Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
No vas a creerme, pero nose lo que es whatsappxd igual dudo que mi celular tengo eso porque es una porqueria el pobre jajaja, como mucho manda msj y llama! Pero yaa, cuando puedas me lo mandas! nserio tengo muchas ganas de escucharlo!Ninel z. escribió:ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Well, Lin, nos conocemos hace re poquito y de pura casualidad jajaja, pero u know, cuenta conmigo para lo que necesites, ya t di mi opinion y me parece perfect que hayas hablado con las moderadores del foro.
quisas y hasta te sirve de soundtrack para la proxima nove
ok no estoy haciendo me lo mas y es como obvio que no quedo tan bien para eso
Invitado
Invitado
guapa te juro que lo estoy intentando ya intente subirlo a dropbox y no pude ahora intento subirlo a tumblrvicstyles escribió:No vas a creerme, pero nose lo que es whatsappxd igual dudo que mi celular tengo eso porque es una porqueria el pobre jajaja, como mucho manda msj y llama! Pero yaa, cuando puedas me lo mandas! nserio tengo muchas ganas de escucharlo!Ninel z. escribió:ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Well, Lin, nos conocemos hace re poquito y de pura casualidad jajaja, pero u know, cuenta conmigo para lo que necesites, ya t di mi opinion y me parece perfect que hayas hablado con las moderadores del foro.
Azalea.
Ok linda, esperare don't worry, (:Ninel z. escribió:guapa te juro que lo estoy intentando ya intente subirlo a dropbox y no pude ahora intento subirlo a tumblrvicstyles escribió:No vas a creerme, pero nose lo que es whatsappxd igual dudo que mi celular tengo eso porque es una porqueria el pobre jajaja, como mucho manda msj y llama! Pero yaa, cuando puedas me lo mandas! nserio tengo muchas ganas de escucharlo!Ninel z. escribió:ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Invitado
Invitado
tienescorreo te lo puedo enviar por ahivicstyles escribió:Ok linda, esperare don't worry, (:Ninel z. escribió:guapa te juro que lo estoy intentando ya intente subirlo a dropbox y no pude ahora intento subirlo a tumblrvicstyles escribió:No vas a creerme, pero nose lo que es whatsappxd igual dudo que mi celular tengo eso porque es una porqueria el pobre jajaja, como mucho manda msj y llama! Pero yaa, cuando puedas me lo mandas! nserio tengo muchas ganas de escucharlo!Ninel z. escribió:ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Azalea.
¿Qué? ¿Cómo que te robaron? Me voy un par de horas y me pierdo.
Bueno Lin no hay problema, sube cuando puedas, soluciona ese problemita y después nos dices.
Besos! Suerte!
Bueno Lin no hay problema, sube cuando puedas, soluciona ese problemita y después nos dices.
Besos! Suerte!
Loveru
ya llegamos a la pag 16 ..ICANT ..somos re buenas para hacer spam..ME RE DESCUBRI:cosi: :cosi: :cosi:
LiamPayne
Siii!! Te lo paso en breve por mp!Ninel z. escribió:tienescorreo te lo puedo enviar por ahivicstyles escribió:Ok linda, esperare don't worry, (:Ninel z. escribió:guapa te juro que lo estoy intentando ya intente subirlo a dropbox y no pude ahora intento subirlo a tumblrvicstyles escribió:No vas a creerme, pero nose lo que es whatsappxd igual dudo que mi celular tengo eso porque es una porqueria el pobre jajaja, como mucho manda msj y llama! Pero yaa, cuando puedas me lo mandas! nserio tengo muchas ganas de escucharlo!Ninel z. escribió:ta habia dicho que amo tu firma es tan dhvchc no te he pasado el cover por que mi cel esta tonto lo lamento si me das tu numero podria pasartelo por whatsappvicstyles escribió:Woow me distraigo un rato y hay 15 páginas xd.
Invitado
Invitado
Los estoy terminando chicas. No me presionen que ya los subo. Tengo que buscar imágenes y bueno, eso tarda un poco.
jungkook.
No presión Lin. YO estaré viendo The Voice.|LinSmiles~ escribió:Los estoy terminando chicas. No me presionen que ya los subo. Tengo que buscar imágenes y bueno, eso tarda un poco.
Invitado
Invitado
estate tranquila guapa yo estoy escribiendo el prologo de mi nueva nove mientras
PD: no se si recuerdas al diablo con lo que piensen pero creo que voy acancelarla no hay lectoras solo veo a chelsy
PD: no se si recuerdas al diablo con lo que piensen pero creo que voy acancelarla no hay lectoras solo veo a chelsy
Azalea.
¡¡¡Resultados!!!
Me pierdo un par de horas, y ya van por la página 16, y de paso me entero de que te han plageado.
No entiendo porqué las personas hacen eso, o sea un se esfuerza por hacer sus cosas para que queden más o menos desentes, y viene otra y ¡Puffff! te lo roba, yo sé lo que se siente me pasó, no aqui pero si en uni, y eso me puso mal. En fin Lin, está bien que le hayas dicho a las moderadoras.
PD: ESPERO LOS RESULTADOS CON ANCIAS
Besotes :***
Att: Diana
Me pierdo un par de horas, y ya van por la página 16, y de paso me entero de que te han plageado.
No entiendo porqué las personas hacen eso, o sea un se esfuerza por hacer sus cosas para que queden más o menos desentes, y viene otra y ¡Puffff! te lo roba, yo sé lo que se siente me pasó, no aqui pero si en uni, y eso me puso mal. En fin Lin, está bien que le hayas dicho a las moderadoras.
PD: ESPERO LOS RESULTADOS CON ANCIAS
Besotes :***
Att: Diana
bomb.
Nah, es que como dijiste hace bastante que tenías resultados pues no sé jajajajaja Pero bueno, seguiré viendo Skins :)
.wonderwall.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19