O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Directioner Emma Miér 11 Dic 2013, 9:08 am

Hola!! :) No Recuerdo Si Comente Antes Pero Por Las Dudas Mi Nombre Brenda Pero Decime Emma :P  

Me Encanto Es Cap, Ese Malik Ni Tiene Cara Pobre Rayita...
Espero La Sigas Pronto Qe Te Vamos A Estar Esperando 
Directioner Emma
Directioner Emma

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Directioner Emma Miér 11 Dic 2013, 9:21 am

Yey Pase De Pagina :)  :vicplz: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 2071222265 :shakeitbb: 
 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 918334782  :eaea:
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Clouds Miér 11 Dic 2013, 3:08 pm

Directioner Emma escribió:
Hola!! :) No Recuerdo Si Comente Antes Pero Por Las Dudas Mi Nombre Brenda Pero Decime Emma :P  

Me Encanto Es Cap, Ese Malik Ni Tiene Cara Pobre Rayita...
Espero La Sigas Pronto Qe Te Vamos A Estar Esperando 

No , no comentasste liinda , un gussto conocerte Emma , Mi nombre es elena , pero me puedes llamar ele como tu quierass jajaja , muchísimas gracias cielo , si pobre rayis...

La seguiré prontoo linda , besiitoos <3
Clouds
Clouds

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 6:33 am

Holas Eli!! me encanto el capi pobre rayis con Zayn ambos deberian dejar el orgullo aunque sea un pocito :( Jaja Rouse & Harry ni siquiera ellos saben que son parecen amantes e.e Como que Kate con Louis? No era mio? jaja no importa ;)  Awww Lu & Liam son muuy tiernos :cosi: me llegan al corazon jaja Bueno siguela prontooo Saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 7:03 am

Asdfghjk *w*
Ameee el capi
Pobre rayis, zayn es un idiota *pero igual lo ame mas que a mi vida*
Dejen el FUCK orgullo de una buena vez!!!!!! -.-
Jaja, Harry y yo no sabemos que somos :P que irónico
Wiii cita doble!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 3275125450 me encantan!! :3
Owww Niall y Milena y sus mensajitos que coshis one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 837735280
Pobre rayis ellos estan enamorados y todo por el orgullo :(
Que bueno que Milena la consolo ;)
Erspero que la sigas prontito, ah
Besituus desde mi celu come pan :B
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Jue 12 Dic 2013, 7:47 am

Me gusto mucho el cap¡ Ese Zaynsual como se atreve a tratarla asi? y luego queria que ella lo perdone ._____. Jajajaja, lo siento pero lo de Harry y Rouse me hizo gracia XD no saben que son jeje ya Perdona que me meta pero que no Louis estaba en algo con Jane? La engaña con Kate? O.O que onda? Jaja Milena y Nialler por Dios que tiernos :P y la rayis esta debastada por la culpa del Malik :( Espero que la sigas mañana okno .___. Besos grandes como el pie de sascuack¡
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Clouds Jue 12 Dic 2013, 9:05 am

Jane. ∆ escribió:Holas Eli!! me encanto el capi pobre rayis con Zayn ambos deberian dejar el orgullo aunque sea un pocito :( Jaja Rouse & Harry ni siquiera ellos saben que son parecen amantes e.e Como que Kate con Louis? No era mio? jaja no importa ;)  Awww Lu & Liam son muuy tiernos :cosi: me llegan al corazon jaja Bueno siguela prontooo Saludos Xx.

Ohh cieloo perdoona enseriiiio :( , es que me lio con mi otra nove y todo eso ... pero ya cambié el nombre :) , muchisisisisiisimas graciias 
sii harry y Rousse no saben lo que son:( pobrees 
La seguiré prontoo cieloo y perrdooona :( 
besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 12 Dic 2013, 9:09 am

NO LLEGUE TAAAN TARDE!! Ah...Holiwis one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 837735280 me encanto el capi solo te digo que quedo perfect!! jaja y espero que la sigas prontito prontito eh, Besitos gandes y te super quiero :3 
PD Zaynsual: cuando la sigues? QUIERO FECHA x3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 2:10 pm

girl__dreamer escribió:
Jane. ∆ escribió:Holas Eli!! me encanto el capi pobre rayis con Zayn ambos deberian dejar el orgullo aunque sea un pocito :( Jaja Rouse & Harry ni siquiera ellos saben que son parecen amantes e.e Como que Kate con Louis? No era mio? jaja no importa ;)  Awww Lu & Liam son muuy tiernos :cosi: me llegan al corazon jaja Bueno siguela prontooo Saludos Xx.

Ohh cieloo perdoona enseriiiio :( , es que me lio con mi otra nove y todo eso ... pero ya cambié el nombre :) , muchisisisisiisimas graciias 
sii harry y Rousse no saben lo que son:( pobrees 
La seguiré prontoo cieloo y perrdooona :( 
besiitos , elena :) xx

Linda descuida nos puede pasar a cualquira ;) jaja no es nada y gracias a ti!! Esperare supeeer ansiosaaaa, Ya te dije no paso nada :D Saludos Eli Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por naty-1D Jue 12 Dic 2013, 7:19 pm

me emocioneee! lo adorooo te adorooooo
adoro a todos!!!
espero el proximo capitulo con mi canchita lista xD
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Directioner Emma Vie 13 Dic 2013, 6:11 am

Ohh Ya No Me Acordaba Es Qe Con Tantas Novelas Ni Me Acuerdo Jajajaja Aparte Ya Estoy Media Vieja Y Olvidadiza Jajaja 

Espero La Sigas Pronto Xqe La Verdad Amo Los Capitulos

:P 
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Brenda Malikk Vie 13 Dic 2013, 9:50 pm

HOLA SOY BRENDA

SOYY NUEVA Y FIEL LECTORA

AMOOO TU NOVELA
POR FAVOR YA SUBE CAPITULOSS
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:17 am

Siguela prontito Eli!!!!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 14 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Lun 16 Dic 2013, 4:00 pm

SIGUELA, MEH VEDAH ((? XD no me escuches estoy muuy mal :P
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Clouds Mar 17 Dic 2013, 3:12 pm

Brenda Malikk escribió:
HOLA SOY BRENDA

SOYY NUEVA Y FIEL LECTORA

AMOOO TU NOVELA
POR FAVOR YA SUBE CAPITULOSS

Hola , bienvenida linda!! Ahora subiré cap
Besoos
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba