O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Oct 2013, 7:25 am

ohhhh dios siguela la amo es tanterrible quiero que esten juntos y...y ...y ahhhh dios harry debe estar vivo , no fue su imaginacion debe estar vivo o no existiria larry y esta historia seria estupida siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 31 Oct 2013, 9:23 am

HOLA!!




VOLVI AL FORO Y A LAS NOVELAS ME VERAS MUY PRONTO EN VARIAS NOVELAS :D


ACABO DE REVISAR TUS NOVELAS Y QUE VOY VIENDO LA SECUELA DE ESQUIZOFRENIA!!!!!


A LA MIERDA QUE ME REGAÑEN POR LEER NOVELAS YO TENGO QUE LEER ESTA!




PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI :P :P 




TE JURO QUE LLORE CUANDO VI LA SEGUNDA TEMPORADA! LO JURO




:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 





ME MUERO POR LEER MAS




SABES COMO PIERDFO EL TIEMPO LEYENDO ESTO:
El Teléfono resonó en toda la habitación haciendo eco por todo el lugar.
--- ¡Tom! ¡Tomas!--- sonó la contestadora. 
Rápidamente el nombrado, se levanto de su asiento y tomo el teléfono entre sus manos.
--- ¿Bueno? ¿Bueno? ¿Nicolás? ¿Sigues ahí?--- Hablo Tom.
--- Sí--- Respondió la voz al otro lado de la línea. 
--- ¿Qué ha pasado?--- pregunto Tom.
--- Toma un papel y anota lo que te diré a continuación.
Tom se paro bruscamente del sofá y busco entre las cajoneras hasta dar con una pluma y un trozo de papel.
--- Dime, ahora vamos.
--- Bien, ¿Has oído hablar de Harry el Esquizofrénico?
--- ¿Ese Chico a quien todos le temen?--- pregunto Tom, comenzando a anotar el nombre del chico en el papel. 
--- Son pocos los valientes que hablan de él.
--- Cuéntame más.
--- Dicen que asesino a toda su familia. 
--- ¿Cuántos eran?
--- En total 4, sus padres, su hermana y él.
--- ¿Cómo los mato?
--- Con un tenedor, le saco los ojos a su padre. 
Tom tan sorprendido, rebusco entre sus cosas un pequeño artefacto, una grabadora con la que comenzó a grabar la llamada desde el comienzo. 
--- ¿Qué hizo con su hermana?
--- La Amarro a una silla y le prendió fuego.
--- ¿Qué paso con su madre?
--- Le Degolló la garganta y con una sartén le dio de golpes hasta que su cerebro comenzó a salirse de la cabeza.
--- ¿Qué hizo con él? 
--- Se lo comió. 
--- Asqueroso
--- Lo es, pero tentador para un enfermo.
--- ¿Enfermo? Quisiste decir ¡Loco!
--- No debiste decir eso
--- ¿Por qué? ¿Vendrá por mi?--- pregunto Tom con burla.
--- Sí.
Tom trago en seco, estaba comenzando a sentir miedo. 
--- ¿Qué paso con él esa noche?
--- Lo encarcelaron por asesinar fríamente a todos sus compañeros.
--- ¿Lo intentaron cambiar de celda?
--- Lo Transfirieron a 8 prisiones diferentes, pero sucedería lo mismo. 
--- ¿Cómo los asesino?
--- Guardo en su ropa un cubierto y mientras ellos dormían, les corto la lengua y sus testículos. 
--- ¿Hubo testigos? 
--- Un policía presencio el Acto.
--- ¿Qué hiso con él?
--- Lo obligo a comerse las lenguas y sus testículos, después lo mato. 
--- ¿Paso algo después?
--- Le detectaron un fuerte nivel de Esquizofrenia y lo internaron en un centro de rehabilitación. 
--- ¿Manicomio?
--- Llámalo como quieras.
--- ¿y Qué paso con él?
--- Pasaron 4 meses, y todos creían que podía sanar, pero entonces paso lo peor. 
--- ¿Qué ocurrió? 
--- Un día, todas las personas, absolutamente todas, enfermeras, doctores, pacientes, visitantes, hasta conserjes, del hospital, se encontraban dentro de un auditorio en el hospital. 
--- ¿Por qué?
--- Celebraban que Harry había sanado.
--- ¿Y fue así?
--- No.
--- ¿Qué sucedió después?
--- Mientras Harry parecía normal ante todos, en su discurso de despedida dijo unas palabras que los dejo helados a todos. 
--- ¿Cuáles fueron esas palabras?
--- Nadie vivió para contarlas. 
--- ¿Qué hiso después?
--- Prendió fuego al lugar, 428 personas murieron encerradas en ese gran auditorio, cuando las autoridades llegaron para apagar el fuego no encontraron ningún cuerpo, todas las personas habían muerto incineradas.
--- ¿El También murió?
--- No, el escapo.
--- ¿Cómo es que sabes su historia?
--- Soy periodista, viaje a distintos lugares, busque registros perdidos, me metí con información confidencial, entreviste a muchas personas, todo para saber la historia correcta.
--- ¿Lo que me acabas de contar es falso? 
--- No. Todo es verdadero, absolutamente todo, cada detalle. Pero la información esta incompleta, por eso a un no la he sacado a la luz. 
--- ¿Qué es lo que te falta?
--- Necesito investigar una sola cosa más…
--- ¿Y qué es lo que deseas saber Nicolás?
Tom se sobresalto al escuchar unos fuertes golpes del otro lado de la línea.
--- ¿Nicolás? ¿Todo está bien?--- pregunto Tom temeroso. 
--- ¡Ha Venido por mi! ¡Esta Aquí Tomas! ¡Esta Aquí!--- grito Nicolás.
El Pánico comenzó a invadir por completo a Tom. 
--- ¡Nicolás! ¡Tranquilo! ¡Llamare a la policía! 
--- Es Demasiado tarde, ha entrado a la casa, me he encerrado en el baño. 
--- ¿Qué necesitas que haga con la información que me diste?
--- ¡Dásela a mi sobrino! ¡El sabrá que hacer! ¡Su nombre es Louis William Tomlinson! ¡Viven en Doncaster! ¡Casa #307! ¡Calle Ruterford! 
--- Esta bien, está bien, haré lo que me pides, por favor guarda la calma, llamare a la policía. 
--- ¡Maldición! ¡Ha entrado! ¡Esta enfrente mío! ¡Una Cosa más, se hace llamar el esquizofrénico, pero su verdadero nombre es Harry Edward St…
Tom se pasó una mano por su cabello frustrado, de pronto la conversación se había vuelto silencio absoluto.
--- ¡St, que! ¡Vamos, dime el nombre Nicolas! ¿Nicolas? ¿Nicolas? ¡¡Nicolas!! ¡¡Responde con un demonio!!
--- Voy por ti tomy… 
Tomas se quedo callado, esa voz no tenía el tono carismático y agudo de Nicolas. Era otra, Ronca y tenebrosa. 
--- ¡A La mierda! --- Grito Tom Frustrado, lanzando el teléfono al suelo.
--- ¡A LA MIERDA! ¡NO QUIERO MORIR!--- Volvió a gritar, soltando lagrimas de desesperación. 
El chico se levanto rápidamente del suelo, donde segundos antes se había tirado. Tomo un papel y una pluma y comenzó a escribir en el.
---- “Para: Louis William Tomlinson 
De: Tomas Harrison
Dirección; Doncaster, Inglaterra, Calle- Ruterford, casa #307”---- 

