O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Vie 06 Dic 2013, 5:07 am

Muchísimas graciias a todaass reinaas 
Ahora seguiré con el caap , y lo siento por no subir una antes , es que he estado demasiado ocupada , espero que me compredáis D:
Buenoo , besitoos a todass os quieroo 
Clouds
Clouds

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Vie 06 Dic 2013, 6:07 am

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 Tumblr_mdt1f3frFb1qattblo3_500

Capítulo 14

Lean éste capítulo con esta canción -->https://www.youtube.com/watch?v=xBcMKwbMEcQ

¡______! ¡______!-gritaban todos los de la sala , era la hora de soplar las velas.
Sin ganas de nada , se dirigió a la mesa donde se econtraba la gran tarta tan esperada por todos.
Cogió aire y todos empezaron a cantar la típica canción de cumpleaños , ella los contemplaba con una falsa pero creible sonrisa.
Pensó en algo que quisiera que se hiciera realidad , algo que quería con todo su corazón ,alguien que esta noche no vino por ella.
Cerró fuertemente los ojos mientras una lágrima deslizaba por su rojiza mejilla , sopló fuertemente las velas y cruzó los dedos para que ese deseo se hiciese realidad.
La gente aplaudió al verla terminar de soplar , Sofía una amiga o más bien conocida de ella , empezó a repartir la tarta.

Louis...-añadió Jane quien se dirigía a él con un trozo de tarta en sus manos.
Dime cielo.
Yo.. bueno-rió nerviosa-Hay algo que quiero que sepas...
¿Te ocurre algo?-preguntó ¿Nervioso? , la chica afirmó levemente.
Sé.. que quieres algo conmigo al igual que yo contigo, pero tu no sabes lo dificil que es olvidar al primer amor de tu vida-añadió la chica tristemente , Louis suspiró mientras la miraba a los ojos.
¿Quien..es...Jane?-le costó añadir.
Zayn-suspiró mientras su mirada vagaba por el suelo.
Mirame-la chica lo obedeció-No siempre estarás tras de él ¿Por qué no abrir los ojos y empezar una nueva vida?
La chica le sonrió ampliamente mientras asentía.
Tienes toda la razón , pero... ¿Y si te hago daño?-el chico negó levemente con la cabeza.
No tenemos por qué ser novios directamente , podemos... ser amigos con derecho.
¿Amigos con derecho?-El chico asintió levemente-¿Qué..es eso?
Ser amigos pero con algunos derechos , por ejemplo... besarnos..-la chica rió tímida.
Me gusta la idea-de repente notan cómo ______ corre hacia su habitación , Jane mira a Lou incrédula.
¿Qué le pasa?-preguntó el chico aún mirando las escaleras por donde se había ido la chica.
Creo que ya sé lo que le ocurre-suspiró-Debo hablar con ella-El chico asintió y Jane corrió en dirección a la habitación de ______.Dio unos leves golpes a su puerta y trás de ella apareció una chica llena de lágrimas.
Oh _____ ¿Qué te ocurre?-dijo mientras la abrazaba.La chica negó con la cabeza.
No me ocurre nada Jane-añadió mientras otra lágrima recorría su mejilla.
Ya claro-suspiró-¿Zayn verdad?-la chica abrió los ojos 
¿Cómo..?
Soy su mejor amiga , lo sé todo tranquila-rió triste.
Ah..-añadió.
______, ¿Por qué estás así por él?-la chica se encogió de hombros.
Me dijo que vendría y me daría el mejor regalo de la fiesta-rió triste-pero parece ser que solo fui un juego de un día-Jane negó levemente con la cabeza.
Él no es así , te lo puedo asegurar.
¿Y por qué no vino Jane?-dijo _____ alterada mientras más lágrimas salían por sus ojos.
Simplemente no lo sé-suspiró.

