Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 48. • Comparte
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
ME ENCANTO LA SIPNOSIS!! ESPERE MUCHOOO!! GRACIAS MI SUSYYYY!!! <3 <3 SUSY... UNA COSA POR FAVOR, NO MATES A LOUIS POR LO QUE MAS QUIERAS. POR FAVOR. SOLO TE PIDO UN SIMPLE FAVORCITO O ALGO ASI. <3 SIGUELA PRONTOOOO!!! No se porque pero amo a Harry loco.
MajooSancheezz
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Oh dios susy ame tu sorpresa te amo besos siguela
1D crazy
SUSY ESTO ES POR LO QUE SOÑE TE AMO DE AQUI A LA LUNA VIVA TU
dreamsalott
OH POR DIOS!! GRITÉ DE LA EMOCIÓN!! ESTUVE ESPERANDO ESTO POR TANTO TIEMPO! ME HACES FELIZ :corre:
ENCIMA EL PRÓLOGO YA ME DEJA CON GANAS DE MÁS Y OMG ASDFHKLÑLKJSDFGB SIENTO QUE TE AMO!!
ENCIMA EL PRÓLOGO YA ME DEJA CON GANAS DE MÁS Y OMG ASDFHKLÑLKJSDFGB SIENTO QUE TE AMO!!
BlahBlahBlah
Susanaaaaaaaa*-*
Adivina quien también estará por aca
Te lo juro ansio leer esta novela
Aunque lei Esquizofrenia hace mucho
Leere el final:)
En fin esperare los fines de semana:)
Ah me alegro esta noticia!!
Adivina quien también estará por aca
Te lo juro ansio leer esta novela
Aunque lei Esquizofrenia hace mucho
Leere el final:)
En fin esperare los fines de semana:)
Ah me alegro esta noticia!!
Felipe1Dtorres
Hii!!! La sigues ♥♥ soñé con ello :')
Dimples'sHarold
Wassaap susy!! OMG TE AMOOOOOOO, ya te lo habia dicho? bah que importa TE AMOOOOO *-* OMG ERES LA MEJOR *-* PAOLA mi hermana SE LE VA A ADAR UN HEART ATTACK CUANDO LE DIGA *-* ella no la lee pero yo siempre cuando me emocionaba o impaktaba le contaba todo lo que paso, claro resumido xdd, y bueno le gusto mi resumen de la nove, y como te habia dicho ESQUIZOFRENIA FUE LA MEJOR LA MEJOR EN SERIO LE MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN MI VIDAAAA *-* TE LO DIGO EN SERIO, CASI NINGUNA NOVELA DE LARRY QUE EH LEIDO LE EH DICHO QUE ES LA MEJOR NOVE DE TODAS, ESTA ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA QUE PARA MI SERA LA MEJOR *-* espero que subas el primer cap ya, estoy TAN EMOCIONADA x_x bueh bye susy cuidateee y siguela eh e-e
pattyguzman
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AMO A ESTE HARRY tengo ciertos problemas ah hahaha te amo susy gracias por todas estas historias ♥
Dimples'sHarold
hahahhaa bienvenida linda ! me alegra que te gusteMariana (Directioner) escribió:No te creo, oh dios, déjame decirte algo, a mi me atrapo la firma donde la promocionabas (psicosis)
y dije, bueno la leeré, la 1ra la termine en 2 días y oh dios, me matas, con las curiosidades y eso y dije "Por dios, es la segunda temporada" y aquí me tienes, a tus pies ñ.ñ
Como sea, soy como una nueva lectora.
Una amigable, fiel -y con un cuchiillo- y linda lectora :pushi:
y ya la seguirás, me encanta¡
Bueno, nos escribimos luego.
Bye.
^^ espero que esta temporada sea mas emocionante!
La comienzo pronto !
Susy
uhhh si eso te impactoalep1Dforever escribió:fuck! Me que de en JAJAHSKGSJD tu sabes
E y con el prólogo, bueno realmente intriga
Abrazos
espera a lo que viene ^^
Susy
XD Yo tampoco lo creiMicaStylinson escribió:Creí que nunca harías una secuela...
Pero soy feliz creo he esperado demasiado :sersi:
Me encanto el prólogo!!
Besos Susy<3
:D Me alegra que estes feliz !
la comienzo pronto!:3
bienvenida mica !
Susy
*-* susy te adora mas !Angeles escribió:Wiiii sjgbsdfa ya *-*
El prólogo *O*
Te adoro Susy ♥
Susy
SiiiMariaJoseMoralesHernandez escribió:Oh Dios mío, segunda temporada!!!!!! No sabes lo emocionada que estoy por leer el primer capítulo, síguela:)
estoy igual
de emocionada !!
me emociona volver a
escribir este tipo de novela!!!
^^ ya la sigo !
Susy
XD majooo !MajooSancheezz escribió:ME ENCANTO LA SIPNOSIS!! ESPERE MUCHOOO!! GRACIAS MI SUSYYYY!!! <3 <3 SUSY... UNA COSA POR FAVOR, NO MATES A LOUIS POR LO QUE MAS QUIERAS. POR FAVOR. SOLO TE PIDO UN SIMPLE FAVORCITO O ALGO ASI. <3 SIGUELA PRONTOOOO!!! No se porque pero amo a Harry loco.
bienvenida!
:3 jajajajaja
esta vez tratare de no
matar a nadie...
Mentira! en esta novela
es imposible que no haya
muerte :D muajajaja ok ya
la sigo !
Susy
x3 todos aman las sorpresas !1D crazy escribió:Oh dios susy ame tu sorpresa te amo besos siguela
la sigo ya !
Susy
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48