Con un trozo de cinta, pego aquella información en el pequeño reproductor donde se encontraba graba toda la llamada. 
Con velocidad, desesperación y temor, tomas salió como un rayo de su casa, era media noche. Excelente hora para cometer un asesinato. 
Tom corrió hacia el buzón más cercano dispuesto a dejar aquella grabadora, aunque le costase su vida, toda esa información tenía que saberse. 
--- Nicolas, Ya eh hecho lo que me pediste, espero que esto valga tu muerte y la mía--- susurro el chico introduciendo el pequeño aparatito dentro del buzón, donde ya no saldría hasta el día de mañana. 
De pronto, Tom sintió un doloroso pinchazo en la espalda, como si algo lo estuviera atravesando, no pudo evitar soltar un desgarrador grito.
Lo sabía, era él, era Harry. Tom se rio para sí mismo, ya no le importaba morir, total, la información se encontraba dentro del buzón, y ya nadie podría sacarla. 
--- ¿Algo que decir Tomy?--- dijo la voz ronca de él. 
--- Sí. Vete al infierno Maldito Loco--- Sonrió Felizmente Tom. A un que no podía ver la expresión de Harry, sabía que estaba enojado, y eso lo hacía feliz y con ese pensamiento. 
Tomas Murió.








AMO ESO!!!




NONONO HARRY!!




LOUIS TRANQUILO!!! NO A PASADO AUN.......TUVISTE UNA VISION DEL FUTURO OKNO._.




VISION DEL FUTURO DIJE! XDXDXD




¡BESOS DEMENTES!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Helena Stylinson Jue 31 Oct 2013, 10:57 pm

Solo puedo decir que las sigas por favor!!! :') espere mucho por la nueva temporada
Helena Stylinson
Helena Stylinson


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 7:38 pm

alep1Dforever escribió:
claro que lo note :p
Así que...fue una completa mentira por parte de su cabeza
Diablos ya me había emocionado
En fin..será interesante ver que pasara esperare el primer CAP ansiosa
Abrazos  
jajaj si algo asi
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 7:39 pm

Angeles escribió:¿QUE CARAJOS? SGNASASDG ¿WHAT? EHH! NOO! EDWARD! HARRY!
NO PERO, YA ME CONFUNDÍ D:
Ok, me gustó Susy! 
Fue desesperante pero me gustó jajaja
Te amo♥
¿confundiste?
bueno explico.
Louis se imagino todo.
Listo 
xD la sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 7:42 pm

BlahBlahBlah escribió:wtf was that???? OMG!! PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN??? NUNCA DESPERTÓ???? COMO ES ESO??? CARAJO, QUIERO MÁS! ah
Jajaja ok, me calmo...
Yo quería a mi psycho de vuelta :(( si, así lo llamo, desde la primera temporada jajaja es raro, pero siempre amé a este Harry, por más desalmado y asesino que fuera <3
En fin, muy buena! Espero ansiosa el primer capítulo :)
Ah, una cosa: si Louis nunca despertó, como es que la prima puede saber lo que "imaginó"? hmm...
D: siii 
de su imaginacion
u.u tranquila habra mas emocion
la sigo pronto!
bueno por que la prima
es bruja (? ok no.
por que el doctor le dijo
que su cerebro estaba mal 
mediante unas radiografias.
xD¿Te explico mas?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 7:45 pm

Mariana (Directioner) escribió:Me encanto, estúpido y sensual Lou, no puedo creer que este, bueno, que fue una alucinación.

Ya me había emocionado. Pero era demasiado bueno para ser verdad.

Edward se veía indefenso, era como un mini harry maltratado, pero me lo imagine un poco diferente, solo el cabello, lacio.

Me da un no se que cuando en las notas de autor hablas en tercera persona.
e.e habra mas drama
mucho mas drama
la sigo pronto !
x3 asi habla susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:20 pm

larryforever escribió:Simplemente Wow, simplemente quiero matarte un poco Susy. Porque creo que tendría a Edward como su familia pero no. ¡No existe! No esperaba eso. Ah, si me di cuenta de que fue el epílogo. Entonces Louis no se mudó y Zayn Niall y Liam seguirán en su vida. Y Georgia no esta embarazada. Aljziajzia me alegro que hayas subido aunque sea esto, esta novela me puede, es una de mis favoritas. Amo todo lo que escribes, ojalá yo escribiría tan bien. Me encantaría tener como lectora, sería muy Wow. Alzhalbzosbxs ¡necesito que la sigas! Me consuela que la seguirás este fin de semana, pero ando algo más desesperada con Green Eyes. ¿Enserio Harry murió? Porque me da la sensación de que eso no pudo ser un maldito coma. No puede ser. ¿Entonces Louis en el accidente fue de donde quedo en coma? AKSHAKSJKSLD me dejo muerta este maldito capítulo. ¡Síguela cuando puedas Susy! Ah, ¿adivinas quien saco un 10 en inglés? Ah, ando contenta por ello. ¡Te adoro! Bye.
PD: Presiento que esta se convertirá en una de mis favoritas al igual que Green eyes y esquizofrenia.
Okey, adelante
pero si mis susylovers te atacan
primero por intento de matarme no es mi culpa xD
asi es e.e asi les puse a mis lectoras susy lovers ah
:3 si todo fue imaginación...
¡Todo sera sorpresa!
ya sabes que de susy todo se puede esperar!
:^^ la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:22 pm

Ivydirection0156 escribió:¡YAY! ME PUEDE CONECTAR!!!
OMG!!!!!!
TODO FUE UN SUEÑO PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 167695056 
No sabes cuanto espere para que lo subieras 
TE AMORO 
BYE!:sersi:
Feliz por que ivy comento!
:3 susy te dara mas drama
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:24 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!!! OMG :c a mi no me engaña esa georgie bien que es mentira y solo le dijo eso a lucho para que se olvidara de eso e hiciera su vida de nuevo :c verdad? y yo estaba toda emocionada leyendo la nove cuando yo disk "esto yo ya no lo habia leido?" :scratch: :scratch:  y yo despues " bah creo que no, mejor sigo leyendo" ahhahah llego al final y me vienes tu con que era el epilogo de esquizofrenia xdd yo disk yo sabia que lo habia leido xdd bueh no impodta *-* mas emocion e-e bien susy siguelaaaaaaaa *-* plisss ESTOY EMOCIONADA POR LEER EL PRIMER CAPITULO *-* bueno bye cuidateee :D 


PD: amo tu firma *-* con yong hwa y min hyuk son tan tiernos en ese gif *-* :3 tu viste you're beautiful? donde sale yong hwa, lee hong ki, jang geun suk y park shin hye? amo ese dorama :3 y me da risa ahhahahahaa bueno me tengo que ir byee
jajajajajjaa, si es el epilogo modificado XD
:c se vendra mas drama patty, mas drama!
*-* ¿Te gusta heartstrings? es que alliy salen esos dos!:3 
a mi si , mucho!! tengo una obsecion por los doramas
La sigo pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:25 pm

1D crazy escribió:ohhhh dios siguela la amo es tanterrible quiero que esten juntos y...y ...y ahhhh dios harry debe estar vivo , no fue su imaginacion debe estar vivo o no existiria larry y esta historia seria estupida siguela
:c habra mas drama 
lo prometo 
y mas emocion
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:29 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HOLA!!




VOLVI AL FORO Y A LAS NOVELAS ME VERAS MUY PRONTO EN VARIAS NOVELAS :D


ACABO DE REVISAR TUS NOVELAS Y QUE VOY VIENDO LA SECUELA DE ESQUIZOFRENIA!!!!!


A LA MIERDA QUE ME REGAÑEN POR LEER NOVELAS YO TENGO QUE LEER ESTA!




PERDON POR DESAPARECER PERO VOLVI :P :P 




TE JURO QUE LLORE CUANDO VI LA SEGUNDA TEMPORADA! LO JURO




:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 





ME MUERO POR LEER MAS




SABES COMO PIERDFO EL TIEMPO LEYENDO ESTO:
El Teléfono resonó en toda la habitación haciendo eco por todo el lugar.
--- ¡Tom! ¡Tomas!--- sonó la contestadora. 
Rápidamente el nombrado, se levanto de su asiento y tomo el teléfono entre sus manos.
--- ¿Bueno? ¿Bueno? ¿Nicolás? ¿Sigues ahí?--- Hablo Tom.
--- Sí--- Respondió la voz al otro lado de la línea. 
--- ¿Qué ha pasado?--- pregunto Tom.
--- Toma un papel y anota lo que te diré a continuación.
Tom se paro bruscamente del sofá y busco entre las cajoneras hasta dar con una pluma y un trozo de papel.
--- Dime, ahora vamos.
--- Bien, ¿Has oído hablar de Harry el Esquizofrénico?
--- ¿Ese Chico a quien todos le temen?--- pregunto Tom, comenzando a anotar el nombre del chico en el papel. 
--- Son pocos los valientes que hablan de él.
--- Cuéntame más.
--- Dicen que asesino a toda su familia. 
--- ¿Cuántos eran?
--- En total 4, sus padres, su hermana y él.
--- ¿Cómo los mato?
--- Con un tenedor, le saco los ojos a su padre. 
Tom tan sorprendido, rebusco entre sus cosas un pequeño artefacto, una grabadora con la que comenzó a grabar la llamada desde el comienzo. 
--- ¿Qué hizo con su hermana?
--- La Amarro a una silla y le prendió fuego.
--- ¿Qué paso con su madre?
--- Le Degolló la garganta y con una sartén le dio de golpes hasta que su cerebro comenzó a salirse de la cabeza.
--- ¿Qué hizo con él? 
--- Se lo comió. 
--- Asqueroso
--- Lo es, pero tentador para un enfermo.
--- ¿Enfermo? Quisiste decir ¡Loco!
--- No debiste decir eso
--- ¿Por qué? ¿Vendrá por mi?--- pregunto Tom con burla.
--- Sí.
Tom trago en seco, estaba comenzando a sentir miedo. 
--- ¿Qué paso con él esa noche?
--- Lo encarcelaron por asesinar fríamente a todos sus compañeros.
--- ¿Lo intentaron cambiar de celda?
--- Lo Transfirieron a 8 prisiones diferentes, pero sucedería lo mismo. 
--- ¿Cómo los asesino?
--- Guardo en su ropa un cubierto y mientras ellos dormían, les corto la lengua y sus testículos. 
--- ¿Hubo testigos? 
--- Un policía presencio el Acto.
--- ¿Qué hiso con él?
--- Lo obligo a comerse las lenguas y sus testículos, después lo mato. 
--- ¿Paso algo después?
--- Le detectaron un fuerte nivel de Esquizofrenia y lo internaron en un centro de rehabilitación. 
--- ¿Manicomio?
--- Llámalo como quieras.
--- ¿y Qué paso con él?
--- Pasaron 4 meses, y todos creían que podía sanar, pero entonces paso lo peor. 
--- ¿Qué ocurrió? 
--- Un día, todas las personas, absolutamente todas, enfermeras, doctores, pacientes, visitantes, hasta conserjes, del hospital, se encontraban dentro de un auditorio en el hospital. 
--- ¿Por qué?
--- Celebraban que Harry había sanado.
--- ¿Y fue así?
--- No.
--- ¿Qué sucedió después?
--- Mientras Harry parecía normal ante todos, en su discurso de despedida dijo unas palabras que los dejo helados a todos. 
--- ¿Cuáles fueron esas palabras?
--- Nadie vivió para contarlas. 
--- ¿Qué hiso después?
--- Prendió fuego al lugar, 428 personas murieron encerradas en ese gran auditorio, cuando las autoridades llegaron para apagar el fuego no encontraron ningún cuerpo, todas las personas habían muerto incineradas.
--- ¿El También murió?
--- No, el escapo.
--- ¿Cómo es que sabes su historia?
--- Soy periodista, viaje a distintos lugares, busque registros perdidos, me metí con información confidencial, entreviste a muchas personas, todo para saber la historia correcta.
--- ¿Lo que me acabas de contar es falso? 
--- No. Todo es verdadero, absolutamente todo, cada detalle. Pero la información esta incompleta, por eso a un no la he sacado a la luz. 
--- ¿Qué es lo que te falta?
--- Necesito investigar una sola cosa más…
--- ¿Y qué es lo que deseas saber Nicolás?
Tom se sobresalto al escuchar unos fuertes golpes del otro lado de la línea.
--- ¿Nicolás? ¿Todo está bien?--- pregunto Tom temeroso. 
--- ¡Ha Venido por mi! ¡Esta Aquí Tomas! ¡Esta Aquí!--- grito Nicolás.
El Pánico comenzó a invadir por completo a Tom. 
--- ¡Nicolás! ¡Tranquilo! ¡Llamare a la policía! 
--- Es Demasiado tarde, ha entrado a la casa, me he encerrado en el baño. 
--- ¿Qué necesitas que haga con la información que me diste?
--- ¡Dásela a mi sobrino! ¡El sabrá que hacer! ¡Su nombre es Louis William Tomlinson! ¡Viven en Doncaster! ¡Casa #307! ¡Calle Ruterford! 
--- Esta bien, está bien, haré lo que me pides, por favor guarda la calma, llamare a la policía. 
--- ¡Maldición! ¡Ha entrado! ¡Esta enfrente mío! ¡Una Cosa más, se hace llamar el esquizofrénico, pero su verdadero nombre es Harry Edward St…
Tom se pasó una mano por su cabello frustrado, de pronto la conversación se había vuelto silencio absoluto.
--- ¡St, que! ¡Vamos, dime el nombre Nicolas! ¿Nicolas? ¿Nicolas? ¡¡Nicolas!! ¡¡Responde con un demonio!!
--- Voy por ti tomy… 
Tomas se quedo callado, esa voz no tenía el tono carismático y agudo de Nicolas. Era otra, Ronca y tenebrosa. 
--- ¡A La mierda! --- Grito Tom Frustrado, lanzando el teléfono al suelo.
--- ¡A LA MIERDA! ¡NO QUIERO MORIR!--- Volvió a gritar, soltando lagrimas de desesperación. 
El chico se levanto rápidamente del suelo, donde segundos antes se había tirado. Tomo un papel y una pluma y comenzó a escribir en el.
---- “Para: Louis William Tomlinson 
De: Tomas Harrison
Dirección; Doncaster, Inglaterra, Calle- Ruterford, casa #307”---- 

Con un trozo de cinta, pego aquella información en el pequeño reproductor donde se encontraba graba toda la llamada. 
Con velocidad, desesperación y temor, tomas salió como un rayo de su casa, era media noche. Excelente hora para cometer un asesinato. 
Tom corrió hacia el buzón más cercano dispuesto a dejar aquella grabadora, aunque le costase su vida, toda esa información tenía que saberse. 
--- Nicolas, Ya eh hecho lo que me pediste, espero que esto valga tu muerte y la mía--- susurro el chico introduciendo el pequeño aparatito dentro del buzón, donde ya no saldría hasta el día de mañana. 
De pronto, Tom sintió un doloroso pinchazo en la espalda, como si algo lo estuviera atravesando, no pudo evitar soltar un desgarrador grito.
Lo sabía, era él, era Harry. Tom se rio para sí mismo, ya no le importaba morir, total, la información se encontraba dentro del buzón, y ya nadie podría sacarla. 
--- ¿Algo que decir Tomy?--- dijo la voz ronca de él. 
--- Sí. Vete al infierno Maldito Loco--- Sonrió Felizmente Tom. A un que no podía ver la expresión de Harry, sabía que estaba enojado, y eso lo hacía feliz y con ese pensamiento. 
Tomas Murió.








AMO ESO!!!




NONONO HARRY!!




LOUIS TRANQUILO!!! NO A PASADO AUN.......TUVISTE UNA VISION DEL FUTURO OKNO._.




VISION DEL FUTURO DIJE! XDXDXD




¡BESOS DEMENTES!
Linda!!!1
me alegra que hayas vuelto*-*
susy extrañaba tus besos dementes jajajaja
no te preocupes la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:31 pm

Helena Stylinson escribió:Solo puedo decir que las sigas por favor!!! :') espere mucho por la nueva temporada
No mas espera!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 8:36 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Tumblr_m6ljkq5bmZ1rush8fo1_500
Capitulo 1
Ya no mas Silencio
La mañana del 10 Enero era fría, el nuevo año había llegado, propósitos nuevos, metas nuevas, personas nuevas.
Hospital nuevo. 
La palabra " Nuevo" se había estado repitiendo en la cabeza de Louis una y otra vez desde hace una semana, dentro de dos días se celebraría el cumpleaños de uno de sus mejores amigos. Y Niall cada vez que le visitaba no paraba de hablarle sobre el regalo de Zayn que sería una "nueva" casa, o tal vez un "nuevo" auto etc. El dinero para el joven rubio no era problema despues de provenir de una gran familia adinerada y casarse una enorme herencia y grandes cuentas bancarias con innumerables sumas de dinero le habían sido transferidas. 
El Tomlinson se acerco a la ventana, tal como al principio, no había dicho palabra alguna desde que despertó de ese coma, según Zayn. El había despertado una noche y había huido del hospital luego de envolverse en un accidente que lo dejo en coma todo ese tiempo y todo ese tiempo su mente le creó una Vida ficticia, una vida por la cual daría todo porque se hiciese realidad. 
-¿Louis?- pregunto una tranquila voz a sus espaldas, pero el chico seguía mirando por la ventana. El cielo estaba nublado con signos de que pronto llovería. 
"Lluvia" Pensó louis... La única cosa que podía relacionarse con harry y hacer que su mente se lo recordara. 
-Es hora de salir a desayunar, tal vez podremos dar un paseo por el parque que está cerca, eh reunido el valor suficiente para comentárselo al Director del Hospital y ha aceptado en que salgamos a dar un paseo ¿Qué te parece?
Pero decidió ignorar a su nueva enfermera, Susana bueno digámosle Susy. Una chica de muy joven edad que comenzó haciendo el servicio universitario y término por conseguir un trabajo estable con salario y un horario que le permitía seguir con sus actividades diarias. Andrea había sido despedida meses atrás por haber dejado solo a louis esa noche y no percatarse del accidente. El oji-azul no lo lamento, después de todo la chica no era muy agradable que digamos.  Susy parecía tener toda la paciencia del mundo por que la había visto con otros pacientes como Loren, esa chica que sufría de trastornos bipolares, río en sus adentros recordando esa vez en que Loren hiso que Susy saliera fuera del hospital hacia un súper mercado solo para conseguir una cara marca de galletas y al final la chica termino por odiarlas. 
-Vamos Louis... ¿Te gusta la lluvia cierto?- pregunto ella parándose alado de el- Me di cuenta que siempre que llueve te paras frente al ventanal y te quedas observando la lluvia... sonríes como si recordaras viejas anécdotas...disfrutas de la compañía de la lluvia tal vez porque te recuerda a alguien con quien te gustaba pasar tiempo el cual amaba la lluvia ¿o me equivoco?
El por primera vez la observo detenidamente, la miro a los ojos y simplemente no hizo más que curvar sus labios en una simple mueca que para Susy fue suficiente para que ella sonriera de oreja a oreja. 
-Yo...yo-o...- trato de hablar louis.
Susy abrió los ojos sorprendida, eran las primeras palabras que louis había dicho desde que despertó y realmente estaba feliz.
-No te desesperes por hablar, todo a su tiempo- ella sonrió.

Louis asintió con la cabeza y se separo de la ventana- ¿Entonces vienes?- pregunto ella, el oji-azul asintió una vez mas y la siguió fuera de la habitación. 
El trayecto desde la habitación fue silencioso, mas fue interrumpido por los escandalosos gritos de un chico que vino corriendo desde una de las habitaciones y se lanzo sobre Susy casi tumbándola si no fuera porque louis la sostuvo del brazo. 
-¿Charly? ¿Te pasa algo?- pregunto la morena mirando al chico que se encontraba abrazando, louis lo observo determinadamente ya lo había visto. El siempre estaba alado de Susy en todo momento y cuando los lograba ver separados era en pocas ocasiones. 
Charly era un chico más o menos de la edad de Susy y pensándolo bien si la memoria de louis no le fallaba se podía decir que ambos compartían la misma edad de 18 años. El era de la misma estatura de Susy, no tan alto, bronceado, cabello Rojizo largo que hacían juego con un par de ojos color verdes y pestañas largas, tenía una boca curiosa y pequeña, sus facciones eran suaves. 
-¿A dónde va Susy?- pregunto el mirándola, louis frunció el ceño. En los ojos del interno podía notarse el miedo,  el pánico y la angustia. 
-Caminaba hacia el comedor, Voy al parque a llevar a Louis ¿Tal vez quieras acompañarnos?- pregunto Susy. Los ojos de Charly se abrieron enormemente y louis de nuevo observo el miedo en ellos.
-¿Salir? ¿A la calle? ¿A-fuera-a? ¿Con-n.... person-as? ¡No! ¡No! - grito él mientras se abraza mas a Susy.
-¿Tienes miedo?
Los dos se giraron al joven sorprendidos, hasta el mismo louis se sorprendido con la fluidez que pregunto sin darse cuenta.
-Me voy- dijo Charly mirando hacia todos lados mientras salía corriendo gritando y se encerraba en su habitación de nuevo. 
-lo siento el... sufre algún caso de Esquizofrenia- susurro Susy mientras observaba la puerta cerrada, la cual llevaba el numero "66" escrito.  
-Esquizofrenia...-susurro louis. 
-Me alegra que hables... la verdad creí que te ibas a sumir en el silencio por siempre, y eso no es nada bueno- dijo ella susurrando esto último. 
-¡Lou-Lou!- grito alguien, el chico levanto su mirada y observo como Niall venia corriendo junto a Zayn quien prefería caminar discretamente. 
-Hola Susy- saludo felizmente el rubio mientras se lanzaba a louis en un amoroso abrazo. La chica sonrío y levantando su mano en forma de saludo hacia Zayn quien a un venia caminando. 
-Hey...- saludo louis casi en un susurro, que basto para que Zayn parara en seco y niall dejara de brincar mirándolo anonado.
-Te espero en el comedor- susurro Susy en su oído mientras se alejaba- un gusto chicos- se despidió ella mientras caminaba hacia la habitación de Charly de la cual no hace minutos se oían terroríficos gritos. 
-¿Louis?- lloriqueo niall mientras tocaba con su mano una de las mejillas de Louis.
-Así me llamo- sonrío louis, una sonrisa sincera. Después de aquel accidente y después de hace casi un año. Realmente había vuelto a sonreír.
-Oh por dios louis- dijo esta vez Zayn quien había corrido todo el trayecto que le faltaba y se lanzaba a los brazos de su amigo seguido por niall. 
-tu hablaste...-susurro niall sintiendo como una lagrimas corría por su mejilla- tu jodido idiota... has hablado.
Louis sonrió  aun mas, se sentía bien... por fin se sentía como antes. Y no sabía si era porque para él era un día nublado y eso siempre le ponía de ánimo, o tal vez solo porque su boca decidió que era momento de hablar... no sabía. Pero se sentía muy bien...
Los 3 chicos se separaron era extraño a la vista de cualquier persona que caminaba por los pasillos- ¿Cuando comenzaste hablar?- pregunto niall emocionado.
-Ho-y...- carraspeo louis como si por poco había olvidado todas las palabras de su vocabulario. 
-Tranquilo amigo, no te precipites- susurro Zayn mientras le sonreía tiernamente, acción que hizo que louis se sintiera tranquilo. Las típicas sonrisas del moreno siempre lograban calmar a cualquiera y ponerlo relajado era como un don con el que había nacido el morocho y realmente este último se sentía agradecido por ello. 
-¿Qué estabas por hacer?- pregunto niall.
-...Eh...Desayunar y...Susy iba a llevarme al parque- contesto el Oji-azul mirando los enormes ojos del rubio que brillaban de alegría y algo más que emoción. 
-Te acompañamos- sonrío Niall. 
Louis asintio, tal vez... tal vez... las cosas comenzaban andar de peor a bien, tal vez podria superar este pequeño atraco que la vida le dio y podria convertir esa fantasia que soño en realidad, posiblemente cuando salga del hospital consiga un buen trabajo en una ciudad nueva y una pareja... a un que dudaba que a un fuera tiempo de superar a harry. Lastima que el destino y una persona muy conocida por todos, le tenia preparada una sorpresa a nuestro querido Louis. 

Nota del la Autora: ¡HOLA MIS LECTORES! pues aqui el primer capitulo de Psicosis, espero les guste como siempre, ahora diganle a susy ¿como estan? ¿Que han hecho? ¿que tal su vida? ^^ ya saben, si necesitan ayuda , hablar con alguien, no duden en buscar a susy nos ponemos en contacto y yo podre ayudarles :D Creo que el cap estuvo algo aburrido pero bueno. ¡SUSY LOS AMA CABRONES! lo siento, mi instinto mexicano me ah florecido mas de lo normal, ¡Sayonara! 


Última edición por Susy el Lun 11 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por DayiiTommo Sáb 02 Nov 2013, 9:24 pm


Puta. Puta, Puta, Puta!!!!
ME TUVISTE MUCHOS MESES ESPERANDO A QUE SALGA PSICOSIS Y LUEGO ME SALES CON QUE TODO FUE UN PUTO SUEÑO?!?!?!?!?!
JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
GEORGI NO ESTA EMBARAZADA!!!!!!!
LOUUU NUNCA SALIO!!!!!!!
SUSY TAMBIEN ESTA EN LA NOVELA!!!!!!!!!
LOU HABLO DESPUES DE UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CON MI MALDITA ALMA!!!!!!!!!!
ERES UNA PUTA A LA QUE AMO!!!!!!!!!!
PORQUE MIERDA ME HACES ESTO?!?!?!
TE AMOOOO!!!!!
Puta. ah, te amo♥️
Re corto el comentario :c 
Perdón :c Estoy con gripe, dolor de garganta, fiebre y tos :'c Toy malita Susy, salvame :c 
Y me saqué un 20 en Geografía y Castellano!! :DDD
El lunes tengo exmenen de Educación Física y Educación Artística :D Y me voy a sacar 20! :D
Lo se Susy, lo se. Te pongo a sangrar por los ojos escribiendo gracias a mis graaandes notas♥️
DASHI QUIERE MARATOOOON!!!! :DDD
Te amo♥️
Dashi se va, Bai Bai Bitch :sersi: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 4 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.