Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
Muchísimas graciias a todaass reinaas
Ahora seguiré con el caap , y lo siento por no subir una antes , es que he estado demasiado ocupada , espero que me compredáis D:
Buenoo , besitoos a todass os quieroo
Clouds
Capítulo 14
Lean éste capítulo con esta canción -->https://www.youtube.com/watch?v=xBcMKwbMEcQ
¡______! ¡______!-gritaban todos los de la sala , era la hora de soplar las velas.
Sin ganas de nada , se dirigió a la mesa donde se econtraba la gran tarta tan esperada por todos.
Cogió aire y todos empezaron a cantar la típica canción de cumpleaños , ella los contemplaba con una falsa pero creible sonrisa.
Pensó en algo que quisiera que se hiciera realidad , algo que quería con todo su corazón ,alguien que esta noche no vino por ella.
Cerró fuertemente los ojos mientras una lágrima deslizaba por su rojiza mejilla , sopló fuertemente las velas y cruzó los dedos para que ese deseo se hiciese realidad.
La gente aplaudió al verla terminar de soplar , Sofía una amiga o más bien conocida de ella , empezó a repartir la tarta.
Louis...-añadió Jane quien se dirigía a él con un trozo de tarta en sus manos.
Dime cielo.
Yo.. bueno-rió nerviosa-Hay algo que quiero que sepas...
¿Te ocurre algo?-preguntó ¿Nervioso? , la chica afirmó levemente.
Sé.. que quieres algo conmigo al igual que yo contigo, pero tu no sabes lo dificil que es olvidar al primer amor de tu vida-añadió la chica tristemente , Louis suspiró mientras la miraba a los ojos.
¿Quien..es...Jane?-le costó añadir.
Zayn-suspiró mientras su mirada vagaba por el suelo.
Mirame-la chica lo obedeció-No siempre estarás tras de él ¿Por qué no abrir los ojos y empezar una nueva vida?
La chica le sonrió ampliamente mientras asentía.
Tienes toda la razón , pero... ¿Y si te hago daño?-el chico negó levemente con la cabeza.
No tenemos por qué ser novios directamente , podemos... ser amigos con derecho.
¿Amigos con derecho?-El chico asintió levemente-¿Qué..es eso?
Ser amigos pero con algunos derechos , por ejemplo... besarnos..-la chica rió tímida.
Me gusta la idea-de repente notan cómo ______ corre hacia su habitación , Jane mira a Lou incrédula.
¿Qué le pasa?-preguntó el chico aún mirando las escaleras por donde se había ido la chica.
Creo que ya sé lo que le ocurre-suspiró-Debo hablar con ella-El chico asintió y Jane corrió en dirección a la habitación de ______.Dio unos leves golpes a su puerta y trás de ella apareció una chica llena de lágrimas.
Oh _____ ¿Qué te ocurre?-dijo mientras la abrazaba.La chica negó con la cabeza.
No me ocurre nada Jane-añadió mientras otra lágrima recorría su mejilla.
Ya claro-suspiró-¿Zayn verdad?-la chica abrió los ojos
¿Cómo..?
Soy su mejor amiga , lo sé todo tranquila-rió triste.
Ah..-añadió.
______, ¿Por qué estás así por él?-la chica se encogió de hombros.
Me dijo que vendría y me daría el mejor regalo de la fiesta-rió triste-pero parece ser que solo fui un juego de un día-Jane negó levemente con la cabeza.
Él no es así , te lo puedo asegurar.
¿Y por qué no vino Jane?-dijo _____ alterada mientras más lágrimas salían por sus ojos.
Simplemente no lo sé-suspiró.
Dos días después de aquella "Gran Fiesta" de la que todo el mundo hablaban animadamente._____ no había visto a Zayn desde aquel día , no vino a felicitarla y menos a visitarla.
Lo veía en el instituto , con aquella chica con la que vio aquel día de compras , por algunos rumores pudo sonsacar que su nombre era Perrie y era la líder de las animadoras, cómo no , ella era la chica de la que cualquier chico babearía trás ella , en éste caso Zayn.
Se dirigió a su taquilla en busca de su libro de literatura , pero justamente cuando la abrió una pequeña nota cayó al suelo.
Sorprendida se agachó a cogerla y la abrió delicadamente para leer el contenido que se encontraba dentro de ella.
"Hola linda , creo que ya sabes quien soy (Zayn) , bueno pues que quería pasar un día con tigo , hace ya dos días que no nos vemos , te hecho de menos peque ¿Qué tal si nos vemos hoy a la salida? Te espero ahí , besos."
Rió incrédula e hizo un pequeña bola con aquel papel , para luego tirarla en la papelera que se encontraba cerca de ella.
Zayn quien la observaba de donde se encontraba , se le borró su sonrisa rápidamente , sabía que la había cagado ,pero no tanto para que ella pasara de él. Suspiró levemente y se levantó de donde estaba.
¿A donde crees que vas?-preguntó la irritante de Perrie.
¿A donde crees que vas?-preguntó la irritante de Perrie.
No creo que te importe a donde vaya-contestó fríamente y seguido caminó a su destino "Milena" la única opción que le quedaba para poder hablar con _____.
Hola-añadió el chico sonriente.La chica volteó a mirar con una sonrisa , pero al ver de quien se trataba se le borró rápidamente
Oh , zayn ¿Qué quieres?-preguntó friamente
Yo... sé que la cagué-la chica asintió-La necesito.
¿Para qué? ¿Para tenerla como si fuera un juego más para tí?-rió-Zayn , le arruinaste su cumple ¿No te basta con eso?
Clouds
Aasdfgvbhnjklv *w*
Me encanto el capi pobre rayitaaa!!
Oww, Amigos con derecho jajaja
Zayn es verdad la cagasteee :( Debe hablar con ella mejor .___.
Espero que la sigas muuuy prontito y vere si puedo compartir la nove con alguna de mis amigas lindis!!
Besituuus :shimi:
Espero que la sigas muuuy prontito y vere si puedo compartir la nove con alguna de mis amigas lindis!!
Rouse Carrot Girl ~
Me encantoo el capi Por Dios -.- Mas vale que Zayn se disculpe posta posta con la rayuelaaa jaja me encanta el caracter de Milena ;) Jaja hay unba cancion que se llama amigos con derechos ME GUTA!!! jajajaja, Esa perra digo perrie XD siguela cuando puedas amixx, Saludos grandes Xx.
Jane. ∆
Me gusto muchoo el capitulop de verdad, Lo que hizo Zayn estubo realmente mal no presentarse a su fiesta, ni siquiera un mensaje de texto, luego de 2 DIAS le escribio una maldita nota ni siquiera le hablo y se paseaba con la bitcha esa!!!!!!! Ya me esta dando rabia y me parece patetico pero igual te super amo Zaynchuu, jaja AMIGOS CON DERECHOS ok, demasiada malpensacion :B Espero que la sigas cerca de hoy jaja, y entiendo la tardansa hoy tube examen de mate y aprobe con 9 de milagro fue como tan O.O CARAJOS!!! jajaja, Besos :)
~ Perrie Gomez c:
Lamento la tardanza tardante (? Jaja, tengo sueño y no puedo dormir asi que me pase a leer tu hermosa nove y me encontre con un capi nuevo :cosi: cuando no puedo dormir leo y me ayuda jeje, Bueno me gusto el capi pero Zayn la cago definitivamente :( Le va a costar remerla y salvar las cosas con rayita, Oww Amigos con derecho eso me parece super tierno y perver a la vez e.e jaja, Esa soy yo toda rudita :P jaja, Esperare otroo capi ansiosisisisima y vere si puedo compartir la nove con algunas chicas de aqui asi somos mas porque somos 5 creo jaja, Besitos dulce :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Muchisisisisisimas graciias cieloo !!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfgvbhnjklv *w*
sii amigos con derecho
O no ?? la pobre rayis :( yo la comprendoo D:
La seguiré cuando puedaa lindaa
Me harías un gran favor la verdadd !!
Besitoos , te quierouu
Clouds
Muchisisisimas graciias lindaa !! Sii la pobre y encima le prometió el mejor regalo de todos tss tssJane. ∆ escribió:Me encantoo el capi Por Dios -.- Mas vale que Zayn se disculpe posta posta con la rayuelaaa jaja me encanta el caracter de Milena ;) Jaja hay unba cancion que se llama amigos con derechos ME GUTA!!! jajajaja, Esa perra digo perrie XD siguela cuando puedas amixx, Saludos grandes Xx.
Yaa !! es que tenía que comportarse asi con zayn e.e
Si ??? algún día la busco y si eso la pongo ^^
Jajajajja, la seguiré prontoo , besiitos reinaa <3
Clouds
Muchisisiisimas graciias cieloo !! yaaa pobre rayuela :( y encima ni se molesto en pasarse a ver como estaba... sii con la perrie esa :evil:~ Perrie Gomez c: escribió:Me gusto muchoo el capitulop de verdad, Lo que hizo Zayn estubo realmente mal no presentarse a su fiesta, ni siquiera un mensaje de texto, luego de 2 DIAS le escribio una maldita nota ni siquiera le hablo y se paseaba con la bitcha esa!!!!!!! Ya me esta dando rabia y me parece patetico pero igual te super amo Zaynchuu, jaja AMIGOS CON DERECHOS ok, demasiada malpensacion :B Espero que la sigas cerca de hoy jaja, y entiendo la tardansa hoy tube examen de mate y aprobe con 9 de milagro fue como tan O.O CARAJOS!!! jajaja, Besos :)
Jajajaja , sii amiguetes con derechetes Ok no D: jajjajaj
La seguiré cuandoo puedaa lindaa !! será prontiitoo , oss feliciidades , yo creo que nunca he sacado un 9 o un 10 en mates jajajaj
Besiitos reiinaa <3
Clouds
No te preocupess cieloo , te comprendo yo aveces lo hago D: Muchisiisimas graciiasMiluw Crazy Mofa escribió:Lamento la tardanza tardante (? Jaja, tengo sueño y no puedo dormir asi que me pase a leer tu hermosa nove y me encontre con un capi nuevo :cosi: cuando no puedo dormir leo y me ayuda jeje, Bueno me gusto el capi pero Zayn la cago definitivamente :( Le va a costar remerla y salvar las cosas con rayita, Oww Amigos con derecho eso me parece super tierno y perver a la vez e.e jaja, Esa soy yo toda rudita :P jaja, Esperare otroo capi ansiosisisisima y vere si puedo compartir la nove con algunas chicas de aqui asi somos mas porque somos 5 creo jaja, Besitos dulce :3
sii la cagó bastante la verdad :( , Yapp... pero si de vdd la quiere intentará lo que quiera :D
Sii amigoos con derechooo e.e , yaa pero sufres un poco ya que no eres realmente su novia :( , te lo digo porque me ha pasado :( , jajaja
La seguiréee prontiiito lo prometoo , y muchisiisimas graciias me ayudarías mucho de verdad :P :P
Besiitos , te quierou <3
Clouds
hola! nueva lectora me encanto el capo!! :lloro:
porfavor siguela lo mas proto posibleee!
*el cap me hizo llorar*
nolo soporto debes subir capitulo prontoooo <3
besos!
*el cap me hizo llorar*
besos!
naty-1D
naty-1D escribió:hola! nueva lectora me encanto el capo!! :lloro:
*el cap me hizo llorar*
besos!
Bienveniiidaa reiiinaaa !!!
La seguiré ahoriita lo prometooo
Ohh que lindaa por favoor
Lo subireee ahoraa :P Besiiitos a tii cieloo
Clouds
Holuu, aqui yo la super confite :B
Subes ahoraaa??
De aqui no me muevo
lalala
Subes ahoraaa??
De aqui no me muevo
lalala
Rouse Carrot Girl ~
Capítulo 15
Chss Chss-la chica volteó nuevamente pero simplemente no había rastro de nadie , a lo mejor esos sonidos eran productos de su imaginación.Colocó sus cascos en sus oidos y se inundó en la música.Notaba como alguien caminaba tras de ella , pero tenía miedo y aceleró el paso.Sus respiraciones tapaban el sonido de sus aceleradas palpitaciones.
¡Bu!-la chica pegó un salto y torpemente cayó al suelo.
¿Eres gilipollas?-preguntó molesta, el chico rió ante su malhumor.
Fue una broma-rió nuevamente.
Ah-contestó fría.
______...-suspiró-Perdóname...
¿Perdonarte? ¿Por qué debería hacerlo? Si fui yo la que me hice ilusiones de un puto golfo-se dio la vuelta y siguió su camino , pero el chico le sujetó la mano levemente.
No soy un golfo...-añadió molesto.
¿Ah no? Pues por lo que me das a entender si.
No me puedo creer que estés así por no ir a tu estúpido cumple-la chica lo miró y rió irónicamente.
Y yo no me puedo creer que me haya enamorado de un estúpido cómo tú-el chico levantó su mano apunto de pegarla, pero suspiró levemente y bajó su brazo despacio.
La única idiota eres tú por no darte cuenta de lo que hago por tí-la chica rió nuevamente.
¿Tú? ¿Qué has hecho tú por mi?
Ni te imaginas lo que he hecho , pero.. ¿Para que seguirte hablando si según tu soy un estúpido?-rió triste-Que te vaya bien en la vida _____.
Igualmente Zayn-dicho eso los dos caminaron en rumbos diferentes , ambos arrepentidos por su estúpido comportamiento , pero ambos con un orgullo que nada ni nadie podía quitarles.
Abrió la puerta dándole ver una escena un tanto increible.
¿Ro-rouse?-preguntó absorta por la escena.
¿____? Yo...-rió nerviosa-esto no es lo que crees....
Se levantó del sillón y corrió directa al baño , dejando a Harry sentado solo en el sillón.El ruloso miró a la chica y le dedico una pequeña sonrisa y le indicó que se sentara a su lado.
Hola pequeña-sonrió.
Hola Hazza-besó su mejilla.
¿Ocurre algo?-la chica suspiró mientras negaba levemente-Te ocurre algo ¿Cierto?
Si....-una lágrima bordeó su ojo cayendo levemente por su pequeña mejilla.
Ey no llores ¿Hay que pegar a alguien?-la chica rió ante su comentario y negó.
No... solo que el amor nunca es bueno...
Ya... y que lo digas-suspiró.
Harry...-el chico le miró-¿Estás con Rousse?
El ruloso se encogió nervioso de hombros y tomó un sorbo del pequeño vaso que tenía en frente.
¿No sabes?-el chico negó.
Ella.... tiene miedo...-suspiró.
¿Miedo a qué Harry?-el chico rió tristemente.
Miedo a que se opongan a nuestro amor-la chica empezó a reir-¿Qué pasa?
A ustedes no os debe de importar lo que los demás os diga , si os amáis , os amáis y punto nadie puede decir lo contrario , o si no... yo me encargo
Llegas un poco tarde-rió Liam mientras le dejaba paso.
Es que mi madre no es fácil de convencer-rió.
Bueno al menos viniste linda-la chica se sonrojó mientras se sentaba en el sofá del salón.
¿Qué querías decirme?-el chico se sentó a su lado algo nervioso y notó como tomaba aire-¿Liam?
Yo...-rió nervioso-me gustaría que me acompañaras a ver a mis padres-La chica lo miró perpleja.
¿Qu-que?-preguntó nerviosa-Van a creer que tu y yo...
¿Y qué si lo cree Lu? No hay nada de malo en eso...-la chico sonrió con ternura-¿Qué pasa?
Osea... te daría igual si alguien dijera que si estamos juntos..-el chico sonrió mientras se encogía de hombros.
No me importaría la verdad-añadió sonrojado.
Oh , te has sonrojado-le señaló divertida.
Eh que tu siempre lo haces-rió mientras se avanlazaba encima de ella para empezar a hacerle cosquillas.
No liam no vale-dijo riendo-Cuando yo me sonrojo no te hago esto-volvió a reir.
Vale.. está bien paro-sonrió-Pero... ¿Me acompañarás?-La chica suspiró y lo miró a los ojos.
Está bien Leeyum , te acompañaré-el chico sonrió y la abrazó fuertemente.
Gracias Lu te quiero-besó su mejilla.
Bff mis nervios me comen por dentro-dijo la chica mientras caminaba de un lado a otro.
Jane estáte quieta , si sigues pensando en él te pondrás peor...-la chica suspiró y se sentó a su lado.
Rouse.... ¿Crees que saldrá todo bien?-la chica asintió.
Somos tú yo Harry y Louis ¿Qué podría pasar?-rió la chica.
La verdad que la cita doble me tranquiliza... pues estás tu presente-rió.
Cariño , dentro de poco no dirás lo mismo-le sonrió Rouse.
¿Por qué?
Querrás siempre quedar a solas con él , ya no me necesitarás más cielo-la abrazó-ahora vé y arreglate un poco el pelo te espero aquí , y tranquila , es a las 7 de la tarde-la chica le sonrió y la abrazó tiernamente.
Gracias amiga...
De nada cielo.
*Pip Pip Pip , apaga el despertador un poco risueña pero se da cuenta de que no es eso.Se levanta y vé el móvil iluminado. "Oh un mensaje" pensó mientras rodaba sus ojos , se acercó a él y sonrió al ver de quien trataba.
"Buenos días dormilona , ya te hechaba de menos.Niall :) xx"
Milena sonrió como una tonta al leerlo y rápidamente le contestó.
"Hola bebé , yo también te extrañaba.Milena :) xx"
Se dirigió al armario y se puso algo cómodo para pasar el día , pero el timbre suena de repente , algo extraño , ya que por la mañana casi nunca venían a casa.
Milena cariño , es para tí-le indicó su madre.
Está bien , ahora bajo-apagó su móvil y suspiró con una sonrisa en su rostro.
Bajó rápidamente las escaleras y su sonrisa se borró a ver a su triste amiga sentada en su sofá.
¿_____? ¿Te ocurre algo?-la chica asintió mientras algunas que otras lágrimas empezaba al vortear de sus ojos.-Oh cielo no...-se acercó a ella para hundirla en una cálido abrazo.
No... no puedo...
¿El qué no puedes?-la chica la miró a los ojos.
Seguir así , le necesito-Milena negó levemente.
No te merece cariño , él es un golfo tu necesitas a alguien mejor que él.
Pero Milena... él es tan...
Tan idiota por dejarte plantada...-la chica suspiró.
Tienes razón...-bajó su mirada
No estés así anda , y anímate-sonrió-¿Qué tal si hoy tenemos día de chicas?
Última edición por girl__dreamer el Jue 12 Dic 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Clouds
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16