Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
SUBIDO!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:las gemelas te golpearán naa mentirá esperaremos a que subas :arrastro: besos!
vendetta.
MI DIOS FANTABULOSO
ME ENCANTO
MARIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHGASHUVBAJSHDCGVSHADBC PUTAAAAA
ZORRAAAAA
Rayis y Liam tienen que estar juntos en 3 2 1... ¡YA! noo están juntos, todo por tu culpa, mala gente jajajajajjajajajajajaja
(Música dramática de fondo) TURIRURU...
Vale no... OLA K ASE?
jajajajjaja A ver eres re-genialosa
MI Liam es re-genialoso, re-romantico, cuando dijo que quería a alguien que de verdad le quiera, yo quedé como:
Mi Dios, ME TIENES A MÍ AMORRRR!!!!!! (R sensual)
xD
El padre de Liam.... Siento que lo asesinará en unos instantes.... NO LIAM NOOOOOOOOOOOOO
YO TE AMOOOOOO RESPIRAAAAAA!!! fuera drama!
O sea, no me preguntes que qué opino del padre de Liam...
CREO QUE ES OBVIO, ROO!!!
NO TIENES SENTIMIENTOS, ME DESTROZAS CUANDO ME PREGUNTAS ESO!!!
Por qué me quieres ver muerta Roo??
Por qué??
Jajajajaja va no...
Últimamente estoy más loca de lo normal, sospecho que una amiga mía me quiere violar, jajajajja no...
Estábamos hablando por notitas y en serio si la lees te traumatizas, te escribiré 4 renglones:
Yo: sé que me quieres violar
Carmen: No tengo eso
Yo: te lo implantarás por mi
Carmen: AYUDAAAAA, ES UNA ASESINA EN SERIE!!
lo sé somos raras :D
¡CAGATE SÓLO LA CONOZCO DE HACE 3 MESES Y SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA!
ME ENCANTO
MARIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHGASHUVBAJSHDCGVSHADBC PUTAAAAA
ZORRAAAAA
Rayis y Liam tienen que estar juntos en 3 2 1... ¡YA! noo están juntos, todo por tu culpa, mala gente jajajajajjajajajajajaja
(Música dramática de fondo) TURIRURU...
Vale no... OLA K ASE?
jajajajjaja A ver eres re-genialosa
MI Liam es re-genialoso, re-romantico, cuando dijo que quería a alguien que de verdad le quiera, yo quedé como:
Mi Dios, ME TIENES A MÍ AMORRRR!!!!!! (R sensual)
xD
El padre de Liam.... Siento que lo asesinará en unos instantes.... NO LIAM NOOOOOOOOOOOOO
YO TE AMOOOOOO RESPIRAAAAAA!!! fuera drama!
O sea, no me preguntes que qué opino del padre de Liam...
CREO QUE ES OBVIO, ROO!!!
Por qué me quieres ver muerta Roo??
Por qué??
Jajajajaja va no...
Últimamente estoy más loca de lo normal, sospecho que una amiga mía me quiere violar, jajajajja no...
Estábamos hablando por notitas y en serio si la lees te traumatizas, te escribiré 4 renglones:
lo sé somos raras :D
¡CAGATE SÓLO LA CONOZCO DE HACE 3 MESES Y SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA!
Invitado
Invitado
Como siempre te digo: ¡no te subestimes! Lo haces genial.
Pobre de Liam que tiene que aguantar a la pava esa xd
Pregunta: Pienso que es un amargado pero por algo será, ¡quiero descubrirloooooooo! c'mon:3
Pregunta: Pienso que es un amargado pero por algo será, ¡quiero descubrirloooooooo! c'mon:3
Converse.
Se me olvido despedirme!!!
BYE AMOR
BESOS!!!!!
TE AMO ROOOOOOO!!!!!
¿quieres casarte conmigo y después te pongo los cuernos con Liam Payne? Vale no...
BYE AMOR
BESOS!!!!!
TE AMO ROOOOOOO!!!!!
