Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Moriré!!! Esperare el sábado con ansias
Invitado
Invitado
Mi querida BethKathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Oh Good!!
Loveru
mi Bella Nina :amor:Krissell escribió:Mi querida BethKathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Oh Good!!
• B r o o k ✌
Anny tu ficha ya está participando no te preocupes, todas tenemos inconvenientes así que don't worry, lo importante es que está completa. Así que suerte!Invitado escribió:yo no podre editarla a la mia le faltan los codigos, pero no puedo subri codigos hasta el domingo!!
Invitado
Invitado
YA DA LOS RESULTADOOOS ESTOY QUE MUERO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LiamPayne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Helen Jane Stonem
Chico 1: Niall Horan
Chico 2: Luke Hemmings
Estado Actual: Soltera
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Cuando se mudó a Londres desde Bristol, llegó a un nuevo instituto y él era su compañero de pupitre. Casi nunca hablaban, pero cuando lo hacían congeniaban como nadie, aunque eran personas totalmente diferentes. Pero dicen que los polos opuestos se atraen .
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Sus padres no aprueban su relación, no les gusta ese chico para ella, dicen que es problemático y que nada irá bien junto a él. Si descubren que sale con ese chico, la echarán de casa y se quedará completamente sola y sin nadie en la calle.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Cuando la escuchó reír de nuevo.
Datos importantes: Trabaja en la barra. Antifaz azul.
¿A qué te dedicas de día?: Es profesora de música en una escuela.
Algún escrito por ustedes:
- Only the strong survive:
- Cuando la joven despertó, seguía en los brazos del teniente Hoffman y vio como el oficial Müller los observaba. No sabía que pensar. ¿Qué estaba pasando? ¿De verdad un maldito nazi la estaba ayudando? ¿Y qué pasaba entonces con el castaño? ¿Lo contaría todo y echaría todo a perder?Por fin llegan a la casa y el teniente Hoffman le pide al castaño que traiga comida. Éste obedece al instante. Mientras tanto, Niall se lleva a la chica a una silla para curarle las heridas. Ella sigue mirando todo asombrada. El oficial, que está de rodillas curándole las heridas se detiene para hablarle mirándola fijamente a los ojos mientras apoya sus manos sobre los muslos de la muchacha.-Eh, no te preocupes. No tengas miedo. No te haré nada, todo va a salir bien. Lo único que debes hacer es confiar en mí. ¿Confiarás en mí?- la chica sigue dudando y mirándola preocupada. Él se levanta se acerca a ella por detrás. Entonces le susurra en el oído.- Te mereces salir de esto, lo de que te voy a hacer sufrir es todo una farsa para que no me pillen y así no te maten. Porque si me pillan a mí, te matan a ti, y debes mantenerte viva. Así que, ¿confías en mí?- sus caras están a escasos centímetros y ella se pone nerviosa. Él le sonríe y entonces ella asiente. Niall le da un beso en la mejilla y se pone de rodillas otra vez para curarle las heridas.Entonces llamaron a la puerta haciendo que Helena se asustara. El rubio la miró tranquilizándola. Era Louis y entraba con comida. Ella no se lo podía creer, ¿comida de verdad? Tan solo era un trozo de pan con fruta pero nunca había comido tanto desde que estaba allí. Aunque, ¿debería hacerlo? Estaba casi segura de que podía confiar en Niall pero… ¿y el nuevo? Primero mira al rubio para asegurarse de que puede confiar en él.-Confía en mí, sino no sobrevivirás y sabes que no es lo que quiero.- va a acceder pero se detiene para mirar al castaño.