijo Liam y esta vez Luke ayudo a los chicos.

-Liam -dijo ella- Es un reto -le dijo y empezó a reír y él se quedó demasiado quieto al igual que todos mirándola entonces entre yo al drama.

-¡Escuchen todos! Estábamos jugando Verdad o reto y Savannah el reto a hacer esto para molestarte a ti Liam. No te enojes no es culpa de Zayn -dije, aunque bueno si se enterara que ellos salen de verdad que se las arreglen ellos.

-Lo siento no pensé que te enojarías tanto -dijo Savannah entonces Liam se tranquilizó.

-Lo siento -dijo el ella lo abrazo y fue una escena muy tierna.

-¿Y ustedes también tenían un reto para andar así de las manos? -Ellos se soltaron por lo que Harry les dijo, estaba tan enojado.

-Oye Harold supéralo -dije- Ellos se gustan déjalos.

-Si es verdad Harold déjame, ya estoy grande para esta ridiculez tuya -y lo que hizo luego no tendría que haberlo hecho, beso a Ashton entonces agarre a Harry de la mano y lo saque de allí y ahí se enojó Niall. Esto era todo un gran lio.

-¡Oye Harry! -No me miraba, estábamos de frente y alejados pero ella miraba a su hermana. Tome entre mis manos su mejilla e hice que me mirara- Harry. Ella no sabe lo que dice está enojada ya verás que luego se disculpara contigo y tu accederás a ella ¿Es así o no?

-Siempre -asentí y entonces lo solté.

-Bien ahora si vamos- Caminamos hasta los chicos de nuevo y abrase a mi hermano -¿Se divirtieron? -El asintió- enserio me alegro. Bueno no descansamos nada, yo iré a despertar a Wendy y sus hermanas después de todo se vendrán con nosotros y Lucy y Javi se irán por la mañana del hotel. -El asintió.

-Bueno vamos a preparar las maletas así vamos. -Me dijo.

Narra Jou

Después de besar a Ashton, algo que no creí correcto, habíamos hablado con Harold sobre el tema y habíamos quedado que no besaría a ningún chico delante de él y es lo primero que hice. Me siento pésima. Camine a la habitación que tenía con él y empecé a guardar mis cosas mientras que él también lo hacía.

-Oye Harry -empecé y me senté en su cama al lado de su maleta entonces él no me prestaba atención y puse una mano encima de la maleta para que no siguiera poniendo ropa- ¡HAROLD! -Grite.

-¿Qué? -Me dijo entonces suspiro y me pregunto algo más tranquilo -¿Qué?

-Ven aquí -señale mi lado y él lo hizo- Lo siento ¿Si? Sé que no tendrá que haberlo hecho. Pero estaba enojada y me gano ¿Me entiendes? -El asintió triste.

-¿Te gusta Ashton? -Negué.

-No, solo estuvimos jodiendo con las chicas pero nada más. ¡Cuando me gusta alguien te lo diré! Te lo prometo -el me sonrió y me abrazo, bueno un abrazo que duro mucho y luego dejo un beso en mi mejilla, fue muy dulce en verdad.

-¡Hay si sos un tierno ven aquí! -Lo abrace quedando ambos acostados en su cama y abrazados- ¡Sos el mejor hermano del mundo! -Él se rio.

-Y tú eres la mejor.

-¿La mejor qué? -Dije, el desvió un poco la mirada y luego suspiro.

-La mejor hermana del mundo -lo abrace aún más.

-Bueno Harold ya puedes soltarme.

-Umm Lo siento -me soltó y se sentó al igual que yo- Ahora terminemos de empacar que viajamos a Estados Unidos.

-¿A qué parte? -Pregunte.

-Emm Sunrise -asentí emocionada entonces seguí empacando mi ropa.

-Que genial -dije y luego me quede pensando en que habían hecho esta noche- ¿Harry?

-Mmhh -dijo mirándome.

-¿Te enredaste con alguna chica esta noche? -Mi pregunta fue directa pero un poco tímida. Quería saber pero otra parte de mí no quería.

-¡No claro que no! La única chica eres tu -reí- Es cierto.

-Si claro -lo decían en modo de sarcasmo seguro hasta se acostó con alguna, conociéndolo.

Narra Niall

Me molesto tanto cuando ella le hablo a Liam cuando se llevó a Harry, ¿Por qué tiene que llevarse bien con todos? ¿Por qué? Ella puede ser tranquila, callada pero no. Es siempre tan inquieta y metiéndose en todos lados.

-Niall -m hablo una voz que reconocí- ¿Ya se van?

-Si Lucy ya nos vamos, perdón no quería despertarte -había entrado a la habitación donde Lucy se había quedado dormida en mi cama entonces trate de no despertarla pero fue imposible.

-Está bien, yo me quede dormida aquí -se sentó en la cama y bostezo -Lo siento, tengo sueño -yo reí.

-No pasa nada, bueno ya me voy -me acerque a ella y deje un beso en su mejilla -¡cuídate! -Ella asintió y entonces la mire a los ojos, y me di cuenta que son hermosos y que ella también lo es, ella también me miraba a mí y bueno era una situación rara.

-¡Niall ya nos vamos! -Gritaron desde el pasillo, di un suspiro y me aleje entonces camine a la puerta.

-Adiós -dije abrí la puerta.

-Oye -me gire y luego solo sentí sus labios con los míos, dejo un corto beso que me dejo con ganas de más entonces al separarse la atraje a mí y la bese aún más, es que ¿Por qué hacía esto? No lo sé pero por ahora a disfrutar el momento- Adiós Niall -le sonreí.

-Nos veremos, te llamare -asintió, deje un último y corto beso y Salí de la habitación para irme con mi hermana que me esperaba allí estaba con Harry y Jou.

-¿Listo Romeo? -Pregunto Harry.

-Cállate -le dijo mi hermana enojada supongo entonces empezó a caminar, me dio risa ¡Siempre fue celosa cuando tenía novia!

-Wow no me esperaba de ti que la besaras -caminábamos atrás de las chicas que iban hablando.

-¿Por qué no te callas Harold? -Le dijo de nuevo mi hermana.

-Esta celosa -dijo el de nuevo.

-Cállate si quieres seguir teniendo tus rulos -dijo de nuevo y siguió caminando junto a Jou que reía.

-Lo está -dijo despacito y yo asentí.

Lo siento por la tardanza. Las cosas de la escu y ya saben . PERO AHORA NO VOY MAS TENGO VACACIONES Y listo PUEDO ESCRIBIR LEER E INSPIRARME PARA SEGUIR ESCRIBIENDO! Espero que les guste este capitulo porque realmente estubo horrible! Enserio las amo Y DENUEVO lo siento.
Pregunta: ¿Si pudieras elegir un poder cual seria? Oh interesante
Por cierto yo eh ido a un concierto y fue al de los JONAS no se si lo dije pero bueno. EL MEJOR DIA DE MI VIDA! Y el 4 DE MAYO voy a ver a 1D :D
queen
queen

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Dic 2013, 7:27 pm

Holo..! Ahhh lo ame, son las 10 de la noche y yo en mi cama leyendo, oh me rei mucho cuando me mandastes a correr en interiores ncfhf debio ser xd, ah crei que iban a vigilar jejej, oh y eso de que me mandaron a besar a ashton, oh yo lo AMO es tan sexy, tan djehjdf; jaja y luego cuando lo bese en frente de hazza, oh yo golpie la cama jajaja tenia ganas de gritar.de la emocion claro xd

Ah y rayis celosa xd por lucy? Jaja amo sus amenzas para hazza son tan jedf

Siguela!!!!!

PD: eh bueno un poder, ah es dificil pero seria uno en especial que nose si existe, algo parecido al poso de los deseos, cumpliria todos hasta los mios jejej o sino como la chica thor xd

Siguela es tan jnjd!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Converse. Dom 22 Dic 2013, 10:33 am

HELLOU MY DARLING.
Ya echaba de menos tus capítulos, y tú seguro que echabas de menos también mis locos comentarios(?) AJAAJJAJA
El capítulo me encanto... como siempre, amo tu forma de escribir loquiya<3
¡Se están formando muchos lios wowowowowo! I like it.
Me alegra que hayas terminada la school, yo tambn lo hice y asi podremos escribir mas jajaja
Espero que subas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Mystery. Lun 23 Dic 2013, 11:06 am

Por fa siguela necesito mas de ti(?) Sono raro pero siguela...!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Lightwood Lun 23 Dic 2013, 12:34 pm

oh mai gosh ( se que no se escribe así xD )

rayita celosa , yo soy igual excepto que a todos los novios de mi hermana los interrogo lo eh hecho desde que tenia 5 añitos excepto que deje de amenazarlos con un juguete , como extraño esos tiempos

me encanta hazza y Jou lo encuentro tan lindos y tiernos

síguela Cinthy un beso
Lightwood
Lightwood

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 1:34 pm

DubraskaDBieber escribió:Holo..! Ahhh lo ame, son las 10 de la noche y yo en mi cama leyendo, oh me rei mucho cuando me mandastes a correr en interiores ncfhf debio ser xd, ah crei que iban a vigilar jejej, oh y eso de que me mandaron a besar a ashton, oh yo lo AMO es tan sexy, tan djehjdf; jaja y luego cuando lo bese en frente de hazza, oh yo golpie la cama jajaja tenia ganas de gritar.de la emocion claro xd

Ah y rayis celosa xd por lucy? Jaja amo sus amenzas para hazza son tan jedf

Siguela!!!!!

PD: eh bueno un poder, ah es dificil pero seria uno en especial que nose si existe, algo parecido al poso de los deseos, cumpliria todos hasta los mios jejej o sino como la chica thor xd

Siguela es tan jnjd!!
Hello! askdasñldksa Oww! Jajaja sii sii. Loquilla... JAJAJA La rayis celosa! Es muy tierna ¿Viste? Ah... JAJA Si es raro.. a mi me gustaria volar! No se.. JAJ Ahora la sigo linda!
queen
queen

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 1:38 pm

luzmariasweet escribió:HELLOU MY DARLING.
Ya echaba de menos tus capítulos, y tú seguro que echabas de menos también mis locos comentarios(?) AJAAJJAJA
El capítulo me encanto... como siempre, amo tu forma de escribir loquiya<3
¡Se están formando muchos lios wowowowowo! I like it.
Me alegra que hayas terminada la school, yo tambn lo hice y asi podremos escribir mas jajaja
Espero que subas pronto, besotes xx.

Jelou! Owww Yo hechaba de menos tus comments--- Exacto JAJAJAJA!
Owwwww me alegro ucho de que te halla gustado enserio!
adkjalskdjalksd Gracias!
SI SI JAJA! Ahora subo linda besooos!
queen
queen

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 1:40 pm

DubraskaDBieber escribió:Por fa siguela necesito mas de ti(?) Sono raro pero siguela...!!

Ahora subo linda! JAJAJ SI sono un poco raro!  AHORA LA SIGO.
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba