O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 28 Nov 2013, 3:20 pm

alejita06 escribió:holaaaa esta SUPER MEGA LOS CAP sorry por no comentar antes:stupid: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 4120812466  , pero aqui toyy one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 961472736 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 961472736 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 961472736 siguelaaaa:ohmy: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1244184562 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 779623427 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 779623427 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 4229596405 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 4229596405 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2785603980 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2551348540 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2551348540 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 3275125450 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 3275125450 :aysi: :aysi: :niña: :niña: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 918334782 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 918334782 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2052116061 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2052116061 :duh: :duh: 
        xx besos
Muchiisiimas graciias lindaaa :P :P 
Ahoraa la sigoo , besiitosss <3
Clouds
Clouds

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 28 Nov 2013, 3:23 pm

~ Perrie Gomez c: escribió:Holangas linda, me enamoro este capi de verdsd estubo hermoso y lamento la tardanza en la escuela me matan con los examenes :(  jeje aqui estoy y promrto ser mas activa, Por Dios!!! Ame mi cita con Liam fue taaan asdfghgfsdgjnherghrg PER-FECT! Ya! Me calme jajaja XD Siguela cuando puedas (mañana o ahoraa) XD Besos ;)
Holaa cieloo , me alegroo que te encanteee enseriooo one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 167695056 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 167695056  
No te preocupes linda te entiendo :( , yo tambien estoy llena de examenes :lloro: 
Te gustó?? has visto que romantica soy ? one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 4242539333  ok no D:
La seguiré ahooraa lindaa , besiitos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1608199403
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 28 Nov 2013, 3:25 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:OH POR MI ZAYNSUAL DIOS!!!! me encantoo el capi, Gracias a rayis por ser mi amiga y apoyarme con lo de Nialler, lo amoou mushioo como para perderlo jeje, Oww la cita de Liam y Lu waai se porto super cutee one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280 Rouse choco con Hazza?? Que pasaraa? Cuando la siguees? Siguela prontoo, besitos :3
Muchiisisiisisisisimass graciias reiina , a que son lindas las dos ?? tuvieron una tarde de amiguitas :ilusion: 
Yaa TU DEBES ESTAR CON EL one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1857533193 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1857533193  Ok no D:
Siii chocó con harry , a verr que pasará one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1857533193  jajaja 
la seguiréee ahoriitaa , besiitoos :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 28 Nov 2013, 3:27 pm

Jane. ∆ escribió:Aqui comentando ultima XD Que hermoso es tener una amiga que te apoye asi como la rayuelaa, Oww, Rouse se choco con Harry :cosi:...En la calle e.e ((? Que pasara? jajaja, La cita de Liam y Luu...fue taan... one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280  UNICA! adore este capitulo y espero que la sigas muuuy prontito, Saludos Enormes Xx.  
Jajajajaja , holiiissss mi amorrrr liinddooo 
Ya es superr lindoo y mas si te apoyaaa :P :P  
Sii chocó con Hazza a ver que ocurre e.e jajajaja 
Muchiisimass graciias , pero aun falta tu momentito con Louis eeh ?? jajaj 
La seguiré ahorritaa , besiitooos :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 28 Nov 2013, 4:12 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 Tumblr_ldc65ydkw91qfsskoo1_500_large1

Capítulo 12

Solamente un día para aquella "Gran fiesta" de la que todo el mundo hablaba , música , bebidas , de todo un poco.
Pero no todo iba a ser bueno ese día ¿Qué haría Zayn? ¿Y Niall y Milena? ¿Todo se arreglaría entre ambos? 

El sonido de mi despertador hizo que me despertara de aquel hermoso sueño que había tenido.Quité pesadamente las mantas de encima de mi y me dirigí directa al baño.Me contemplé por un momento en aquel gran espejo que tenía en frente de mi.Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al recordarlo , ¿Por qué me hacía sentir asi? Suspiré pesadamente y entré en la ducha sumida en mis pensares.
Al salir pude oír a mi hermana conversar con alguien , extrañada me acerqué lentamente a la puerta de su habitación.
¿Qué dices? ¿Estás loca? cómo piensas que mi hermana se va a besar con zayn-rió fuertemente-es mi hermana , además no me gustaría que lo hiciera.
Mis palpitaciones dejaron de sonar al oír esas palabras de mi hermana ¿Es qué acaso zayn era de ella? Me acerqué aún más a la puerta.
¿El por qué?-rió-Simplemente porque le quiero , enserio nunca había sentido nada igual por alguien, es tan... tan zayn-suspiró pesadamente-tengo tantas ganas de probar esos labios que cada vez se me hacen más irresistibles.
Me separé lentamente de la puerta con el sentimiento de mi corazón roto ,  corrí hacia mi cuarto y cerré fuertemente la puerta , mi sonrisa se borró y sustituyendola unas lágrimas brotaban por mis ojos.
De repente un ruido se oye de mi móvil , lentamente lo abrí y vi un mensaje de él , justamente de él.

"Mañana tu cumple linda , 16 ya... estoy ansioso por que llegue ya , tengo una sorpresita para ti. Te quiere , Zayn :) xx"

Una triste sonrisa se apoderó de mi rostro , pero ese mensaje no me alegraba del todo , mi hermana sentía lo mismo por él y me hacía culpable por querer besarle yo también.Sé que ella no haría o mismo por mí si estubiera en mi situación , pero simplemente no soy como ella.Un suspiro salió por mi pequeña boca y lentamente le escribí un mensaje a Zayn.

"Mañana la mejor fiesta de todas , o eso espero jeje. Estoy ansiosa por saber lo que es , nos vemos mañana. Te quiere , _____ :) xx.

Cerré mi móvil y pesadamente me dejé caer en mi cama. "Mañana no va a ser la mejor fiesta de todas , eso seguro"

NARRA JANE.

La música de "We can't stop" empezó a sonar de repente a través de mi móvil "Una llamada" pensé , corrí rápidamente a cogerlo y contesté.
¿Diga?

¿Jane?-sonreí al saber de quien se trataba.
¿Lou? ¿Ocurre algo?-pregunté con una sonrisa aún en mi rostro.
Me he enterado de que mañana es la fiesta de cumple de la hermana pequeña de Nayra ¿Irás?
Por supuesto ¿Y tú?-el chico rió.
Ahora si al saber que tu vas-Mis mejillas se sonrojaron rápidamente y reí tímidamente.
Me alegra saber que vas por mi , eres muy lindo-Añadí dulcemente.
No más que tu cielo-añadió cariñosamente-oye...
Dime
Literalmente no sé que ponerme para mañana ¿Me ayudas?-reí ante su comentario.
Claro me encantaría ¿Cuando voy para allá?
Ahora estaría bien-rió.
Pues para allá voy , nos vemos ahora chau.
Adios linda-rió y colgé el teléfono.
Sonreí y lo coloqué en mi pecho , un pequeño suspiro salió por mi boca "Es tan lindo" pensé.
Rápidamente me acerqué al armario y me coloqué un abrigo , ya que hacía un tremendo frío en la calle.Avisé a mi madre de que iba a salir y a paso rápido llegué a la casa de louis.Sinceramente nunca había ido , solo una vez cuando él yo y Zayn realizamos un "Pequeño trabajo" para inglés.
Toqué insegura el timbre y al rato salió un hermoso rostro por aquella puerta.
Hola linda-sonrió mientras me besaba la mejilla.
Hola guapo-añadí riendo.
Pasa-dijo mientras me daba paso para entrar en su casa.
Vaya... que bonita-admirada por aquella entrada tan hermosa.
Gracias-rió-¿Vamos a mi cuarto?-asentí levemente y nos dirigimos a su cuarto.
Abrió lentamente la puerta dejándome a ver un cuarto con un piano y paredes llenas de Skates.
Durante la tarde estubimos juntos en su cuarto , yo sentada en la cama admirandolo como una tonta y él probandose ropa que realmente le quedaban geniales.

