Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
Capítulo 16
Tiró su mochila al suelo, su rabia recorría todo su ser.Se remangó su fina chaqueta , dejando ver unos brazos bien formados.Cogió aire y con todas sus fuerzas pegó a la pared.Un grito de furia salió por su boca.Otro puñetazo añadió nuevamente.Gritó con todas sus fuerzas y por primera vez unas lágrimas salieron por sus ojos miel , se deslizaba lentamente por la pared depositando su rostro entre sus rodillas.
Se encontraba mal , sin ganas de nada ¿Por qué le hizo caso? Se levantó bruscamente buscando aquella foto en la que salía con su querida "Mejor amiga" , la observó por última vez y la deshizo en pedazos.
Te odio-Formuló por aquellos carnosos labios.Se acercó a su ventana y los dejó caer por ella.Le había fastidiado todo , podría a ver ido a su cumple , con el mejor regalo de todos cómo él mismo le prometió , pero no pudo ser por culpa de ella , de su estúpida hermana.
Suspiró levemente y cogió su portatil , debía mantenerse fuera de aquel mundo o explotaría enseguida.
Pudo ver a Jane conectada y sonrió victorioso , pero al observar su foto su sonrisa se borró por completo.
¿Louis?-añadió sorprendido.Se dirigió al perfil de la chica y observó unas cuantas fotos que salía con el chico.Paró en una , salían él y ella ¿Besandose? Abrió fuertemente sus ojos al ver aquella foto ¿Por qué no le dijo nada..?
Hola-contestó por fín Jane en la conversación.
Jane...¿Estás con Louis?
Jajajaja , no , no lo estoy ¿Por qué?-el chico suspiró mientras rodaba los ojos.
Creo que esa foto en la que salen besandose lo explica todo...
Ah bueno..
Jane...¿Por qué no me dijiste nada?
Estabas tan ocupado con Nayra,Perrie y _____ , que pensé que no te importaría.
Jane... eres mi mejor amiga... claro que me importa lo que te pasa...Entonces...¿Estás con él?
Se puede decir que aún no...
Tocó el timbre y nervioso se puso a juguetear con el ramo de rosas que traía en su mano.Al rato una chica pelirroja aparece tras la puerta.
Hola-añadió el ruloso sonriente-¿Se encuentra Rousse?
Oh sí-sonrió la chica mientras la llamaba.Al segundo esa chica que tanto amaba salió por aquella puerta.
Oh Harry ¿Qué haces aquí?-sonrió tímida.
Vine a darte una cosa-le entregó aquel gran ramo de rosas.
Oh dios mio ¿Y esto?-preguntó emocionada.
Pensaba que darte un detalle te haría pensar que no es malo decir al mundo lo que sentimos..-Hubo un momento de silencio.Ambos chicos se miraban a los ojos sin respuesta alguna , pero de repente la chica sonrió mientras se abalanzaba hacia él.
Claro Harry , te amo demasiado para poder ocultarlo-el chico sonrió y ella unió sus labios con los de él, formando un hermoso beso.
Se tiró en su cama sin sentimiento alguno , miraba el techo de su habitación sin desviar su triste mirada.Tantas cosas rondaban por su mente en ese momento.No quería perderle , pero nadie jugaba con ella por muy enamorada que estubiera.La hacía tan feliz , esos mensajes que enviaba todas las mañanas diciendole "Buenos días dormilona" o esas visitas sorpresas que le hacía los fines de semana.Suponía que ya nada sería cómo antes , ya no iba a ser la niña estúpida enamorada , ya no , después de darse cuenta de para que la quería.
Colocó su portatil encima de su regazo y pudo ver a zayn "En linea" Apretó su chat y podía ver esas conversaciones de todas las noches.
Te quiero reina , yo también rey.Esas palabras que tanto cosquilleo producían en su interior , pero pensandolo todo ahora , se daba cuenta de que fue todo tan rápido.
Cerró su chat y por curiosidad entró en su perfil , vio su estado "No todo es como uno quiere" podría ser por ella o simplemente por uno de esos miles de ligues que tendría a la vez.Clicó en su primera foto y salía abrazado con aquella chica rubia jefa de las animadoras del equipo de futbol.Un suspiro salió por su fina boca y cerró fuertemente el ordenador.Lo tiró a un lado y colocó su almohada encima de su rostro , de tal manera que sus sollozos no fueran oídos.
Se encontraba mal , sin ganas de nada ¿Por qué le hizo caso? Se levantó bruscamente buscando aquella foto en la que salía con su querida "Mejor amiga" , la observó por última vez y la deshizo en pedazos.
Te odio-Formuló por aquellos carnosos labios.Se acercó a su ventana y los dejó caer por ella.Le había fastidiado todo , podría a ver ido a su cumple , con el mejor regalo de todos cómo él mismo le prometió , pero no pudo ser por culpa de ella , de su estúpida hermana.
Suspiró levemente y cogió su portatil , debía mantenerse fuera de aquel mundo o explotaría enseguida.
Pudo ver a Jane conectada y sonrió victorioso , pero al observar su foto su sonrisa se borró por completo.
¿Louis?-añadió sorprendido.Se dirigió al perfil de la chica y observó unas cuantas fotos que salía con el chico.Paró en una , salían él y ella ¿Besandose? Abrió fuertemente sus ojos al ver aquella foto ¿Por qué no le dijo nada..?
Hola-contestó por fín Jane en la conversación.
Jane...¿Estás con Louis?
Jajajaja , no , no lo estoy ¿Por qué?-el chico suspiró mientras rodaba los ojos.
Creo que esa foto en la que salen besandose lo explica todo...
Ah bueno..
Jane...¿Por qué no me dijiste nada?
Estabas tan ocupado con Nayra,Perrie y _____ , que pensé que no te importaría.
Jane... eres mi mejor amiga... claro que me importa lo que te pasa...Entonces...¿Estás con él?
Se puede decir que aún no...
Tocó el timbre y nervioso se puso a juguetear con el ramo de rosas que traía en su mano.Al rato una chica pelirroja aparece tras la puerta.
Hola-añadió el ruloso sonriente-¿Se encuentra Rousse?
Oh sí-sonrió la chica mientras la llamaba.Al segundo esa chica que tanto amaba salió por aquella puerta.
Oh Harry ¿Qué haces aquí?-sonrió tímida.
Vine a darte una cosa-le entregó aquel gran ramo de rosas.
Oh dios mio ¿Y esto?-preguntó emocionada.
Pensaba que darte un detalle te haría pensar que no es malo decir al mundo lo que sentimos..-Hubo un momento de silencio.Ambos chicos se miraban a los ojos sin respuesta alguna , pero de repente la chica sonrió mientras se abalanzaba hacia él.
Claro Harry , te amo demasiado para poder ocultarlo-el chico sonrió y ella unió sus labios con los de él, formando un hermoso beso.
Se tiró en su cama sin sentimiento alguno , miraba el techo de su habitación sin desviar su triste mirada.Tantas cosas rondaban por su mente en ese momento.No quería perderle , pero nadie jugaba con ella por muy enamorada que estubiera.La hacía tan feliz , esos mensajes que enviaba todas las mañanas diciendole "Buenos días dormilona" o esas visitas sorpresas que le hacía los fines de semana.Suponía que ya nada sería cómo antes , ya no iba a ser la niña estúpida enamorada , ya no , después de darse cuenta de para que la quería.
Colocó su portatil encima de su regazo y pudo ver a zayn "En linea" Apretó su chat y podía ver esas conversaciones de todas las noches.
Te quiero reina , yo también rey.Esas palabras que tanto cosquilleo producían en su interior , pero pensandolo todo ahora , se daba cuenta de que fue todo tan rápido.
Cerró su chat y por curiosidad entró en su perfil , vio su estado "No todo es como uno quiere" podría ser por ella o simplemente por uno de esos miles de ligues que tendría a la vez.Clicó en su primera foto y salía abrazado con aquella chica rubia jefa de las animadoras del equipo de futbol.Un suspiro salió por su fina boca y cerró fuertemente el ordenador.Lo tiró a un lado y colocó su almohada encima de su rostro , de tal manera que sus sollozos no fueran oídos.
Clouds
Aasdfghjk *w*
Amee el capi
Pobre Zayn :(
No se debe colocar asi, todo va a estar bien {o eso espero, jaja}
Jaja, esa Jane .____. Zayn la adora, que tierno!
Aww, Harry es un amor
Pobre Rayis :( Ojala la tristeza se acabe alguna vez, No vale la pena estar asi .____.
Espero que la sigas muuuuuy prontooo!
Te envio besituuus ;)
Amee el capi
Pobre Zayn :(
No se debe colocar asi, todo va a estar bien {o eso espero, jaja}
Jaja, esa Jane .____. Zayn la adora, que tierno!
Aww, Harry es un amor
Pobre Rayis :( Ojala la tristeza se acabe alguna vez, No vale la pena estar asi .____.
Espero que la sigas muuuuuy prontooo!
Te envio besituuus ;)
Rouse Carrot Girl ~
o por dios o por dios!!!!!!!!
gracias por subir un nuevo capitulooo! <3
y siguela cuando puedas
gracias por subir un nuevo capitulooo! <3
y siguela cuando puedas
naty-1D
Ame el capi, lamento no comentar mis testamentos pero debo irme solo comento para que sepas que me pase ;) te dejo Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
Waaaaaaaaaaaaaaaaa, amo el capi, te amo, amo la nove, amo los Gatos, ah que ((? Ni dea estoy loca, mas vale que Zayn deje de hacerce el loquito eh XD Jane y Zayn asdfghjkl amo su amistad y que Zayn sea asi, Awww Harry dira lo de Rouse? Waaaaaaaa, Siguela o convulsiono ((? x.x Okno ._________. pero siguelaaaa, Besos
~ Perrie Gomez c:
Holaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulis x Dios pobre Zayn y Jane y Louis sdfhjuyhgbvcrtgb me los como, jajaja bueno debes seguirla ame la parte de Harry fue tan tierno x3 Pobre rayis :( Siguela pronto, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Holaa chicas!! ahora mismo subiré capí!!
Lo siento muchisisisisimo por no haber subido uno antes , pero es que suspendí dos y ahora estoy estudiando todos los días ._. espero que me comprendan..
Otro día les prometo que haré un maratón largo para pedirles perdon D:
Pero hoy no puedo :(
Os quiero mucho a todas y gracias por esperarme!!
Besos!
Clouds
Capítulo 17
Música->https://www.youtube.com/watch?v=8oh_g5mO08M
No sé , puede que a tí te gusten ese tipo de chicos...-la chica sonrió al notarle algo celoso.
No Liam , de verdad que no me gustan ese tipo de chicos.
Entonces...¿Cómo te gustan?-preguntó nervioso.Lu se levantó de aquel banco y empezó a caminar lentamente-¿Lu? ¿Qué haces?
Caminar..-añadió fríamente.
No me vaciles-empezó a caminar con ella.
No me vaciles tú Liam-Dijo molesta.
¿Qué ocurre? ¿He hecho algo malo?-la chica se encogió de hombros.
No..simplemente haces preguntas estúpidas.
¿Por qué?-Lu paró en seco.
¿Por qué Liam? ¿Por qué? Sabes muy bien lo que siento por ti , y aún sigues con tus preguntas ¿Sabes? a veces creo que es porque te gusta que las diga y que tu te sientas bien por tener a una niña estúpida detrás tuya.
La chica se apartó de él y empezó a correr en otra dirección.Lo amaba , claro que lo amaba , pero simplemente se cansaba de estar detrás de él , sabiendo que no sentía lo mismo que ella.
Podía oír llamarla , pero simplemente lo ignoraba ¿Para qué volver? ¿Para que empiece con sus preguntas? ¿O para besarla de nuevo y quedarse satisfecho? La rabia subía por sus venas al pensar cada una de esas preguntas.
Liam estaba jugando con ella, eso lo tenía claro, pero esta vez se había acabado.
Hola buenos días señora Shutserth-añadió el rubio con amabilidad.
Oh buenos días Niall ¿Qué haces aquí a estas horas de la mañana?-sonrió.
Vengo a darle una sorpresa a su hija, me haría un gran favor si me dejara cinco minutos para prepararle esa sorpresa-La señora asintió con algo de asombro en su mirada.Le dio paso y el chico subió rápido pero sigiloso las escaleras de aquella gran casa.
Abrió su puerta lentamente y la pudo admirar dormida en su cama.Parecía un ángel caído del cielo , hermosa tanto dormida cómo despierta.Se acercó a ella y depositó un beso en su frente.
Espero que te guste lo que he hecho por tí-Le susurró en su oído.Preparó todo y a los quince minutos bajó las escaleras.
Muchísimas gracias señora Shutserth, me ha hecho un gran favor-le sonrió.
No hay de qué chico , que tengas un buen día-añadió desde la cocina.El chico salió por la puerta y sonrió nervioso mientras admiraba su ventana.
Abrió perezosamente sus ojos y pegó un brinco al admirar todas las rosas y globos con forma de corazón que habían en su habitación.Se levantó lentamente mientras admiraba cada rincón de aquel cuarto.Pero algo llamó su atención y una sonrisa apareció en su rostro.Se acercó a él y pudo admirar una nota.
"¿Te acuerdas de éste juguete? Siempre peleábamos por él , y al final me lo quedé yo.Pero quiero que sepas que te lo doy , quédatelo.Ahora solo quiero que me hagas un favor...Asómate a la ventana y sonríe al ver lo que he hecho.Niall xx"
La chica sonrió al leerlo y una lágrima se escapó de su ojo.Se acercó a la ventana como bien había dicho él.
Y ahí estaba , perfecto como siempre.Llevaba un ramo de rosas en su mano y delante de él una palabra escrita.
"¿Quieres ser el amor de mi vida?" La chica le sonrió y rápidamente bajó las escaleras.Abrió aquella gran puerta que los separaba y se abalanzó sobre el rubio.
¡Si! ¡Si! y ¡Si!-gritó mientras unía sus labios con los de él.
¡Mamá voy a salir un rato!-añadió _____ colocándose el abrigo.
Está bien cielo , ten cuidado-la chica salió por aquella puerta y colocó sus auriculares en sus oídos.
La canción empezó a sonar y una imagen de Zayn vino a su mente.Negó levemente mientras suspiraba.No podía pensar en él , sólo era un estúpido.
Se sentó en aquel banco del parque , frente a la fuente llena de patos.Abrió su bolso y cogió algo de pan para tirárselos, era algo que ella siempre hacía.
De repente oyó un ruido de motos , a lo que pegó un brinco del susto.Pudo ver que Zayn era uno de varios motoristas que arrasaban aquel tranquilo parque con su ruido.Rodó sus ojos e intentó no verlo , pero no pudo levantó su mirada y lo vio ahí , con su novia "Perrie" apoyados en su moto mientras se enrollaban.
Un dolor proveniente de su vientre hizo que se le formara un nudo en la garganta.
Apartó rápidamente su mirada , no quería irse de aquel parque sólo por él.
Pero nuevamente levantó su mirada y pudo ver que él también la miraba.El chico le sonrió , pero ella suspiró molesta mientras se levantaba de aquel banco.
El chico corrió hacia ella y le agarró levemente del brazo.
¿Qué quieres?-preguntó molesta.
Tu perdón.
¿Mi perdón? ¿Para qué Zayn? No me necesitas , no pierdas más el tiempo-Se giró y empezó a caminar.
Te necesito más de lo que tú crees-La chica rió irónica.
Zayn , mentir no se te da bien.
No es mentira-añadió fríamente.
Si no fuera mentira , no estarías enrrollandote con esa tía.
Nadie me impide no hacerlo , no tengo novia ni nada por el estilo ¿Por qué no me puedo enrrollar con ella?-Se le partió el alma al escucharle oír eso a Zayn.
Eres un cretino-logró formular con lágrimas en los ojos.
No _____ , no quise decir eso...-la chica se giró y empezó a caminar rápidamente.
Clouds
ash! para que abre la bocotaaa xc
yey! subiste capitulo y te quedo hermosoooooo
besos!
besos!
naty-1D
Hola linda!!!naty-1D escribió:ash! para que abre la bocotaaa xc
besos!
Sii subi capii , muchisimas graciass
Subiré otro cuando comenten mas gente ._.
Besoss
Clouds
Holi babeh
Lamento haberme desaparecido asi es que estoy de vacaciones en la casa de mi abuela y ella no tiene internet y pos me conecto de mi pobre celu :B
Amee el capi reina!!
Asdfghjnm *w*
Que do per-fect :cosi:
Ah ycon respecyo a las lectoras perrie, Milena y Jane me pidieron que te dijera que no podran conectarse hasta enero pero que no las saques porfavor haha
Que te lo van a compenzar y no se que mas!!
Feliz Navidaaaaad!!! {Atrasada pero vale}
Feliz Anio nuevo!!!
Espero que la pases super y que todos tus sueños se cumplan :D te lo mereces!!
Bueno ya, que te trajo Santa? Haha
Siguela pro nto que ya quiero saber que pasaraaaa!!!
Besituus enormes te quiero muchio cielo :P
Lamento haberme desaparecido asi es que estoy de vacaciones en la casa de mi abuela y ella no tiene internet y pos me conecto de mi pobre celu :B
Amee el capi reina!!
Asdfghjnm *w*
Ah ycon respecyo a las lectoras perrie, Milena y Jane me pidieron que te dijera que no podran conectarse hasta enero pero que no las saques porfavor haha
Feliz Anio nuevo!!!
Rouse Carrot Girl ~
Hola hermosha!!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holi babeh
Amee el capi reina!!
Asdfghjnm *w*
Feliz Anio nuevo!!!
No te preocupes linda, yo tambien ando un poco ocupada :(
Graciias por deciirmelo cielo !! y que no se preocupen en compensarmelo jajaja
Muchass graciias cielo !!
Igualmente reina!!!
Me regalaron el disco y la colonia de 1D y mas cositas , lo sé amo a mis padres :ilusion: jajajaja
Y a ti que te regaló cielo??
Buueno , la seguiré prontito!!
Te mando besiitos!!
Elena :) xx
Clouds
Capítulo 18
Música->https://www.youtube.com/watch?v=0usuO4NhBBA
Abrió su paquete y cogió el primer cigarrillo después de tantos meses sin uno.Lo colocó en sus labios y lo prendió.Inspiró su mal humo y lo expulsó con un poco de temblor.Necesitaba calmarse de alguna forma y sabía que esa era la única.Admiraba el paisaje mientras montaba en su moto, parecía que iba a llover , no había vista del sol , era un día perfecto para cómo él se encontraba.Tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó con la punta de su bota , bajó de su moto y se dirigió a la puerta de la entrada, antes de tocar cogió aire.
La puerta se abrió y la chica lo admiró impresionada.
¿Zayn..?-No pudo acabar con su pregunta , pues el chico la había fundido en un abrazo.
Te necesito-Sollozó entre sus brazos.
¿Qu-Qué te ocurre?-Le preguntó mirando sus ojos miel.
_______-Sollozó-La he perdido por siempre.
Jane le dio paso a Zayn quien entró cabizbajo a su casa.Por suerte sus padres se habían ido de viaje por problemas familiares y su hermana había salido con uno de sus tantos novios.
¿Por qué lo dices?-Prosiguió la chica con el tema.
No... no quiere saber nada sobre mí
Normal Zayn... después de lo que le hiciste...
Todo esto es tan nuevo para mí-Dijo elevando sus brazos.
¿El qué Zayn? ¿El qué ahora seas tú el que siente algo por alguien?-El moreno la miró y asintió con miedo.La chica se levantó y se colocó a su lado.
Todos hemos pasado por esto, te comprendo perfectamente pero...
¿Pero qué?-Preguntó desilusionado.
Pero si de verdad la quieres... hazcelo saber.
¿Cómo? Ya he hecho de todo Jane..
Créeme que si tu ya hubieras hecho de todo , ya tendrías a _____ en tus brazos-El moreno colocó su rostro en sus manos y largó un largo suspiro.
Está bien-Se levantó de golpe-No pararé hasta tenerla en mis brazos , haré lo posible por volverla a tener.
A sí se habla-Le sonrió la chica.Zayn la miró y la fundió nuevamente en un abrazo.
Jane...
Dime Zayn.
¿Qué tal con Louis?-La chica se ruborizó al oír el nombre de su amado.
Pues bien.. supongo..
¿Supones?-Se sentó a su lado-¿Por qué supones?
No lo sé-Se encogió de hombros-Puede que yo quiera algo más que ser solo amigos con derecho...
¿Y por qué no se lo dices?-La chica suspiró.
