Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
Adhfdsgdgfsdgfsgjdsfsdhfsdfdsjdsf <3
Solo faltan los chicos y... Vamos allá. :3
Síguela very soon. :D
Shau. c:
Solo faltan los chicos y... Vamos allá. :3
Shau. c:
Última edición por snowflake. el Vie 25 Oct 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jo, pensaba que ya me había abandonado todo el mundo :csnowflake. escribió:Adhfdsgdgfsdgfsgjdsfsdhfsdfdsjdsf <3
Solo faltan y los chicos y... Vamos allá. :3
Shau. c:
Sí, vamos allá, no?
Maniana la sigo:3
Bai♥
vendetta.
Yo nunca te abandonaría. :cWriter. escribió:Jo, pensaba que ya me había abandonado todo el mundo :csnowflake. escribió:Adhfdsgdgfsdgfsgjdsfsdhfsdfdsjdsf <3
Shau. c:
Sí, vamos allá, no?
Bai♥Ya tienes móbil? Bueno, en todo caso quería decirte que tengo pensado abrir las audiciones para Fuckin' Perfect o hoy o maniana, oc? Me dijiste que te avisara, y lo hago, jé.
Participaré :3
Merci per avisar.
Invitado
Invitado
Lo sé, carinio.snowflake. escribió:Yo nunca te abandonaría. :cWriter. escribió:Jo, pensaba que ya me había abandonado todo el mundo :csnowflake. escribió:Adhfdsgdgfsdgfsgjdsfsdhfsdfdsjdsf <3
Shau. c:
Sí, vamos allá, no?
Bai♥Ya tienes móbil? Bueno, en todo caso quería decirte que tengo pensado abrir las audiciones para Fuckin' Perfect o hoy o maniana, oc? Me dijiste que te avisara, y lo hago, jé.Sí? Yay. :)
Participaré :3
Merci per avisar.
vendetta.
Tú también eres muy cul, lo acepto.Writer. escribió:Moláis mucho(?) Ahora lo leo:)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:sip! las gemelas somos fieles lectoras ^^ Jojo ya te lo envíe :3Writer. escribió:Hi Kat!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación te mandaré un eme pe ;)
Siempre fiel, al igual que Luz. Os quiero demasiado.
Claro! Cuando me llegue, respondo.Adoro los emepés.
ByeQue monas!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:lo se!! Nuestra parte, nuestra parte NUESTRA PARTE! Jaja también me emocionóluzmariasweet escribió:Las verdaderas lectoras nunca abandonan cielo!Writer. escribió:Gracias!luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí.
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo.
Besos!
No te preocupeeeeeeeeeeees, esperaremos somos pacientes jajaja
Las gemes siempre FIELES, yeih :BAM:
Por eso tengo muchas ganas de que venga nuestra parte ya quiero leer dfkjgdfk AY DIOS.
Gracias por entender, en serio lo digo.
SI! Sois muy cúles.
La verdad, me gustaría poneros más protagonismo, pero no sé como...
Hmm ojala te salgan algunas ideas para que podamos salir más... eso estaría tan jshvgjrher ¡YEAH, bitch! JAJAJA
PD: ¿Te gusta 5SOS? Estoy adaptando una novela de Ashton, esta en mi firma si quieres pásat Ruth t.t nadie comenta y me siento cutre AJAJJA
PRÓLOGO: Como siempre perfecto, espero la 2º parte. Besotes, xx.
Converse.
Ya lo sabia(?) :meh:luzmariasweet escribió:Tú también eres muy cul, lo acepto.Writer. escribió:Moláis mucho(?) Ahora lo leo:)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:sip! las gemelas somos fieles lectoras ^^ Jojo ya te lo envíe :3Writer. escribió:Hi Kat!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación te mandaré un eme pe ;)
Siempre fiel, al igual que Luz. Os quiero demasiado.
Claro! Cuando me llegue, respondo.Adoro los emepés.
ByeQue monas!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:lo se!! Nuestra parte, nuestra parte NUESTRA PARTE! Jaja también me emocionóluzmariasweet escribió:Las verdaderas lectoras nunca abandonan cielo!Writer. escribió:Gracias!luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí.
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo.
Besos!
No te preocupeeeeeeeeeeees, esperaremos somos pacientes jajaja
Las gemes siempre FIELES, yeih :BAM:
Por eso tengo muchas ganas de que venga nuestra parte ya quiero leer dfkjgdfk AY DIOS.
Gracias por entender, en serio lo digo.
SI! Sois muy cúles.
La verdad, me gustaría poneros más protagonismo, pero no sé como...
Hmm ojala te salgan algunas ideas para que podamos salir más... eso estaría tan jshvgjrher ¡YEAH, bitch! JAJAJA
PD: ¿Te gusta 5SOS? Estoy adaptando una novela de Ashton, esta en mi firma si quieres pásat Ruth t.t nadie comenta y me siento cutre AJAJJA
PRÓLOGO: Como siempre perfecto, espero la 2º parte. Besotes, xx.
Me saldrán, ya lo verás.
PD: ME ENCANTAN Uy, pues mañana me paso, que ahora estoy abriendo unas audiciones para una colectiva y mi mami quiere que vaya a la cama ya, jé.
Oix gasias:3
Mañana la cuelgo.
Chau
vendetta.
LEGUÉ!!!
TARDE PERO LLEGUÉ!!!
Sé que me echabas de menos ;)
Bueno, esta semana y la anterior y la anterior....
He estado muy liada, deberes, exámenes etc.
Pero cuando vi que había nuevos mensajes no me pude resistir y entonces voy yo así toda ilusionada leyendo el cap. y PUM!
Veo que en el título de la pg. pone Cancelada!
Y ME QUEDO:
:O WHATTTTTT!??
Pero después vi tu mensaje con el link abajo y me calme jajajajajajjajajaja
BUENO, EL CAP. DE NIALL ME ENCANTÓ.
Quiero que sepas que si alguna vez desaparezo es por exámenes y SIEMPRE voy a volver!
XD
Soy una viciada, no podría dejar mi nove favorita...
BUENO MUCHOS BESOS
ESPERO QUE ESTÉS BIEN
Besos
Maria
TARDE PERO LLEGUÉ!!!
Bueno, esta semana y la anterior y la anterior....
He estado muy liada, deberes, exámenes etc.
Pero cuando vi que había nuevos mensajes no me pude resistir y entonces voy yo así toda ilusionada leyendo el cap. y PUM!
Veo que en el título de la pg. pone Cancelada!
Y ME QUEDO:
:O WHATTTTTT!??
Quiero que sepas que si alguna vez desaparezo es por exámenes y SIEMPRE voy a volver!
XD
BUENO MUCHOS BESOS
ESPERO QUE ESTÉS BIEN
Besos
Maria
Invitado
Invitado
HOLA MARIA!mariaelsacapuntas escribió:LEGUÉ!!! TARDE PERO LLEGUÉ!!!Sé que me echabas de menos ;)
Bueno, esta semana y la anterior y la anterior... He estado muy liada, deberes, exámenes etc. Pero cuando vi que había nuevos mensajes no me pude resistir y entonces voy yo así toda ilusionada leyendo el cap. y PUM! Veo que en el título de la pg. pone Cancelada!
Y ME QUEDO: WHATTTTTT!?? :O
BUENO MUCHOS BESOS
ESPERO QUE ESTÉS BIEN
Besos
Maria
No pasa nada, de verdad, has venido.
Creo que les ha pasado a todas:')
Ay, gasias, pero a mi no mucho. Aunque cuando llegué allí, lo cambiaré un pocito.
Me encanta leer eso! Que mona eres.
Tu favorita? En serio? Me siento muy muy espesial en estos momentos.
Bezuz
vendetta.
Prólogo.
Parte 2/2.
Liam Payne.
El joven caminaba tranquilamente hacia la casa de su “novia”. Marian. Una estúpida barbie que pagó a su padre para que salieran juntos. Menuda pena le daba.
El chico divisó la enorme casa y dio un suspiro antes de enfilar el caminito que llevaba a la gigantesca puerta principal de doble puerta. Era una casa enorme, pero aún así, Liam no estaba nada feliz con Marian. Era egoísta, malvada, maleducada… Todos los adjetivos malos que pueden existir.
- ¡Hola mi amor! ¿Cómo estás? – dijo la chica saliendo por la puerta y agarrando al moreno por el cuello dándole un beso.
- Bien, gracias.
- Tengo un regalo para ti. – la chica se hurgaba los bolsillos y finalmente sacó de ellos dos billetes de barco para ir a París. – ¡Iremos tres semanas a París!
- Gracias amor… – respondió el moreno dándole un triste beso en la mejilla.
Aunque lo intentara, Liam no estaba nada emocionado. Pasar tres largas semanas junto a una insoportable quejica no estaba en sus planes. Pero claro, tenía que hacer lo que Marian y su dinero decían.
El chico divisó la enorme casa y dio un suspiro antes de enfilar el caminito que llevaba a la gigantesca puerta principal de doble puerta. Era una casa enorme, pero aún así, Liam no estaba nada feliz con Marian. Era egoísta, malvada, maleducada… Todos los adjetivos malos que pueden existir.
- ¡Hola mi amor! ¿Cómo estás? – dijo la chica saliendo por la puerta y agarrando al moreno por el cuello dándole un beso.
- Bien, gracias.
- Tengo un regalo para ti. – la chica se hurgaba los bolsillos y finalmente sacó de ellos dos billetes de barco para ir a París. – ¡Iremos tres semanas a París!
- Gracias amor… – respondió el moreno dándole un triste beso en la mejilla.
Aunque lo intentara, Liam no estaba nada emocionado. Pasar tres largas semanas junto a una insoportable quejica no estaba en sus planes. Pero claro, tenía que hacer lo que Marian y su dinero decían.
Niall Horan.
El rubio permanecía sentado en la mesa del comedor de su casa. Vivía con sus padres, pero era porque aún no había encontrado la casa adecuada. Le encantaba Londres. Se enamoró de la ciudad la primera vez que la vio. Y cada día buscaba casas para mudarse allí. Era su gran sueño.
Aquél día, al terminar de comer, se dirigió a su habitación y encendió el ordenador para luego empezar su búsqueda. No tenía muchas esperanzas, ya que llevaba dos años buscando y todavía no había encontrado nada.
Empezó a rodar la pequeña bola del ratón y visualizó una pequeña pero muy acogedora casa. Era adorable. Estaba rodeada de una parcela de flores y una valla de color blanco. Tenía dos habitaciones. Una cocina, un comedor y un salón. Y estaba situada en el centro. Aquello era más que suficiente.
Apretó en el enlace y le apareció el precio. Unas 400.00 libras. Un buen precio. Tenía dinero porque su padre tenía una agencia de viajes. Así que aceptó. Por fin. Por fin había encontrado su casa perfecta.
Aquél día, al terminar de comer, se dirigió a su habitación y encendió el ordenador para luego empezar su búsqueda. No tenía muchas esperanzas, ya que llevaba dos años buscando y todavía no había encontrado nada.
Empezó a rodar la pequeña bola del ratón y visualizó una pequeña pero muy acogedora casa. Era adorable. Estaba rodeada de una parcela de flores y una valla de color blanco. Tenía dos habitaciones. Una cocina, un comedor y un salón. Y estaba situada en el centro. Aquello era más que suficiente.
Apretó en el enlace y le apareció el precio. Unas 400.00 libras. Un buen precio. Tenía dinero porque su padre tenía una agencia de viajes. Así que aceptó. Por fin. Por fin había encontrado su casa perfecta.
Harry Styles.
- ¡Harry, Harry! – gritó su hermano desde la oficina de su padre. – ¡Ven a ver esto!
El ruloso caminó al encuentro de su gemelo, aunque con toda la tranquilidad del mundo, porque era un vago rematado, y además, no le importaban mucho los problemas de Marcel.
- ¿Qué?
- ¡Mira, nos han convocado para una entrevista en Londres! – dijo ilusionado señalando algo en la pantalla del ordenador.
Aquello sí que le importaba a Harry. El negocio de coches que su padre les había dejado a él y a su hermano, les proporcionaba millones, y una entrevista les iba a proporcionar aún más. Así que no tardó mucho en responder.
- Di que sí. – le puso una mano encima del hombro. – Hermano, nos vamos a Londres en tres días. Ya puedes hacer las maletas. – Marcel sonrió y asintió.
El ruloso caminó al encuentro de su gemelo, aunque con toda la tranquilidad del mundo, porque era un vago rematado, y además, no le importaban mucho los problemas de Marcel.
- ¿Qué?
- ¡Mira, nos han convocado para una entrevista en Londres! – dijo ilusionado señalando algo en la pantalla del ordenador.
Aquello sí que le importaba a Harry. El negocio de coches que su padre les había dejado a él y a su hermano, les proporcionaba millones, y una entrevista les iba a proporcionar aún más. Así que no tardó mucho en responder.
- Di que sí. – le puso una mano encima del hombro. – Hermano, nos vamos a Londres en tres días. Ya puedes hacer las maletas. – Marcel sonrió y asintió.
Zayn Malik.
Zayn acababa de llegar del viaje del viaje de Londres a Nueva York. Estaba exhausto. No había descansado en todo el trayecto, y necesitaba hacerlo cuanto antes. Metió la llave en el paño de su casa y entró. Cerró la puerta, se quitó los zapatos y la chaqueta, y durante todo esto, ya había llegado a su cama. Se espachurró en ella sin hacer nada más. Solo dormir. Y durmió trece horas, es decir, hasta las dos del mediodía. Pero no se despertó por su cuenta, lo despertó un ruidito irritante que resultó ser su teléfono.
- ¿Diga? – musitó con la voz ronca.
- ¿Zayn? Al habla Evans. – dijo con su voz autoritaria el jefe de Zayn. – Dentro de tres días vuelves a embarcar. Creo que a Inglaterra otra vez.
- ¿Otra vez? Bueno, no te preocupes, allí estaré.
Colgó. Pues otra vez para Inglaterra. Ya la tenía más que vista, pero era lo que tocaba. Su trabajo era así. No es que le encantase, pero tampoco estaba tan mal. Aunque él quería equilibrar su vida. Encontrar un trabajo mejor, una mejor casa, puede que empezar a formar una familia… Es decir, empezar de nuevo.
Elizabeth se despertó temprano, pero su hermana ya estaba despierta. Así que se acercó a ella y miró por encima de su hombro lo que hacía. Miraba fotos de Roma. Aquella ciudad era increíble. E iban a ir dentro de tres días.
Kathya llevaba organizando aquél viaje desde hacía ya mucho tiempo. Su hermana accedió a acompañarla, así que estaba aún más emocionada. Ellas dos eran inseparables. Iban juntas a todas partes. Y además, lo compartían todo. Eran como el agua y el aceite sí, pero inseparables.
- No seas impaciente. – dijo Elizabeth mientras peinaba su cabellera. – Vas a verla dentro de poco
- Ya lo sé. Pero quiero buscar cosas sobre la ciudad.
- Lo sabes todo sobre esta ciudad. Así que cállate y baja a almorzar.
Kat obedeció. Aunque su hermana fuese muy pesada, tenía razón. Ella lo sabía todo sobre Roma. Era su ciudad favorita. Así que cerró las pestañas y bajó con su hermana a la cocina.
- ¿Diga? – musitó con la voz ronca.
- ¿Zayn? Al habla Evans. – dijo con su voz autoritaria el jefe de Zayn. – Dentro de tres días vuelves a embarcar. Creo que a Inglaterra otra vez.
- ¿Otra vez? Bueno, no te preocupes, allí estaré.
Colgó. Pues otra vez para Inglaterra. Ya la tenía más que vista, pero era lo que tocaba. Su trabajo era así. No es que le encantase, pero tampoco estaba tan mal. Aunque él quería equilibrar su vida. Encontrar un trabajo mejor, una mejor casa, puede que empezar a formar una familia… Es decir, empezar de nuevo.
Las gemelas Duncan.
Kathya llevaba organizando aquél viaje desde hacía ya mucho tiempo. Su hermana accedió a acompañarla, así que estaba aún más emocionada. Ellas dos eran inseparables. Iban juntas a todas partes. Y además, lo compartían todo. Eran como el agua y el aceite sí, pero inseparables.
- No seas impaciente. – dijo Elizabeth mientras peinaba su cabellera. – Vas a verla dentro de poco
- Ya lo sé. Pero quiero buscar cosas sobre la ciudad.
- Lo sabes todo sobre esta ciudad. Así que cállate y baja a almorzar.
Kat obedeció. Aunque su hermana fuese muy pesada, tenía razón. Ella lo sabía todo sobre Roma. Era su ciudad favorita. Así que cerró las pestañas y bajó con su hermana a la cocina.
- Lalala:
- Hola gente! Aquí está la segunda parte del cacaprólogo. Espero que os guste. Un pocito al menos? Bezuz♥
vendetta.
Me encantó, como siempre
Todo muy ordenado y me encanta la letra, y la imagen de encabezado del prólogo es tan sdlkjfdk I love it.
Espero que la sigas prontito, besotes xx.
Todo muy ordenado y me encanta la letra, y la imagen de encabezado del prólogo es tan sdlkjfdk I love it.
Converse.
Gashiash (?luzmariasweet escribió:Me encantó, como siempre
A que sí? Me gusta mucho más que antes. Ahora parece toda más, profesional?
Creo que voy a colgar el primer capítulo now.
Shau
vendetta.
Capítulo 01.
La joven _____ leía un pequeño panfleto sobre el champú anti caspa que una chica le había entregado por la calle. Aunque no le prestaba mucha atención, su cerebro estaba ocupado pensando en otras cosas. La mañana siguiente, su hermana Britney y ella subirían a un barco rumbo a Londres para empezar a cumplir su sueño, dar la vuelta al mundo.
- Brit. – dijo ____ llamando a la puerta de su hermana. Al ver que no obtenía respuesta, volvió a insistir, una y otra vez. – ¡Brit ábreme ya, leches!
- ¡Voy! – gritó desde el otro lado, segundos después, la puerta se abrió bruscamente y Britney sacó la cabeza. – ¿Podrías no ser tan plasta? Estoy hablando por teléfono. – después volvió a cerrar.
La morena caminó cabizbaja hasta su habitación, cerró la puerta y se encerró allí. La verdad, a veces no podía entender a su hermana. Había días en los que podía ser más cariñosa que un oso panda, y otros llegaba a ser como una leona peleona, bruta y chillona. Esos días era mejor no tocarla.
_____ se echó en su cama y cogió un libro llamado “Girls got the power”. Iba del machismo que aún sigue habiendo en el mundo. Ella era bastante feminista, así que aquellas cosas le gustaban.
Leyó tres capítulos en una hora, – le gustaba leer, así que era bastante rápida –, pero no pudo terminar el último porque alguien llamó a la puerta.
- Toc, toc.
- Vete Brit. Estoy enfadada contigo. – contestó ____ tirando un cojín evitando que se abriese la puerta.
Pero la rubia no se rindió, abrió la puerta lentamente y sacó su pequeña nariz. Hizo una tímida pero adorable sonrisita y habló con un puchero y una vocecita muy dulce.
- Brit está arrepentida.
____ no pudo resistirse. Brit sabía que no podía, así que siempre lo hacía. La chica se sentó al lado de su hermana con una amplia sonrisa y ésta se incorporó.
- Oye, siento haberte gritado. – dijo la ojiazul después de un largo e incómodo silencio.
- Da igual. Siempre lo haces, ya estoy acostumbrada. – contestó la morena evitando en contacto visual con su hermana.
- No, no da igual. A partir de ahora voy a prestarte mucha más atención. Seré una lapa si hace falta.
La morena no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. Luego la rodeó con los brazos y la abrazó fuertemente.
- Solo quería decirte que ya he comprado la chaqueta que me pediste para ir a Londres.
- Pues vamos a hacer la maleta. – dijo Brit cogiendo a su hermana por el brazo.
- Vamos.
- Brit. – dijo ____ llamando a la puerta de su hermana. Al ver que no obtenía respuesta, volvió a insistir, una y otra vez. – ¡Brit ábreme ya, leches!
- ¡Voy! – gritó desde el otro lado, segundos después, la puerta se abrió bruscamente y Britney sacó la cabeza. – ¿Podrías no ser tan plasta? Estoy hablando por teléfono. – después volvió a cerrar.
La morena caminó cabizbaja hasta su habitación, cerró la puerta y se encerró allí. La verdad, a veces no podía entender a su hermana. Había días en los que podía ser más cariñosa que un oso panda, y otros llegaba a ser como una leona peleona, bruta y chillona. Esos días era mejor no tocarla.
_____ se echó en su cama y cogió un libro llamado “Girls got the power”. Iba del machismo que aún sigue habiendo en el mundo. Ella era bastante feminista, así que aquellas cosas le gustaban.
Leyó tres capítulos en una hora, – le gustaba leer, así que era bastante rápida –, pero no pudo terminar el último porque alguien llamó a la puerta.
- Toc, toc.
- Vete Brit. Estoy enfadada contigo. – contestó ____ tirando un cojín evitando que se abriese la puerta.
Pero la rubia no se rindió, abrió la puerta lentamente y sacó su pequeña nariz. Hizo una tímida pero adorable sonrisita y habló con un puchero y una vocecita muy dulce.
- Brit está arrepentida.
____ no pudo resistirse. Brit sabía que no podía, así que siempre lo hacía. La chica se sentó al lado de su hermana con una amplia sonrisa y ésta se incorporó.
- Oye, siento haberte gritado. – dijo la ojiazul después de un largo e incómodo silencio.
- Da igual. Siempre lo haces, ya estoy acostumbrada. – contestó la morena evitando en contacto visual con su hermana.
- No, no da igual. A partir de ahora voy a prestarte mucha más atención. Seré una lapa si hace falta.
La morena no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. Luego la rodeó con los brazos y la abrazó fuertemente.
- Solo quería decirte que ya he comprado la chaqueta que me pediste para ir a Londres.
- Pues vamos a hacer la maleta. – dijo Brit cogiendo a su hermana por el brazo.
- Vamos.
- Lalala:
- Y el capítulo uno! Lo he colgado porque estaba aburrida, so, lo he colgado. El martes seguramente sigo. Espero que os guste, shau♥
vendetta.
Al menos ya no es el panfleto anti-arrugas. :")
#Sistah'slove
Son muy cuquis. :3
Espero que la sigas pronto. <3
ily.
#Sistah'slove
ily.
Invitado
Invitado
Sí, lo cambié cause' era, muy raro...snowflake. escribió:Al menos ya no es el panfleto anti-arrugas. :")
#Sistah'slove
ily.
Son adorables. Quiero una hermana, jo.
El martes.
Ilysm♥
vendetta.
hermoso, hermoso, hermoso!!! Dios aunque ya había leído releer es como tan jjfjldakbfgb
• B r o o k ✌
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12