Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
Lo sémariaelsacapuntas escribió:Emily, que mona:3
Pobre, se mancho de fango, creo que esta chica es mu' gafe...
El padre de Emily me da mal rollo, no sé, me parece cruel y malvado... :/
Me dio gracia la manera por la que echaron a Emily de la biblio
Que sosa la family de Emi... No sé, no me gusta...
Ese viaje es importante para ella, por que el padre no lo puede ver? ESTA HACIEBDO DAÑO A SU HIJA...!!!!!!!!!!! Vale no, dejo el dramatismo :-X Jajajajajaja
Estoy ansiosa por Mi Lian y Rayis !!<3<3<3<3
Bueniiiiiiii muchis besisssssss
Maria
PD: No te comento mucho porque estoy muy liada con examenes...
Tkm
Ya, es bastante gafe la pobre.
Si si, a mi también. Es maaaalo, muy maaalo.
Me gusta tu dramatismo(?
Aw, pronto, pronto!
Tranquila, yo también lo estoy:c
Ily
PD: Echo de menos tus emepés, i need emepés tuyos!(?
vendetta.
Ya, pobrecita:c Aunque, yo también la tengo, really.luzmariasweet escribió:La pobre de Emily tiene un poco de mala suerte dfkljlgkdjg
¿Qué mierda le pasa a su familia? Siento como que es una incomprendida :c
Pregunta: No me imagino que pasara la verdad... eres poco predecible(?) AJAJJA
besotes, xx.
Oj, me siento totalmente identificada con ella. Yo también soy una incomprendida.
Soy poco predecible? JÉ. :')
Bezuz♥
vendetta.
Yo también soy una incomprendida... ¡que asco de sociedad! :sad:Writer. escribió:Ya, pobrecita:c Aunque, yo también la tengo, really.luzmariasweet escribió:La pobre de Emily tiene un poco de mala suerte dfkljlgkdjg
besotes, xx.
Oj, me siento totalmente identificada con ella. Yo también soy una incomprendida.
Bezuz
Quiero que venga mi parte lkjdfkljhfdklhgdf <3
Besotes.
Converse.
ESTÚPIDA SOCIEDAD. Jo.luzmariasweet escribió:Yo también soy una incomprendida... ¡que asco de sociedad! :sad:Writer. escribió:Ya, pobrecita:c Aunque, yo también la tengo, really.luzmariasweet escribió:La pobre de Emily tiene un poco de mala suerte dfkljlgkdjg
besotes, xx.
Bezuz
Quiero que venga mi parte lkjdfkljhfdklhgdf <3
Besotes.
Adhadgads vendrá, pronto:')
Shau
vendetta.
¡Me encantó el capi!
Ya sabes que amo todo lo que escribes *-*
Eres una gran escritora hermosa.
Te adoro.
Besos guapa.
XOXO
Aby
Invitado
Invitado
me are pipi de la curiosidad(? o tal vez será emoushion(? jajaja no lo se pero lo que sí se esque me encantó el capítulo de Emily
Res. yo digo que él papá de Emily engaña a su madreDx
• B r o o k ✌
Aw, thanks!my hard escribió:¡Me encantó el capi!Ya sabes que amo todo lo que escribes *-*Eres una gran escritora hermosa.Te adoro.Besos guapa.XOXOAby
Yo a ti más.
Ily♥
vendetta.
Me meo:') Pipi.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me are pipi de la curiosidad(? o tal vez será emoushion(? jajaja no lo se pero lo que sí se esque me encantó el capítulo de Emily
Gasias.
Podría ser, juju. Ya veremos.
Shau
vendetta.
Shit, las gemelas tendrán que esperar hasta mañana o pasado. Bc hoy he ido a ver Catching Fire y no he podido escribir. JO, yo quería subir hoy:c
vendetta.
las gemelas te golpearán naa mentirá esperaremos a que subas :arrastro: besos!
• B r o o k ✌
Capítulo 05.
Liam aún estaba espachurrado en el sofá del salón de su casa cuando llegó su madre. Aún vivía con sus padres, pero era porque no tenía trabajo, por tanto, no tenía dinero, ni casa, ni nada. Pero claro, su “novia” era rica, así que le compraba todo lo que quería, aunque no se lo pidiese, ella siempre lo sorprendía con algún regalo innecesario que luego daba a algún mendigo como lo era su padre. No literalmente, claro, pero como si lo fuese.
De repente sonó su teléfono, era ella otra vez. Aquella tarde lo había llamado cinco veces, y en ninguna había respondido. Aquella vez respondió.
— ¿Diga? – dijo con un suspiro.
— ¿Como que diga? – gritó la chillona de su novia con un tono enfadado. – ¿Te he llamado cinco veces y me respondes con un “diga”? – preguntó imitando a Liam.
La rubia empezó a gritarle cosas horribles, pero el chico no prestaba atención, nunca lo hacía cuando se trataba de su novia. Estaba harto de ella, pero aunque quisiese, no podía romper con ella, se acabaría el dinero para su familia. Mientras esperaba a que Marian terminase de chillar, pensaba en el viaje que harían la mañana siguiente. A decir verdad tenía muchas ganas. Visitar París. Pero pensar que era con Marian lo hacía volver a la realidad. Todos los días soñaba con tener a alguien a quién querer. Alguien que lo apoyase en todo y, que no fuese de pega. Pero nunca podría cumplirse, estaba destinado a vivir infeliz.
Cuando iba a responderle, se percató de que su madre había estado allí durante todo el rato, entonces la miró, sonrió y susurró en voz baja al teléfono.
— Un momento Marian, ahora te llamo y podrás gritarme todo lo que quieras. – y colgó. – Hola mamá.
— ¿Hablabas con Marian? – preguntó la mujer con un tono un tanto cortante.
— Si…
— Sabes que no tienes que hacerlo. – Meredith empezó a acercarse a su hijo. – No quiero que sufras por unos pocos fajos de dinero.
— Déjalo mamá. Hemos hablado demasiadas veces de esto.
La mujer lo miró con ojos tristes y Liam supo que su madre estaba preocupada. Pero no podía hacer nada, su padre era un hombre sin corazón alguno que le importaban una mierda los sentimientos de su familia.
— Quiero ayudarte. – soltó ella.
— ¿A qué?
— A dejar a Marian, pero no vas a cortar tú, lo va a hacer ella.
Liam supo en seguida lo que su madre quería decir. A partir de aquél momento, sería el peor novio de la historia.
El castaño se le “olvidó” de que tenía que llamar a su novia, así que se fue a su habitación a empezar a hacer su maleta.
Cogió, del armario de su padre, una enorme maleta de color marrón oscuro, la puso encima de su cama y la abrió por completo. Dentro metió de todo. Desde su Ipod, hasta sus calcetines de color azul marino, pasando por su libreta de apuntes. Pero no pudo acabarla, ya que, el teléfono volvió a sonar, y como era de esperar, era Marian.
— Hola Marian. – dijo él con desinterés.
— Yo flipo contigo. ¿Cómo puedes ser así con tu propia novia? – al oír aquellas palabras se le formó una sonrisa en el rostro de Liam.
— Perdón.
— Bueno, te perdono porque eres mi niño bonito. – contestó la chica con la voz más ñoña que ha podido existir. ¿“Niño bonito”? Aquellas palabras le hicieron venir arcadas a Liam. No quería ser el niño bonito de nadie, y menos de Marian. – Te llamaba para recordarte que tienes que hacer la maleta, ¿sí? Venga, nos vemos mañana, te quiero, ¡muah! – y colgó.
“¿Qué ha pasado?” pensó. Marian hablaba tan rápido que Liam ni siquiera había podido entender lo que había dicho. Pero en todo caso, tenía que seguir haciendo la maleta.
{…}
— Voy a pasármelo en grande. – murmuró cerrando la cremallera de su maleta. – Y nadie va a estropeármelo.
Le daba igual que estuviera con Marian. Iba a aprovechar aquél viaje para visitar una de las mejores ciudades del mundo, y una de sus favoritas, París.
Justo en aquél momento oyó un fuerte portazo de una puerta que se cerraba. Es decir, su padre había llegado del trabajo, y venía enfadado. Aquella noche no iba a ser una de las mejores para Liam y su madre.
- Lalala:
- Aquí lo tenéis. Sí, una caca, pero lo siento, no me ha salido nada más. Igualmente espero que os guste, ily♥ Pregunta del capítulo: ¿Qué opináis del padre de Liam?
vendetta.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12