Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.
Aw, thanksmariaelsacapuntas escribió:JODER, ME HA ENCANTADO, DEMASIADO CUTE!!!
Jajajajja me hinche de reír con la hermanastra de Aby, MONGOLA 100 x 100 XD A ver quién no entendería esa frase?
La chica se quedó así como, MIERDA INSÚLTALA Y SAL CORRIENDO ANTES DE QUE SEA EL FIN DEL MUNDO!!
Aby :3 Qué mona!
Que haga amigos! que haga amigos! (un montón de gente animándola, todos diciendolo a la vez)
Aby es demasiado lista XD
O sea 2 cursos?? OH MY FUCKIN GOD! (seguramente lo habré escrito mal XD)
ÑAHAHAHÑAHAHA La hermanastra no volverá a ver su maleta!!!!!! ÑAHAHAHAHA ÑAHAHAHAHA (risa malvada)
SUBE CAP. YA!! QUE ME ABURRO!!! :P
El amor platónico de Aby!! XD, Yo hubiera hecho lo mismo, dar clases para pasar más tiempo con él!
Pobre, él ya tiene novia :( NO QUIERO QUE ABY SE DEPRIMA SERÍA MUY : :"C
MUCHISIMOS besitos de tu más viciada lectora!
Y que te vayan muy bien los estudios!!
BYE!!!
PD: Mi esfuerzo tuvo recompensa: UN 10 EN EL 1er EXAMEN DE FRANCÉS!! Aleluya! Aleluya! (Música épica de fondo)
PD2: ¿Qué se sabe de las guarras de tus antiguas amigas?
PD3: Te envié un MP ;)
Esa tía es más tonta que un unitato.
Lo sé! LOS HARÁ! And you know;)
Es MUY lista. Yo no sería capaz ni de avanzar medio curso(?
Seh, NUNCA MÁS!
Puede que hoy suba.
Es muy lista la tía.
Ya:c Pobrecita.
Bezuz igualmente Gracias:) Lo mismo digo.
Shau
PD: OLE! Yo no hago Francés, es demasiado complicado...
PD2: Te lo digo por emepé c:
PD3: Lo sé, y lo siento! Lo ví, pero no respondí porque era tarde y luego me olvidé:c Ahora respondo.
vendetta.
Claro!mariaelsacapuntas escribió:Nos hablamos por emepé!
vendetta.
Aasdjklññkjasghjkl MI HISTORIA ASLKJHGFDSSDFGHJK
Te quedó genial, de verdad, me encantó c: Mucho mucho!
Jajajajaja e.e ni yo entendí que quize decir ajajajajajajajaja
Morí de risa XD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Londres Londres Londres me voy ficticiamente a Londres Londres Londres Londres wiiiiiiiiiiiii No papas no hermanastras WIIIIII ay Bryan :c Lo extrañaré mucho mucho mucho mucho pero LONDREEEES es mi sueño viajar en verdad a Londres *-* Pero bueno :c bajos presupuestos xD okey okey TE AMO HERMOSAAA SIGUELA ME ENCANTO EL CAPIIIII
SIGUELA
Te Amo hermosa, besos
Chao
Morí de risa XD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Londres Londres Londres me voy ficticiamente a Londres Londres Londres Londres wiiiiiiiiiiiii No papas no hermanastras WIIIIII ay Bryan :c Lo extrañaré mucho mucho mucho mucho pero LONDREEEES es mi sueño viajar en verdad a Londres *-* Pero bueno :c bajos presupuestos xD okey okey TE AMO HERMOSAAA SIGUELA ME ENCANTO EL CAPIIIII
SIGUELA
Te Amo hermosa, besos
Chao
Invitado
Invitado
Thanks♥my hard escribió:Aasdjklññkjasghjkl MI HISTORIA ASLKJHGFDSSDFGHJK
SIGUELA
Te Amo hermosa, besos
Chao
No? El coeficiente intelectual, es un número que resulta de la realización de un test estandarizado para medir las habilidades cognitivas de una persona, "inteligencia", en relación con su grupo de edad. Créditos a Yahoo:') Sé que no lo has entendido, ni yo lo he hecho, but da igual:3
SEH! Yo quiero ir, jo:c
Y el mío!
Hoy puede que la siga.
Bezuz♥
vendetta.
Perfecto como siempre !!!
Me encantó la historya de Aby, me reí mucho jajaja
Por favor seguilaaaaa
Por favor seguilaaaaa
Emily Malik
Emily!:)Emily Malik escribió:Perfectocomo siempre!!!
Por favor seguilaaaaa
Yo lo volví a leer y también.
Ahora la seguiré.
Shau♥
vendetta.
Capítulo 04.
La morena corría por las calles de Nueva York con tan solo una carpeta roja cubriéndole la cabeza de las gotas de agua que no cesaban desde que había salido de la biblioteca. Que mala suerte tenía; había ido a la biblioteca porque no podía estudiar en su casa, ya que, su hermano Josh, alias el llorón, no había parado de llorar porque su madre no le compraba una pegatina de su grupo favorito para el skate. Pero para su desgracia, en la biblioteca tampoco había podido estudiar, porque un estúpido niño no había hecho más que correr por toda la biblioteca chillando que no quería leer. Emily había llegado a su límite y había cogido al niño del brazo y le había dicho que se callara de una vez, por lo que la echaron del recinto.
Detestaba a los niños, eran todos unos llorones y quejicas, Emily nunca había llorado ni se había quejado por nada, había sido una niña ejemplar. ¿Y así se lo pagaba el mundo? ¿Dejándola sin amigos?
Y allí estaba ella, tapándose la cabeza con la carpeta para no mojarse el pelo, con tan sólo un abrigo de capa fina para cubrirla del frío, y la mochila abrazada en sus brazos.
Al ver la pequeña casa a lo lejos, Emily corrió todo lo rápido que pudo y se refugió en el porche. Por culpa de la corrediza, pisó un charco y le salpicó el fango en sus jeans favoritos.
— Estoy hecha un desastre. – murmuró con cara de asco.
La chica metió la llave en el paño y la giró una vez. Subió al piso de arriba murmurando un amargo “hola” sin esperar ninguna respuesta por parte de su familia y se metió en su habitación. Cerró con pestillo y se dirigió hacia la ducha para luego desvestirse y estarse veinte relajantes minutos dejando que el agua caliente recorriera su desnudo cuerpo.
Al salir, se puso el camisón blanco con estampados grises que le llegaba por las rodillas y se calzó con sus zapatillas grises. Entró de nuevo al baño y se secó el moreno pelo, cosa que le ocupó unos diez largos minutos.
Cuando se adentró de nuevo a su habitación vio su maleta, preparada y colocada para cogerla e irse. La mañana siguiente, ella junto a su madre y su hermano pequeño cogerían un barco rumbo a Londres para visitar a sus abuelos. Bajó las escaleras lentamente y sin hacer ruido y entró a la cocina, donde su madre estaba cocinando un estofado de carne con trozos de verduras.
— ¿Puedo ayudar?
— No cariño, ya está casi terminado. – respondió Melanie sin sacar la vista de la olla hirviendo.
— Oh… - musitó la joven desanimada. – Entonces me voy a mi cuarto.
La chica dejó ir un sonoro suspiro y subió a su habitación. Saltó hacia su cama, la que rebotó al soportar el peso de la morena. Emily alargó el brazo y alcanzó su portátil, colocado en la mesita de noche. Se metió en su red social favorita, “Twitter”. Cada semana publicaba como cincuenta tweets, que llegaban a las respectivas cuentas de cada uno de los 10.000 seguidores que tenia. Le gustaba tener tantos seguidores, la hacían sentir mínimamente importante.
La voz de su madre la obligó a cerrar el ordenador y bajar al piso de abajo, dónde su familia la esperaba sentada en la mesa del comedor.
— La comida estaba muy rica mamá, gracias. – comentó la chica antes de levantarse.
— Gracias hija.