NARRA ______.

Un último retoque y ya..-añadí mientras ponía un poco de rimel en mis pestañas.
Venga ya _____ , van a llegar todos y tu aún arreglandote-dijo Milena con enfado en sus palabras.
Vale vale... es que tengo que estar presentable...
Para zayn-me interrumpió con una pícara mirada.Le empujé molesta-¿Qué? Si sabes que es la verdad.
Rodé mis ojos y oí que mi hermana me llamaba.
¡Dime!-grité desde dónde me encontraba.
Ya está todo listo-dijo entrando detrás de Lu en mi habitación.
Está bien gracias-añadí sonriente-Bff espero que todo salga bien.
Tranquila , mientras yo y Milena estemos en la fiesta va a ser una bomba-argumentó Lu con un tono gracioso , a lo que yo y Milena reimos.
No te flipes-reí , de repente el timbre sonó , "El primer invitado" pensé nerviosa "Ya es hora de la fiesta"
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 28 Nov 2013, 8:07 pm

Asdfghjkl *-*
Amee el capi!
Por san juana de los conejos ((?
No puedes dejarla asi!!!
Siguela MUY pronto
Esta vez hablo encerio lo necesito
Es como mi droga jajaja
Oww, no llores rayis...Zayn te ama!!
Jajjaja, te subio el animo y te dara una sorpresita
Que sera? e.e
OH MY BIEBER one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280 !!!!!!
Jane y Louis, estan para comerlos c:
Son unos tiernos aunque ella tenga pinta de niña mala cx
Ya es el dia de la fiesta!!
Que emoshion :cosi:
Bailemooooos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2917199994 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2917199994
Okno .______. Es que tengo sueño jeje
Ya! Siguela porque me suicido, ah que cx
Naahn pwro encerio siguelaa!
Besitos enormes desde mi pedorrado celuu :shimi:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Vie 29 Nov 2013, 4:19 pm

Holangas! Oww, Jane y el culonshito son unos tiernos :cosi: OH MY GOD! Ya es la fiesta, que pasara alli con Zayn? Niall y Mile se hablaran? Yo tan fiestera con mis amix jajaja, espero que la sigas muy pronto y no podre comentar tan seguido es que desaprobe dos examenes y mi madre me cortara la cabeza si no estudio mas :( cuidate muchoo
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Jane. ∆ Vie 29 Nov 2013, 4:46 pm

Me encanto el capi, Que tramara Zayn? one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 2529252940 Jajaja, Por Dios Louis y Yo no podemos coquetear mas, eh pero me gusta demasiado...La schicas estan locas!! Ya es el dia de la polemica fiesta jeje, muero por saber que pasara debes seguirla AHORA!! Okno .________. pero si muy pronto porque me dejaste muy ansiosa para mi gusto jaja, Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 29 Nov 2013, 5:00 pm

Holuu, aqui tooy one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 516921617 x3 Me encantoooo el  capi :cosi: Que hara Zayn? A quien besaraaa? y Yo que hare con Niall? Me siento supr tonta al dejar las cosas asi :( Jeje, PARTY!!! :vicplz: :vicplz: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 1936904429 Okia no x3 pero ya quiero saber que pasara en esa dichosa fiesta, jaja somos tan nosotras one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280 Besituus :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Dom 01 Dic 2013, 3:16 pm

Graciias a todass lindass , ahora suboo capii 
Os quieroooo :P :P
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Dom 01 Dic 2013, 4:10 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 Tumblr_m9hyv57wkL1r3huu1_zps4251451d

Capítulo 13

Música a tope , gente por todos lados pero sin rastro alguno de Zayn. ¿Dónde estaba? ¿Es qué acaso no vendría? La gente se acercaba a ella a felicitarla y abrazarla , aunque a alguna que otra persona no la conocía de nada.
Se encontraba sentada al lado del ponche, como la típica chica a quien nadie le gustaba ni quería bailar con ella.
Su quinto vaso de aquella bebida pasaba por su seca boca , suspiraba cada vez que se bebía un pequeño vaso.
¿Qué te ocurre?-preguntó Niall mientras se sentaba a su lado.La morena se encogió de hombros y dio otro trago a su bebida-_____....
Nada enserio-suspiró, de repente el timbre sonó.Se levantó rápidamente con la esperanza de quien estubiera tras aquella puerta fuera Zayn pero desgraciadamente no lo fue.
Felicidades linda-me abrazó Louis , que raramente se encontraba de mano con Jane , quien después de él tambien me felicitó con un abrazo.
Busqué con la mirada a Milena , quien se encontraba en el medio de la pista con Niall.
Milena...-le susurré en su oido.
¡Dime!-chilló ella debido al ruido tan alto de la música.
Creo que me voy a mi cuarto-la chica abrió sus ojos y me agarró de la mano.
Eso ni hablar , esta es tu fiesta y todos hemos venido por ti , disfrútala y deja de pensar en el-suspiré levemente y asentí.
Me alejé de donde estaba y decidí ir al jardin , donde por ahora nadie se encontraba ahí.Coloqué mi vestido de la forma más cómoda y me tiré al cesped.Doblé mis rodillas y apoyé mi cara entre ellas.Un par de sollozos salieron de mi "¿Por qué? ¿Por qué me hiciste iluciones?" pensé como una tonta ilucionada.
De repente noto cómo alguien toca mi hombro , volteé a ver con una falsa sonrisa.
Hola-sonrió aquel extraño chico que a decir verdad nunca antes había visto.
Hola...-contesté no muy animada.
¿Te ocurre algo linda?-negué levemente con la cabeza-Pues esas lágrimas no son de alegria... 
Lo sé-le contesté friamente.
¿Sabes?-preguntó mientras se sentaba a mi lado-No me gusta ver a la gente triste , es más me encanta hacerlas sonreír-le miré con una pequeña sonrisa.
Eso es lindo-añadí con dulzura , el chico rió.
¿Y.. por qué estás triste?-suspiré mientras me encogía de hombros.
La persona que más quise que viniera , simplemente pasó de venir-reí tristemente.
El chico me abrazó cálidamente y me secó mis lágrimas con su pulgar.
Ese tío no merece tus lágrimas-me sonrió-una chica tan linda como tu no debe estar así sabiendo que seguro tiene miles de chico tras de ella-reí ante su comentario y me sonrojé de inmediato.
Que bobo , hasta tu mismo sabes que no soy linda-el chico rió tambien.
Boba tú que no te das cuenta que eres la más linda de la fiesta-me dijo sonriente-Oh por cierto ,mi nombre es Andy , un gusto conocerte.
Yo soy...
______-Completó él.
¿Cómo..?
Simplemente porque estoy en tu fiesta y nadie para de hablar de tí-la chica rió ante su comentario-¿Sabes? me gusta estar aquí contigo.
La chica le miró con un poco de rubor en sus mejillas.
A mi también , es agradable-los dos se miraron y sonrieron ampliamente.

Se sentaron en la entrada de aquella gran casa , juntos sin ninguna mirada de parte de ninguno.Permanecían mirando a la nada sin ningún sentimiento en su mirada.Un suspiro salió por parte del rubio , haciendo que la chica volteara a verlo.
Niall yo....
Yo lo siento Milena fui.. fui un completo..-No pudo acabar de hablar pues Milena se abalanzó a él uniendo sus labios en un dulce y cálido beso.Se separaron lentamente aún disfrutando del momento.El chico la miró asombrado , pero Milena le sonrió ampliamente haciendo que él también lo hiciera.
Tu... ¿Sientes lo mismo?-preguntó inocentemente el chico , Milena rió con dulzura.
Claro Niall , desde aquella vez que me hablaste por primera vez-sonrió.
¿Aún te acuerdas?-la chica asintió.
Para no recordarlo , fue el mejor día de mi vida al saber que existía alguien tan hermoso en este mundo.
¿Quién tú?-la chica rió mientras le abrazaba.
No tonto , tú.

