O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Miér 30 Oct 2013, 4:26 pm

Wassaap juli!! :c pobre lucho ahora cree que es su culpa por lo que le paso al harold :c, y louis fue muy duro con el pobreshito :c, me dieron ganas de llorar al leer esta parte
"“Louis, por favor, no te enojes conmigo” Se declaro. Me quede en silencio. Lo oi de nuevo “Adiós Louis” Se atraganto “Te quiero” Aproximadamente un minuto después escuche la puerta de enfrente cerrarse y sabia que el se fue. Mire la foto de los dos que estaba en mi mesita de noche. La di vuelta para que la imagen quede hacia abajo. "
FUE TAN juirhnejsdka x_x :c POBRE HAROLD SABIA LO QUE PASARIA POR ESO ME IMAGINO QUE LO MEJOR ERA AL MENOS DESPEDIRCE DE LOUIS CON UN "te quiero" OH POR DEOG x_x bueno gracias por subir juli :3 bye cuidatee y siguelaa e-e
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Jue 31 Oct 2013, 11:03 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! :c pobre lucho ahora cree que es su culpa por lo que le paso al harold :c, y louis fue muy duro con el pobreshito :c, me dieron ganas de llorar al leer esta parte
"“Louis, por favor, no te enojes conmigo” Se declaro. Me quede en silencio. Lo oi de nuevo “Adiós Louis” Se atraganto “Te quiero” Aproximadamente un minuto después escuche la puerta de enfrente cerrarse y sabia que el se fue. Mire la foto de los dos que estaba en mi mesita de noche. La di vuelta para que la imagen quede hacia abajo. "
FUE TAN juirhnejsdka x_x :c POBRE HAROLD SABIA LO QUE PASARIA POR ESO ME IMAGINO QUE LO MEJOR ERA AL MENOS DESPEDIRCE DE LOUIS CON UN "te quiero" OH POR DEOG x_x bueno gracias por subir juli :3 bye cuidatee y siguelaa e-e
Si probre el Lushoo D:
 
Hoy no la podre seguir :(Pero mañana hare todo lo posible sii

Besos Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 9:38 am


Capitulo 4


 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 1d-harry-styles-21 

Harry

 
Me senté en frente de nuestra casa durante dos horas, a la espera de verlo, esperando que se coloque su disfraz habitual, eso es todo lo que hice. Sentarme. Esperar. Tenia que verlo. Mire mi reloj de pulsera, eran alrededor de las cinco. Ríndete Harry, no se supone que tienes que verlo. Pero yo ya había roto esa regla, ¿no es cierto? Yo lo había visto, hable con el, lo toque, maldita sea, incluso le había echo el te. Eso fue un error, simplemente, parecía tan solo, tenia que ayudarlo, mostrarle que alguien estaba con el, aunque sea por un momento.
 
Me puse de pie, a punto de darme por vencido, cuando lo vi. Miro a su alrededor por un momento, esperando que nadie lo veo, y se metió las manos en los bolsillos, caminando por la calle. Me puse de pie, cruzando rápidamente la calle. Lo seguí a distancia, no quería ser visto. Doblo en una esquina, en un callejón. Dude por un momento, sin saber por que, pero negué con la cabeza y seguí tras el. Camine en silencio, evitando charcos que hicieron que los pasos de Louis resonaran por el espacio oscuro. He seguido a Louis hasta el otro lado. Podía escuchar la música que se derramaba fuera de un club nocturno cerca. Louis dio la vuelta, pasando por la puerta lateral
 
Corrí tras el, agarrando la puerta antes de que se cierre. Entre. La vista era increíble, luces multicolores rebotaban en las paredes. La única luz que se veían era la de los celulares y encendedores. Todos saltaron arriba y abajo con la música, haciendo que cada sonido quede grabado en mi mente. Busque a Louis, encontrándolo casi inmediatamente en la multitud gigante. Empuje algunos cuerpos, siguiéndolo, asegurándome de que estaba bien
 
Se acerco a la barra, tomando una copa. Suspire, haciendo lo mismo. Calmate Harry, el va a estar bien. Un trago se coloco delante de mi y yo le agradecí al barman. Mire a mí alrededor, viendo a Louis bailando con una puta en la pista. Sentí una repugnancia a través de mí, a pesar de que había hecho la misma cosa antes, pero por lo menos yo estaba perdidamente borracho. Louis todavía estaba bastante sobrio, probablemente solo irradia un poco de animación a través de su cuerpo.
 
Gemí un poco y enterré mi cabeza en mis manos, tirando de mi pelo ¿Por qué es así? ¿Por qué me tengo que esconder de mi mejor amigo? ¿Nadie podía ver que nos estaban haciendo daño? ¿Tanto a el como a mi? Tome un sorbo de mi bebida y me volví, pero ya no estaban. Me puse de pie, entre en pánico. Tire un poco de dinero en la barra y fui hacia la multitud
 
Busque y busque, pero no había ni rastro de Louis, en ningún lugar. Encontré el camino hacia la puerta por la que entramos. Salí, manteniendo la puerta abierta para que yo pudiera volver si era necesario.
“¿Quieres follar conmigo, muchacho bonito?” Me di vuelta para ver a un hombre sosteniendo a alguien por el cuello de la camisa.
 
Una risa conocida resonó por el callejón. “No, y por como luces, tampoco tu novia.” Louis sonrió. El hombre grito, golpeándole la cabeza a Louis contra la pared de ladrillo. Fuerte.
 
“Te vas a arrepentir de decir eso.” El gruño. Dándole golpes de nuevo
Corrí hacia los dos “¡Hey! ¡Alto!” Grite. El hombre dejo caer a Louis en el cemento.
El sonrió. “ O que?” Pidió, pegándole patadas a Louis en las costillas, provocando que este suelte un gemido
Saque mi teléfono. “Voy a llamar a la policía.” El hombre se congelo por un segundo, y luego rodeo los ojos y murmuro algo que sonaba como un lo que sea por lo bajo. Pasó junto a mi, agarro la puerta y volvió al club.
 
Me agache junto a mi amigo. La preocupación invadió mi cuerpo. Le levante un poco la cabeza, estaba sangrando, apenas conciente. “Dios Lou, mira lo que has hecho.” Forcé una pequeña risa. “No te preocupes, voy a llamar para pedir ayudar.” Dije, marcando mi teléfono.
 
“¿Harry?” Su voz era suave. El gimió, pero se rió un poco “Maldita sea. ¿Estoy muerto?” Se pregunto.
“No, no estas muerto” Susurre.
Suspiro y cerro los ojos. “Mierda, entonces me estoy volviendo loco”
 
“No, no Lou, abre los ojos.” El no respondió “Demonios ¡Abre los ojos!” Grite subiendo mi voz
Hizo una mueca, abriendo un poco “Muy bien, eres muy mandón” El gimió.
Sonreí un poco “No estas loco Lou, y la ambulancia ya vendrá”
“Yo no necesito una estúpida ambulancia” Murmuro. Oí las sirenas a la distancia
 
“Mierda, no, Lou, despierta, mantente despierto.” Se quedo en silencio. “MIERDA LOU, ¡DESPIERTA!” Grite. Las lágrimas brotaban de mis ojos. Dos hombres llegaron corriendo por el callejón, eran los médicos. “No va a despertar” Me atragante. Lo cargaron, pidiéndome algunas preguntas mientras lo hacían. Si. Si. No. Cinco minutos. Puede ser. No.
“¿Quieres ir? Me dijeron. Me mordí el labio.
 
¿Qué pasa si esto es un error?
 
                                        **********************************
 

Louis

 
Me desperté en una cama de hospital.
No había nadie a mi alrededor. Estaba solo
La puerta se abrió, y un hombre con una bata blanca y portapapeles camino hacia adentro. El sonrió cuando me vio.
 
“¿Cómo llegue aquí? Le pregunte, confundido
El medico frunció en ceño ligeramente. “Bueno, recibiste una paliza en un callejón cerca del club. Su amigo llamo a una ambulancia. Se fue hace unos minutos”
 
Los destellos de lo que paso pasaron por mi cabeza. Harry. “¿Cuánto tiempo estuve fuera?”
Sonrió “Solo unos diez minutos. Tengo que decir que usted es un hombre muy afortunado Sr. Tomlinson.” El se rió entre dientes “Si su amigo no estaba allí”
 
“¿Cuál era su nombre?” Le pregunte de repente. Interrumpiéndolo “¿Lo dijo?”
El medico se echo a reír “Oh, no, en realidad no. Cuando le pregunte, dijo terraza con seis “R”
 
Mi lengua se seco. Yo sabía exactamente quien era
 
Fue Harry
Harry Styles
Mi mejor amigo
 
Excepto que había un problema con eso.
 
Harry se supone que esta muerto

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaass volvi :D

Aca les deje su Capitulo

Pero quiero que me digan ¿Cambio algo? No se la letra, los gif, el color no see

Besos y abrazoss :bye:

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 01 Nov 2013, 12:45 pm

Wassaap juli!!! OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG x_x GRACIAS A DIOS HAOLR LO SIGUIO O_O SI NO EL MAN ESE SE LO HUBIERA VIOLADO Y OMG!!!!!!!!!! TERRAZA CON SEIS R O_O MUERO x_x JULI ME VAS A MATAR OMG PLISSS NO SEAS MALA Y SIGUELAAAAAAA *-* BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por fylain Vie 01 Nov 2013, 1:00 pm

Se dará cuenta!! Hahah que ganas del reencuentro de verdad!!
Tienes que seguirla pliiiiiiis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 5:29 pm

OH DIOS OH DIOS esto esta realmente bueno, o sea Harry esta cuidándolo y Louis Louis...SI WEON ES HARRY LPM aunque igual es de loco se supone que murió y todo el drama...

Síguela pronto y cuídate :) ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 01 Nov 2013, 7:21 pm

HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 7:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap juli!!! OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG x_x GRACIAS A DIOS HAOLR LO SIGUIO O_O SI NO EL MAN ESE SE LO HUBIERA VIOLADO Y OMG!!!!!!!!!! TERRAZA CON SEIS R O_O MUERO x_x JULI ME VAS A MATAR OMG PLISSS NO SEAS MALA Y SIGUELAAAAAAA *-* BYE CUIDATEE
Hola Patty :D Si, por suerte taba Harry y hizo de SUPERMAN!! Jjajaja mañana la seguire :D besos y abrazos :D

Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 7:41 pm

fylain escribió:Se dará cuenta!! Hahah que ganas del reencuentro de verdad!!
Tienes que seguirla pliiiiiiis!!
Si que se rencuentren y tengan muchos larrycitos(?
Nha, pronto veras el rencuentro
Mañana la seguire
Juli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 7:43 pm

Kaathi escribió:OH DIOS OH DIOS esto esta realmente bueno, o sea Harry esta cuidándolo y Louis Louis...SI WEON ES HARRY LPM aunque igual es de loco se supone que murió y todo el drama...

Síguela pronto y cuídate :) ♥
Lusho no se da cuenta por el alcohol, estupido Lusho!

Si Harry muerto, Louis confuso, bla bla bla

Pero ya se reencontraran :D

Mañana la sigo

Besos

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 01 Nov 2013, 7:46 pm

DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
Hola bienvenidaa :D

Me alegro que te guste, la verdad me motivaron mucho ya que tuve una novela antes y la cancele por falta de lectores, no es lindo eso :misery:

Te llamas Mariel? Es mi segundo nombre:aah:

Me diras anormal pero, NO POBRE NUNCA NUTELLA

Me muero por probarlo :muack:

En fin :D

Besos

Julii
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 02 Nov 2013, 12:29 pm

Este capitulo va dedica para mis hermosas lectoras que me motivan a seguir traduciendo y subiendo la nove


Kaathi, Diana, Fylain, Patty y Mariel ♥♥♥♥♥

Espero queles guste :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2


Al día siguiente… por la tarde
 
Harry
 
“Tienes suerte de que no le dije a nadie sobre esto Harry” Simon hervía “Pusiste a Louis en una grave peligro anoche”
 
Me reí en breve “Oh ¿Preferiría tenerlo muerto? Porque el casi murió ayer. Si yo no estaba allí, otro miembro se te venia abajo” Dije con sarcasmo “No queremos eso, seria malo para la ventas de discos”
 
El frunció el ceño “Harry, me preocupo por ustedes, muchachos. Ya se que no lo parezco ahora, pero realmente lo hago. Esto es por su propio bien”
Dude, suspirando “¿Por qué no puedo decirles? ¿Los ves? Al menos a Louis, el me necesita, no lo sabes. El esta quebrándose, Simon. Chicas al azar, tan borracho que no puede recordar-” Me congele
 
“¿Recordar que Harry?” Simon me miro “¿Cuándo fue la primera vez que hiciste contacto con el?” Mire hacia abajo, mordiéndome el labio “¡Harry! Esto no es un juego, esta es TU vida”
 
“¡Eso es! Grite, saltando “Es MI vida! Merezco sabes porque esta en peligro. Tal vez solo debería salir en publico y firmar algunos autógrafos” Gruñí
 
“Eso so seria prudente Harry” Simon advirtió “Esto no es solo tu vida. Si continuas viéndolo, el podría estar en peligro también”
El siseo “Y no puedo decirte, hay gente que tendría mi cabeza si te digo”
“Pero has guardado muchos secretos para Modest, ¿No es así Simon?” Susurre.
 
Vacilo, abriendo la boca para decir algo, pero un pitido agudo salio de su teléfono “Sr. Cowell, One Direction quiere velo. Se los mando, si eso esta bien” Simon me miro, con los ojos muy abiertos
 
“Ocúltate” El siseo de pie. Mire a mí alrededor, corriendo hacia un armario y cerré las puertas. La abrí un poquitito y, me daba una vista de la gran oficina. Simon lanzo una mirada nerviosa hacia mí, y luego que se compuso, miro hacia delante. El sonrió calidamente “Hola chicos ¿Cuál es el motivo?” Pregunto suavemente, sin perder el ritmo.
 
Liam entro a la vista, y una aguda punzada de tristeza paso por mi “Simon, estamos preocupados por Louis” Suspiro “Pensamos que tal vez te escuchara”  Me di cuenta que Louis no era el único afectado por mi. Como los otros tres muchachos llegaron a la vista, me di cuenta del rojo alrededor de los ojos hinchados de Niall, y como Zayn miraba hacia abajo con la mirada rota. Pero aun así, por el momento, Louis parecía el peor.
 
Tenía el pelo revuelto, bolsas bajo los ojos por la falta de sueño. Uno estaba hinchado, probablemente de la noche anterior. Estaba cruzado de brazos, era obvio que no quería estar aquí. Sentí un dolor en el pecho al verlo. Era diferente de ver comparado a los otros chicos. Sentí el impulso se saltar y abrazarlo con fuerza, pero no lo hice, no podía.
 
“Estoy bien” Espeto Louis, enfadado. Simon frunció el ceño.
“No, no lo estas Louis” Liam grito, lanzando sus manos al aire “Estas borracho todas las noches, con una nueva zorra en el brazo casi cada vez que nos vemos, estabas en el hospital Lou. No se puede decir que estas bien. Desde que-” Se detuvo
 
Louis miro “¿Desde que, Liam? Dilo”
“Desde que Harry murió” Niall dijo en voz baja, apenas audible.
Louis se dio la vuelta “Dilo de nuevo, te reto” Amenazo en voz baja.
 