- Tranquila, no diré nada, lo he jurado ante mi superior.Ella comía todo a una velocidad impresionante mientras los otros dos la observaban. Eso no la incomodaba, ella sólo tenía hambre. Louis miraba serio, mientras que Niall sonreía. Cuando acaba de comer, ambos se despiden de ella para que duerma algo. Antes de irse, Hoffman se acerca a ella y le susurra al oído:-Sé que estás inquieta, lo noto. Si este capullo dice algo, me encargaré yo mismo de matarlo. Lo único que me preocupa es que tú vivas y lleves a cabo tu misión, ¿la recuerdas? Ahora descansa.- ella asiente, él la arropa y se despide dándole de nuevo un beso en la frente. Parece que ya está cogiendo costumbre a darle besos en la frente.Ella se durmió y cuando despertó ya no estaba el muchacho de pelo castaño. Era de día y fue exactamente como la otra vez. El teniente Hoffman estaba en su silla tomando una copa de whisky y mirando la nieve por la ventana. Antes de girar la cabeza, empezó a hablar de nuevo:-¿Qué tal has dormido? ¿Te duele todo menos? Espero que te haya servido de algo estar un día durmiendo aquí. Tenemos que tener cuidado cuando te vayas, ya que ellos piensan que ya estás en el campo.-Con ellos te refieres al resto de nazis ¿no? ¿En serio he dormido un día entero? ¿Qué hora es? ¿Ya ha pasado toda la noche? Oh dios mío, lo siento mucho. Nunca te dejo descansar por culpa de mis rebeldías. Y tú siempre me ayudas sin motivo, ¿es de verdad? No me lo puedo creer aún. Me curas las heridas, me das de comer, me arropas e incluso te interpones entre la pistola de tu compañero y yo. ¿De verdad no estoy soñando?- la joven suelta todo esto alarmada. Ha vivido mucho, pero tan sólo tiene 18 años y a veces sigue siendo incrédula. Él se acerca y se sienta en la cama a su lado.-Tranquilízate, no pasa nada.- como la ve nerviosa, le coge la mano para relajarla. Funciona.- Ellos sí son el resto de nazis. Es imposible que te pillen porque hay un pasadizo que lleva a un sitio oculto en el campo y allí volverás con el resto con facilidad. Sí, ha pasado toda la noche. ¿Estás mejor no?- hace una breve pausa y sonríe.- No debes pedirme disculpas. Perdóname tú a mí.- ella lo mira extrañada.- He matado, torturado, insultado, maltratado a muchos judíos. No te ayudo sin un motivo. Ayer te lo expliqué, eres demasiado fuerte para tener que sufrir todo esto. Y te prometo que no estás soñando. Tan sólo tengo dos años más que tú y sé que tú has vivido más y peor. Has madurado demasiado pronto, pero sigues dudando de cuándo las cosas son reales o no, y eso aún se nota.-Gracias. Y bueno, todos podemos rectificar nuestros errores, aunque esas vidas no podrán ser devueltas. Ellos descansan en paz allá donde estén, seguro que eran buenas personas y saben perdonar.- él mira al suelo soltando alguna que otra lágrima intentando que ella no lo vea. Pero ella siempre se fija en todo el mínimo detalle.- Llora si lo necesitas, no me parece que seas débil como dice vuestro “maravilloso” líder.- él le sonríe.- Entonces, ¿tienes 20 años no? ¿Cómo sabes que tengo 18 años? Ah, lo olvidaba, los registros.- él rompe a llorar y ella se asombra. No sabe cómo reaccionar, y lo único que se le ocurre es darle un abrazo. Piensa que por eso puede llevar un grave castigo, pero lo único que recibe es un abrazo aún más fuerte por parte de él. Siente como las heridas le escuecen. “¿Cómo puede tener alguien tanta fuerza?” piensa ella. Da igual, está ayudándolo al igual que él la ayuda a ella. Nunca pensó que podría abrazar a un nazi, pero lo está haciendo y está extrañada. Ella suelta un gemido de dolor y él se da cuenta.-Lo siento.- dice entre sollozos y secándose las lágrimas.- No me acordaba de las heridas, me había olvidado completamente. Lo siento y… gracias.-¿Gracias por qué?-Por ayudarme en todo. No sabes lo que me estás ayudando. Eres diferente y especial. Tienes que salvarlos. Prométemelo.-Te lo prometo.- dice ella casi susurrando. Se levanta efusivamente- Pero ahora, ¿por dónde tengo que ir para llegar al campo?-Primero tienes que comer. Después te diré por donde es.- ella lo mira reprochándole.- No te irás de aquí hasta que comas y te cambies de traje.-Está bien.Termina de comer y bajan al sótano. Allí Niall levanta el papel de la pared y deja entrever un túnel. Busca una linterna y deja abierto el papel de la pared.-Ahora te acompañaré hasta allí y después volveré. Así que venga, adentro.- ella asiente. El camino no es demasiado largo y cuando llegan allí, él se asegura de que no hay nadie y la ayuda a salir.- Suerte.-Gracias e igualmente.- él sonríe y se va.Helena va en busca de su hermano y de su nuevo amigo moreno. Cuando su hermano la ve, sale alarmado a buscarla.-Eliana, ¿dónde has estado? Estaba muy preocupado, pensaba que ya habías muerto.-James, tranquilízate. Ya sabes dónde estaba.- él suspira aliviado y luego se da cuenta. No le hizo gracia la idea la primera vez, ahora tampoco le iba a hacer gracia ahora.-¿Eliana? ¿James? ¿Quién coño son esos? ¿Me explicáis que está pasando? Mierda, a mí esto de que seáis hermanos no me hace gracia, nunca me entero de nada.- los hermanos Penz ríen.- Que no me hace gracia.-Eliana y James somos nosotros. Son nuestros segundos nombres. Nuestros nombres judíos. Eliana en realidad es el mismo nombre que Helena pero en judío. ¿Lo entiendes ahora Zayn?- él asiente indignado.- Anda, tranquilo hombre. Vamos hacia allá que ya se acercan los pesados de siempre. Tengo que contaros muchas cosas.Cuándo se están yendo a un lugar refugiado, ven como una chica está tirada medio desnuda en medio de la nieve. Está llorando y está llena de arañazos. Los tres van corriendo hacia ella. Helena es la primera en hablar.-Hola. Veo que no estás bien, pero debes levantarte antes de que vengan esos brutos otra vez. Sé que han sido ellos, reconozco la manera en la que rasgan la ropa y tus arañazos. No merece la pena que llores, sólo perderás el tiempo aquí, así que levanta por favor.La chica era muy morena de piel, con unos ojos marrones tirando a rojizos que desprendían una tristeza impresionante. Su pelo marrón ocultaba su cara empapada en lágrimas. Helena le tendió la mano amistosamente y ella la tomó para levantarse.-¿Cómo te llamas preciosa? No te haremos daño.- Zayn sonríe.- Al fin y al cabo pertenecemos al mismo bando. Helena tiene razón, no llores, aunque al principio todos suelen ser así. Aunque creo que ella y yo somos la excepción. Aquí el amigo Liam era igual.- esto hace que la chica se ría un poco.-Eh, imbécil. Cállate, no des malas impresiones mías.- le lanza una mirada fulminante para cambiarla con una sonrisa cuando mira a la chica.- Por cierto, estos dos insensatos no se han presentado. Yo soy Liam James Penz, ella es mi hermana Helena Eliana Penz y aquel imbécil es nuestro amigo Zayn Javadd Milch. 20, 18 y 20 años respectivamente.- los tres le sonríen.-Bueno, yo soy Tally Goldstein y tengo 18 años también. Lo siento por llorar, pero es que acabo de llegar y estoy sola aquí. Asesinaron a mis padres antes de que me encerraran aquí y con ellos a mi hermana que estaba en la barriga de mi madre. Llegué aquí y me intentaron violar, por eso la causa de todos estos arañazos y de que mi traje esté casi roto.- no puede continuar porque vuelve a estallar en el llanto.
-Tú tranquila.- Helena se acerca y la abraza.- Ya no volverás a estar sola. No mientras yo siga aquí… viva. Te prometo que todo irá mejor. Tú solo confía en mí.- Y cuando le dice esto a Tally sólo puede pensar en Niall y las palabras casi exactas que él le dijo. Su misión acaba de empezar.
.wonderwall.
No sé por qué, pero no supe encajar bien el code :S
.wonderwall.
Hola chicas (: Quería decirles que edité mi ficha, la modifiqué pues porque vi que muchas audicionaban por Niall, y eran muy buenas. Así que... Eso (: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Oh bueno supongo que eso me pasa por tardada sera la proxima espero que empiezen pronto
Azalea.
Oh Fati, tu avy es aishoashdoashoahdoa AMO A MIKEEEEE :) En 20 días se nos hace mayor de edad :''') Aunque yo 20 días después que él :''''')
.wonderwall.
Sii! Hasta mañana viernes tenes tiempo para terminarla.Wanda. escribió:¿Puedo terminar mi ficha?
Invitado
Invitado
katiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Helen Jane Stonem
Chico 1: Niall Horan
Chico 2: Luke Hemmings
Estado Actual: Soltera
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Cuando se mudó a Londres desde Bristol, llegó a un nuevo instituto y él era su compañero de pupitre. Casi nunca hablaban, pero cuando lo hacían congeniaban como nadie, aunque eran personas totalmente diferentes. Pero dicen que los polos opuestos se atraen .
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Sus padres no aprueban su relación, no les gusta ese chico para ella, dicen que es problemático y que nada irá bien junto a él. Si descubren que sale con ese chico, la echarán de casa y se quedará completamente sola y sin nadie en la calle.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Cuando la escuchó reír de nuevo.
Datos importantes: Trabaja en la barra. Antifaz azul.
¿A qué te dedicas de día?: Es profesora de música en una escuela.
Algún escrito por ustedes:
- Only the strong survive:
Cuando la joven despertó, seguía en los brazos del teniente Hoffman y vio como el oficial Müller los observaba. No sabía que pensar. ¿Qué estaba pasando? ¿De verdad un maldito nazi la estaba ayudando? ¿Y qué pasaba entonces con el castaño? ¿Lo contaría todo y echaría todo a perder?Por fin llegan a la casa y el teniente Hoffman le pide al castaño que traiga comida. Éste obedece al instante. Mientras tanto, Niall se lleva a la chica a una silla para curarle las heridas. Ella sigue mirando todo asombrada. El oficial, que está de rodillas curándole las heridas se detiene para hablarle mirándola fijamente a los ojos mientras apoya sus manos sobre los muslos de la muchacha.-Eh, no te preocupes. No tengas miedo. No te haré nada, todo va a salir bien. Lo único que debes hacer es confiar en mí. ¿Confiarás en mí?- la chica sigue dudando y mirándola preocupada. Él se levanta se acerca a ella por detrás. Entonces le susurra en el oído.- Te mereces salir de esto, lo de que te voy a hacer sufrir es todo una farsa para que no me pillen y así no te maten. Porque si me pillan a mí, te matan a ti, y debes mantenerte viva. Así que, ¿confías en mí?- sus caras están a escasos centímetros y ella se pone nerviosa. Él le sonríe y entonces ella asiente. Niall le da un beso en la mejilla y se pone de rodillas otra vez para curarle las heridas.Entonces llamaron a la puerta haciendo que Helena se asustara. El rubio la miró tranquilizándola. Era Louis y entraba con comida. Ella no se lo podía creer, ¿comida de verdad? Tan solo era un trozo de pan con fruta pero nunca había comido tanto desde que estaba allí. Aunque, ¿debería hacerlo? Estaba casi segura de que podía confiar en Niall pero… ¿y el nuevo? Primero mira al rubio para asegurarse de que puede confiar en él.-Confía en mí, sino no sobrevivirás y sabes que no es lo que quiero.- va a acceder pero se detiene para mirar al castaño.- Tranquila, no diré nada, lo he jurado ante mi superior.Ella comía todo a una velocidad impresionante mientras los otros dos la observaban. Eso no la incomodaba, ella sólo tenía hambre. Louis miraba serio, mientras que Niall sonreía. Cuando acaba de comer, ambos se despiden de ella para que duerma algo. Antes de irse, Hoffman se acerca a ella y le susurra al oído:-Sé que estás inquieta, lo noto. Si este capullo dice algo, me encargaré yo mismo de matarlo. Lo único que me preocupa es que tú vivas y lleves a cabo tu misión, ¿la recuerdas? Ahora descansa.- ella asiente, él la arropa y se despide dándole de nuevo un beso en la frente. Parece que ya está cogiendo costumbre a darle besos en la frente.Ella se durmió y cuando despertó ya no estaba el muchacho de pelo castaño. Era de día y fue exactamente como la otra vez. El teniente Hoffman estaba en su silla tomando una copa de whisky y mirando la nieve por la ventana. Antes de girar la cabeza, empezó a hablar de nuevo:-¿Qué tal has dormido? ¿Te duele todo menos? Espero que te haya servido de algo estar un día durmiendo aquí. Tenemos que tener cuidado cuando te vayas, ya que ellos piensan que ya estás en el campo.-Con ellos te refieres al resto de nazis ¿no? ¿En serio he dormido un día entero? ¿Qué hora es? ¿Ya ha pasado toda la noche? Oh dios mío, lo siento mucho. Nunca te dejo descansar por culpa de mis rebeldías. Y tú siempre me ayudas sin motivo, ¿es de verdad? No me lo puedo creer aún. Me curas las heridas, me das de comer, me arropas e incluso te interpones entre la pistola de tu compañero y yo. ¿De verdad no estoy soñando?- la joven suelta todo esto alarmada. Ha vivido mucho, pero tan sólo tiene 18 años y a veces sigue siendo incrédula. Él se acerca y se sienta en la cama a su lado.-Tranquilízate, no pasa nada.- como la ve nerviosa, le coge la mano para relajarla. Funciona.- Ellos sí son el resto de nazis. Es imposible que te pillen porque hay un pasadizo que lleva a un sitio oculto en el campo y allí volverás con el resto con facilidad. Sí, ha pasado toda la noche. ¿Estás mejor no?- hace una breve pausa y sonríe.- No debes pedirme disculpas. Perdóname tú a mí.- ella lo mira extrañada.- He matado, torturado, insultado, maltratado a muchos judíos. No te ayudo sin un motivo. Ayer te lo expliqué, eres demasiado fuerte para tener que sufrir todo esto. Y te prometo que no estás soñando. Tan sólo tengo dos años más que tú y sé que tú has vivido más y peor. Has madurado demasiado pronto, pero sigues dudando de cuándo las cosas son reales o no, y eso aún se nota.-Gracias. Y bueno, todos podemos rectificar nuestros errores, aunque esas vidas no podrán ser devueltas. Ellos descansan en paz allá donde estén, seguro que eran buenas personas y saben perdonar.- él mira al suelo soltando alguna que otra lágrima intentando que ella no lo vea. Pero ella siempre se fija en todo el mínimo detalle.- Llora si lo necesitas, no me parece que seas débil como dice vuestro “maravilloso” líder.- él le sonríe.- Entonces, ¿tienes 20 años no? ¿Cómo sabes que tengo 18 años? Ah, lo olvidaba, los registros.- él rompe a llorar y ella se asombra. No sabe cómo reaccionar, y lo único que se le ocurre es darle un abrazo. Piensa que por eso puede llevar un grave castigo, pero lo único que recibe es un abrazo aún más fuerte por parte de él. Siente como las heridas le escuecen. “¿Cómo puede tener alguien tanta fuerza?” piensa ella. Da igual, está ayudándolo al igual que él la ayuda a ella. Nunca pensó que podría abrazar a un nazi, pero lo está haciendo y está extrañada. Ella suelta un gemido de dolor y él se da cuenta.-Lo siento.- dice entre sollozos y secándose las lágrimas.- No me acordaba de las heridas, me había olvidado completamente. Lo siento y… gracias.-¿Gracias por qué?-Por ayudarme en todo. No sabes lo que me estás ayudando. Eres diferente y especial. Tienes que salvarlos. Prométemelo.-Te lo prometo.- dice ella casi susurrando. Se levanta efusivamente- Pero ahora, ¿por dónde tengo que ir para llegar al campo?-Primero tienes que comer. Después te diré por donde es.- ella lo mira reprochándole.- No te irás de aquí hasta que comas y te cambies de traje.-Está bien.Termina de comer y bajan al sótano. Allí Niall levanta el papel de la pared y deja entrever un túnel. Busca una linterna y deja abierto el papel de la pared.-Ahora te acompañaré hasta allí y después volveré. Así que venga, adentro.- ella asiente. El camino no es demasiado largo y cuando llegan allí, él se asegura de que no hay nadie y la ayuda a salir.- Suerte.-Gracias e igualmente.- él sonríe y se va.Helena va en busca de su hermano y de su nuevo amigo moreno. Cuando su hermano la ve, sale alarmado a buscarla.-Eliana, ¿dónde has estado? Estaba muy preocupado, pensaba que ya habías muerto.-James, tranquilízate. Ya sabes dónde estaba.- él suspira aliviado y luego se da cuenta. No le hizo gracia la idea la primera vez, ahora tampoco le iba a hacer gracia ahora.-¿Eliana? ¿James? ¿Quién coño son esos? ¿Me explicáis que está pasando? Mierda, a mí esto de que seáis hermanos no me hace gracia, nunca me entero de nada.- los hermanos Penz ríen.- Que no me hace gracia.-Eliana y James somos nosotros. Son nuestros segundos nombres. Nuestros nombres judíos. Eliana en realidad es el mismo nombre que Helena pero en judío. ¿Lo entiendes ahora Zayn?- él asiente indignado.- Anda, tranquilo hombre. Vamos hacia allá que ya se acercan los pesados de siempre. Tengo que contaros muchas cosas.Cuándo se están yendo a un lugar refugiado, ven como una chica está tirada medio desnuda en medio de la nieve. Está llorando y está llena de arañazos. Los tres van corriendo hacia ella. Helena es la primera en hablar.-Hola. Veo que no estás bien, pero debes levantarte antes de que vengan esos brutos otra vez. Sé que han sido ellos, reconozco la manera en la que rasgan la ropa y tus arañazos. No merece la pena que llores, sólo perderás el tiempo aquí, así que levanta por favor.La chica era muy morena de piel, con unos ojos marrones tirando a rojizos que desprendían una tristeza impresionante. Su pelo marrón ocultaba su cara empapada en lágrimas. Helena le tendió la mano amistosamente y ella la tomó para levantarse.-¿Cómo te llamas preciosa? No te haremos daño.- Zayn sonríe.- Al fin y al cabo pertenecemos al mismo bando. Helena tiene razón, no llores, aunque al principio todos suelen ser así. Aunque creo que ella y yo somos la excepción. Aquí el amigo Liam era igual.- esto hace que la chica se ría un poco.-Eh, imbécil. Cállate, no des malas impresiones mías.- le lanza una mirada fulminante para cambiarla con una sonrisa cuando mira a la chica.- Por cierto, estos dos insensatos no se han presentado. Yo soy Liam James Penz, ella es mi hermana Helena Eliana Penz y aquel imbécil es nuestro amigo Zayn Javadd Milch. 20, 18 y 20 años respectivamente.- los tres le sonríen.-Bueno, yo soy Tally Goldstein y tengo 18 años también. Lo siento por llorar, pero es que acabo de llegar y estoy sola aquí. Asesinaron a mis padres antes de que me encerraran aquí y con ellos a mi hermana que estaba en la barriga de mi madre. Llegué aquí y me intentaron violar, por eso la causa de todos estos arañazos y de que mi traje esté casi roto.- no puede continuar porque vuelve a estallar en el llanto.
-Tú tranquila.- Helena se acerca y la abraza.- Ya no volverás a estar sola. No mientras yo siga aquí… viva. Te prometo que todo irá mejor. Tú solo confía en mí.- Y cuando le dice esto a Tally sólo puede pensar en Niall y las palabras casi exactas que él le dijo. Su misión acaba de empezar.
¡FICHA ACEPTADA!
Tu ficha está muy bien! Te deseo suerte!
Invitado
Invitado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19