FlashBack.
¡Milena , Milena , Milena!-decía ____ mientras corría a su amiga.
¡Qué , qué , qué!-intentó imitarla , a lo que la morena rodó sus ojos.
Conocí a un chico-sonrió-es super mono , seguro que te gusta-sonrió pícaramente.
______ , estas muy pesada con el que consiga novio-suspiró-porque haya cortado con Albert no significa que deba salir con otro-añadí apenada.
Está bien... pues entonces te prohíbo enamorarte de él-rió-mira ahí viene-Señaló a un chico rubio de ojos azules , apuesto y muy hermoso a decir verdad.Por un extraño momento sentí cómo mi corazón latía rápidamente cada vez que se acercaba a nosotras y cómo mis nervios empezaban a aparecer ¿Qué me pasaba?
Niall ella es Milena , Milena él es Niall-nos presentó _____.
Un gusto conocerte linda-dijo él mientras me besaba en la mejilla , un escalofrío recorrió mi cuerpo al contactar mi piel con la de él.
Fin del FlashBack

La música lenta empieza a sonar.Nos miramos sonrientes mientras entrelazabamos nuestras manos y uníamos nuestros cuerpos.
Estás hermosa Rouse-Añadió Harry en un susurro mientras lentamente bailaban en aquella sala.
Tu no te quedas atrás cielo-dijo con ternura.
¿Por qué debemos hacer esto?
¿El que Harry?-preguntó aún con su cabeza en su hombro.
Ocultarlo todo , nos amamos ¿Por qué los demás no lo deben saber?-la chica se encogió de hombros.
Tengo miedo...
¿Miedo a qué?-la miró a los ojos.
A que nos rechazen y se rían de nosotros-el chico rió dulcemente.
Mientras nos amemos nos tiene que dar igual lo que piensen los demás-sonrió mientras miraba los labios de la chica.
Bésame-dijo Rouse mientras unían sus labios en un único y romántico beso.Amaba a ese chico más que a su vida ¿Por qué debían ocultar su amor?
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Dic 2013, 7:23 am

Asdfghjklñ *-*
Por Dios todo es taaan hermosho
Que pasara con rayis y Andy?
y Zayn? Porque no fuee?
Oww, Lo de Niall y Milena fue tan tiernooo!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280 
y lo mio con Harry esta super lindooo, por mi lo grito al mundo :cosi: 
Aunque no se que diran los demas, tampoco me importa cx
Siguela cuando puedas hermanetaah
Besituuusgrandes ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 02 Dic 2013, 9:02 am

No llores ______ Que bueno que Andy la consolo jaja, oww, Ame mi momentito con Niall fue tan...INEXPLICABLE :cosi: y cuando diran lo de Harry y Rouse? Se lo tomaran bien seguroo ;) Espero que la sigas prontitooo, te envio besitoos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Jane. ∆ Lun 02 Dic 2013, 12:53 pm

Me encanto el capi, estoy super apurada debo estudiar para un maldito oral de naturales :( Pero lo ame de verdad eh jajaja, Te envio saludos enormes y espero que la sigas muuuy pronto eh Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Lun 02 Dic 2013, 1:07 pm

Aqui shooo!! ((? jaja, ya ameee el capi Rayis no llores mas vale que Zayn se explique y nos cuente porque falto eh .______. Oww, Niall y Mile y ese beso sadfghgefsdgh Que preciosos que son y la primera vez que le hablo one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 12 837735280 Y House? jaja le dire como Milena ;) Espero que la sigas pronto y quien sera ese Andy? Besos enormes bella
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba