O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:50 pm

¡Ruth! Pobre Niall, esta sólito. Deja de ser tan maldita Ruth In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 2278276204 ahque. ¿U know? AMO COMO NARRAS, es tan perfecto, lo sabes ¿no? yo soy una caca comparada contigo. Me encanta, pero Niall me da penita, bebe:c y su amiga, hum, respecto a tu pregunta, me parece algo rara ¿por que se desconecto preciso en ese momento? ¿y si no es una chica? como pensó Niall, hum me esta dando un presentimiento que ni quiero sentir. Anyway, espero que la próxima vez no me dejes esperando tanto como ahora bc voy a tu casa y te violo por ser tan mala conmigo ah no lol. okay, ya sabes esposa mía In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 4229596405 lysm<333
Invitado

Invitado

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:50 pm

¡Te pase de pagina! Ámame o sea ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:38 am

Me ha gustado mucho forastera. Pero no me gusta el padre de Niall, parece un tronco que solo articula palabras cuando es extremadamente necesario. No sé porque la amiga de Nialler se habrá desconectado. Quizás es una ancianita adorable que está enamorada de Niall y le dice que es más joven, idk.
Espero que sigas pronto. c:
Ilysm<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:34 pm

Llegué!
Mi dios!
Estuvo genialosa!

Mi Niall es un tierno:ilusion: 
esa chica mmm no sé que decir, me deja intrigada y la madre de Niall, parece dulce... no sé.
Ese hombre al que llama padre me da mal rollo, no sé no lo soporto es algo así muy distinto a mí y... no aguanto a la gente arisca y severa... Como dije anteriormente, me da mal rollo...

Quiero que Niall haga esa floristería, pero ya!
xD Y LE RESFRIEGUE A SU PADRE QUE PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA!!!!!!In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 1098141585 
Rebelión! Hombre, quién se ha creído el tío ese?:quee:  A mi Niall que no venga a vacilarle que le cruzo la cara!In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 4119725420 

Me pone de los nervios...:wut: 

Bueno espero ansiosa el siguiente cap. estoy como WOW todavía porque me encantó el cap.
xD

MUCHISIMOS BESOS HERMOSA

Te dieron las notas? A mí sí! He salido bastante bien!

abrazos y kisses:conny: 

Maria
XOXO

PD: Pienso que es misteriosa y alegre, no sé cuando se desconctó me dejó muy PERO QUE MUY ... KAJSBDQUJMSNDFBASJHDGF
PD2: Vi Los Juegos del Hambre: En llamas
Está genial... y ese bombón de tu foto de perfil aaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
Pero Mi Josh Hutcherson ES WOW vi varias pelis de él y en serio me encanta ...:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Sáb 07 Dic 2013, 4:44 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Ruth! Pobre Niall, esta sólito. Deja de ser tan maldita Ruth In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 2278276204 ahque. ¿U know? AMO COMO NARRAS, es tan perfecto, lo sabes ¿no? yo soy una caca comparada contigo. Me encanta, pero Niall me da penita, bebe:c y su amiga, hum, respecto a tu pregunta, me parece algo rara ¿por que se desconecto preciso en ese momento? ¿y si no es una chica? como pensó Niall, hum me esta dando un presentimiento que ni quiero sentir. Anyway, espero que la próxima vez no me dejes esperando tanto como ahora bc voy a tu casa y te violo por ser tan mala conmigo ah no lol. okay, ya sabes esposa mía In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 4229596405 lysm<333
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Te pase de pagina! Ámame :snooky:ah.
Adry! Te han baneado, pero yo te contesto bc haré como si no lo hubieran hecho, bc te echo de menos:c
Shi, el pobre está solo, pero yo le haré compañía!(?
EN SERIO? Aw, que amor. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 4098373783  Pero es mentira, tú narras mil veces mejor que yo, y lo sabes. 
Um In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 3232760151 Ya lo descubriremos... Parezco una misteriosa(?
Nah, mañana maybe subo, MAYBE. Aunque, no sé como vas a leerla In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 3212464482 Quiero que vuelvas! :wut: 
TE AMO MI ESPOSA, AND YOU KNOW. <3
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 3:30 pm

Me encantoooo !!!!!
mmm lo de la amiga de Niall me suena raro... TENGO UNA CORAZONADA !! AJAJAJAJAJA
seguila prontoo !!!!! <3
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por vendetta. Dom 15 Dic 2013, 3:42 pm

Emily Malik escribió:Me encantoooo !!!!!
mmm lo de la amiga de Niall me suena raro... TENGO UNA CORAZONADA !! AJAJAJAJAJA
seguila prontoo !!!!! <3
Thanks!:)
Um, a ver que pasará...
El marte voy a seguirla^^
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Dic 2013, 12:08 pm

Bueno, por si alguien sigue aquí, hoy subo capítulo.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 17 Dic 2013, 1:01 pm

Katt sigue aquí! :eaea:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por vendetta. Mar 17 Dic 2013, 1:02 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Katt sigue aquí! :eaea:
Kat! Ay, como me alegro! In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 4242539333 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Dic 2013, 4:01 pm

Capítulo 07.

El olor a estofado de carne salía de la cocina y llegaba a la habitación de Harry, dónde él y Marcel hablaban de lo del viaje. Era una conversación un tanto tensa, ya que la madre de ellos se negaba a dejar que sus únicos hijos volaran a Londres.
— ¿Cómo lo harás? – preguntó Marcel curioso.
— ¿Cómo que “harás”? ¿No eras tú el listo?
— ¡Harry!
—Está bien… Tú déjame a mí. Pero ahora bajemos, mamá nos espera para cenar.
Veinte minutos después, ellos y su madre estaban sentados en la mesa del comedor comiendo el postre. Durante la cena, nadie había dicho nada. Solo unas palabras de alago a su madre por el estofado, pero nada más.
Al terminar su trozo de melón, Harry se levantó lentamente, cogió su plato y lo llevó a la cocina. Antes de entrar, le hizo una señal a Marcel, éste hizo lo mismo, dejando así a su madre sola.
— ¿No vas a decir nada? – gritó Marcel en un susurro.
— Que sí, pesado. Tú mira, y aprende.
El ruloso entró de nuevo al comedor, dónde su madre comía su trozo de melón silenciosamente. Se sentó a su lado y le puso la mano en la espalda. El clon de Harry sacó la cabeza de la cocina y observó la jugada que iba a hacer su hermano.
— Mamá, sabes que te queremos. – ésta asintió. – Y también sabes que no te dejaríamos sola si no fuese por alguna razón muy importante.
— Sí.
— Por eso tenemos que ir a esa entrevista, es muy importante. Es importante porque papá querría que fuéramos. Era su empresa, y sabes que su empresa era casi lo más importante para él, después de su familia, claro.
Aquello pareció suficiente para convencer a la mujer. Abrió los ojos y miró fijamente a su hijo mayor. Él tenía razón, debía dejar a sus hijos ir a aquella entrevista. Solo para honrar a su difunto marido. Solo para que Carl estuviera orgulloso de ella. Solo asintió tímidamente.
— Gracias mamá, te quiero.
El castaño se levantó lentamente y caminó hasta el piso de arriba, no sin antes pasar por delante de la cocina, dónde su gemelo yacía con la boca enormemente abierta. Le guiñó un ojo y lo cogió del brazo, obligándolo así a subir al piso de arriba con él.
Cuando estuvieron solos en su habitación, el ruloso soltó una sonrisa.
— ¿Lo ves hermanito? Te dije que me dejaras a mí.
— Sí, vale. Tú tienes razón siempre. Pero, ¿sabes? No deberías de jugar así con los sentimientos de mamá, sabes que aún está muy dolida por lo de papá.
— ¡Pero si ya han pasado cinco años de eso!
La vibración del móvil en el bolsillo de Harry hizo que la conversación acabara allí. El chico le hizo un gesto con la mano indicándole que saliera de su habitación para poder hablar tranquilo. El número era de una tal Lucy, una chica a la que Harry se había tirado hacía ya un par de días. No la había llamado y probablemente estaría enfadada.
— ¿Qué pasa muñeca? – la saludó.
— ¿Muñeca? No me vengas con esas ahora, eh. Estoy más que cabreada contigo. – la joven empezó a gritarle cosas horribles, pero él ni se inmutó. Había oído demasiados insultos en su vida como para hacerlo.
— Lo siento bonita. Te juro que no volverá a pasar. Ahora tengo que colgar, pero te llamaré.
— ¿Cuándo? – ahora parecía más calmada.
— Muy pronto.
— ¿Cuándo es muy pronto?
— Muy pronto. Venga, adiós. – y colgó.
¿Cuántas veces había dicho aquellas palabras ya? Había perdido la cuenta. La historia se la sabía de memoria. Después de tres días la chica se enfadaría aún mas porque no habría recibido esa llamada, luego iría a su casa y le pegaría una bofetada, y finalmente, se uniría al club de “fans” de Harry Styles. Una extensa lista de chicas que matarían al chico, pero que el fondo estarían dispuestas a darlo todo por otra noche de sexo salvaje con él. 

Halo:
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Emily Malik Mar 17 Dic 2013, 8:28 pm

eyy yo estoy acá :'(
Me gustó el capítulo !!! No tengo ni la más minima idea de por qué Harry es como es, pero solo espero que llegue una chica que lo tenga BIEN cortito !!! JAJAJAJAJA
Seguila prontoo !!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 18 Dic 2013, 6:30 am

hKabaaj & Kat sigue aquí 🍌 perdón por no comentarte antes esque llegaron unos tíos y ya tú sabe (?

Ame el capítulo, aunque Marcel tiene razón Hazza se pasa de chorizo,.¿Como jugar así.con.su madre?

bueno yo pienso que Harry es así porque tal vez esta muy dolido por algo que le pasó en un pasado pero l verdad es que el muy en el fondo sigue siendo el mismo de antes. Y además le falta que alguien lo ponga en su lugar In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 8 1857533193 yo lo pondría claro, le daría un sartenaso pero perdí en las audiciones! a que va de todos modos se lo daré xD

bueno ! Besos espero la sigas pronto. sabes que a mi me tendrás contigo hasta el fin <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:18 pm

Hermoso!
Me encanto
eres henial! Asi a lo andaluz
Me encanto cuando la chica pregunto:
¿cuando es muy pronto?
Muy pronto

xD fue asi como jajajajajaja pudrete
lo ame....

Bueno, estoy mu cansah asi que me voy girl

bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:18 pm

Hermoso!
Me encanto
eres henial! Asi a lo andaluz
Me encanto cuando la chica pregunto:
¿cuando es muy pronto?
Muy pronto

xD fue asi como jajajajajaja pudrete
lo ame....

Bueno, estoy mu cansah asi que me voy girl

bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba