Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
De verdad lo siento :( Pero también hizo las audiciones otra vez porque nadie hacía caso creo... Espero que yo también sepa, pero realmente tengo muchas ideas :) (De hecho si miras mi ficha dejé un capítulo sobre como sería mi historia en la novela)Ninel z. escribió:yo era escritora antes pero mi pc se averio y no pude terminar mi fichakatiejones escribió:No lo sé, espero que si pero yo les comenté diciendo que era un plagio jajajajaNinel z. escribió:aun no puedo creerlokatiejones escribió:Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
al final nicki la reporto?
porcierto felcidades
Muchas gracias :) Jamás creí que quedaría :lloro:
realmente no la culpo por sacarme pero realmente amo esa historia espero sepas hacerle justicia
.wonderwall.
intentare verlapero no creo poder son muchas paginaskatiejones escribió:De verdad lo siento :( Pero también hizo las audiciones otra vez porque nadie hacía caso creo... Espero que yo también sepa, pero realmente tengo muchas ideas :) (De hecho si miras mi ficha dejé un capítulo sobre como sería mi historia en la novela)Ninel z. escribió:yo era escritora antes pero mi pc se averio y no pude terminar mi fichakatiejones escribió:No lo sé, espero que si pero yo les comenté diciendo que era un plagio jajajajaNinel z. escribió:aun no puedo creerlokatiejones escribió:Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
al final nicki la reporto?
porcierto felcidades
Muchas gracias :) Jamás creí que quedaría :lloro:
realmente no la culpo por sacarme pero realmente amo esa historia espero sepas hacerle justicia
por cierto amo tu firma
y PD: estoy escribiendo una pequeña historia y voy a montar el tema y los audiciones hoy si te interesa podria darte un pequeño adelanto
Azalea.
Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Well, Lin, nos conocemos hace re poquito y de pura casualidad jajaja, pero u know, cuenta conmigo para lo que necesites, ya t di mi opinion y me parece perfect que hayas hablado con las moderadores del foro.
Well, Lin, nos conocemos hace re poquito y de pura casualidad jajaja, pero u know, cuenta conmigo para lo que necesites, ya t di mi opinion y me parece perfect que hayas hablado con las moderadores del foro.
Invitado
Invitado
Oh, vic, me encanta tu firma.
Invitado
Invitado
LOS RESULTADOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODER LIN??
:cosi: :cosi:
:cosi: :cosi:
LiamPayne
Ay que hacer spam hasta llegar a la pag 50? OKNO.:sersi: :sersi: :sersi:
LiamPayne
Ya los subo chicas. Espero que me disculpen pero no estoy muy bien y por eso, los subiré algo simples. Gracias a todas por sus palabras:)
Esperen unos momentos.
PD. Pau esta genial la firma de Vic! A mí tambien me encanta como le quedó:) Es un próximo proyecto que emprenderemos juntas con ella.
Esperen unos momentos.
PD. Pau esta genial la firma de Vic! A mí tambien me encanta como le quedó:) Es un próximo proyecto que emprenderemos juntas con ella.
jungkook.
Esten seguras de que yo estare audicionando ahi.|LinSmiles~ escribió:Ya los subo chicas. Espero que me disculpen pero no estoy muy bien y por eso, los subiré algo simples. Gracias a todas por sus palabras:)
Esperen unos momentos.
Invitado
Invitado
YA LO ESTAN SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ICANTTT NO IMPORTA SI SON SENCILLOS LIN..ESTA BIEN SABEMOS QUE TE HAYAN DIFAMADO ES MUY BUENO:teobservo:
LiamPayne
ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
quisas y hasta te sirve de soundtrack para la proxima nove
ok no estoy haciendo me lo mas y es como obvio que no quedo tan bien para eso
Azalea.
:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos:
LOS RESULTADOS EN 3 .2 . 1 ..
LOS RESULTADOS EN 3 .2 . 1 ..
LiamPayne
No los suben, ya me veo como ayer hasta las 5 am despierta epserando :(
.wonderwall.
No lo dudo Pau!paularamirez escribió:Esten seguras de que yo estare audicionando ahi.|LinSmiles~ escribió:Ya los subo chicas. Espero que me disculpen pero no estoy muy bien y por eso, los subiré algo simples. Gracias a todas por sus palabras:)
Esperen unos momentos.
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19