Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
¡Oh Dios! :hug:
Entonces Paula ¿Tu cambias a la representante o yo? :3
Me siento mal por las que no quedaron pero recuerden que siempre hay mas oportunidades ¡ANIMO!
Entonces Paula ¿Tu cambias a la representante o yo? :3
Me siento mal por las que no quedaron pero recuerden que siempre hay mas oportunidades ¡ANIMO!
jackson.
Bueno chicas, Lin ya dejó resultados y capas que ni leen esto, pero quería decirles que disfruté mucho leyendo cada una de las historias increíbles que nos mandaron. Ya se aclaró antes pero reitero, nos fue super difícil decidirnos, y yo también agradezco que hayan audicionado, pronto habrá nuevas audiciones para otro proyecto como bien dijo Lin y estaremos encantadas en verlas por allí. Felicitaciones a las que quedaron! Ya, estoy repitiendo todo lo que ya se dijo pero a quienes no quedaron no se desanimen si? Sus fichas tambien fueron muy buenas, pero las otras se asemejaban mas a lo que buscabamos para la nove, ademas de que terminamos fijandonos en detalles minimos o no hubiéramos podido decidir.
Por último. Gracias Lin por haber confiado en mí, en este tiempo te tomé mucho cariño y he amado nuestras charlas y debates (: Así que será un placer hacer otra colectiva juntas! xx
Por último. Gracias Lin por haber confiado en mí, en este tiempo te tomé mucho cariño y he amado nuestras charlas y debates (: Así que será un placer hacer otra colectiva juntas! xx
Invitado
Invitado
si esta bien..:flash: :flash: y gracias por dejarme participar felicidades a las que quedaron..
LiamPayne
Lindas palabras Vic.
Kali yo cambio mi pj ya que Shay parece mas francesa que Sel.
Invitado
Invitado
Esta bien Pau ;)paularamirez escribió:Lindas palabras Vic.
jackson.
Gracias Pau, me puse sentimental jajaja. Y tmb gracias por cambiar de personaje, Shay is perfect y ademas habra Jelena :cosi:
Invitado
Invitado
Ohh gracias! Tomaremos en cuenta lo de la canción :chkt:Ninel z. escribió:bueno estoy bastante mal realmente pero bueno las que entre las que estan no puedo quejarme alex sabes que te loveo igual que ha fati y paula y bueno karlix tambien aunque la conosco de hace poco me alegro de que ellas hayan quedado.espero que tengan mucho exito con la novey bueno lin puedes estar tranquila no puedo molestarme por eso solo algo decepcionada conmigo misma.espero la nueva nove de vic ya quiero audicionar y bueno quiero decirle a ella que tiene completo permiso para usar la canción claro solo si ella lo quiere asi bueno byePD: lin no creo que lo hayas leído antes pero bueno creo que ya tome la decision y decidi cancelar al diablo con l que piensen y comenzar con una nove nueva llamada the lilith's book ademas de las otras que creo que ya habrás visto aqui mismo en las inscripciones y bueno nada eso es todo
Otra cosa, no te sientas decepcionada contigo misma, ya se, si audicionas es porque quieres quedar, pero a mi tambien me han rechazado en varias colectivas y no creo que sea porque mi ficha es mala, sino porque las que quedan son mejores para la historia, estan mas cerca de lo que buscan quienes hacen las audiciones, y eso nos paso tambien con Lin. Escribis genial, no tenes que sentirte decepcionada en lo mas minimo.
Invitado
Invitado
gracias guapa sabes que nos conocemos hace poco pero ya te he tomado cariño espero ver tus fichas completas y bueno you know tengo una nueva idea es asi mítica semi romantica suspensiva y algo hot son uchas cosas juntas y me gustaria que la leyeras antes que nadie y me dieses tu opinionvicstyles escribió:Ohh gracias! Tomaremos en cuenta lo de la canción :chkt:Ninel z. escribió:bueno estoy bastante mal realmente pero bueno las que entre las que estan no puedo quejarme alex sabes que te loveo igual que ha fati y paula y bueno karlix tambien aunque la conosco de hace poco me alegro de que ellas hayan quedado.espero que tengan mucho exito con la novey bueno lin puedes estar tranquila no puedo molestarme por eso solo algo decepcionada conmigo misma.espero la nueva nove de vic ya quiero audicionar y bueno quiero decirle a ella que tiene completo permiso para usar la canción claro solo si ella lo quiere asi bueno byePD: lin no creo que lo hayas leído antes pero bueno creo que ya tome la decision y decidi cancelar al diablo con l que piensen y comenzar con una nove nueva llamada the lilith's book ademas de las otras que creo que ya habrás visto aqui mismo en las inscripciones y bueno nada eso es todo
Otra cosa, no te sientas decepcionada contigo misma, ya se, si audicionas es porque quieres quedar, pero a mi tambien me han rechazado en varias colectivas y no creo que sea porque mi ficha es mala, sino porque las que quedan son mejores para la historia, estan mas cerca de lo que buscan quienes hacen las audiciones, y eso nos paso tambien con Lin. Escribis genial, no tenes que sentirte decepcionada en lo mas minimo.
Azalea.
Bueno no es tanto la idea de decepcionarse de si mismas si no que .. es como si fueras a un concierto de one direction y te dijeran se :agotaron las entradas te quedas de :pokerface:
Asi es no es culpa tuya es de que no se adapto el momento
LiamPayne
Me encantaría leerte! Mandame por mp! &yo tmb te he tomado cariñoNinel z. escribió:gracias guapa sabes que nos conocemos hace poco pero ya te he tomado cariño espero ver tus fichas completas y bueno you know tengo una nueva idea es asi mítica semi romantica suspensiva y algo hot son uchas cosas juntas y me gustaria que la leyeras antes que nadie y me dieses tu opinionvicstyles escribió:Ohh gracias! Tomaremos en cuenta lo de la canción :chkt:Ninel z. escribió:bueno estoy bastante mal realmente pero bueno las que entre las que estan no puedo quejarme alex sabes que te loveo igual que ha fati y paula y bueno karlix tambien aunque la conosco de hace poco me alegro de que ellas hayan quedado.espero que tengan mucho exito con la novey bueno lin puedes estar tranquila no puedo molestarme por eso solo algo decepcionada conmigo misma.espero la nueva nove de vic ya quiero audicionar y bueno quiero decirle a ella que tiene completo permiso para usar la canción claro solo si ella lo quiere asi bueno byePD: lin no creo que lo hayas leído antes pero bueno creo que ya tome la decision y decidi cancelar al diablo con l que piensen y comenzar con una nove nueva llamada the lilith's book ademas de las otras que creo que ya habrás visto aqui mismo en las inscripciones y bueno nada eso es todo
Invitado
Invitado
Creeme, se lo que se siente a mi tmb me ha pasado como dije antes, pero bueno, es por los motivos que ya expliqué, no quiere decir para nada que tu o alguna de las chicas que no quedo escriba mal!LiamPayne escribió:Bueno no es tanto la idea de decepcionarse de si mismas si no que .. es como si fueras a un concierto de one direction y te dijeran se :agotaron las entradas te quedas de :pokerface:
Invitado
Invitado
Recién pude entrar para ver los resultados... Estaba nerviosísima porque no sabía si iba a quedar :c Pero... ¡Quedé! Gracias chicas, enserio :') Las amo, a ti Lin de conozco desde La Ciudad del Amor (obvio que me acuerdo) y a ti mi esposa desde Teen Idle y Gangster's Paradise, las amo a las dos, enserio :) Prometo no defraudarlas chicas, lo prometo :D Y Vic... si necesitas ayuda para tu nueva colectiva, cuenta conmigo linda ;) A las chicas que no quedaron, no se desanimen chicas, yo también pasé por estos momentos y realmente sé lo que se siente, pero habrá más colectivas y estoy segura de que quedarán porque escriben y SON asombrosas, a ustedes también las amo<3
Invitado
Invitado
Congratulations girls! ya me estaba preocupando que no aparecias esposa! jajaja. well, gracias x la oferta, la idea es junto con Lin. Pero eso no quiere decir que no podamos hacer algo juntas :chkt:
Invitado
Invitado
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19