O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Mar 19 Nov 2013, 4:06 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 Tumblr_ly1q7sdnoo1rnwkp7o1_500

Capítulo 10

"16:58 P.M." Faltaban tan solo dos minutos para que Zayn viniera a recogerme.Mis nervios recorrían mi cuerpo como si se estuvieran divirtiendo en una montaña rusa y mis manos temblaban cada vez que recordaba la imagen de su rostro en mi mente.
Entré en el baño por enésima vez y me arreglé un poco más mi pelo , no sé por qué lo hacía si simplemente iba vestida como siempre.
El timbre sonó y mi corazón aceleró sus pulsaciones, bajé rápidamente las escaleras mientras decía "Ya voy yo , es para mí" Para que mi hermana no fuera a abrir y descubriera nuestra pequeña cita secreta.
Abrí la puerta dejándome ver una figura hermosa al igual que su dueño , quién se encontraba con una cálida sonrisa de oreja a oreja.
Hola preciosa-argumentó aún sonriente mientras hacía una reverencia dejandome ver su descapotable.Yo reí , e hize un reverencia.
Vaya Zayn .. es precioso...-añadí mientras lo acariciaba.
¿Te gusta?-asentí levemente-Es bonito como tú.
Mis mejillas se ruborizaron rápidamente al oír esas palabras de su boca , agaché mi cabeza y se me escapó una pequeña risita.
Entramos en su coche y lo arrancó seguido, le miré y pude ver como estaba atento a la carretera.
¿A dónde vamos?-pregunté mientras admiraba el paisaje de árboles que aparecían en los laterales de nuestro camino.
Quiero llevarte a un lugar especial.. al que solo llevo a personas especiales para mi-sonreí al oír lo que decía , soy especial para él , sonreí aún más y pude notar su mirada en mi-¿Por qué sonríes linda?
Cogí aire en busca de una escusa , cosa que se me ocurrió rápidamente.
Me acuerdo cuando mis padres nos llevaban al campo todos los fines de semana-suspiré-hecho de menos eso...
Apoyó su mano en mi muslo y me regaló un sonrisa triste pero sincera.
No te preocupes linda , ahora me tienes a mi para ir todos los fines de semana al campo-yo reí ante su comentario.
Me haría mucha ilución gracias zayn-le besé la mejilla.El chico miró a todos los lados y sonrió victorioso mientras aparcaba el coche.
Hemos llegado-Añadió mientras abría la puerta para bajarse , acto que yo hice seguido-Ven-agarró mi mano y corrió arrastrandome a un lugar lejos de dónde nos econtrabamos, de repente para en seco haciendo que chocara con él.
¿Qué ocurre Zayn?-el chico me miró y sonrió para un lado.
Cierra los ojos-yo le miré extrañada.
¿Para qué..?
Tú solo ciérralos-me interrumpió , cerré insegura mis ojos y me guié por él.Paramos después de unos cinco minutos andando con los ojos cerrados y me dijo que los abriera.
Al abrirlos quedé admirada ante tal hermoso paisaje , mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa se me formó.
Vaya zayn... esto es...
Hermoso...-añadió dulcemente mientras me agarraba de la cintura, un escalofrío recorrió mi espalda-¿Ves ese columpio?-dijo mientras señalaba al fondo donde se encontraba un gran árbol.R
Entrecerré mis ojos intentando encontrar algún que otro columpio , pero sin resultado alguno volví a mirar a Zayn.
Ven-corrió y yo le seguí , poco a poco pude ver un columpio hecho a mano por alguien colgado en aquel árbol , sin mentir podía admitir que era precioso el lugar donde estaba situado.
Corrí y me senté en él.
¿Te gusta?-asentí levemente.
Es como un sueño-reí y mientras él me columpiaba.
De repente noté como paraba de columpiarme, noté su respiración en mi cuello y como lo besaba lentamente.
¿Zayn...? ¿Qué haces?-pregunté con nerviosismo.
Lo siento _____... no me puedo resistir-se acercó lentamente a mis labios , nerviosa por un acto involuntario coloqué mi mano en el espacio que nos separaba.El chico abrió sus ojos sorprendido.
¿____...? ¿Ocurre algo?-negué levemente y suspiré.
Es mi primera vez-agaché mi mirada, zayn abrió la boca sorprendido.
¿Enserio?-asentí levemente , una sonrisa se le formó en su rostro-está bien -se colocó detrás mía y empezó a columpiarme de nuevo.
¿No...no me vas a besar?-pregunté desepcionada, el chico negó.
Lo siento.. si es tu primera vez deberá ser magnifico , será un honor ser el primero en probar esos hermosos labios-sonrió mientras aún me columpiaba.

NARRA JANE.

Salimos de casa de Rouse directa a la de Nayra , hoy tocaba tarde de chicas ¡Yuju! aunque hoy tocaba tambien escuchar a la rubia de mi amiga Nayra hablar de sus ligues de la semana.
Después de nuestra entrenida charla de perritos calientes llegamos a su casa, toqué el timbre y escuché un "Ya voy" proveniente de adentro.
De repente la puerta se abrió dejandonos ver a nuestra amiga rubia.
Pasen-añadió sonriente , pasamos y nos sentamos en el sofá cómodas mientras ella traía zumo y galletas.
Bueno ¿De qué hablaremos hoy?-preguntó Rouse , quien a mi parecer estaba un poco raro en el día de hoy , y sí hablo de esa extraña sonrisa que se le formaba en el rostro cada vez que le llegaba un mensaje.
Pero pasando del tema algo me distrajo , la palabra "Zayn" apareció en la conversación.
¿Qué pasa con Zayn?-pregunté distraida.
A Nayra le gusta-rió Rouse , mis ojos se abrieron como platos y un mensaje sonó en mi móvil , rápidamente lo cogí y leí el mensaje.

"Estoy con _____, apunto de besarnos , pero he cambiado de opinión , la besaré en la fiesta.Te quiere , Zayn :) xx."

Una sonrisa se me formó en el rostro "Lo ha conseguido" pero de repente se me borró "Nayra siente lo mismo" un suspiro se escapó por mi boca y contesté el mensaje.

"Okey , me alegro por tí cielo , suerte en la cita de hoy.Te quiere , Jane :) xx."

¿Quién era?-pregunté Nayra mientras se sentaba a mi lado.
Era... mi madre que me pidió que cuando volviera le fuera a comprar la cena-Nayra hizo un gesto y se levantó inmediatamente.
Pues eso... besaré a zayn en la fiesta... no sé si me corresponderá pero sé que le gusto por como se porta conmigo y las veces que me ha venido a visitar-sonrió coqueta ,oh dios en la que se había metido zayn...
¿Es qué acaso Nayra no se puede estar quieta con un solo tío?
¿Desde cuando te gusta?-la chica me miró incrédula.
¿Eres boba? me gusta desde siempre ¿Por qué crees que me hice amiga de él?-sonrió sarcástica a lo que rodé mis ojos.
Pues yo que tú no lo intentaba-la chica bufó.
¿Por qué?
Porque a él tú no le gustas...
¿Es qué acaso tienes miedo a que te robe tu principe azul? Entiende que me prefiere a mi antes que a tí-rió.
Ag estoy harta de tí y de tu creencia de superioridad , solo eres una estúpida puta que se acuesta con lo que se mueve , zayn no es para tí , y mejor que no lo sea nunca-corrí a la puerta y salí de su casa.
Por fín me había liberado , por fín ya no tenía a esa puta.

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 20 Nov 2013, 1:44 am

Aqui yo comentando primeraa :cosi: cx
Oww, que hermosa cita y las cosas que Zayn dijo!
La besara en la fiestaa! Pero...Nayra tambien lo quiere besar, oh Malik en que te metiste? .____-
Mira tu, asi que a la zorra le gusta Zayn, aja
Pues nadie la quiere, ahí ya!
Eso Jane descargatee!!! Cx
La trato super mal, que se pudra!
Y esos mensajes, sospecho quien puede ser el dueño de mis sonrisitas ;)
Siguela muuuuy pronto que la amoou
Besos Enormeees <3
Pd: pude poner gifs del celu! Fue todo un logro, ah jaja :shimi:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Clouds Miér 20 Nov 2013, 1:26 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aqui yo comentando primeraa :cosi:cx
La besara en la fiestaa! Pero...Nayra tambien lo quiere besar, oh Malik en que te metiste? .____-
Besos Enormeees <3
Holaaaaaaaaaaa amoooreee miiiooo !! :) 
Siii , zayn es un tieernnooo :wut:  , si... nayra tambien le quiere besar... a saber que pasará ese día..
perooo buenoooooooooooo!!! LA VA A BESARRR 
Y siii Nayra es una zorra , Jane hizo lo correctooo 
Ya tu sabeh quien es el de los mensajitos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2529252940 
La seguiré dentroo de pocoo lindaa 
Besiiiitooosss one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1608199403 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1608199403  jajaja a
Clouds
Clouds

Mensaje por Jane. ∆ Jue 21 Nov 2013, 12:58 pm

Adore este capi, Zayn de verdad es un amorosoo :cosi: Ohu la zorrita no tendra su beso, oh eso espero .________. Jaja, QUIEN SE CREE QUE ES ESA PARA TRATARME ASI!! :wut: :quemierda: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1098141585 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2204300288 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 638757701 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1936904429 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2372005390 :muere: :gasp:   Ash, ese Harry con los mensajitos de Rouse y todos tiernos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280 XD y Milena se la trago la tierra? creo que se quedo mal por lo de Niall :( Espero que la sigas muy prontooo! Saludos Xx. 
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Jue 21 Nov 2013, 1:31 pm

Lamento tardar en comentar pero tube cosas que hacer y no me pude conectar en el foro estos dias, Lo siento jeje :( Owww, Zayn es tan dulce y Jane XD si que se libero con ella! Oww, Rouse toda tierna mensajeando con Harry! jaja, Espero que la sigas mañanaa okno .____. Pero si cerca de hoy XD te envio Besos grandeees :muaaak:
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 21 Nov 2013, 1:41 pm

Holiwiis! te extrañee! y tambien a la internet x3 es que se me corto la luz y no me eh podido conectar :( Pero ya volvii one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 3275125450 jeje, Ow Zayn es un chocolatito :3 Jaja, Jane se saco posta! Me pongo en el lugar de Rouse y la situacion fue incomoda x3 jeje, pero Rouse sonreia por los mensajitos de Harry eh, Que dulcees :3  Oww y ya quiero saber lo e la cita de Liam! jiji Yo fui tan mala con Niall, pero es verdad tenemos una hermosa amistad! jeje, hasta a mi me confundio, Lo amoo x3 Siguela cuando puedas linda, Besitos de pomelo :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 3:18 pm

girl__dreamer escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aqui yo comentando primeraa :cosi:cx
Besos Enormeees <3
Holaaaaaaaaaaa amoooreee miiiooo !! :) 
Siii , zayn es un tieernnooo :wut:  , si... nayra tambien le quiere besar... a saber que pasará ese día..
perooo buenoooooooooooo!!! LA VA A BESARRR 
Y siii Nayra es una zorra , Jane hizo lo correctooo 
Ya tu sabeh quien es el de los mensajitos one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2529252940 
La seguiré dentroo de pocoo lindaa 
Besiiiitooosss one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1608199403 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1608199403  jajaja a

Oye te estoy respondiendo dentro de esto cx
No se como rayos hice :B 
Lo see! ASDFGHFGHJKLMHG VEREMOS :twisted: :twisted: :twisted:  ah jaja
Siii *convulciona de la felicidad* cx ya no puedo esperar a que sea el diaa!
La verdad -.- DALE DURO JANE!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1313521601  *no lo mal pienses e.e*
Jajaja, sii MI Hazza *sonrojada* one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280 :chkt: :gemz: 
Oku! Aqui esperaremoos! ;) 
Besitos de banana bailarinaa 🍌 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Clouds Sáb 23 Nov 2013, 4:06 pm

Muchiiisiimass graciias a todas por los comentariooos , las quiero muchiioooo a todiitass 
Ahora mismito subiré un cap 
Besos enormes , elena :)
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Sáb 23 Nov 2013, 4:42 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 Tumblr_lqnltcfdrf1qm5cp9o1_500

Capitulo 11

Llegué a la entrada de su casa , agitada por el rápido trayecto que había recorrido , cogí aire involuntariamente y toqué el timbre.Después de unos minutos la puerta se abre , una amiga con ojos llorosos aparece tras de ella.
Lo sabía-articulé mientras le daba un cálido abrazo.Milena suspiró mientras lágrimas brotaban por sus ojos.
Pasa-dijo en un suspiro mientras entrabamos dentro de su casa.
¿Qué ocurre cielo? ¿Por qué estás asi?-sabía el por qué lo estaba , pero simplemente quería oírlo decir de ella.
Niall...es él...-Coloqué mi mano encima de su muslo y le trasmití confianza con una sonrisa que se me formó en el rostro.
¿Sientes algo por él Milena?-Se encogió de hombros mientras jugaba con su pulover-Lo sabes...-Insistí.
Claro...claro que siento algo por Niall-añadió con valentía-Siento cosas por él desde el día que lo conocí , y llevo esperando salir con él más de lo que tu piensas...
¿Y por qué lo rechasaste?-la chica me miró asombrada.
¿Cómo lo sabes..?-preguntó nerviosa.
Simple, un Niall tristón habló conmigo una tarde-reí triste mientras recordaba aquella escena.Milena suspiró mientras mantenía su cabeza encima de sus manos.
Todo es tan dificil _____...
¿Por qué? él no te lo ha puesto dificil , ha hecho lo que tu siempre has querido que hiciera...
Ya...pero ¿Y si todo sale mal? ¿Y si nuestra amistad se acaba para siempre?-cogí su barbilla e hize que me mirara a  los ojos.
¿Por qué piensas en lo negativo? Vive el presente no planees el futuro-Milena me sonrió tristemente y asintió.
Tienes razón...-suspiró-¿Crees que...?
Si , habla con él-la interrumpí y me abrazó fuertemente.
Gracias _____ , no sé que haría sin ti.

NARRA ROUSE.

¿Crees que me he pasado?-preguntó Nayra mientras caminaba de un lado a otro.
Creo que si...-dije sin prestar mucha atención a su conversación , pues en mis manos tenía mi móvil por dónde me escribía con Harry.
Rouse...-añadió Nayra con una seria mirada.
Oh si dime...
Ya te lo he dicho varias veces ¿Me estás prestando atención?
Si claro..-reí nerviosa.
¿Con quien hablas?-Levantó una ceja y rápidamente me quitó el móvil de las manos.
No Nayra ¡Dámelo!-la chica rió.
Oh Harry eres tan mono -dijo con una graciosa voz-No Rouse tu lo eres más-hizo un intento de la voz de él.
Nayra dámelo ya.
La chica me miró y suspiró.
¿Es que todas tienen novios menos yo?-preguntó triste.
¿Por qué necesitas uno?
Para sentirme al menos importante para alguien-se tiró en el sillon.
Eres importante para tus amigos , para mí.
Zayn me odia...-dijo cambiando de tema.
No te odia , simplemente no siente lo mismo por tí...
¿Tu qué sabes?-preguntó molesta mientras se levantaba del sillón.
Es mi opinion , tampoco es para ponerse asi...-articulé lo más tranquila que pude.
Tu no entiendes nada...
¿El qué no entiendo? ¿Qué necesitas un chico siempre a tu lado? Sé realista Nayra , a veces es bueno serlo-Salí de su casa enfadada por aquella escena que me había montado ¿Es qué hoy estaba enfadada con el mundo? simplemente no lo sé pero me daba rabia.Sin querer choco con alguien y nuestros móviles caen al suelo.
Ops perdona , andaba un poco despistado-dijo aquel chico con una voz realmente familiar.
¿Harry?-dije al levantar mi mirada y una sonrisa se nos formó en nuestros rostros.

NARRA LU.

Sentada delante de aquella tienda dónde habíamos quedado Liam y yo.Mis nervios recorrían cada parte de mi ser y de vez en cuando mordía mis pequeñas uñas.Miraba a un lado y al otro en busca del chico de mis suspiros y de repente lo veo a lo lejos.Mi corazón empezó a cobrar vida rápidamente , mis respiraciones eran más agitadas y mis uñas cada vez más mordidas.
Noté cómo me miraba y me dedicaba una cálida y bonita sonrisa , se la devolví tímidamente.
Hola linda-me besó en la mejilla.
Hola Leeyum-el chico rió.
¿Leeyum?-me encogí de hombros-fue lo primero que pensé-reimos.

¿Vamos?-asentí.Empezamos a hablar de tonterías e historias graciosas que nos habían pasado alguna vez , y por lo visto Liam era divertido , cosa que me encanta de un chico.
Ya hemos llegado-dijo mientras se paraba y observaba el paisaje que tenía en frente.
Vaya Liam ... nunca antes lo había visto-añadí boquiabierta.
¿Te gusta?-asentí con una pequeña sonrisa-me alegra que lo digas.
¡Mira!-añadí mientras corría hacia un pequeño puente que atravesaba un lago lleno de patos.
El chico me siguió y rió al ver de lo que se trataba.
Que lindos -añadí con ternura.
Cómo tu-le miré y mis pómulos empezaron a arder sin ningún motivo alguno , quité rápidamente mi mirada y seguí observando a los patos.
Me gusta que hagas eso..-me sonrió.
¿El qué?
Que te sonrojes ... haces que ...nosé sea importante-reí tímidamente.
¿Importante? ¿Por qué lo dices?-el chico se encogió de hombros.