Porque ¿Y si el no quiere eso?-Zayn la miró y sonrió levemente.
Sería un demente si dijera que no a una preciosura cómo tú-La chica rió ante su comentario.
¿Tu crees que debería decírselo?
¿Por qué no?-Sonrió el moreno-Quién no arriesga no gana.
La chica le sonrió levemente y lo abrazó.
Gracias Zayn.
No..gracias a tí.
Al abrir la puerta su sonrisa se borró y unas lágrimas la sustituyeron por completo.Se quitó sus zapatos y los tiró con toda la rabia que tenía acumulada.Se tiró a su cama y colocó su almohada en su cara.
Llantos y más llantos era lo único que salían por aquella boca esos últimos días , lo estaba pasando mal , nunca antes había sentido tal cosa por alguien y menos por el mejor amigo de su hermana mayor.
Colocó su portatil encima de sus piernas y empezó a ver su perfil.Odiaba hacerlo , pero necesitaba ver su hermosa cara y por qué ella estaba enamorada por él.Sus manos empezaron a temblar al verle en una foto junto a aquella chica con la que se había enrollado en el parque.Más lágrimas salían por sus marrones ojos.Pero de repente sin darse cuenta de que alguien se acercaba , se abre la puerta.
¿______? no cielo-Corrió hacia la morena y la abrazó fuertemente.
Milena déjame estoy bien-Añadió mientras se quitaba sus lágrimas con la manga de su chaqueta.
¿Bien? ¿A esto le llamas estar bien? Vamos _____ , no seas boba.
Milena , me siento una estúpida por estar enamorada de él.
Pero no es tu culpa cielo-Se sentó a su lado.
Si es mi culpa , por creer que él también sentía lo mismo-Sollozó.
Y si lo siente...-_____ miró sorprendida a su amiga.
¿Qué? ¿Cómo sabes tú eso?
¿Cómo no saberlo ______? Se nota a kilómetros.
No , eso es mentira.
Si fuera mentira _____ , no hubiera venido hacia mi para pedirme que le ayudara a que tú le hablaras-La chica se quedó en shock al oírle decir eso a su amiga.
¿Y por qué no me dijiste nada?
Por miedo..
¿Miedo a qué?
A que te hiciera más daño-Suspiró._____ le sonrió con dulzura y la abrazó.
Gracias..de verdad-Suspiró-Pero ¿sabes? no quiero hablar más del tema.
¿Segura?
Por hoy no...
Está bien..-Le sonrió tristemente.
Oye... ¿Qué tal con Niall?-La chica sonrió.
Estoy aquí justamente por él-Dijo emocionada.
¿Por él? ¿Por qué?
Me ha invitado a una cita mañana y necesito tu ayuda-_____ empezó a chillar como una loca y a saltar sobre su cama.
Dios , ven tienes que estar perfecta.
Clouds
o.o
si la ama!!! <3
awww
siguelaaaa*cuando tengas tiempo*
Y FELIZ AÑO!!
si la ama!!! <3
awww
siguelaaaa*cuando tengas tiempo*
Y FELIZ AÑO!!
naty-1D
Holaaaaa! Soy nueva lectora:')
Soy Yeni, descubri tu novela hace como dos horas y en serio, en serio, me obsesione con ella, hasta mi mama y mi hermana me regañarpn por no hacerles caso de tan metida que estaba leyendo:3
En serio, me ENCANTAAAA tu novelaaaaa!
Ya quiero saber que mas pasa con Zayni y con la Rayis...
Bueno.. Me encanta tu novela y te deseo un muy feliz año nuevo y que tengas MUCHA INSPIRACIOOOOOOOOOOOOOOOON!
Y me encantaria que subas el siguiente capi:)
Soy Yeni, descubri tu novela hace como dos horas y en serio, en serio, me obsesione con ella, hasta mi mama y mi hermana me regañarpn por no hacerles caso de tan metida que estaba leyendo:3
En serio, me ENCANTAAAA tu novelaaaaa!
Ya quiero saber que mas pasa con Zayni y con la Rayis...
Bueno.. Me encanta tu novela y te deseo un muy feliz año nuevo y que tengas MUCHA INSPIRACIOOOOOOOOOOOOOOOON!
Y me encantaria que subas el siguiente capi:)
yeni1dAM
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16