Dos días después de aquella "Gran Fiesta" de la que todo el mundo hablaban animadamente._____ no había visto a Zayn desde aquel día , no vino a felicitarla y menos a visitarla.
Lo veía en el instituto , con aquella chica con la que vio aquel día de compras , por algunos rumores pudo sonsacar que su nombre era Perrie y era la líder de las animadoras, cómo no , ella era la chica de la que cualquier chico babearía trás ella , en éste caso Zayn.
Se dirigió a su taquilla en busca de su libro de literatura , pero justamente cuando la abrió una pequeña nota cayó al suelo.
Sorprendida se agachó a cogerla y la abrió delicadamente para leer el contenido que se encontraba dentro de ella.
"Hola linda , creo que ya sabes quien soy (Zayn) , bueno pues que quería pasar un día con tigo , hace ya dos días que no nos vemos , te hecho de menos peque ¿Qué tal si nos vemos hoy a la salida? Te espero ahí , besos."
Rió incrédula e hizo un pequeña bola con aquel papel , para luego tirarla en la papelera que se encontraba cerca de ella.
Zayn quien la observaba de donde se encontraba , se le borró su sonrisa rápidamente , sabía que la había cagado ,pero no tanto para que ella pasara de él. Suspiró levemente y se levantó de donde estaba.
¿A donde crees que vas?-preguntó la irritante de Perrie.
No creo que te importe a donde vaya-contestó fríamente y seguido caminó a su destino "Milena" la única opción que le quedaba para poder hablar con _____.
Hola-añadió el chico sonriente.La chica volteó a mirar con una sonrisa , pero al ver de quien se trataba se le borró rápidamente
Oh , zayn ¿Qué quieres?-preguntó friamente
Yo... sé que la cagué-la chica asintió-La necesito.
¿Para qué? ¿Para tenerla como si fuera un juego más para tí?-rió-Zayn , le arruinaste su cumple ¿No te basta con eso?
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 06 Dic 2013, 1:43 pm

Aasdfgvbhnjklv *w*
Me encanto el capi pobre rayitaaa!!

Oww, Amigos con derecho one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940  jajaja
Zayn es verdad la cagasteee :( Debe hablar con ella mejor .___.
Espero que la sigas muuuy prontito y vere si puedo compartir la nove con alguna de mis amigas lindis!!
Besituuus :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Jane. ∆ Vie 06 Dic 2013, 7:40 pm

Me encantoo el capi one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 837735280 Por Dios -.- Mas vale que Zayn se disculpe posta posta con la rayuelaaa jaja me encanta el caracter de Milena ;) Jaja hay unba cancion que se llama amigos con derechos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 ME GUTA!!! jajajaja, Esa perra digo perrie XD siguela cuando puedas amixx, Saludos grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Vie 06 Dic 2013, 8:00 pm

Me gusto muchoo el capitulop de verdad, Lo que hizo Zayn estubo realmente mal no presentarse a su fiesta, ni siquiera un mensaje de texto, luego de 2 DIAS le escribio una maldita nota ni siquiera le hablo y se paseaba con la bitcha esa!!!!!!! Ya me esta dando rabia y me parece patetico pero igual te super amo Zaynchuu, jaja AMIGOS CON DERECHOS one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940  ok, demasiada malpensacion :B Espero que la sigas cerca de hoy jaja, y entiendo la tardansa hoy tube examen de mate y aprobe con 9 de milagro fue como tan O.O CARAJOS!!! jajaja, Besos :)
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 06 Dic 2013, 8:08 pm

Lamento la tardanza tardante (? Jaja, tengo sueño y no puedo dormir asi que me pase a leer tu hermosa nove y me encontre con un capi nuevo :cosi: cuando no puedo dormir leo y me ayuda jeje, Bueno me gusto el capi pero Zayn la cago definitivamente :( Le va a costar remerla y salvar las cosas con rayita, Oww Amigos con derecho eso me parece super tierno y perver a la vez e.e jaja, Esa soy yo toda rudita :P jaja, Esperare otroo capi ansiosisisisima y vere si puedo compartir la nove con algunas chicas de aqui asi somos mas porque somos 5 creo jaja, Besitos dulce :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Sáb 07 Dic 2013, 6:59 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfgvbhnjklv *w*
Me encanto el capi pobre rayitaaa!!