— Y por cierto papá, sigo enfadada contigo y no estoy de acuerdo con que no puedas venir, estar con tu familia es mucho más importante que una estúpida reunión.
Y dicho aquello, recogió el plato, lo depositó cuidadosamente en el lavaplatos, y subió a su habitación.
Hacía ya una hora que Emily había dejado a sus padres con la boca abierta con aquellas palabras dirigidas a su padre. Tenía que soltarlo en algún momento, y lo había hecho. Tenía curiosidad por como se lo habrían tomado sus padres, ya que, después de decirlo, se había marchado. Así que se dirigió hasta la puerta y la abrió unos centímetros. Lo suficiente como para pasar. Bajó sigilosamente las escaleras, procurando no pisar alguna madera vieja y hacer que chirriase.
Al llegar a bajo, oyó unas voces que provenían de la cocina, así que caminó de puntillas hacia la puerta consiguiendo no ser vista y se apoyó en la pared para así oír lo que discutían sus padres.
— ¿Pero por qué me hechas a mí la culpa? – la voz era grave, es decir, hablaba su padre.
— ¡Porque la tienes! ¿Qué no ves que tu hija no sabe la razón por la que no vienes al viaje que llevamos haciendo desde su nacimiento? – ahora hablaba su madre.
— ¿Y qué quieres que haga?
— Tú sabrás, pero es tu problema, un problema padre e hija, y no voy a meterme.
— Vamos cariño…
— Nada de cariño. La verdad, no sé dónde ha ido mi marido, pero está claro que tu no lo eres. – la voz de su madre parecía rota, triste.
Dios mío, ¿qué había hecho? No podía creerlo, había provocado una discusión entre sus padres. Pero no había sido su culpa del todo, ¿o sí?
Rápidamente subió de nuevo a su habitación, sin procurar evitar hacer ruido, y se encerró allí. No quería escucharlos más discutir, era la primera vez que lo hacía.
- Lalala:
- Y aquí teneis el caca capítulo de Ruth! No me gusta nada, pero bueno, es lo que hay, lo siento. Pregunta del capítulo: ¿Qué creéis que pasará con los padres de Emily?
vendetta.
Emily
Que mona:3
Pobre se mancho de fango, creo que esta chica es mu' gafe...
El padre de Emily ne da mal rollo, no sé, me parece cruel y malvado... :/
Me dio gracia la manera por la que echaron a Emily de la biblio
Que sosa la family de Emi...
No se no me gusta...
Ese viaje es importante para ella, por que el padre no lo puede ver, ESTA HACIEBDO DAÑO A SU HIJA...!!!!!!!!!!! Vale no, dejo el dramatismo :-X
Jajajajajaja
Estoy ansiosa por Mi Lian y Rayis !!<3<3<3<3
Bueniiiiiiii
muchis besisssssss
Maria
PD: No te comento mucho porque estoy muy liada con examenes...
Tkm
Que mona:3
Pobre se mancho de fango, creo que esta chica es mu' gafe...
El padre de Emily ne da mal rollo, no sé, me parece cruel y malvado... :/
Me dio gracia la manera por la que echaron a Emily de la biblio
Que sosa la family de Emi...
No se no me gusta...
Ese viaje es importante para ella, por que el padre no lo puede ver, ESTA HACIEBDO DAÑO A SU HIJA...!!!!!!!!!!! Vale no, dejo el dramatismo :-X
Jajajajajaja
Estoy ansiosa por Mi Lian y Rayis !!<3<3<3<3
Bueniiiiiiii
muchis besisssssss
Maria
PD: No te comento mucho porque estoy muy liada con examenes...
Tkm
Invitado
Invitado
La pobre de Emily tiene un poco de mala suerte dfkljlgkdjg
¿Qué mierda le pasa a su familia? Siento como que es una incomprendida :c
Pregunta: No me imagino que pasara la verdad... eres poco predecible(?) AJAJJA
besotes, xx.
¿Qué mierda le pasa a su familia? Siento como que es una incomprendida :c
Pregunta: No me imagino que pasara la verdad... eres poco predecible(?) AJAJJA
besotes, xx.
Converse.