Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Chicas. ¡Ya llegué! Ahora me pondré a buscar un código para subir los resultados:) Tendrán que esperar unos momentos más.
jungkook.
Rápido que me meo, ah que tenía que ver jaja.
Si no subes los resultados antes de media hora, no los podré ver hasta muy de noche, y me moriré
Ok resisto
Si no subes los resultados antes de media hora, no los podré ver hasta muy de noche, y me moriré
Ok resisto
Loveru
lin ya llego me desespero bueno tratare de tener paciencia
Azalea.
Jajajaja, no me presionen xd ya, ya llegó Lin!
Invitado
Invitado
SIN CODIGO PERO YA DALOS!!!! DESESPERADA EN MODE ON- JAJAJAAJJAJA OK YA TE ESPERAMOS MIENTRAS GIRARE EN CIRCULOS?
LiamPayne
Esperen unos momentos chicas, es que estoy hablando con una de las moderadoras por un tema importante. Me han plagiado y quiero que esa chica que lo hizo, se haga cargo de lo que ha hecho.
En unos momentos buscaré el código, sino los daré así nada más:)
jungkook.
¿What?|LinSmiles~ escribió:Esperen unos momentos chicas, es que estoy hablando con una de las moderadoras por un tema importante. Me han plagiado y quiero que esa chica que lo hizo, se haga cargo de lo que ha hecho.
¿Quien te plagio Lin?
No te preocupes, creo que podes esperar, mientras esto se resuelva mejor.
Invitado
Invitado
Exacto Pau. Una chica me ha plagiado una de mis fichas. Es exactamente la misma que la mía, pero con sus datos y eso me indigna porque me esforcé demasiado en hacerlas. No soy excelente escritora y por eso, no entiendo la actitud de ella a la hora de elegir justamente mi ficha para plagiarla. Muchas Gracias Pau. You're the best:Dpaularamirez escribió:¿What?|LinSmiles~ escribió:Esperen unos momentos chicas, es que estoy hablando con una de las moderadoras por un tema importante. Me han plagiado y quiero que esa chica que lo hizo, se haga cargo de lo que ha hecho.
¿Quien te plagio Lin?
jungkook.
oh Lin, no te preocupes todo saldrá bien. Me enfadan mucho esas personas que no saben lo que es que una persona se esfuerce en hacer algo, esta mal y no es para nada divertido ver que alguien tome algo que es tuyo, sin siquiera pedirlo. Espero que todo se arrgle. You're the best Lin.|LinSmiles~ escribió:Exacto Pau. Una chica me ha plagiado una de mis fichas. Es exactamente la misma que la mía, pero con sus datos y eso me indigna porque me esforcé demasiado en hacerlas. No soy excelente escritora y por eso, no entiendo la actitud de ella a la hora de elegir justamente mi ficha para plagiarla. Muchas Gracias Pau. You're the best:Dpaularamirez escribió:¿What?|LinSmiles~ escribió:Esperen unos momentos chicas, es que estoy hablando con una de las moderadoras por un tema importante. Me han plagiado y quiero que esa chica que lo hizo, se haga cargo de lo que ha hecho.
¿Quien te plagio Lin?
Invitado
Invitado
~ Perrie Gomez c: así es su usuario. Para colmo le avisé claramente que daría aviso para que la baneen y lo único que hizo fue contestarme de mala manera y de forma irrespetuosa.Wanda. escribió:Lin, quien fue?
jungkook.
¿Quien fue? ¿Por que la gente plagia? Que triste, deberian tener propia imaginacion........
.wonderwall.
OWO Que mal D: y ntc. podemos esperar mas tiempo :3 si ya esperamos demas no nos cuesta esperarnos solo un momento:cosi:
LiamPayne
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19