Oww, Amigos con derecho one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940  jajaja
Zayn es verdad la cagasteee :( Debe hablar con ella mejor .___.
Espero que la sigas muuuy prontito y vere si puedo compartir la nove con alguna de mis amigas lindis!!
Besituuus :shimi: 
Muchisisisisisimas graciias cieloo !! 
sii amigos con derecho one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 285151902 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 285151902  
O no ?? la pobre rayis :( yo la comprendoo D:
La seguiré cuando puedaa lindaa
Me harías un gran favor la verdadd !! 
Besitoos , te quierouu one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 1608199403 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 1608199403
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Sáb 07 Dic 2013, 7:00 am

Jane. ∆ escribió:Me encantoo el capi one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 837735280 Por Dios -.- Mas vale que Zayn se disculpe posta posta con la rayuelaaa jaja me encanta el caracter de Milena ;) Jaja hay unba cancion que se llama amigos con derechos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 ME GUTA!!! jajajaja, Esa perra digo perrie XD siguela cuando puedas amixx, Saludos grandes Xx.
Muchisisisimas graciias lindaa !! Sii la pobre y encima le prometió el mejor regalo de todos tss tss 
Yaa !! es que tenía que comportarse asi con zayn e.e
Si ??? algún día la busco y si eso la pongo ^^ 
Jajajajja, la seguiré prontoo , besiitos reinaa <3
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Sáb 07 Dic 2013, 7:03 am

~ Perrie Gomez c: escribió:Me gusto muchoo el capitulop de verdad, Lo que hizo Zayn estubo realmente mal no presentarse a su fiesta, ni siquiera un mensaje de texto, luego de 2 DIAS le escribio una maldita nota ni siquiera le hablo y se paseaba con la bitcha esa!!!!!!! Ya me esta dando rabia y me parece patetico pero igual te super amo Zaynchuu, jaja AMIGOS CON DERECHOS one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 2529252940  ok, demasiada malpensacion :B Espero que la sigas cerca de hoy jaja, y entiendo la tardansa hoy tube examen de mate y aprobe con 9 de milagro fue como tan O.O CARAJOS!!! jajaja, Besos :)
Muchisisiisimas graciias cieloo !! yaaa pobre rayuela :( y encima ni se molesto en pasarse a ver como estaba... sii con la perrie esa :evil:  
Jajajaja , sii amiguetes con derechetes Ok no D: jajjajaj 
La seguiré cuandoo puedaa lindaa !! será prontiitoo , oss feliciidades , yo creo que nunca he sacado un 9 o un 10 en mates one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 4242539333  jajajaj 
Besiitos reiinaa <3
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Sáb 07 Dic 2013, 7:06 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Lamento la tardanza tardante (? Jaja, tengo sueño y no puedo dormir asi que me pase a leer tu hermosa nove y me encontre con un capi nuevo :cosi: cuando no puedo dormir leo y me ayuda jeje, Bueno me gusto el capi pero Zayn la cago definitivamente :( Le va a costar remerla y salvar las cosas con rayita, Oww Amigos con derecho eso me parece super tierno y perver a la vez e.e jaja, Esa soy yo toda rudita :P jaja, Esperare otroo capi ansiosisisisima y vere si puedo compartir la nove con algunas chicas de aqui asi somos mas porque somos 5 creo jaja, Besitos dulce :3
No te preocupess cieloo , te comprendo yo aveces lo hago D: Muchisiisimas graciias
sii la cagó bastante la verdad :( , Yapp... pero si de vdd la quiere intentará lo que quiera :D 
Sii amigoos con derechooo e.e , yaa pero sufres un poco ya que no eres realmente su novia :( , te lo digo porque me ha pasado :( , jajaja 
La seguiréee prontiiito lo prometoo , y muchisiisimas graciias me ayudarías mucho de verdad :P :P  
Besiitos , te quierou <3
Clouds
Clouds

Mensaje por naty-1D Dom 08 Dic 2013, 4:55 pm

hola! nueva lectora me encanto el capo!! :lloro: 
porfavor siguela lo mas proto posibleee!
*el cap me hizo llorar*
nolo soporto debes subir capitulo prontoooo <3
besos!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Clouds Mar 10 Dic 2013, 3:53 pm

naty-1D escribió:hola! nueva lectora me encanto el capo!! :lloro: 
porfavor siguela lo mas proto posibleee!
*el cap me hizo llorar*
nolo soporto debes subir capitulo prontoooo <3
besos!

Bienveniiidaa reiiinaaa !!!
La seguiré ahoriita lo prometooo 
Ohh que lindaa por favoor  one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 1608199403 
Lo subireee ahoraa :P Besiiitos a tii cieloo 
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 10 Dic 2013, 7:35 pm

Holuu, aqui yo la super confite :B
Subes ahoraaa?? 
De aqui no me muevo one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 837735280 
lalala
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Jane. ∆ Mar 10 Dic 2013, 7:43 pm

SU-BE-LO!!!!! Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Clouds Miér 11 Dic 2013, 6:36 am

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 13 Tumblr_mg2ggaE7Y81reo70yo1_500

Capítulo 15

Chss Chss-la chica volteó nuevamente pero simplemente no había rastro de nadie , a lo mejor esos sonidos eran productos de su imaginación.Colocó sus cascos en sus oidos y se inundó en la música.Notaba como alguien caminaba tras de ella , pero tenía miedo y aceleró el paso.Sus respiraciones tapaban el sonido de sus aceleradas palpitaciones.

¡Bu!-la chica pegó un salto y torpemente cayó al suelo.
¿Eres gilipollas?-preguntó molesta, el chico rió ante su malhumor.
Fue una broma-rió nuevamente.
Ah-contestó fría.
______...-suspiró-Perdóname...
¿Perdonarte? ¿Por qué debería hacerlo? Si fui yo la que me hice ilusiones de un puto golfo-se dio la vuelta y siguió su camino , pero el chico le sujetó la mano levemente.
No soy un golfo...-añadió molesto.
¿Ah no? Pues por lo que me das a entender si.
No me puedo creer que estés así por no ir a tu estúpido cumple-la chica lo miró y rió irónicamente.
Y yo no me puedo creer que me haya enamorado de un estúpido cómo tú-el chico levantó su mano apunto de pegarla, pero suspiró levemente y bajó su brazo despacio.
La única idiota eres tú por no darte cuenta de lo que hago por tí-la chica rió nuevamente.
¿Tú? ¿Qué has hecho tú por mi?
Ni te imaginas lo que he hecho , pero.. ¿Para que seguirte hablando si según tu soy un estúpido?-rió triste-Que te vaya bien en la vida _____.
Igualmente Zayn-dicho eso los dos caminaron en rumbos diferentes , ambos arrepentidos por su estúpido comportamiento , pero ambos con un orgullo que nada ni nadie podía quitarles.
Abrió la puerta dándole ver una escena un tanto increible.
¿Ro-rouse?-preguntó absorta por la escena.
¿____? Yo...-rió nerviosa-esto no es lo que crees....
Se levantó del sillón y corrió directa al baño , dejando a Harry sentado solo en el sillón.El ruloso miró a la chica y le dedico una pequeña sonrisa y le indicó que se sentara a su lado.
Hola pequeña-sonrió.
Hola Hazza-besó su mejilla.
¿Ocurre algo?-la chica suspiró mientras negaba levemente-Te ocurre algo ¿Cierto?
Si....-una lágrima bordeó su ojo cayendo levemente por su pequeña mejilla.
Ey no llores ¿Hay que pegar a alguien?-la chica rió ante su comentario y negó.
No... solo que el amor nunca es bueno...
Ya... y que lo digas-suspiró.
Harry...-el chico le miró-¿Estás con Rousse?
El ruloso se encogió nervioso de hombros y tomó un sorbo del pequeño vaso que tenía en frente.
¿No sabes?-el chico negó.
Ella.... tiene miedo...-suspiró.
¿Miedo a qué Harry?-el chico rió tristemente.
Miedo a que se opongan a nuestro amor-la chica empezó a reir-¿Qué pasa? 
A ustedes no os debe de importar lo que los demás os diga , si os amáis , os amáis y punto nadie puede decir lo contrario , o si no... yo me encargo