Invitado
Invitado
Ruth mira quien esta aqui bdndndndkd te exijo que la sigas tu novela es tan sensual como tu que me dan ganas de violarte :fosforitos: ahque, me tente. Siguela pronto. xx
Invitado
Invitado
mariaelsacapuntas escribió:MI DIOS FANTABULOSO ME ENCANTO
MARIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHGASHUVBAJSHDCGVSHADBC PUTAAAAA ZORRAAAAA
Rayis y Liam tienen que estar juntos en 3 2 1... ¡YA! noo están juntos, todo por tu culpa, mala gente jajajajajjajajajajajaja (Música dramática de fondo) TURIRURU... Vale no... OLA K ASE?
jajajajjaja A ver eres re-genialosa. MI Liam es re-genialoso, re-romantico, cuando dijo que quería a alguien que de verdad le quiera, yo quedé como: Mi Dios, ME TIENES A MÍ AMORRRR!!!!!! (R sensual)
YO TE AMOOOOOO RESPIRAAAAAA!!! fuera drama! O sea, no me preguntes que qué opino del padre de Liam... CREO QUE ES OBVIO, ROO!!!
Por qué me quieres ver muerta Roo?? Por qué?? Jajajajaja va no... Últimamente estoy más loca de lo normal, sospecho que una amiga mía me quiere violar, jajajajja no... Estábamos hablando por notitas y en serio si la lees te traumatizas, te escribiré 4 renglones:
lo sé somos raras :D ¡CAGATE SÓLO LA CONOZCO DE HACE 3 MESES Y SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA!
FANTABULOSO? Me meo:')mariaelsacapuntas escribió:Se me olvido despedirme!!!
BYE AMOR
BESOS!!!!!
TE AMO ROOOOOOO!!!!!¿quieres casarte conmigo y después te pongo los cuernos con Liam Payne?Vale no...
Es una bitch sin corazón:c
AHHH pronto(?
Lo sé, but Liam más, ah.
Y A MI!(?
Yo tambien lo odio, es un cacas. NOO! LO SIENTO!
Un pocito sí que lo estás...
Umm, eso es muy raro, no?
A mi me pasó lo mismo cuando entré en la eso con una chica, but ahora ya ni me hablo con ella._. Ya sabes, las chicas de las que te hablé...
Yo también te amo lof
vendetta.
Aw, thanks!♥luzmariasweet escribió:Como siempre te digo: ¡no te subestimes! Lo haces genial.
Ya, yo, personalmente, no podría(?
Um, LO DESCUBRIRÁS, PRONTOU!
vendetta.
FAC DIS SHIT! Adry aquí? En mi caca novela? Osea, que pedo todo.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ruth mira quien esta aqui bdndndndkd te exijo que la sigas tu novela es tan sensual como tu que me dan ganas de violarte :fosforitos: ahque, me tente. Siguela pronto. xx
Um, sensual? Aithincnot(?
Yo también quiero violarte esposa mía, cuando quieras(? :fosforitos:
Maniana meibi.
Ily
vendetta.
¡Ruuuuuth! Bueno, primero que nada vengo a disculparme por mi -creo yo- bastante notable ausencia, en serio, discúlpame, te juro que si por mi fuera entraría al foro 24/07 pero lamentablemente creo que eso sha no se va a poder :'ccc El punto es que tengo 4538574184 cosas que hacer, ya se acaban las clases -¡Por feeeen!- pero eso significa que empiezan los exámenes y estos días voy a estar más ocupada que nunca. Es más, mi propio padre ya me bloqueó la computadora, y ahorita estoy desde la computadora del colegio -Free hour rlz- pero buano, el punto es que no voy a poder entrar al foro hasta el viernes de la próxima semana, y bueno... creo que ya me sacaste de la novela, pero no te culpo, fue mi falta y sabes que no quise hacerlo, pero... bueh' supongo que cuando pueda volver leeré todos los capítulos tan ñasldjfd que solo tú sabes escribir. Sabes que te quiero un montononón Ruth. Nos leeremos luego :'cc
Pd: Tu firma tan ñalsfjhdkjf de Mickey, Cal, Ash y Luke <33333
Pd2: ¡Tampoco pude ver nada de lo de 5SOS BDAY! ¡Sabes que tan cruel y doloroso fue eso! Quería morir :'cc
Pd3: Te dejo de llenar página con mis babosadas.
Pd4: Ñalskhsdjkfh no puedo :'cc Sabes que te quiero Rue -¿te puedo decir así?-.
Pd5: Añdahksdjfhsd ¡CATCHING FAAIAAAHH! Mejor dejo las posdatas, esto es importante..
¡DEOOOOOS! ¿Viste la película? Todo fue tan ñajaksdjfhkjsdf. Johanna, Megde, amé a esa weona, era tan asdfkjsdkjf, Jenna lo hizo demasiado añksdjf. Luego está el marrrdito de Snow. ¡No pusieron la escena en la que Plutarch le enseña el reloj a Katniss! Y las chicas del 8 -medge, no me acuerdo sus nombres :0000- ¡Tampoco las pusieron! Pero eso no importa, todo... todo fue tan asdflkjsdklfj. ¡FINNICK! <3333 Deos, demasiado añsdfjkshdfj para mi, amo a Sam, demasiado hermoso para mis ojos. Gale, Gale... oh deos, Liam se lució, ¡El beso! Ajsadhnfkjashdkfjh... Katniss, Gale... todo tan lasdjkfhksjdfh. ¡PEETAAAAA! Oh deos, Josh, Josh... mi Joshua Ryan Hutcherson lo hizo tan sñlfkjsdkjfhksjdf, estaba ahí todo sensualón y sdkfjskjdfhkjsdf.... medge, mucho spoiler. ¡PERFECCIÓN PURA! Buano, creo que eso es lo más chiquitico que pude hacer para describir la película más aslkjalsdjkfhksjdf. Quiero verla otra vez, pero mi madre no me deja :'ccc Buano, creo que ahora si esto es todo Rue. Te quiero. Chaop!
Pd: ¡La pintura de Rue que hizo Peeta!
Pd2: ¡Seneca Crane! Katniss es una deosa.
Pd3: Amo a la sensualona de Jenn, toda aslkjsdjklf
Pd4: ¡Viva el grupo de las Mucas! Añdfjsdkf.
owl.
¡Aleeeeeeex! Te echaba de menos:cLittle Wonka. escribió:¡Ruuuuuth! Bueno, primero que nada vengo a disculparme por mi -creo yo- bastante notable ausencia, en serio, discúlpame, te juro que si por mi fuera entraría al foro 24/07 pero lamentablemente creo que eso sha no se va a poder :'ccc El punto es que tengo 4538574184 cosas que hacer, ya se acaban las clases -¡Por feeeen!- pero eso significa que empiezan los exámenes y estos días voy a estar más ocupada que nunca. Es más, mi propio padre ya me bloqueó la computadora, y ahorita estoy desde la computadora del colegio -Free hour rlz- pero buano, el punto es que no voy a poder entrar al foro hasta el viernes de la próxima semana, y bueno... creo que ya me sacaste de la novela, pero no te culpo, fue mi falta y sabes que no quise hacerlo, pero... bueh' supongo que cuando pueda volver leeré todos los capítulos tan ñasldjfd que solo tú sabes escribir. Sabes que te quiero un montononón Ruth. Nos leeremos luego :'ccPd: Tu firma tan ñalsfjhdkjf de Mickey, Cal, Ash y Luke <33333Pd2: ¡Tampoco pude ver nada de lo de 5SOS BDAY! ¡Sabes que tan cruel y doloroso fue eso! Quería morir :'ccPd3: Te dejo de llenar página con mis babosadas.Pd4: Ñalskhsdjkfh no puedo :'cc Sabes que te quiero Rue -¿te puedo decir así?-.Pd5: Añdahksdjfhsd ¡CATCHING FAAIAAAHH! Mejor dejo las posdatas, esto es importante..¡DEOOOOOS! ¿Viste la película? Todo fue tan ñajaksdjfhkjsdf. Johanna, Megde, amé a esa weona, era tan asdfkjsdkjf, Jenna lo hizo demasiado añksdjf. Luego está el marrrdito de Snow. ¡No pusieron la escena en la que Plutarch le enseña el reloj a Katniss! Y las chicas del 8 -medge, no me acuerdo sus nombres :0000- ¡Tampoco las pusieron! Pero eso no importa, todo... todo fue tan asdflkjsdklfj. ¡FINNICK! <3333 Deos, demasiado añsdfjkshdfj para mi, amo a Sam, demasiado hermoso para mis ojos. Gale, Gale... oh deos, Liam se lució, ¡El beso! Ajsadhnfkjashdkfjh... Katniss, Gale... todo tan lasdjkfhksjdfh. ¡PEETAAAAA! Oh deos, Josh, Josh... mi Joshua Ryan Hutcherson lo hizo tan sñlfkjsdkjfhksjdf, estaba ahí todo sensualón y sdkfjskjdfhkjsdf.... medge, mucho spoiler. ¡PERFECCIÓN PURA! Buano, creo que eso es lo más chiquitico que pude hacer para describir la película más aslkjalsdjkfhksjdf. Quiero verla otra vez, pero mi madre no me deja :'ccc Buano, creo que ahora si esto es todo Rue. Te quiero. Chaop!Pd: ¡La pintura de Rue que hizo Peeta!Pd2: ¡Seneca Crane! Katniss es una deosa.Pd3: Amo a la sensualona de Jenn, toda aslkjsdjklfPd4: ¡Viva el grupo de las Mucas! Añdfjsdkf.
Cielo, nunca te sacaría de la novela. Y tranquila, es una novela, para leer cuando y dónde quieras, so, no te preocupes.
Yo te quiero mucho mucho más Alex
PD: LO SÉ! Son adorables.
PD2: Yo tampoco lo pude ver y estoy muy triste:c
PD4: Sure! Queda cuco:3
Pd5: GOOOOOOOOOOOOOD!
Que si lo ví? PUES CLARO! La película más perfecta de la humanidad. Jena es una gran actriz, ah.
YA! Me indigné cuando no salió. Y le grite a mi amiga: EH! PERO AQUÍ FALTA UNA COSA MUY IMPORTANTE, MIERDA!
Oh, Sam! Mi avy, ay.
Nou, yo soy Team Peeta, Joshie es tan adorable y perfecto, but Liam... OH LIAM.
Seh, yo también lo creo(?
Podríamos ir a verla otra vez, aunque... tendríamos que ir a un cine en el mar bc es la mitad del camino._.
Teloveo mucho
PD: ¡Es el amo!
Pd2: Deos, Katniss es una ídola.
Pd3: Mi Jennú
Pd4: Vale, ahí sí que me he perdido, el grupo de las qué?
Pd2: Deos, Katniss es una ídola.
Pd3: Mi Jennú
Pd4: Vale, ahí sí que me he perdido, el grupo de las qué?
vendetta.
Mas te vale eh ya he esperado mucho y no es justo hacer esperar a tu esposa ah. te amo<333
Invitado
Invitado
No quiero morir en tus brazos,яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Mas te vale eh ya he esperado mucho y no es justo hacer esperar a tu esposa ah. te amo<333
vendetta.
Capítulo 06.
El inocente rubio caminaba por las calles de California observando las felices parejas que andaban cogidos de la mano a su alrededor. Parecía como si lo hicieran a propósito, como si quisieran restregarle que era un fracasado solitario sin nadie a su lado. Pero, ¿a quién iba a engañar? Nunca encontraría a su princesa por mucho que lo intentara. Era un estúpido chico de 19 años que tenía la mentalidad de uno de 9. Le gustaban las flores, ¿a qué joven de su edad le gustaban las flores? Estaba claro que no era como los demás, era diferente, muy diferente. Desde sus trece años lo habían tachado de “nenaza”, y nunca pudo rectificar eso.
Pero todo eso iba a cambiar; se mudaría a una nueva ciudad y haría nuevas amistades, amigos de verdad, que lo aceptaran a él, y no al dinero de su padre. ¿Y quién sabe? A lo mejor allí encontraba a alguien especial.
El chico caminaba en dirección a su casa. Había quedado con sus padres que volvería para cenar, hacia las nueve. Venía de hacer un largo paseo. No tenía muchos amigos, así que solo podía hacer eso, caminar.
El cielo estaba despejado, y el Sol se ponía para después dejar paso a la Luna. A Niall le gustaba mirar el cielo, le relajaba un montón; olvidaba sus problemas y solo se concentraba en las nubes y sus miles de formas. Le gustaba imaginarse que era un enorme lienzo en el que alguien pintaba y borraba formas de todo tipo.
Pero lo que le relajaba aún más, era oler las flores. Era su pequeño secreto. De pequeño siempre soñó en montar una floristería, pero claro, sabía que sus padres no se lo consentirían; ellos querían que heredase la agencia de viajes de su padre. Pero era demasiado aburrido para él.
Al llegar a la puerta exterior que daba al enorme jardín de su casa, sacó la llave y la metió en el paño, la giró y entró. En el jardín había todo tipo de flores; desde rosas, hasta ésas plantas con olor a menta. Todas plantadas por él, claro. La jardinería era su pasión.
Cuando por fin estuvo dentro de casa, su madre fue la primera en recibirlo. Como cada día, atacándolo con besos y abrazos. Era muy empalagosa, sí, pero era su mami, la que lo había arropado todas las noches durante su infancia y le había leído el cuento de los tres cerditos las veces que hacía falta con tal de dejarlo dormidito. ¿Cómo una mujer tan adorable y encantadora podría haber elegido a un hombre como lo era su padre para casarse?
— Hola mamá. ¿Qué hay para comer? – consiguió decir después de que lo soltara.
— ¡Macarrones y lomo rebozado! Mañana te vas, y como es tu comida favorita, lo he hecho especialmente para ti. – dijo ella con un tono triste.
—Mamá, hemos hablado mil veces de esto. – el rubio echó un leve suspiro. – Necesito empezar de cero.
— Ya lo sé, pero…
La mujer no pudo añadir nada más porque el padre de Niall apareció por las escaleras, tan serio y con la misma cara de amargado de siempre.
— Hola hijo. – le hizo un gesto con la cabeza. – Vamos a comer.
Los tres miembros de la familia Horan caminaron silenciosamente hacia el comedor y se sentaron en sus respectivos sitios. Valerie, la madre de Niall, sirvió los macarrones, también en silencio, y empezaron a comer.
Fue una comida muy incómoda, pero claro, ¿cuál no lo era? El padre de Niall, Will, era muy duro, y Valerie y Niall tenían miedo de decir algo que, para él, fuera incorrecto.
Al acabar de cenar, Niall se levantó de su silla y recogió su plato.
— Mamá, la comida estaba muy rica, gracias.
Seguidamente subió y se encerró en su habitación. Aquella no había sido la última cena familiar que imaginaba que tendría. Por una vez, le gustaría que su padre lo tratara como a un hijo, y no como un desconocido al que no quisiera ver. Y pensó que aquella vez sería su última noche en casa; se equivocaba.
{…}
— Me parece increíble, ni hoy, que era mi última noche aquí, me ha dicho si quiera una palabra. – escribió el rubio presionando las teclas del ordenador ruidosamente.
Desde hacía ya medio año, hablaba con una chica por internet, a la que había conocido en un blog de jardinería. Tenía su edad, y se habían contado todos sus secretos, lo sabían todo del otro, y lo más importante, lo entendía. Así que era suficiente para que Niall cayera a sus pies.
— No me gusta que tu padre te trate así, no te lo mereces.
— Ya, ¿pero qué quieres que haga? Además, mañana se acabará todo, no volveré a verle, pero me sabe mal por mi madre. – y añadió una carita triste al final.
— Llévatela contigo.
— ¿Y qué pensaría mi padre?
— No lo sé, pero estoy segura de que se enfadaría mucho, y eso sería muy gracioso.
— Tienes razón. ¿Sabes? Estoy deseando conocerte, y lo haré, cuando llegue a Londres.
Escribiendo…Sin respuesta.
¿Por qué no responde? ¿Habrá dicho algo mal?
Se desconecta.
El rubio tiene que irse a dormir, pero lo hace mientras se come el coco. ¿Por qué no habrá respondido? ¿Ella no quería verlo? ¿Y si era un psicópata que está dispuesto a matarlo? ¿Y si no era una chica? Lo sabría en cuanto llegase.
- Boo:
- He tardado creo que unos once días, pero por fin he podido colgarlo! Well, aquí lo teneis, listo para ser leído(? Espero que os guste♥ Pregunta del capítulo: ¿Qué piensas de la amiga de Niall?
vendetta.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12