Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love is to suffer. | n.c | cancelada.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Love is to suffer. | n.c | cancelada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el gif de Alexia Bledel, :emmm:la había visto en una película pero no recuerdo en cual
Perdón por la falta de presentación, pero bueno es que ando medio apurada, espero no importe mi informalidad (? o algo así C:
Saludos de nuevo
Y el gif de Alexia Bledel, :emmm:la había visto en una película pero no recuerdo en cual
- A'B:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón por la falta de presentación, pero bueno es que ando medio apurada, espero no importe mi informalidad (? o algo así C:
Saludos de nuevo
Kurisu
Bien bien C: :sersi: and you(?Parĸer. escribió:¿cómo ta', bby? :shimi:
Kurisu
Cansadaaaaaaaaaa, duele la espalda. hace tiempo que no nos vemos. :c ¿qué haciendo?
Invitado
Invitado
Cierto mucho que no nos vemos :c nada audicionando en esta novela haha lolParĸer. escribió:Cansadaaaaaaaaaa, duele la espalda. hace tiempo que no nos vemos. :c ¿qué haciendo?
Kurisu
- Bledel es de Cris, Bitches:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservaciones: Louis Tomlinson y Zoey Deutch.
- Capítulo:
Capítulo 03.
Otro igual a los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Louise estaba cerca de terminar su dibujo. Le sacó la punta a su lápiz y continuó trazando un par de líneas. El color y matices se reflejaban a la perfección, mostrando el tiempo que gastó realizarlo.
Cuando hubo terminado, tomó un poco de cinta adhesiva y lo colocó al lado del que hizo la mañana anterior.
Faltaban tres horas para que ella tuviera que ir a la escuela. Pero, desde sus ocho años era una costumbre levantarse en la madrugada a dibujar, y aún así no necesitaba dormir más.
Tomó un baño caliente de aproximadamente 30 minutos.
Eligió una blusa ceñida blanca, con sus jeans entubados, una chaqueta de cuero negra y sus Keds favoritas. Aplicó una cantidad moderada de brillo labial de un tono rosa pastel, y terminó de arreglarse en su espejo de cuerpo completo.
El reloj marcaba las seis con quince cuando su bolso estaba completo.
Dio un último retoque a su cabello recién cepillado en ondas, y bajó a desayunar.
Finalmente, salió de la casa dejándole un vaso de jugo de naranja en la mesita de noche a su madre, quien ya se había acostumbrado a los hábitos descomunales de su hija.
Ella tomó su bicicleta y tardó varios kilómetros hasta llegar al parqueadero de su escuela.
La dejó estacionada y tomó rumbo hacia el salón de clase, donde habían unos pocos alumnos.
Una vez más, su cuaderno de biología estaba siendo decorado con varias formas abstractas, hechas por la chica.
Continuó en aquel trabajo un buen tiempo, hasta que sintió una mirada posada en ella.
Sus suposiciones eran verdaderas; Un chico rubio, con dos acuarelas brillantes observaba no tan disimuladamente a Louise.
—¿Puedo ayudarte en algo?—Preguntó con brusquedad.
—¿Me hablas a mi?—Respondió el susodicho.
—Pues eres el único que está mirándome de esa manera.
—No sé a qué te refieres—A pesar de que era probablemente un estudiante nuevo, ella se dijo para sí misma que debía ser otro mujeriego de intercambio.
“Menudo idiota” Se repitió, volviéndose a concentrar en sus curvas uniformes.
El timbre que anunciaba la primera hora de clase retumbó en los oídos de la chica , quien guardó su cuaderno reemplazándolo por un bolígrafo.
Vio como el chico que hace unos momentos estaba a su lado, se levantó de su asiento entregándole un papel con aspecto de carta al maestro.
Tuvieron una corta charla, mientras Louise enroscaba distraídamente su cabello, ojeando el libro de la clase.
—Bien estudiantes, prepárense para el examen sorpresa de hoy—Una oleada de suspiros y comentarios se hicieron presentes en el salón gracias al comentario del profesor.
En un momento, ella leía las cortas diez preguntas que conformaban la prueba. Era difícil de creer la vida fantasiosa de Louise, una "cerebrito" con una reputación popular en toda la institución, además de hermosa y querida por todos —o bueno, a excepción de varias personas—
A medida que el tiempo corría, la hoja estaba llena de varias operaciones hechas por ella. De repente, los mismo ojos se acercaban con cautela hacia su examen.
