Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Gracias Pau:) De verdad apreció mucho tus palabras. Siendote sincera, me siento realmente mal. A mí tambien me enfada eso, pero lamentablemente, siguen haciendolo. Es horrible cuando te pasa a tí o a alguien a quién quieres.paularamirez escribió:oh Lin, no te preocupes todo saldrá bien. Me enfadan mucho esas personas que no saben lo que es que una persona se esfuerce en hacer algo, esta mal y no es para nada divertido ver que alguien tome algo que es tuyo, sin siquiera pedirlo. Espero que todo se arrgle. You're the best Lin.|LinSmiles~ escribió:Exacto Pau. Una chica me ha plagiado una de mis fichas. Es exactamente la misma que la mía, pero con sus datos y eso me indigna porque me esforcé demasiado en hacerlas. No soy excelente escritora y por eso, no entiendo la actitud de ella a la hora de elegir justamente mi ficha para plagiarla. Muchas Gracias Pau. You're the best:Dpaularamirez escribió:¿What?|LinSmiles~ escribió:Esperen unos momentos chicas, es que estoy hablando con una de las moderadoras por un tema importante. Me han plagiado y quiero que esa chica que lo hizo, se haga cargo de lo que ha hecho.
En unos momentos buscaré el código, sino los daré así nada más:)
¿Quien te plagio Lin?
No te preocupes, creo que podes esperar, mientras esto se resuelva mejor.
jungkook.
Una chica de usuario Tienes razón en tus palabras pero parece que les gusta plagiar. Gracias.katiejones escribió:¿Quien fue? ¿Por que la gente plagia? Que triste, deberian tener propia imaginacion........
jungkook.
¡Lin! Recién me entero de que te plagiaron :c ¿Por qué la gente hace eso? No te preocupes linda, tómate tu tiempo. Ojala que esa chica admita su error y por lo menos que te pida perdón, es lo mínimo que puede hacer. Don't you worry, en la vida todo llega ;) { parezco mi madre con esa frase }. Besos Lin, y no te preocupes, puedo esperar linda (: Te loveo
Invitado
Invitado
FatiiDirectioner escribió:¡Lin! Recién me entero de que te plagiaron :c ¿Por qué la gente hace eso? No te preocupes linda, tómate tu tiempo. Ojala que esa chica admita su error y por lo menos que te pida perdón, es lo mínimo que puede hacer. Don't you worry, en la vida todo llega ;) { parezco mi madre con esa frase }. Besos Lin, y no te preocupes, puedo esperar linda (: Te loveo
jungkook.
realmente odio eso me ha pasado mas de una vez y es horrible aunque he podido resolverlo sin banear a las chicas pero bueno espero que todo se resuelva pronto
Azalea.
Ninel z. escribió:realmente odio eso me ha pasado mas de una vez y es horrible aunque he podido resolverlo sin banear a las chicas pero bueno espero que todo se resuelva pronto
jungkook.
si te entiendo guapa bueno espero resultados|LinSmiles~ escribió:Ninel z. escribió:realmente odio eso me ha pasado mas de una vez y es horrible aunque he podido resolverlo sin banear a las chicas pero bueno espero que todo se resuelva pronto
Azalea.
Lo bueno esque ya encontraste a la culpable :$ espero los resultados :flash: :flash: :flash:
LiamPayne
Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
.wonderwall.
aun no puedo creerlokatiejones escribió:Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
al final nicki la reporto?
porcierto felcidades
Azalea.
No lo sé, espero que si pero yo les comenté diciendo que era un plagio jajajajaNinel z. escribió:aun no puedo creerlokatiejones escribió:Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
porcierto felcidades
Muchas gracias :) Jamás creí que quedaría :lloro:
.wonderwall.
yo era escritora antes pero mi pc se averio y no pude terminar mi fichakatiejones escribió:No lo sé, espero que si pero yo les comenté diciendo que era un plagio jajajajaNinel z. escribió:aun no puedo creerlokatiejones escribió:Esperemos que puedas recuperar tu ficha pronto :) De verdad, esa gente realmente me da asco. Una chica copió el tema de una audición cuando en la audición llevábamos 50 páginas de comentarios... Puso hasta el mismo título, ni siquiera se molestó en cambiarlo...
porcierto felcidades
Muchas gracias :) Jamás creí que quedaría :lloro:
realmente no la culpo por sacarme pero realmente amo esa historia espero sepas hacerle justicia
Azalea.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19