Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Pase de pagina
Lin me acabo de enterar de lo que te paso y enserio lo siento mucho me dan ganas de pegarle a quien lo hizo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Lin me acabo de enterar de lo que te paso y enserio lo siento mucho me dan ganas de pegarle a quien lo hizo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jackson.
oisdfuozxczcoizhciohdsf me voy a acostar sin saber resultados
.wonderwall.
Resultados, vamos Lin, por Adam Levine
Invitado
Invitado
¡Resultados! ¿Relustados! ¡Queremos resultados!
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
PD: No hay presión xD
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
PD: No hay presión xD
bomb.
NO HAY PRESION PERO YA NO SE QUE HACER PARA ESPERAR ..ENSERIO
LiamPayne
Ehhh... sí, naaaaadaaaaaa de presión xD
¡Resultados!
¡Resultados!
bomb.
Resultados.
Antes de dar los resultados quisiera agradecerles inmensamente por haber audicionado. Gracias por tomarse su tiempo y dejar la ficha que pedíamos. Tambien me gustaría decirles gracias por las lindas palabras que me dijeron cuando bueno, sucedió ese horrible asunto. En fin, con Vic se nos hizo realmente difícil elegir a las chicas porque todas las fichas fueron maravillosas.
Ahora sí, los resultados.
- Resultados:
- MiaElizabeth[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MissyKathy'Crazy.vasHappenin?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KattBetpaularamirez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IvvWanda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OceanFatiiDirectioner[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JazzyKrissell[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ninakarlix belieber[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlexZarry HorTomPay :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dark Phire
A las que quedaron las quiero felicitar. Lo único que les pido será responsabilidad y compromiso con la novela. Tendrán hasta el lunes a la noche para reportarse las elegidas, de lo contrario, quedarán fuera de la novela y elegiremos otra chica para ocupar su lugar o simplemente quedará fuera{deberé hablar con Vic}. A las que no quedaron, de verdad disculpenmé pero no podía escoger a todas. Sus fichas eran increíbles. De verdad espero que no se molesten.
Hay una chica a la que me elegí yo. Vic seguramente se dará cuenta quién es y espero que no le molesté, pero creo que ella tambien debería estar dentro.
Como verán hay dos chicas que tienen la misma representante [Sel Gómez] y por eso le pediré a una de ellas que cambie de representante.
¡Gracias por haber participado.!
¡Esperamos verlas por nuestro próximo proyecto en conjunto con Vic!
Besos.
jungkook.
ahi no quede :C pero suerte a las ganadoras:lloro: :lloro:
LiamPayne
quede... no puedo decir algo ademas de que muchas gracias.
Yo mre ofresco a cambiar de chica, por Shay Mitchell
Yo mre ofresco a cambiar de chica, por Shay Mitchell
Invitado
Invitado
No quedé :c :lloro:Pásame el link, igual la leeré ._.
bomb.
Yo estar very japy!!! .
¡Quede! ¡Y con Niall!amo esa carita, ¿no aman esa carita?, porque yo si y mucho.
No tengo palabras para agradecerles por haberme elegido. No se arrepentirán, seré muy puntual para todo:)
Gracias de nuevo, ¡Felicidades a todas!. Muero por comenzar
¡Quede! ¡Y con Niall!
No tengo palabras para agradecerles por haberme elegido. No se arrepentirán, seré muy puntual para todo:)
Gracias de nuevo, ¡Felicidades a todas!. Muero por comenzar
Invitado
Invitado
Bueno, no quedé... No pasa nada, enhorabuena a todas :)
.wonderwall.
Yo no participe but estoy viendo quien si quedo y quien no bc soy chismosa okno es que quiero estar pendiente de la nove para cuando empiece bc quiero leerla prácticamente soy su fiel lectora desde ahora. Vics lysm lol
Invitado
Invitado
bueno estoy bastante mal realmente pero bueno las que entre las que estan no puedo quejarme alex sabes que te loveo igual que ha fati y paula y bueno karlix tambien aunque la conosco de hace poco me alegro de que ellas hayan quedado.
espero que tengan mucho exito con la nove
y bueno lin puedes estar tranquila no puedo molestarme por eso solo algo decepcionada conmigo misma.
espero la nueva nove de vic ya quiero audicionar y bueno quiero decirle a ella que tiene completo permiso para usar la canción claro solo si ella lo quiere asi bueno bye
PD: lin no creo que lo hayas leído antes pero bueno creo que ya tome la decision y decidi cancelar al diablo con l que piensen y comenzar con una nove nueva llamada the lilith's book ademas de las otras que creo que ya habrás visto aqui mismo en las inscripciones y bueno nada eso es todo
Última edición por Ninel z. el Sáb 02 Nov 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Azalea.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19