O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 05 Nov 2013, 8:35 am

fylain escribió:Owwwww me estoy desesperando!! Odio a Simon!! Tienes que seguirla plis!!
Odias a Simon? En este momento yo tambien :3

Mas tarde la sigo besitos

:bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 06 Nov 2013, 11:48 am

A bueno, que bien *-* no te preocupes por no subir capitulo pronto, yo espero con ansias! 

*o* si que vi... Por dios Louis soñó con Harry ! 
Awww.. que bien que Harold cuida a Louis ese hombre se pone hasta las chanclas xD 
Pero no se si odiar a simon o no? mmm...

Si veo Germán :3 y tu? 

jajaja su foto pal`face xD 

Owww yo igual lo amo, es tan asdgskajksfifhvuilgfgiqw... xd

jajaja, sube pronto! 

P.D. oye me podrías explicar como poner mi firma es que no le entiendo xD. Si no es mucha molestia. :D 

P.D. Ame el vídeo de SOML !! *-* a como amo a esos chicos y sobre todo al carrot boy!! :3 

Bueno besos! Te leo luego! Muchos abrazos psicológicos! Cuídate! Bye Didi!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 9:16 am

BooBearGirl:3 escribió:A bueno, que bien *-* no te preocupes por no subir capitulo pronto, yo espero con ansias! 

*o* si que vi... Por dios Louis soñó con Harry ! 
Awww.. que bien que Harold cuida a Louis ese hombre se pone hasta las chanclas xD 
Pero no se si odiar a simon o no? mmm...

Si veo Germán :3 y tu? 

jajaja su foto pal`face xD 

Owww yo igual lo amo, es tan asdgskajksfifhvuilgfgiqw... xd

jajaja, sube pronto! 

P.D. oye me podrías explicar como poner mi firma es que no le entiendo xD. Si no es mucha molestia. :D 

P.D. Ame el vídeo de SOML !! *-* a como amo a esos chicos y sobre todo al carrot boy!! :3 

Bueno besos! Te leo luego! Muchos abrazos psicológicos! Cuídate! Bye Didi!
Bueno, gracias aunque ahora deberias matarme por no subir pero hay recomopensa :3

Yo creo que debes esperar y por ahi, tal vez, quizas, ames a Simon :D

Yo si lo veo :3 Team German y su sensual pelo(?

Con respecto a las Posdatas... Para poner la firma tenes que ir a Perfil y viste que hay opciones en verdecito agua xDD Bue por ahi (Creo q es la tercera opcion) Dice firma y TADA Ocurre la magia. Tranquila yo cuando lo vi tambien me queria matar estuve meses buscando esa puta opcion :D

y Con lo otro

ajksddhjdljfafbsbsafhsjh  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :amor: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

En ese orden fueron mis Emociones cuando vi SOML Fue tan Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736  Ver que ya lo habian puesto y cuando los vi a Todos me enamore :enamorado:  Pero despues dije seguro voy a Llorar :amor:  y BOOM Llore con la parte de Lucho :why:esque me identifique por que mi Abuela murio hace poco y.. y... Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 1187795894  Estoy llorando, bue no importa....

Besos psicologicos

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 9:22 am


LO SE LO SE Deben matarme, quemarme y tirarme en el rio por no subir 3 dias (creo) Okno ._.

PERO ESO DEBEN HACER CON LOS DE LA INTERNEST QUE ME LO CORTARON POR QUE TENIAN GANAS  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 2372005390

Los dos dias estuve Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 1903305068   ven internet Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 1903305068  volve Y NADA Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 3373640616  Pero bue, voy a hacer algo al respecto

Subire 3 capitulos hoy Les parece? Aunque la mayoria lo ve cuando estoy desconectada jeje no importa :D

Asi que ahora mismo subo uno

Ah buscar el gif se ha dicho :D B

Besos, Julii :shimi: 

Internet Madafaka :x 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 9:37 am

Capitulo 7
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lvt3n93cBb1qlq4p3


Harry
 
“Por favor, Haz” Louis declaro “Por favor, quédate” Dijo pronunciando mal. Lo ayude a ir a su cama. Dude, inseguro. Su voz se quebró “Por favor” Se atraganto, mirándome. Me mordí el labio, pero me quite los zapatos, arrastrándome bajo las sabanas a su lado. Cerro los ojos, sonriendo “Buenas noches, Te amo” El suspiro, enterrando su cara en mi pecho. Envolví mis brazos alrededor de el para protegerlo. Y de repente, parecía un niño pequeño, asustado y solo. Apoye mi cabeza en la parte superior de su cabeza, suspirando.
Lo bese suavemente en la cabeza “Te amo demasiado Lou” Susurre, cayendo rápidamente dormido
 
******************
 
Me senté junto a Louis en el sofá, mirando “La dama y el Vagabundo” Tenía la cabeza en mi hombro y suspiro feliz. Sonreí hacia el. Tenía una ligera sonrisa de felicidad en su rostro mientras veía la película. Levanto la vista hacia mí, mirándome a los ojos. Su sonrisa se ensancho “Te amo Harry” Dijo. De alguna manera, era diferente ahora, cuando lo dijo, comparado con otros momentos. Cuando lo dijo, mi corazón dio un vuelco. Una amplia sonrisa apareció por mi cara.
“Te amo demasiado Boo” Le dije volviendo a la película. Estuvimos en un cómodo silencio por un tiempo. Feliz, simplemente feliz.
“Harry?” Pregunto en voz baja. Me volví, a punto de responder, cuando de repente apretó sus labios contra los míos. Me quede sin aliento, sorprendido. Pero automáticamente le respondí, fusionándonos. Acuno sus manos en mi cara, mis ojos estaban cerrados, a la deriva del beso. Todo parecía tan increíble, tan perfecto. En ese momento nada podría hacernos daño.
                                          
De pronto, Louis se quedo sin aliento, saltando hacia atrás. Fruncí el ceño, confundido, herido. Me señalo con un dedo tembloroso “Tu, estas muerto” El negó. Me volví, mirando en un espejo en la pared. Me quede sin aire, mi mano va a tocar mi cara. Estaba cubierto de barro y de suciedad, el pelo enmarañado y la ropa desgarrada. Los huesos eran visibles y la piel de mis mejillas había desaparecido, mostrando mi músculo. Volví a mirar a Louis “Estas muerto” Repitió rotundamente.
Muerto
 

******************
 
Me desperté, jadeando. Gracias a Dios. Fue solo un sueño. Miro a Lou, que seguia durmiendo placidamente. Mi corazón dio un vuelco. Negué con la cabeza, levantándome. El era mi amigo. No debía estar pensando de esa manera. Me encontré en el baño, cerrando la puerta detrás de mí. No hizo el “clic” ya que cerré un poco y pare.
Me eche un poco de agua en la cara, respirando con dificultad. Me puse de pie sobre el fregadero, agarrando una toalla y seque mi cara. Mire el espejo. Era yo. Yo estaba vivo. Yo estaba despierto.
Suspire con alivio. Estoy vivo. Estoy vivo. Repetí las palabras en mi cabeza una y otra vez. Una nueva calma atravesó sobre mí.
“Harry Styles esta muerto” Oí a Louis decir en voz baja desde el interior de la habitación. Mire por encima de mi hombro, dando un paso hacia la puerta. Louis estaba sentado, acurrucado como una bola. Puso su manos entre su cabeza “Mi mejor amigo esta muerto” Louis dijo de nuevo, un poco mas fuerte. Su rostro se arrugo un poco cuando el se acostó de nuevo, tirando de las sabanas sobre el, cayendo rápidamente en el sueño.
Sentí una piscina de lágrimas en mis ojos, quedándome parado en el mismo lugar. Congelado. Muerto. La palabra se repite en mi cabeza mientras me apresuro a ponerme los zapatos y la chaqueta. Muerto. Eso es lo que se suponía que estaba. Pero no lo estaba. En ese momento, casi me hubiera gustado estarlo. Entonces Louis no estaría en tal conflicto, el seria mejor. El aceptarlo y seguí adelante.
Pero no pudo                                                              
Y yo todavía estaba vivo.
 
Salí corriendo del piso, saltando en mi coche y yéndome.
 
Estoy vivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste :D

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 10:54 am

Capitulo 8
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Tumblr_md790bJpU31rt2432



(Por si no entienden, el uno, dos, tres, etc. Son los tragos que va tomando Louis)

Louis
 
Un trago. Bebí el alcohol, sonriendo levemente mientras mi cabeza empezo a zumbar ligeramente. Tome otro trago
Dos. Fruncí el ceño, no fue suficiente. Aun sentía el dolor que ardía en mi pecho. Podía recordar todo con claridad. La noche en que murió. La pelea. La llamada telefónica
“Louis… esta muerto. Harry esta muerto”                                      
Tres. El dolor sigue atontándome en el pecho ¿Por qué es ahí de vuelta?
Cuatro. ¿Qué dolor?                              
Cinco.
Seis. Harry
Siete. Harry
Ocho. …. Harry?
Nueve. ¿Quién?
Diez.                            
Once.
Doce.                                                                                   
Veinte. El mundo empieza a desaparecer. Me caigo. Alguien me atrapa. Miro a un par de ojos verdes preocupados, mirándome. Sus labios se mueven en cámara lenta. Yo sonrió suavemente.
“Harry”
 
Negro.
 
Harry
 
“¡Maldición Louis!” Le grite al cuerpo inconsciente “¡Esta es la segunda vez! ¡La segunda!” Grite, aunque sabia que no podía escucharme. Ahora estábamos en el hospital. Estuve en frente de su cama de hospital. Tome otro vistazo de Louis. Envenenamiento por alcohol. Si yo no estaba allí, podría haber muerto. Suspire, mirándolo “Lou… esto es mi culpa ¿No?” Me atragante. Estaba quieto, sin moverme. Aparte la vista “Lo siento” Dije en voz baja, con los ojos pinchándome por las lagrimas. Forcé una sonrisa, sacudiendo la cabeza. “Dicen que es por mi propio bien ¿Sabes? Por tu propio bien” Rodee los ojos “Que bien te ha hecho”Suspire. “Mira donde estamos” Susurro, mas para mi que para cualquier cosa. Mi teléfono sonó en mi bolsillo
 
Simon:
Estoy en la puerta, tienes que darme explicaciones.
 
Me reí entre dientes “Ese es Simon” Le dije a Louis con mi voz llena de desprecio. Me quede en silencio por un momento. “Pero ya sabes, realmente le importamos” Negué la cabeza “A veces siento como si fuera un padre para nosotros. Siempre tiene nuestro mejores intereses en su corazón” Hice una pausa y suspire. “Esta siendo un poco… engañado. Eso es todo. Esto no es culpa suya Louis, realmente no lo es” Le supliqué. El no respondió, con los ojos todavía cerrados, mientras respiraba pacíficamente. Suspire caminando hacia su lado.
“Nos vemos, Boo Bear” Dije en voz baja, besando su frente.
 
Liam
 
Salte del taxi, sabia que Zayn y Niall estaban cerca. Yo les había enviado un mensaje de texto, diciendo que yo estaba aquí.
Me abrí paso entre la multitud de paparazzis
Liam ¿Qué pasa?”
“¿Es cierto que Louis intento suicidarse?”
“¿Fue por la muerte de Harry?”
Las preguntas me fueron gritadas de izquierda a derecha mientras me abría camino hacia el hospital. Trate de hacer caso omiso a ella, pero una quedo atrapada en mi mente. No. Liam, el nunca haría eso.
¿Lo haría?
 
Estaba caminando a través de un laberinto de pasillos, hasta que finalmente me señalaron su habitación. Di la gracias a la enfermera amablemente mientras salía. Tome una respiración profunda. Girar y dirigirme a la sala. La puerta se abrió y alguien salio, corriendo hacia mi.
Me reí con cortesía “Lo siento hombre, yo-” me detuve, mirando hacia el. El pánico cruzo por su rostro “¿Harry?” Susurre, sorprendido. Se dio la vuelta, huyendo.
 
No, no podía haber sido Harry.
 
Harry esta muerto
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me daba coshita traducirlo pero... Aqui esta

Espero que les guste

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 07 Nov 2013, 11:42 am

Wassaap juli! :c pobre harold y lucho :c yo creia que cuando estaban viendo la peli era de verdad xdd, pobre harold tuvo que escuchar las palabras esas salir de la boca de louis :c y no fue en un sueño :c, ese simon :c ¬¬, gracias a Dios harold estaba alli cuando el loco del louis callo x_x y OH MAI DAG LIAM LO VIO!!!! YO SABIA QUE EL IBA A SER EL PRIMERO EN DESCUBRIRLO, aunque louis ya sabe solo que cuando esta borracho xdd PLIS JULI SIGUELAA *-* bye cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 11:51 am

Capitulo 9
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Tumblr_ma5w29rqcr1r86zcwo1_500


Simon
 
Golpee mis dedos sobre el volante de mi coche, frustrado. Harry se metió en el coche y cerro la puerta “Maneja” Dijo entre dientes, mirando hacia atrás. No me opuse, y nos fuimos lejos del hospital. No quería ser visto
“¿Qué paso Harry?” Pregunte, mirando rápidamente hacia el y luego girar mis ojos de nuevo a la carretera. El no dijo nada.
“Mierda Harry ¿Qué carajo paso?” Le pregunte con enojo.
“Liam me vio” Dijo en voz baja. Apreté los labios “Creo que no estaba seguro de los que vio, pero… dijo mi nombre”
Harry me dijo, su voz sonó como un susurro al final
Me quede en silencio por un momento “Y ¿Qué pasa con Louis?” Pregunte fuertemente.
Hizo una pausa “Yo lo seguí. Se que me dijiste que no Simon, pero yo estaba preocupado por el. Asustado” Suspiro “El estaba bebiendo otra vez, eso es todo. Tomando… y tomando y tomando, hasta que se desmayo” Negó con la cabeza. “Llamen a una ambulancia. Tenia envenenamiento por alcohol” Hizo una pausa “El tiene un problema, Simon”
Suspire “Lo se Harry, lo se” Dije en voz baja.
Llegamos a mi casa unos minutos mas tarde. Harry miro, confundido. Forcé una sonrisa hacia el “Probablemente estés harto de esa habitación de motel. Podes permaneces en la casa de huéspedes esta noche. Confío en que sabes a quienes tienes que evitar ¿No?”
“¿Qué estas haciendo?” Pregunto, frunciendo el ceño
Dude. “Tengo que hablar con algunas personas, Harry. Volveré en un par de horas” Le dije. Me miro a los ojos por un momento, pero asintió con la cabeza. Salio del coche y cerro la puerta. Abrió la boca para decir algo, pero se fue de la plaza de garaje y corrió para entrar.
 
******************
 
“Simon, hey” Paul Sonrió mientras se cruzo conmigo fuera del gran edificio. Frunció el ceño, estudiando mi rostro. “¿Qué pasa?” El se echo a reír “Los chicos molestando otra vez?” El pregunto, sonriendo.
“Louis esta en el hospital” Yo dije rotundamente. La cara de Paul cayo, repentinamente poniéndose serio. “El esta bebiendo otra vez”
“El tiene un problema Simon” Paul suspiro.
Asentí con la cabeza “Es por eso que estoy aquí”
El apretó los labios en una línea. “No van a escuchar, Simon”
Negué con la cabeza “Tengo que intentarlo” Yo dije, empujando mas alla de el.
 
******************
 
“El necesita ayuda” Le susurre “La rehabilitación es la mejor opción”
El jefe de Modest rodó los ojos “Mala publicidad. No voy a dejar que eso suceda, es malo para las ventas”.
Yo lo miraba en estado de shock “Esta es la segunda vez que casi muere en una semana ¿De verdad quieres tener a dos miembros abajo?” (N/A: Tener dos miembros abajo quiere decir dos miembros de la banda muertos, aclaro por la dudas)
Se quedo en silencio “Creo que es hora de que Harry salga de su escondite” Dije con firmeza.
Sus ojos brillaron de furia “No, no podemos arriesgarnos a eso”
“Por lo menos que pueda ver a Louis, ¡El esta en su punto de quiebra! Harry podría traerlo devuelta”
“No Simon, esto es definitivo” (n/a: Estupido Modest u.u)
“Rehabilitación entonces. No me importa, lo voy a poner. El necesita ayuda. No me importa si no lo aprueba”
Gruñí, volviendo a salir.
“Entonces has comenzado el incendio” Me di vuelta. Una sonrisa jugaba en sus labios “Te estas incendiando. Buena suerte viendo a esos chicos otra vez” Apreté los dientes “Espero que decidas con cuidado”(n/a: Modest y la… perdón, tenia que decirlo ¬¬)
 
****
 
Al salir, vi a Paul inclinándose contra mi coche, una mira de de ira intermitente apareció en su rostro cuando vio mi expresión “Ellos no quieren ayudar” Dijo rotundamente, sin preguntar. Asentí bruscamente con la cabeza “El necesita ayuda” Paul sacudió la cabeza “Liam dice que solo Harry puede hacer eso. Pero...”
“Esta muerto” Termine rotundamente. El asintió con la cabeza. Dude “Paul, entra al coche. Tengo que mostrarte algo”
 
Harry
 
Llamaron a la puerta mientras me secaba el pelo con una toalla “¡Ya voy!” Grite, saliendo del cuarto del baño solo en boxers. Mire por la mirilla y vi a Simon. Me reí ligeramente y abrí la puerta. “Hey Simon, ¿Perdiste tu llav-” me detuve, congelándome cuando vi a Paul. Boquiabierto atrás de el “Paul” Me atragante, mi vos me raspo. Lance una mirada de asombro a Simon. “Bueno, ¿Nos dejaras entrar no?” Resoplo Simon. Di un paso atrás, abriendo más la puerta para que pudieran pasar. Cerré la puerta detrás de ellos, girando.
Paul me abrazo con fuerza “Te he echado de menos. Mucho” Dijo con voz ronca. El se aparto, y me di cuenta de las lágrimas en sus ojos. “Pero… ¿Por qué?” El pregunto, mirando entre nosotros. Simon suspiro
“Creo que es hora de que les diga a los dos la historia”

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN, CHAN, CHAN

Si, proximo capitulo, toda la verdad :D

Espero que les haya gustado todo :D

Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 11:54 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli! :c pobre harold y lucho :c yo creia que cuando estaban viendo la peli era de verdad xdd, pobre harold tuvo que escuchar las palabras esas salir de la boca de louis :c y no fue en un sueño :c, ese simon :c ¬¬, gracias a Dios harold estaba alli cuando el loco del louis callo x_x y OH MAI DAG LIAM LO VIO!!!! YO SABIA QUE EL IBA A SER EL PRIMERO EN DESCUBRIRLO, aunque louis ya sabe solo que cuando esta borracho xdd PLIS JULI SIGUELAA *-* bye cuidateee
Si, ahora siento penita por los dos Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 1187795894   Recien puse otro :D ¿Como sabias que iba a ser Liam? xD
Bueno mañana nos veremos ya que me teno que ir u.u pero bue besitossss Muak

Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 07 Nov 2013, 4:27 pm

Wassaap!! OH POR DEOG, TODO ESO TENIA UNA HISTORIA ESCONDIDA HE e_e DESGRACIADO SIMON EN VEZ DE CONTARLA DESDE QUE NACIO ¬¬ XDD, POBRE HAROLD, ESE MALDITO MODEST ¬¬ BABOSOS, YO QUE ELLOS Y SIMON ELEGIA LA DE HAROLD e_e AL MENOS QUE EL LOUIS SOLO LO VIERA, Y COMO SABIA QUE LIAM LO DESCUBRIRIA PRIMERO? ES OBVIO :D, LIAM ES INTELIGENTE Y ASTUTO, NO DIGO QUE LOS DEMAS NO LO SEAN en parte xdd PERO LIAM ES COMO MAS INVESTIGADOR, CURIOSO, ASTUTO, INTELIGENTE ya lo habia dicho xdd Y LOS DEMAS NO OBSERVAN LO QUE TIENEN EN SUS NARICES, EN PARTE LIAM OBSERVA Y ANALIZA TODO e_e HEHEH BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAAAAA :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 07 Nov 2013, 11:35 pm

Hola Humana!! xD Didi reportándose *-*7


Jajaja no no te matare... esta vez. xD
Ya que subiste varios capítulos y morí !! *-*


Bueno esperare... Y si lo ame ! Mendijo Modest!
 
O si TeamGerman ! Si, su sexualmente e iresistible cabello ! x3 


Jajaja, gracias por lo de la firma. Así ya no me complico la vida. :D


O si, yo igual morí cuando me entere de que ya estaba !! Si también
llore en la parte de Louis TwwwT comprensible por que solo me queda mi
abuela


Y dios me encanto la de Zayn con su hermana. Y Harry con su madre 
'La mujer de sus ojos'. 


Bueno, sobre los cáps. 


Dios! esos hombres tienen sueños acá bien locos. Pero es comprensible. 
Pobre de Lou. 


Que bien que Harry cuide a Louis! No me imagino si no lo hace, donde
acabaría!


Y Liam vio a Harold!! 


OH, modest! maldito solo le interesan las ventas. Y Louis y Harry que?!
 ¬¬' Mendigos!


Que bien por el tío simón !! :D 


Por fin vamos a saber la historia !! asdhsigvscvbuwe! 


Gracias por subir varios Juli! Estoy ansiosa de leer el próximo! 


Besos y abrazos psicológicos Jul!! Te puedo decir así? 


Bueno, adiós. :3


P.D. Mira este test xd
http://editorial.televisa.com/test/tu-1d/176/



A mi me salió que Louis xD 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Vie 08 Nov 2013, 4:17 am

Hola:3

Yo yo, me fascina la novela :I

Pobre Louis u-u por lo menos
no ah hecho una locura más grande :c
Modest maldito -.- ¿Por qué no dejan
que Louis, aunque sea solo él, vea a Harry?
Como no entienden que el se esta quebrando u-u
Y Liam, ¿Habra pensado que esta loco?
no se, la novela me da pena, pero
me gusta mucho.
De verdad, muchas gracias por traducirla:3
Cariños<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 08 Nov 2013, 7:34 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG, TODO ESO TENIA UNA HISTORIA ESCONDIDA HE e_e DESGRACIADO SIMON EN VEZ DE CONTARLA DESDE QUE NACIO ¬¬ XDD, POBRE HAROLD, ESE MALDITO MODEST ¬¬ BABOSOS, YO QUE ELLOS Y SIMON ELEGIA LA DE HAROLD e_e AL MENOS QUE EL LOUIS SOLO LO VIERA, Y COMO SABIA QUE LIAM LO DESCUBRIRIA PRIMERO? ES OBVIO :D, LIAM ES INTELIGENTE Y ASTUTO, NO DIGO QUE LOS DEMAS NO LO SEAN en parte xdd PERO LIAM ES COMO MAS INVESTIGADOR, CURIOSO, ASTUTO, INTELIGENTE ya lo habia dicho xdd Y LOS DEMAS NO OBSERVAN LO QUE TIENEN EN SUS NARICES, EN PARTE LIAM OBSERVA Y ANALIZA TODO e_e HEHEH BUENO BYE CUIDATEE Y SIGUELAAAAAA :D
Liam es el Daddy, era obvio :3 eso lo dice todo :D

Mas tarde la sigo SHI O SHI :D

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 08 Nov 2013, 7:43 am

BooBearGirl:3 escribió:Hola Humana!! xD Didi reportándose *-*7


Jajaja no no te matare... esta vez. xD
Ya que subiste varios capítulos y morí !! *-*


Bueno esperare... Y si lo ame ! Mendijo Modest!
 
O si TeamGerman ! Si, su sexualmente e iresistible cabello ! x3 


Jajaja, gracias por lo de la firma. Así ya no me complico la vida. :D


O si, yo igual morí cuando me entere de que ya estaba !! Si también
llore en la parte de Louis TwwwT comprensible por que solo me queda mi
abuela


Y dios me encanto la de Zayn con su hermana. Y Harry con su madre 
'La mujer de sus ojos'. 


Bueno, sobre los cáps. 


Dios! esos hombres tienen sueños acá bien locos. Pero es comprensible. 
Pobre de Lou. 


Que bien que Harry cuide a Louis! No me imagino si no lo hace, donde
acabaría!


Y Liam vio a Harold!! 


OH, modest! maldito solo le interesan las ventas. Y Louis y Harry que?!
 ¬¬' Mendigos!


Que bien por el tío simón !! :D 


Por fin vamos a saber la historia !! asdhsigvscvbuwe! 


Gracias por subir varios Juli! Estoy ansiosa de leer el próximo! 


Besos y abrazos psicológicos Jul!! Te puedo decir así? 


Bueno, adiós. :3


P.D. Mira este test xd
http://editorial.televisa.com/test/tu-1d/176/



A mi me salió que Louis xD 
Hi Didi!! Vas happening? (Extraño eso  :()

Estupido y sensual Geman baba

De nadisss :D si la firma es mas... no se xD

Con SOML Te das cuenta que crecieron y te pones depresiva(?

No problem con q me digas Jul :D

Bye  :bye:

PD: Hice el test y me dijo "Niall horan caera rendido a tus pies" y yo Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 961472736  (notese que es mi debilidad :3)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 08 Nov 2013, 7:46 am

Amelie. escribió:Hola:3

Yo yo, me fascina la novela :I

Pobre Louis u-u por lo menos
no ah hecho una locura más grande :c
Modest maldito -.- ¿Por qué no dejan
que Louis, aunque sea solo él, vea a Harry?
Como no entienden que el se esta quebrando u-u
Y Liam, ¿Habra pensado que esta loco?
no se, la novela me da pena, pero
me gusta mucho.
De verdad, muchas gracias por traducirla:3
Cariños<3
Sisisi la nove te fascina pero te da pena a la vez :P

Si, modest es una....

De nada :D A mi me encanto y por eso la puse  ;)

Besitos  :bye:

Juli

PD: Habia empezado a leer tu nove pero no la termina ahora la retomare :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.