Según lo que he entendido por ahí ... si una chica se sonroja ante un comentario tuyo puede que la atraigas-mi corazón empezó a later fuertemente otra vez ¿Qué le diría ahora? Lo único que pude hacer fue reir ante su comentario.De repente noté cómo posaba sus manos en mi cintura y colocaba su barbilla en mi hombro.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y una sonrisa apareció en mi rostro.
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 24 Nov 2013, 8:09 am

Asdfghjk *-*
Por San Pepe el grillo!!!
El capitulo fue HERMOSOO!!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280
Yo tambien te quiero muuuchio ;)
Oww, la rayis ayudando a Milena con Niall
Esa nayra esta mas loca que mi abuela y es super tadada no se porque sigo con ella -.- jaja
Choque con Harry?!? Szfgdfghj
Que pasara? Waa!
AsdhJkiu x.x
Por Dios la cita de liam y Lu!!
Liam es un amor de tan solo pensar que la abraza asi me estremecee!
Y los patos :3 el ligando jaja
Escuche eso de cuando se sonrojan es verdad :cosi:
Siguela cuando puedas hermosaaa!!
Besos grandes desde mi celuu :shimi:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Clouds Dom 24 Nov 2013, 1:53 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *-*
Por San Pepe el grillo!!!
El capitulo fue HERMOSOO!!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280
Yo tambien te quiero muuuchio ;)
Oww, la rayis ayudando a Milena con Niall
Esa nayra esta mas loca que mi abuela y es super tadada no se porque sigo con ella -.- jaja
Choque con Harry?!? Szfgdfghj
Que pasara? Waa!
AsdhJkiu x.x
Por Dios la cita de liam y Lu!!
Liam es un amor de tan solo pensar que la abraza asi me estremecee!
Y los patos :3 el ligando jaja
Escuche eso de cuando se sonrojan es verdad :cosi:
Siguela cuando puedas hermosaaa!!
Besos grandes desde mi celuu :shimi:
Muchasss graciiias cieloo mioo 
Sii , son amigas , las amigas estan para todo :D
Yaaa , es boba la tia , pero bueno... eres su mejor amiga... te tienes que conformar jajaja 
Siii , chocaste con harryyyyy!!! jujujuju ok no D:
Siii , liam y lu ooiii que mooshhh ajajjaja 
Muchass graciias lindaa , la seguiré prontitoo Besoos :P :P
Clouds
Clouds

Mensaje por alejita06 Lun 25 Nov 2013, 5:30 pm

holaaaa esta SUPER MEGA LOS CAP sorry por no comentar antes:stupid: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 4120812466  , pero aqui toyy one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 961472736 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 961472736 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 961472736 siguelaaaa:ohmy: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 1244184562 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 779623427 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 779623427 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 4229596405 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 4229596405 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2785603980 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2551348540 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2551348540 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 3275125450 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 3275125450 :aysi: :aysi: :niña: :niña: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 918334782 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 918334782 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2052116061 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 2052116061 :duh: :duh: 
        xx besos
alejita06
alejita06

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Miér 27 Nov 2013, 1:46 pm

Holangas linda, me enamoro este capi de verdsd estubo hermoso y lamento la tardanza en la escuela me matan con los examenes :(  jeje aqui estoy y promrto ser mas activa, Por Dios!!! Ame mi cita con Liam fue taaan asdfghgfsdgjnherghrg PER-FECT! Ya! Me calme jajaja XD Siguela cuando puedas (mañana o ahoraa) XD Besos ;)
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 27 Nov 2013, 6:09 pm

OH POR MI ZAYNSUAL DIOS!!!! me encantoo el capi, Gracias a rayis por ser mi amiga y apoyarme con lo de Nialler, lo amoou mushioo como para perderlo jeje, Oww la cita de Liam y Lu waai se porto super cutee one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280 Rouse choco con Hazza?? Que pasaraa? Cuando la siguees? Siguela prontoo, besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 7:13 pm

Aqui comentando ultima XD Que hermoso es tener una amiga que te apoye asi como la rayuelaa, Oww, Rouse se choco con Harry :cosi:...En la calle e.e ((? Que pasara? jajaja, La cita de Liam y Luu...fue taan... one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 11 837735280  UNICA! adore este capitulo y espero que la sigas muuuy prontito, Saludos Enormes Xx.  
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba