O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:53 pm

dreamsalott escribió:SUSY ESTO ES POR LO QUE SOÑE TE AMO DE AQUI A LA LUNA VIVA TU
aww susy te ama mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:53 pm

BlahBlahBlah escribió:OH POR DIOS!! GRITÉ DE LA EMOCIÓN!! ESTUVE ESPERANDO ESTO POR TANTO TIEMPO! ME HACES FELIZ :corre: 

ENCIMA EL PRÓLOGO YA ME DEJA CON GANAS DE MÁS Y OMG ASDFHKLÑLKJSDFGB SIENTO QUE TE AMO!!
jajajajjajaa, me alegra
que este feliz ! 
:3 ya la sigo pronto!
aww y susy te quiere *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:54 pm

Felipe1Dtorres escribió:Susanaaaaaaaa*-*
Adivina quien también estará por aca
Te lo juro ansio leer esta novela
 Aunque lei Esquizofrenia hace mucho
Leere el final:)
En fin esperare los fines de semana:)
Ah me alegro esta noticia!!
hey felipe!
me alegra tenerte aca
*-* habra mas emocion
lo prometo!
:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:54 pm

Dimples'sHarold escribió:Hii!!! La sigues ♥♥ soñé con ello :')
La sigo ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:55 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!! OMG TE AMOOOOOOO, ya te lo habia dicho? bah que importa TE AMOOOOO *-* OMG ERES LA MEJOR *-* PAOLA mi hermana SE LE VA A ADAR UN HEART ATTACK CUANDO LE DIGA *-* ella no la lee pero yo siempre cuando me emocionaba o impaktaba le contaba todo lo que paso, claro resumido xdd, y bueno le gusto mi resumen de la nove, y como te habia dicho ESQUIZOFRENIA FUE LA MEJOR LA MEJOR EN SERIO LE MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN MI VIDAAAA *-* TE LO DIGO EN SERIO, CASI NINGUNA NOVELA DE LARRY QUE EH LEIDO LE EH DICHO QUE ES LA MEJOR NOVE DE TODAS, ESTA ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA QUE PARA MI SERA LA MEJOR *-* espero que subas el primer cap ya, estoy TAN EMOCIONADA x_x bueh bye susy cuidateee y siguela eh e-e
aww patty
me tienes toda sonrojada!
mira que tantos alagos!
:3 me siento muy feliz
comentarios asi
me hicieron crear la 
segunda temporada *-*
prometo sera mas emocionante!
la sigo pronto !
susy te ama mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 7:56 pm

Dimples'sHarold escribió:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AMO A ESTE HARRY tengo ciertos problemas ah hahaha te amo susy gracias por todas estas historias ♥
x3 todos aman 
al Harry Psicopata !
aw linda, no me agradescas:3
me alagas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Jue 24 Oct 2013, 8:01 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Tumblr_mqi4463pU01r8g46ro1_500
Capitulo Piloto
 
Narrado especialmente por Louis.

Un Año, un maldito año ha pasado desde que sucedió aquel incidente el hospital más de 100 personas perdieron la vida, al menos reducido el número de personas muertas que la vez pasada ¿No?
Se preguntaran, ¿Estoy vivo? Pues la respuesta es; Sí. ¿Contentos? ¿Decepcionados? La verdad me da igual como estén, y es que así ha sido mi vida desde entonces… todo me da igual ya nada me importa, ya nada en mi vida tiene sentido desde que harry murió. ¿Cómo lo sé? la enfermera de aquel hospital en donde desperté se encargo de avisarme… no muy amablemente, pero al menos lo hiso.
Harry murió protegiéndome, segundo los forenses, su cuerpo contra el mío fue como un total escudo… ¿y saben cuál es la peor cosa? Que no puedo agradecerle y ¿Por qué? Por el simple hecho de que el ya esta… muerto. Según Niall, su cuerpo quedo hecho trisas y por eso tuvieron que hacerlo cenizas, ¿saben cuál es la parte más extraña? Que solo lo mencionaron una vez y no me dejaron verlo ni siquiera hubo funeral, nada… fue como si el cuerpo o la idea de que harry alguna vez vivió se borrara de la mente de todos y siguieran con su vida normalmente.
Desde el momento en que desperté solo dije una palabra y fue “Harry” desde entonces ninguna otra palabras ha salido de mi boca ¿y para qué? Si ya no tiene sentido hablar si no es con harry.
Tal vez me dirán ridículo o patético, pero no lo entenderían si no se han enamorado realmente.
Y gracias a mi nueva-vieja actitud anti-social y el no hablar, George me a internado en un Hospital Psiquiátrico, Me quiere sacar de un trauma y me mete  a otro, ¿        Quién la entiende?
Llevo 10 Meses aquí y lo eh decidido, es hora de irme, hora de acabar con esta farsa y Salir adelante.
--- Buenos días Lou--- me dijo Andrea, mi enfermera personal. Ella entro con el carrito y dejo la bandeja de comida en la pequeña mesita alado del ventanal, donde yo me encontraba parado viendo la Lluvia.
--- Tienes a alguien que quiere verte--- Dijo la mujer sonriendo como siempre, aun que creo que ella debe de estar agobiada de sonreír siempre y mostrar una buena actitud.
--- hey Amigo--- escuche la voz de niall detrás, sin embargo mi vista no se movió de la ventana era como estar en una especie de transe por el olor y el suave sonido del agua golpear contra el cristal.
--- ¿Cómo estás?--- me pregunto, yo solo le mire a los ojos el pareció sorprenderse por que desde hace tiempo no mostraba esos signos, el de poder ver y escuchar.
--- Es Hora de irme--- le dije con la voz más tranquila que pude hacer, niall me miro lentamente mientras sus labios se curvaban hacia arriba en una esplendorosa sonrisa.
--- Si hermano, es hora de irnos a casa--- me contesto.
Yo se que a un después de un año, sigo amando a harry como a nada, lo sigo recordando, lo extraño y hasta sueño su regreso, pero sé que eso no pasara jamás, el está muerto y yo… por poco lo estuve. Todos sabemos que sufrimos con la pérdida de un ser amado pero también todos sabemos que esa persona siempre estará con nosotros y que lo mejor sería seguir adelante, seguir con una Nueva vida.
Habían pasado dos semanas desde que Salí del Hospital, había regresado a mi vieja casa, todo seguía igual, intacto, en la misma posición. Hasta las sabanas de mi cama seguían revueltas y polvorientas desde la vez que harry me durmió para traerme aquí. Y algo de su ropa se encontraba ya en el suelo a punto de ser carcomida por el polvo y el tiempo, me acerque a la ventana y mire el muro de afuera… todo lucia igual que antes.
--- Louis--- oí la voz de mi prima llamarme, me di la vuelta y la vi alado de un hombre pelirrojo, William. Georgie me sonreía y lentamente baje mi vista a su regordete  vientre…
--- estas…
--- Embarazada--- me respondió sonriendo felizmente.
--- Me alegra que estés aquí con nosotros Louis--- me dijo William y yo solo asentí con la cabeza.
Una Semana más había pasado, según Zayn necesitaba salir más y a divertirme salir a conocer personas nuevas. Si se preguntan, ¿Qué paso con Liam y Dalia? Y la verdad no tengo idea, pero tengo la grata idea de que aun estas juntos, como una pareja feliz.
Suspire mientras me sentaba en la mesa mirando folletos de departamentos en Liverpool. Había uno que me había llamado mucho la atención y lo tenía decidido, con harry o no, era hora de comenzar una nueva vida…
Zayn me miro mientras ponía mis maletas en su auto--- ¿Emocionado amigo?
--- ¿por irme de ciudad? --- Reí.
--- Yo lo estaría.
--- Créeme lo estoy--- sonreí mientras abría la puerta de y me sentaba en el asiento copiloto.
El auto comenzó andar y junto con el todos los recuerdos de aquella casa se desvanecieron con las suaves ráfagas de viento. El tiempo en llegar al aeropuerto no fue mucho y es que la verdad cuando estas pensando y distraído el tiempo pasa volando.
Reí cuando mire lágrimas en los ojos de mi amigo rubio quien nos había alcanzado unos minutos después, habíamos llegado justo unos minutos antes de que llamaran mi vuelo, este era por así decir… un punto y final. Ya que a mi vida no le queda un punto y final, porque a un sigo con mi vida, mi historia a un se escribe y tiene mucho que contar.
--- Márcanos a diario--- grito niall mientras me dirigía a la salida a la pista, me despedí con la mano y seguí mi camino, a emprender un nuevo viaje.
Pero esto a un no acaba aquí, falta decir que el vuelo en avión fue largo y cansado pero al fin llegue a Liverpool, el marcar a un taxi no se me dificulto mucho y el llegar a mi nuevo departamento tampoco.
Abrí la puerta y parecía espacioso y algo lujoso, ¿Por qué no empezar una nueva vida consintiéndome?
Un mes había pasado desde que comencé a trabajar, estudiaba en una secundaria como profesor de teatro y no es por presumir pero al parecer  a un no eh perdido mi cierto encanto con las mujeres y hasta con los hombres. En especial con cierto alumno de penetrantes ojos esmeraldas y cabello rizados que me recordaban a él.
Su nombre, ¿en verdad quieren saberlo? Edward. Es un niño huérfano de tan solo  10 años, y siempre se vuela todas las clases para pasar días enteros conmigo. No me molesta y hasta lo eh llevado a pasear, como un hermano menor. No soy algún tipo de pedófilo. Visito todas las semanas el orfanatorio donde se hospeda, le eh contado todo esto a Georgie y la mujer me dijo que tal vez debería adoptarlo, después de todo ya cuento con los requisitos necesarios para Adoptar un hijo, se que a los 23 años no es mucha edad para hacerse cargo de un infante, pero si vieras la cara que pone que cuando los demás niños le dicen que jamás encontrara una familia como la de ellos y que morirá solo.
Te rompe el corazón en mil pedazos.
Y así fue como termine donde estoy, ahora, en la actualidad. Sentado frente a una vieja mujer que me mira tratando de intimidarme.
--- ¿Ha Adoptado algún niño ya?--- me pregunto la mujer mientras se acomodaba las gafas.
--- Eh… no.
--- Bien señor, que haya pasado todos los requisitos no significa que se le sea cumplido su deseo de ser padre--- me dijo.
Yo fruncí el ceño--- ¿Padre? Eh… eso es mucha responsabilidad yo estaba pensando en algo como… ¿un hermano mayor?
La Mujer gruño--- ¡Silvia!
Una joven pelirroja y delgada entro asustada a la oficina, Gloria, que podría ser el nombre de la mujer saco unos papeles y dijo--- Llamar a Edward del piso 12 habitación 5
--- Solo tiene  que firmar aquí--- me dijo la mujer, realmente me sentía nervioso, respecto a cómo me miraba. Es decir, se que a un tengo apariencia universitaria y es que como no tenerla si tan solo tengo 23 años, pero sé que a estad soy lo suficientemente responsable para hacerme cargo de un infante.
Edward caminaba alegremente tomando mi mano por la baldosa comía animadamente un helado yo solo podía sonreír, mi vida estaba bien, mi pasado podía irse a la mierda, el ya no puede regresar, lo único que tengo en mi mente.
Es mi futuro.
De pronto un estruendoso ruido se escucho detrás de nosotros, gire mi cabeza ignorando el hecho de  que mi mano se había soltado de la de Edward, me quede asombrado al ver como dos carros habían chocado entre sí. Estaban desechos, la ambulancia no tardo en llegar y se llevaron a uno en camilla y a otro… ya muerto. Negó con la cabeza, las cosas pasan por que así tienen que pasar ¿no?
Sujete la pequeña maletita de Edward para comenzar a caminar cuando me di cuenta de algo importante, ¿Dónde está el?
--- ¡Edward!--- grite desesperado al no mirarlo.
Corrí hacia la esquina principal de la calle y ahí estaba él, rápidamente suspire de alivio, jamás me arrepentiré de haber dado el primer paso hacia Edward, ¿Por qué? Porque él no estaba solo. Un Hombre estaba con él, hincado ah su estatura.
Parecían charlar, me acerque cuidadosamente hacia ellos --- Edward--- dije para que el niño me mirara, y ahí lo hizo estaba sonriendo y me tomo de la mano.
--- Tanto tiempo Lou…--- Le oí decir al desconocido.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa voz, no quise levantar mi vista, pero tenía que. Poco a poco levante la cabeza para mirar una mata de rulos cubrir el rostro del alto y fornido hombre.
--- ¿Harry?
Este sacudió su cabello y me dejo verlo, era él, mi harry, el amor de mi vida que pensé que había perdido, se encontraba frente a mí, sonriéndome con esa mueca de siempre.
--- Hola Lou
Y sobrara decir… que el resto fue historia.
Una historia que aun falta por contar, y que su final a penas acaba de comenzar.
Todo comenzó a verse borroso, distorsionado, de pronto harry dejo de ser visible para mí y lo único que escuche antes de que la oscuridad fue un “Hasta pronto Louis” de mi único amor.
******************
Abrí los ojos lentamente, mi vista era borrosa y llego a mí un insoportable dolor de cabeza.
--- ¿Te encuentras bien?---pregunto un doctor.
---Si… ¿Dónde me encuentro?--- pregunte algo desorientado.
---en tu habitación, has estado un mes en coma- me dijo el.
---¿Louis?---pregunto una voz a mi lado.
Entonces vi. a mi querida prima ahí, Mire a Georgia como lucia con ojeras debajo de los ojos, su cabello estaba enmarañado y lucia fatal.
---¿Qué paso? ¿Dónde…. Donde esta Edward?--- pregunte preocupado tratando de levantarme, el doctor miro a mi prima y ella asintió. Acto que me dejo confundido, el hombre nos dejo solos y ella suspiro mirándome.
---Esto no es fácil… de decir…
---Georgie necesito ver a Edward ¿Qué paso con el? ¿Qué paso conmigo? ¿Por qué estoy de nuevo en este hospital? ---entonces todo volvió a mi--- ¡Harry! ¡Vi a harry! ¡Esta vivo!
Ella me sonrió ligeramente y note como comenzó a llorar descontroladamente.
---¿Georgia?
Ella negó con la cabeza repetidas veces--- Tu-u… eso… jamás existió Lou.
La mire desconcertado y confundido--- ¿Qué estas diciendo?
---Todo fue un producto de tu imaginación, Jamás existió Edward, jamás viste a harry, el sigue muerto…. Jamás saliste del hospital.
Y eso basto para que mi Dolor de cabeza me envolviera en la oscuridad, de nuevo.





NOTA DE LA AUTORA: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUSY ESTA MUUUUUUUYYYYY EMOCIONADA!!!! ME ALEGRA MUCHO TENER QUE VOLVER A ESCRIBIR ESQUIZOFRENIA EN ESTE CASO "PSICOSIS" tal vez se dieron cuenta, que el "Pre-Prologo" es el "Epilogo" :3 naa, solo decia. *-* me alegro tenerlos todos aqui, ESPERO LES GUSTE.

no olviden; esta novela solo sera actualizada los fines de semana. ^^ Actualice antes tal vez por que estaba emocionada, susy les quiere!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Jue 24 Oct 2013, 8:42 pm

claro que lo note :p
Así que...fue una completa mentira por parte de su cabeza
Diablos ya me había emocionado
En fin..será interesante ver que pasara esperare el primer CAP ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Jue 24 Oct 2013, 9:13 pm

¿QUE CARAJOS? SGNASASDG ¿WHAT? EHH! NOO! EDWARD! HARRY!
NO PERO, YA ME CONFUNDÍ D:
Ok, me gustó Susy! 
Fue desesperante pero me gustó jajaja
Te amo♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 24 Oct 2013, 9:38 pm

wtf was that???? OMG!! PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN??? NUNCA DESPERTÓ???? COMO ES ESO??? CARAJO, QUIERO MÁS! ah
Jajaja ok, me calmo...
Yo quería a mi psycho de vuelta :(( si, así lo llamo, desde la primera temporada jajaja es raro, pero siempre amé a este Harry, por más desalmado y asesino que fuera <3
En fin, muy buena! Espero ansiosa el primer capítulo :)
Ah, una cosa: si Louis nunca despertó, como es que la prima puede saber lo que "imaginó"? hmm...
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 24 Oct 2013, 11:19 pm

Me encanto, estúpido y sensual Lou, no puedo creer que este, bueno, que fue una alucinación.

Ya me había emocionado. Pero era demasiado bueno para ser verdad.

Edward se veía indefenso, era como un mini harry maltratado, pero me lo imagine un poco diferente, solo el cabello, lacio.

Me da un no se que cuando en las notas de autor hablas en tercera persona.


Última edición por Mariana (Directioner) el Dom 27 Oct 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 8:00 am

Ya decía yo hahaa mientras leía la parte de Edward me era familiar

ldfhuodgfydgvfghdyfugfyu pobre lou :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 8:05 am

Simplemente Wow, simplemente quiero matarte un poco Susy. Porque creo que tendría a Edward como su familia pero no. ¡No existe! No esperaba eso. Ah, si me di cuenta de que fue el epílogo. Entonces Louis no se mudó y Zayn Niall y Liam seguirán en su vida. Y Georgia no esta embarazada. Aljziajzia me alegro que hayas subido aunque sea esto, esta novela me puede, es una de mis favoritas. Amo todo lo que escribes, ojalá yo escribiría tan bien. Me encantaría tener como lectora, sería muy Wow. Alzhalbzosbxs ¡necesito que la sigas! Me consuela que la seguirás este fin de semana, pero ando algo más desesperada con Green Eyes. ¿Enserio Harry murió? Porque me da la sensación de que eso no pudo ser un maldito coma. No puede ser. ¿Entonces Louis en el accidente fue de donde quedo en coma? AKSHAKSJKSLD me dejo muerta este maldito capítulo. ¡Síguela cuando puedas Susy! Ah, ¿adivinas quien saco un 10 en inglés? Ah, ando contenta por ello. ¡Te adoro! Bye.
PD: Presiento que esta se convertirá en una de mis favoritas al igual que Green eyes y esquizofrenia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ivydirection0156 Vie 25 Oct 2013, 3:14 pm

¡YAY! ME PUEDE CONECTAR!!!
OMG!!!!!!
TODO FUE UN SUEÑO PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 167695056 
No sabes cuanto espere para que lo subieras 
TE AMORO 
BYE!:sersi:
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Dom 27 Oct 2013, 9:04 am

Wassaap susy!!! OMG :c a mi no me engaña esa georgie bien que es mentira y solo le dijo eso a lucho para que se olvidara de eso e hiciera su vida de nuevo :c verdad? y yo estaba toda emocionada leyendo la nove cuando yo disk "esto yo ya no lo habia leido?" :scratch: :scratch:  y yo despues " bah creo que no, mejor sigo leyendo" ahhahah llego al final y me vienes tu con que era el epilogo de esquizofrenia xdd yo disk yo sabia que lo habia leido xdd bueh no impodta *-* mas emocion e-e bien susy siguelaaaaaaaa *-* plisss ESTOY EMOCIONADA POR LEER EL PRIMER CAPITULO *-* bueno bye cuidateee :D 


PD: amo tu firma *-* con yong hwa y min hyuk son tan tiernos en ese gif *-* :3 tu viste you're beautiful? donde sale yong hwa, lee hong ki, jang geun suk y park shin hye? amo ese dorama :3 y me da risa ahhahahahaa bueno me tengo que ir byee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 3 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.