—¿Qué estás haciendo— Dijo en un susurro, bloqueando con su brazo las respuestas.
—Déjame ver tu quiz, puedo pagarte—Contestó él con el mismo tono.
—¡Qué te sucede! Ni creas que voy a hacerlo.
—Te doy una mejor oferta. Yo puedo complacerte a ti, preciosa—Una sonrisa pícara se curvó en su rostro, pero la inocencia de Louise demostró lo incómoda que se sentía al escuchar esas palabras.
—Déjame en paz imbécil—Dijo ésta, tratando de recuperar la concentración en la prueba.
—Oh vamos, necesito ayuda. De dónde vengo no estamos acostumbrados a ese tipo de enseñanza— Sin darse cuenta, su conversación había llegado hasta los oídos del señor Higgins.
—Señorita Adams y señor Gallagher, por favor dejen sus pruebas en mi escritorio. ¡Ahora!—Ella no tuvo más remedio que levantarse de su asiento, con un fuerte enojo hacia el tal "Gallagher".
Ambos depositaron sus exámenes junto al profesor, el cuál les ordeñó salir del salón. A regañadientes, ella aceptó.
—¡Todo es tu culpa! ¡Es la primera vez en mi vida que me pasa esto! Tienes suerte de que haya terminado antes, ¡pero tu no hiciste absolutamente nada! Un momento, ¡yo no debería preocuparme por ti! Eres un....—Las palabras quedaron perdidas en su boca, ya que unos labios presionaban los suyos. Se dio cuenta lo que hacía, él la besaba, ¡Y ni siquiera sabía su nombre!
En un movimiento, ella lo alejó, y su rostro mostraba una completa confusión.
—¿Q-Que acabas de hacer?—Preguntó con incredulidad.
— No suele pasarte esto muy seguido, ¿verdad preciosa?—Él le dedicó una ojeada por todo su cuerpo, y después sonrió.
—Por cierto, soy Timothy.—Concluyó, y se fue.
El resto de la clase, Louise trató de prestar la máxima atención que pudiera, pero sus pensamientos estaban nublados. Además, estando afuera del salón era difícil.
En la hora de receso, decidió ir por un café late y unas galletas. Se encontraba buscando a sus amigas, cuando sintió que alguien se sentaba junto a ella.
—Hola preciosa— Habló una voz peculiarmente conocida. Un sobresalto de su parte la hizo sobresaltarse, lo que a su vez provocó una fuerte carcajada por parte de él.
—Espero que no sigas resentida conmigo—Dijo posando sus manos en las caderas de la joven.
—¿Por qué habría de estarlo? Digo,
solamente hiciste que me sacaran del salón y que no terminara el examen? No, yo no podría estar molesta contigo—Respondió con un gran sarcasmo, evitando su mirada.
—Se que te puede hacer sentir mejor—Susurró en su oído enviando choques eléctricos por todo su cuerpo. De repente, sintió un fuerte mordisco en la parte izquierda de su cuello, que se fue convirtiendo en un beso húmedo que se corría por toda la zona.
Louise reaccionó con violencia, y segundos después su café late estaba derramado en la camisa de seda de Timothy.
Antes de que el consiguiera que la escuchara, sus piernas la llevaron lo más lejos posible del lugar, frotando la parte enrojecida y manipulada por el joven que conoció sólo hace un par de horas.
“Que día tan extraño” pensó.
Bueno Cris, espero que mi escrito esté bien. Cualquier cosa dime y la cambio c:
¡Saludos!
~Lucy~
Stefanya escribió:Cierto mucho que no nos vemos :c nada audicionando en esta novela haha lolParĸer. escribió:Cansadaaaaaaaaaa, duele la espalda. hace tiempo que no nos vemos. :c ¿qué haciendo?
Invitado
Invitado
de nada, bea.Auditore escribió:Gracias Cris<3 ya quiero empezar
pisces.
Asddksldjdjdksjdj de nada, Aniicha<3 se que no lo haras. Pero era obvio que lo hacia skskjssk ilysm<3Parĸer. escribió:ay, no mames. askjsaasjsjajsak. muchas gracias, Crissssss. srsly, no te defraudaré, gracias por la oportunidad. ilysm. <3 laskaslas muchísimas, gracias. me sonrojas, Cris, no sabía que me stalkeabas. *-* askasjasjas. bai. <3I'm_____Bitches escribió:es corto, pero se nota que escribes hermoso. además de que he leído capítulos maravillosos tuyos, escribes perfecto, tu audición está aceptada. en un momento te reservo los pj's, ily<3Parĸer. escribió:Emilia Clarke || Zayn Malik.
Sé que es un escrito y no tenía nada que me gustará, so... te dejo esto, es corto, es una sinopsis de una colectiva. si no vale, sólo decidme. y eso. <3
- 5th avenue:
La Quinta Avenida; conocida, mundialmente, por ser una de las principales arterias del centro de Manhattan, además de estar repleta de mansiones históricas y apartamentos de ensueño. Muchos han deseado vivir por esta zona, sin saber la realidad del hecho. Aquí no existe la compasión o la unión, sin que haya un beneficio. Para poder sobrevivir en este mundo, sólo hay una regla: No confíes en nadie.
Todos compiten por llegar alto. No importa de dónde seas, solo importa a dónde quieres llegar. La vanidad y los sueños están sobrevalorados en este lugar que, nuevamente, será el escenario de romances, diversiones y decisiones inesperados.
No te dejes engañar por su lujo y resplandor. La arrogancia reina y el amor carece.
¿Estás listo para formar parte de ella?
- Bledel es de Cris, bithces. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias -de nuevo-, besos. c:
pisces.
Britt<3 me alegra que te guste la idea. Debo confesar que yo leo the revenge asdkdlssjsjsjor y se como escribes. Muy perfecto, y dios sksjsl obviamente estás aceptada, tus pj's los reservo en un minuto.Britt. escribió:Brant Daugherty | Gabriella Wilde.
¡Hola Cris! me gustó mucho tu idea, así que audicionare :meh: si quieres otro escrito me avisas (?) lo digo por si acaso :3
- Bledel es de Cris, bitches:
- The revenge:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 2.— Una cerveza… —comenzó Carrie, ahora sentada en el taburete— Por favor.
El barman la miró confundido por un momento, pero se encogió de hombros y le sirvió una cerveza. Carrie suspiró para luego dar un gran sorbo al vaso. Hizo una mueca, pues la cerveza estaba aguada y suave.
— ¿Quieres probar de esta? —preguntó el chico que estaba dos taburetes más allá.
Carrie se dio la vuelta. Miró al chico, que tenía su mano extendida, con un trago en ella. Carrie lo miró, su pelo negro estaba más corto, y sus ojos azules le seguían recordando lo lindo que era el mar. Era Logan.
— No tomo cosas que no conozco, lo siento. —respondió tímidamente, con una voz casi inaudible.
Carrie se maldijo a sí misma, no podía ser tímida.
— Además —prosiguió—, es primera vez que vengo a Moscú. No sé mucho de los tragos comunes ni nada parecido.
— ¿Turista? —Logan sonrío, Carrie lo miró embobada—. ¿De dónde eres?
Carrie sonrío igualmente.
— Soy de Los Ángeles, California.
— ¿Enserio? —a Logan parecieron brillarle los ojos—. Vivía allá hace un tiempo, hasta que… Me engañé a mí mismo.
Carrie lo miró algo sorprendida. ¿A qué se refería con eso?
— Oh. Entiendo esa sensación, tranquilo.
— Y, ¿Qué es lo que te trae por esta fría ciudad? —preguntó Logan, haciendo un gesto con su mano.
— Vacaciones. Siempre quise venir a Moscú, así que… —mentía, jamás le había gustado Moscú—. ¡Vine!
— ¿Estudias, trabajas? ¿Te mantienen tus padres? —preguntó Logan.
Interesado, se dijo a si misma Carrie. Ella frunció el ceño, y Logan se sonrojó.
— Lo siento —se disculpó el chico—. Soy Logan Lerman, por cierto.
Carrie no necesitaba que le dijera el nombre, ella ya se lo sabía de memoria.
— Ca… —la chica se detuvo rápidamente— Cassie, digo, Cassandra Smith.
¿De dónde había sacado ese nombre? Se preguntaba Carrie, mientras reía por aquel nombre, siempre había odiado el nombre Cassandra por una chica que se burlaba de ella. Ella se paró, para llevar a Logan hacia la pista de baile, pero su equilibrio se perdió. Logan la sujetó fuertemente.
— ¿Cuántos te has tomado, Cassie? —la forma en la que Logan pronunciaba el nombre falso de la rubia le causaba risa.
Carrie miró a su lado, y vio que se había tomado unos cuatro vasos. ¿Cuándo los había pedido?
— Debo irme Logan —Carrie se desesperó—. Estoy algo tomada, y… No quiero causar problemas.
En ese momento Carrie se preguntó si Logan tendría novia.
— No puedes manejar así —Logan negó con la cabeza—. Puedes quedarte a dormir en mi departamento, si es que lo deseas.
— No quiero ser una molestia, además, ¿Dónde dormiré? —preguntó Carrie.
— Conmigo, por supuesto. —respondió el chico.
Eso parecía haber respondido a la duda de Carrie. Logan no tenía novia.
— Sabes, no creo que sea lo correcto. —se quejó Carrie.
— ¿Fue eso muy desubicado? —preguntó Logan, mientras se pasaba la mano por su pelo.
Carrie no estaba segura de que decir. Acostarse con un chico que había hecho su vida imposible en algún momento no estaba bien. ¿Pero no había dicho que quería venganza? La única forma de mantener contacto con Logan era esa.
Ella sonrío y tomó de las manos a Logan. Lo levantó del asiento, y ambos se encaminaron a la salida. Justo cuando estaban entrando en el automóvil del chico, el celular de Carrie vibró. Era un mensaje de Lila.
— Uh, si me permites… —se disculpó Carrie, pues de un momento a otro Logan la tenía acorralada.
— Claro. —el sacó las manos que estaban posadas en la ventana del auto.
Carrie sacó rápidamente su celular, y miró el mensaje.Dond estás, y cn quién?
Cn Logan en la entrada. Y tú?
En la fiesta. Por cierto, eso me huele a sexo salvaje.
Deja de molestar, respondió.
Vale. Te dije alguna vez qe los rusos son sexys?Carrie no respondió el mensaje de su amiga. Simplemente guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.
— ¿Era algo importante? —preguntó Logan, mientras abría la puerta de co-piloto.
— No, no era nada. —respondió la chica, para luego dar un largo suspiro.
Ambos subieron al automóvil. Carrie apoyó su cabeza en el respaldo del asiento, y colocó su cinturón de seguridad por alrededor de su cuerpo. Sintió calor, pues Logan había prendido la calefacción. La rubia —ahora de pelo negro—, se sacó su casaca, y dejó solo su blusa rosa a la vista. Logan miró disimuladamente los pechos de esta, pero en ese momento Carrie lo miró con una ceja hacia arriba, haciendo que el chico diera vuelta su cabeza, mirando hacia el frente.
— Tengo sueño. —dijo Carrie. Ella cerró sus ojos por un momento.
— No duermas aún.
Logan se acercó a ella, y junto más sus caras. La respiración de Carrie era algo más agitada, y la del chico aumentó igualmente. Lo peor, es que Logan no tenía idea de porque se colocaba así, jamás le había pasado con alguien, nunca, desde Carrie. Él pensó esto y se separó rápidamente, para poner en marcha el auto.
— Perdón Cassie, no quise hacer eso. —dijo Logan mientras doblaba por una calle.
— No te preocupes. —susurró Carrie, aún le parecía ridículo haberse colocado el nombre Cassandra.
— De todas formas, me pareces muy tierna. —terminó Logan.
Carrie coloco una sonrisa algo soñadora, y el automóvil se quedó en silencio. Ninguno de los dos hablaba, nadie emitía ruido. El único sonido que había, era el de la calefacción, y de los autos que pasaban por al lado de ambos chicos.
— Bien, hemos llegado. —dijo triunfante Logan.
Carrie miró hacia el frente, y no pudo creerlo. Vivía en un condominio privado, pero todas las casas que se encontraban allí eran grandes y lujosas.
— ¿Esto hizo con el dinero de mi padre? —susurró Carrie, cuando el auto ya había parado.
— ¿Perdón? —preguntó Logan. Carrie lo miró alarmada.
— Nada, solo digo que todo esto es hermoso.
Logan miró a Carrie, y esta salió del auto. Logan siguió su acción, para luego entrar en la gran casa. Esta era como Carrie pensaba que sería. Tenía una sala de estar gigante, junto con un comedor, o bueno, había dos comedores.
Carrie se fijó en la foto que había encima de una pequeña mesa. Era ella y Logan.
— ¿Quién es ella? —preguntó inocentemente Carrie.
— Oh. Ella es una ex novia, fue muy importante para mí. Pero ya pasó. —respondió Logan.
Logan miró a Carrie, y se acercó a esta. Comenzó a rozar sus labios con los de esta, hasta que los besó, pero Carrie se separó rápidamente de él. Ambos rieron y se miraron durante todo el camino hacia la habitación de Logan. El chico la levantó sobre un escritorio que había en este, y ella enredó sus piernas alrededor de la cintura de Logan. Todo lo que podía hacer Carrie, era oler su perfume natural, el cual era una combinación entre alcohol y sudor.
Como algunas personas dicen, “Que el juego comience”.
pisces.
¡hola! Creo que una vez hablamos, ¿te puedo decir stefy? Me alegro de que te haha gustado<3 no deberias intimidarte bc tu eres grandiosa, besos<3Stefanya escribió:Hola bueno pues me presento, me llamo Stefanya, tengo trece años y soy de México c:
Me ha gustado tu idea mucho mucho y pues es algo obvio de que audicionare .___.
Ayer había visto el tema pero como que me intimide por las escritoras que se pasaron por aqui y pues acabo de tomar valor C:
En un rato dejo mi capítulo y el Gif ;)
Saludos
pisces.
La presentación es lo de menos, Stefy. Omg, escribes maravilloso, me harás llorar con tu shot:c esto es perfecto, sin duda estás aceptada. Me emocionaste(? Bueno, espero que me digas tus pj's para que yo los reserve, besos<3Stefanya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el gif de Alexis Bledel, :emmm:la había visto en una película pero no recuerdo en cual
- A'B:
Saludos de nuevo
pisces.
Tu escrito está más que bien akdjsksjs. Me gustó mucho, escribes genial, me encanta so much. Tienes todo perfecto y estás aceptada, obvio(? sjkshdskhssk dios, estoy tan emocionada(? Ya reservo tus pj's.~Lucy~ escribió:
- Bledel es de Cris, Bitches:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Reservaciones: Louis Tomlinson y Zoey Deutch.
- Capítulo:
Capítulo 03.
Otro igual a los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Louise estaba cerca de terminar su dibujo. Le sacó la punta a su lápiz y continuó trazando un par de líneas. El color y matices se reflejaban a la perfección, mostrando el tiempo que gastó realizarlo.
Cuando hubo terminado, tomó un poco de cinta adhesiva y lo colocó al lado del que hizo la mañana anterior.
Faltaban tres horas para que ella tuviera que ir a la escuela. Pero, desde sus ocho años era una costumbre levantarse en la madrugada a dibujar, y aún así no necesitaba dormir más.
Tomó un baño caliente de aproximadamente 30 minutos.
Eligió una blusa ceñida blanca, con sus jeans entubados, una chaqueta de cuero negra y sus Keds favoritas. Aplicó una cantidad moderada de brillo labial de un tono rosa pastel, y terminó de arreglarse en su espejo de cuerpo completo.
El reloj marcaba las seis con quince cuando su bolso estaba completo.
Dio un último retoque a su cabello recién cepillado en ondas, y bajó a desayunar.
Finalmente, salió de la casa dejándole un vaso de jugo de naranja en la mesita de noche a su madre, quien ya se había acostumbrado a los hábitos descomunales de su hija.
Ella tomó su bicicleta y tardó varios kilómetros hasta llegar al parqueadero de su escuela.
La dejó estacionada y tomó rumbo hacia el salón de clase, donde habían unos pocos alumnos.
Una vez más, su cuaderno de biología estaba siendo decorado con varias formas abstractas, hechas por la chica.
Continuó en aquel trabajo un buen tiempo, hasta que sintió una mirada posada en ella.
Sus suposiciones eran verdaderas; Un chico rubio, con dos acuarelas brillantes observaba no tan disimuladamente a Louise.
—¿Puedo ayudarte en algo?—Preguntó con brusquedad.
—¿Me hablas a mi?—Respondió el susodicho.
—Pues eres el único que está mirándome de esa manera.
—No sé a qué te refieres—A pesar de que era probablemente un estudiante nuevo, ella se dijo para sí misma que debía ser otro mujeriego de intercambio.
“Menudo idiota” Se repitió, volviéndose a concentrar en sus curvas uniformes.
El timbre que anunciaba la primera hora de clase retumbó en los oídos de la chica , quien guardó su cuaderno reemplazándolo por un bolígrafo.
Vio como el chico que hace unos momentos estaba a su lado, se levantó de su asiento entregándole un papel con aspecto de carta al maestro.
Tuvieron una corta charla, mientras Louise enroscaba distraídamente su cabello, ojeando el libro de la clase.
—Bien estudiantes, prepárense para el examen sorpresa de hoy—Una oleada de suspiros y comentarios se hicieron presentes en el salón gracias al comentario del profesor.
En un momento, ella leía las cortas diez preguntas que conformaban la prueba. Era difícil de creer la vida fantasiosa de Louise, una "cerebrito" con una reputación popular en toda la institución, además de hermosa y querida por todos —o bueno, a excepción de varias personas—
A medida que el tiempo corría, la hoja estaba llena de varias operaciones hechas por ella. De repente, los mismo ojos se acercaban con cautela hacia su examen.
—¿Qué estás haciendo— Dijo en un susurro, bloqueando con su brazo las respuestas.
—Déjame ver tu quiz, puedo pagarte—Contestó él con el mismo tono.
—¡Qué te sucede! Ni creas que voy a hacerlo.
—Te doy una mejor oferta. Yo puedo complacerte a ti, preciosa—Una sonrisa pícara se curvó en su rostro, pero la inocencia de Louise demostró lo incómoda que se sentía al escuchar esas palabras.
—Déjame en paz imbécil—Dijo ésta, tratando de recuperar la concentración en la prueba.
—Oh vamos, necesito ayuda. De dónde vengo no estamos acostumbrados a ese tipo de enseñanza— Sin darse cuenta, su conversación había llegado hasta los oídos del señor Higgins.
—Señorita Adams y señor Gallagher, por favor dejen sus pruebas en mi escritorio. ¡Ahora!—Ella no tuvo más remedio que levantarse de su asiento, con un fuerte enojo hacia el tal "Gallagher".
Ambos depositaron sus exámenes junto al profesor, el cuál les ordeñó salir del salón. A regañadientes, ella aceptó.
—¡Todo es tu culpa! ¡Es la primera vez en mi vida que me pasa esto! Tienes suerte de que haya terminado antes, ¡pero tu no hiciste absolutamente nada! Un momento, ¡yo no debería preocuparme por ti! Eres un....—Las palabras quedaron perdidas en su boca, ya que unos labios presionaban los suyos. Se dio cuenta lo que hacía, él la besaba, ¡Y ni siquiera sabía su nombre!
En un movimiento, ella lo alejó, y su rostro mostraba una completa confusión.
—¿Q-Que acabas de hacer?—Preguntó con incredulidad.
— No suele pasarte esto muy seguido, ¿verdad preciosa?—Él le dedicó una ojeada por todo su cuerpo, y después sonrió.
—Por cierto, soy Timothy.—Concluyó, y se fue.
El resto de la clase, Louise trató de prestar la máxima atención que pudiera, pero sus pensamientos estaban nublados. Además, estando afuera del salón era difícil.
En la hora de receso, decidió ir por un café late y unas galletas. Se encontraba buscando a sus amigas, cuando sintió que alguien se sentaba junto a ella.
—Hola preciosa— Habló una voz peculiarmente conocida. Un sobresalto de su parte la hizo sobresaltarse, lo que a su vez provocó una fuerte carcajada por parte de él.
—Espero que no sigas resentida conmigo—Dijo posando sus manos en las caderas de la joven.
—¿Por qué habría de estarlo? Digo,
solamente hiciste que me sacaran del salón y que no terminara el examen? No, yo no podría estar molesta contigo—Respondió con un gran sarcasmo, evitando su mirada.
—Se que te puede hacer sentir mejor—Susurró en su oído enviando choques eléctricos por todo su cuerpo. De repente, sintió un fuerte mordisco en la parte izquierda de su cuello, que se fue convirtiendo en un beso húmedo que se corría por toda la zona.
Louise reaccionó con violencia, y segundos después su café late estaba derramado en la camisa de seda de Timothy.
Antes de que el consiguiera que la escuchara, sus piernas la llevaron lo más lejos posible del lugar, frotando la parte enrojecida y manipulada por el joven que conoció sólo hace un par de horas.
“Que día tan extraño” pensó.
Bueno Cris, espero que mi escrito esté bien. Cualquier cosa dime y la cambio c:
¡Saludos!
pisces.
por la sensualidad de voldemort....... me aceptaste.. aww cris Ily...
¿si te gusto mi shot?
y yo que crei que era un asco e.e <33
¿si te gusto mi shot?
y yo que crei que era un asco e.e <33
dragón.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4