“Esta muerto Lou” Niall dijo de nuevo, mas alto y con mas confianza
Louis lo agarro por la camisa, gruñendo en su rostro “No vuelvas a decir eso. No lo es. Harry sigue vivo. Ya lo veras” Mire a Simon, y antes de hablar, me disparo una mirada de enojo.
 
“¡Louis! Bajalo” Simon dijo, alzando la voz con enojo.                  
Louis parpadeo, como si acabara de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Lo soltó, dando un paso atrás. Niall retrocedió, poniendo su cabeza en el hombro de Zayn. “Niall yo-” Louis se ahogo, pero se interrumpió “Yo- yo lo siento”
 
“Maldición Louis, ¿No has hecho suficiente?” Zayn se rompió. Me moví un poco, haciendo que el armario chillara. Liam me miro, con las cejas fruncidas “Harry esta muerto, enterrado en el suelo ¿Qué? ¿Lo has visto caminando? ¿Silbando junto a su iPod?” Zayn dijo sarcásticamente. Louis se mordió el labio, y Simon frunció el ceño “Necesitas ayuda Lou” El gruño
 
Se quedo en silencio por un momento. Nadie dijo nada. Hasta que finalmente Simon se aclaro la garganta “Muchachos, tengo que pedirles que se vayan. He pensado que hacer” El dijo, echando una mirada a mi. Lo miraron, en estado de shock. Louis asintió, su cara sin sentimientos. Se fue, son Zayn y Niall cerca. Liam comenzó a irse también, pero Simon lo detuvo. “Liam, ¿Tu crees que el podría… ya sabes…”
 
“¿Ser el mismo?” Liam forzó una sonrisa “No creo que va a ser el mismo sin Harry, a menos que usted pueda revivir a los muertos” El sonrió, pero no llego a sus ojos.
 
Simon asintió “Gracias Liam, me….has dado mucho que pensar” Despidió. Liam le dio una mirada confusa, pero asintió con la cabeza, yéndose. Antes de hacerlo, se detuvo a mi lado, mirando el armario de cerca. Yo contuve la respiración. “Será mejor que vuelvas con los chicos, antes de que se maten entre ellos” Simon bromeo rápidamente. Liam le lanzo una pequeña sonrisa, caminando hacia la puerta. Simon cerro la puerta detrás de el. Suspiro, apoyándose en el escritorio. “Tal vez…solo tal vez…es posible que Harry vuelva” Dijo en voz baja
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 02 Nov 2013, 2:46 pm

Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
Hola bienvenidaa :D

Me alegro que te guste, la verdad me motivaron mucho ya que tuve una novela antes y la cancele por falta de lectores, no es lindo eso :misery:

Te llamas Mariel? Es mi segundo nombre:aah:

Me diras anormal pero, NO POBRE NUNCA NUTELLA

Me muero por probarlo :muack:

En fin :D

Besos

Julii
Dios debes probarla es DELICIOSA:3 y waaazzaaaa tocaya<3!! espero que sepas que significa eso, eres de Argentina verdad? si no sabes que es tocaya yo te digo:B
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por fylain Sáb 02 Nov 2013, 4:11 pm

Tiene que volver!! Es una orden!! Jaja siguela!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 02 Nov 2013, 4:37 pm

WASSAAP JULI!!!! AME EL CAP, OH PO DEOG ESE SIMON ¬¬ POBRE LOUIS Y HAROLD Y LOS CHICOS, ME IMAGINE COMO LOUIS AGARRO AL NIALLER Y EL ZAYN LE GRITARA Y QUE NIALL COLOCABA SU CABEZA EN EL HOMBRO DEL ZAYN :C :3 e_e OMG LIAM LO  HABRA DESCUBIERTO? *-* OMG Y AUN MAS IMPAKTADA CON LO QUE DIJO SIMON OMGGGGGGGGGGGG MUEROOO QUE TENDRA PENSADO HACER?? OMG PLISSS JULI SIGUELAAAAAAAA x_x bueno bye cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.