Llegas un poco tarde-rió Liam mientras le dejaba paso.
Es que mi madre no es fácil de convencer-rió.
Bueno al menos viniste linda-la chica se sonrojó mientras se sentaba en el sofá del salón.
¿Qué querías decirme?-el chico se sentó a su lado algo nervioso y notó como tomaba aire-¿Liam? 
Yo...-rió nervioso-me gustaría que me acompañaras a ver a mis padres-La chica lo miró perpleja.
¿Qu-que?-preguntó nerviosa-Van a creer que tu y yo...
¿Y qué si lo cree Lu? No hay nada de malo en eso...-la chico sonrió con ternura-¿Qué pasa? 
Osea... te daría igual si alguien dijera que si estamos juntos..-el chico sonrió mientras se encogía de hombros.
No me importaría la verdad-añadió sonrojado.
Oh , te has sonrojado-le señaló divertida.
Eh que tu siempre lo haces-rió mientras se avanlazaba encima de ella para empezar a hacerle cosquillas.
No liam no vale-dijo riendo-Cuando yo me sonrojo no te hago esto-volvió a reir.
Vale.. está bien paro-sonrió-Pero... ¿Me acompañarás?-La chica suspiró y lo miró a los ojos.
Está bien Leeyum , te acompañaré-el chico sonrió y la abrazó fuertemente.
Gracias Lu te quiero-besó su mejilla.

Bff mis nervios me comen por dentro-dijo la chica mientras caminaba de un lado a otro.
Jane estáte quieta , si sigues pensando en él te pondrás peor...-la chica suspiró y se sentó a su lado.
Rouse.... ¿Crees que saldrá todo bien?-la chica asintió.
Somos tú yo Harry y Louis ¿Qué podría pasar?-rió la chica.
La verdad que la cita doble me tranquiliza... pues estás tu presente-rió.
Cariño , dentro de poco no dirás lo mismo-le sonrió Rouse.
¿Por qué? 
Querrás siempre quedar a solas con él , ya no me necesitarás más cielo-la abrazó-ahora vé y arreglate un poco el pelo te espero aquí , y tranquila , es a las 7 de la tarde-la chica le sonrió y la abrazó tiernamente.
Gracias amiga...
De nada cielo.

*Pip Pip Pip , apaga el despertador un poco risueña pero se da cuenta de que no es eso.Se levanta y vé el móvil iluminado. "Oh un mensaje" pensó mientras rodaba sus ojos , se acercó a él y sonrió al ver de quien trataba.

"Buenos días dormilona , ya te hechaba de menos.Niall :) xx" 

Milena sonrió como una tonta al leerlo y rápidamente le contestó.

"Hola bebé , yo también te extrañaba.Milena :) xx"

Se dirigió al armario y se puso algo cómodo para pasar el día , pero el timbre suena de repente , algo extraño , ya que por la mañana casi nunca venían a casa.
Milena cariño , es para tí-le indicó su madre.
Está bien , ahora bajo-apagó su móvil y suspiró con una sonrisa en su rostro.
Bajó rápidamente las escaleras y su sonrisa se borró a ver a su triste amiga sentada en su sofá.
¿_____? ¿Te ocurre algo?-la chica asintió mientras algunas que otras lágrimas empezaba al vortear de sus ojos.-Oh cielo no...-se acercó a ella para hundirla en una cálido abrazo.
No... no puedo...
¿El qué no puedes?-la chica la miró a los ojos.
Seguir así , le necesito-Milena negó levemente.
No te merece cariño , él es un golfo tu necesitas a alguien mejor que él.
Pero Milena... él es tan...
Tan idiota por dejarte plantada...-la chica suspiró.
Tienes razón...-bajó su mirada
No estés así anda , y anímate-sonrió-¿Qué tal si hoy tenemos día de chicas? 

Última edición por girl__dreamer el Jue 12 Dic 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba