Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
¿Como Es Mi Novela?
Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada
Nueva lectora y fiel.....
me encanto tu nove ..me la lei en una hora ..mas o menos....
la hitoria de los pdres de rayita es muy tierno..y Harry buscandola mas todavias.....
maldito Valentin te podes ir bien a la m*****rayita te va ha vencer y va ha ser feliz con Harry....
debes seguirla pronto...
bsss
me llamo Ana y soy de Argentina
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:Nueva lectora y fiel.....me encanto tu nove ..me la lei en una hora ..mas o menos....la hitoria de los pdres de rayita es muy tierno..y Harry buscandola mas todavias.....maldito Valentin te podes ir bien a la m*****rayita te va ha vencer y va ha ser feliz con Harry....debes seguirla pronto...bsssme llamo Ana y soy de Argentina
Hola Ana, Bienbenida
Me alegra que te guste mi nove
Intentare subir pronto pero
no prometo nada
ya que mis profes
son unos pu+tos
u ponen muuuuuchos deberes
Kisses hermosa :bye:
Invitado
Invitado
HOLA!!! PERDON POR NOOO HABER COMENTADO ES QUE PUES NO ME HE ESTADO CONECTANDO TANTO POR EL INSTI PERO PUES YA EMPESARE A HACERLO MAS SEGUIDO...
AME LOS CAPIS SON GENIALES, Q BN ME CONOCES, YO ESTARIA DESTROZADA POR NO HABER PODIDO PROTEGERLA, AMO MI CARRO ES HERMOSO, MALDITO ANTONIO AUN QUE ES SEXY SE PASO... JAJAJAJA SIGUELA PRONTOO TKM BESOOSSS
AME LOS CAPIS SON GENIALES, Q BN ME CONOCES, YO ESTARIA DESTROZADA POR NO HABER PODIDO PROTEGERLA, AMO MI CARRO ES HERMOSO, MALDITO ANTONIO AUN QUE ES SEXY SE PASO... JAJAJAJA SIGUELA PRONTOO TKM BESOOSSS
Invitado
Invitado
Tranquila hermosa, te comprendo, mis profes se han artado de ponerme 20 toneladas de deberes, y pues por eso no puedo subir tan seguido.MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA!!! PERDON POR NOOO HABER COMENTADO ES QUE PUES NO ME HE ESTADO CONECTANDO TANTO POR EL INSTI PERO PUES YA EMPESARE A HACERLO MAS SEGUIDO...
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Holiisss,nueva lectora reportandose para leer me encata como escribes y me requete encantaria que la siguieras
Key Rebel
Capitulo 28
Germán: No puedes volver a la Tierra porque esta muy lejos
____Tn: ¿¡¿¡¿¡ENSERIO?!?!?! ¿¡¿¡¿¡ESO ES LO QUE ME TIENES QUE DECIR?!?!?! - Pregunto incredula
Lana: Es la verdad
____Tn: ¿¡¿ENTONCES COMO LLEGE AQUI?!? - Pregunto irónicamente
German: Se necesita mucha energía para teletrasportar a alguien
____Tn: Decidme que pasa realmente - Dije seria
Germán: ¿Quieres la verdad?
____Tn: Si
Germán: Pero no vas a volver
____Tn: Vale
German: ... - Suspira y dice - La Tierra está siendo atacada por unos monstruos desconocidos y estan arrasando con todas las tropas
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE QUE?!?!?!
Germán: Lo que has oido. La Tierra está siendo arrasada por mounstruos
____Tn: Me voy ¡¡¡¡YA!!!!
Germán No, tu te vas a quedar aqui proteguida
____Tn: ¡¡¡¡NO VOY A HACER ESO NI LOCA!!!! - dijo gritando
Germán: En realidad si. Castigada a tu cuarto
Chicas siento que el capitulo sea tan corto. Intentare subir otro poco más tarde Kisses y os amo
PD: Siento la mala caligrafía peo estoy desde el cel
Germán: No puedes volver a la Tierra porque esta muy lejos
____Tn: ¿¡¿¡¿¡ENSERIO?!?!?! ¿¡¿¡¿¡ESO ES LO QUE ME TIENES QUE DECIR?!?!?! - Pregunto incredula
Lana: Es la verdad
____Tn: ¿¡¿ENTONCES COMO LLEGE AQUI?!? - Pregunto irónicamente
German: Se necesita mucha energía para teletrasportar a alguien
____Tn: Decidme que pasa realmente - Dije seria
Germán: ¿Quieres la verdad?
____Tn: Si
Germán: Pero no vas a volver
____Tn: Vale
German: ... - Suspira y dice - La Tierra está siendo atacada por unos monstruos desconocidos y estan arrasando con todas las tropas
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE QUE?!?!?!
Germán: Lo que has oido. La Tierra está siendo arrasada por mounstruos
____Tn: Me voy ¡¡¡¡YA!!!!
Germán No, tu te vas a quedar aqui proteguida
____Tn: ¡¡¡¡NO VOY A HACER ESO NI LOCA!!!! - dijo gritando
Germán: En realidad si. Castigada a tu cuarto
Chicas siento que el capitulo sea tan corto. Intentare subir otro poco más tarde Kisses y os amo
PD: Siento la mala caligrafía peo estoy desde el cel
Invitado
Invitado
me gusto aunq s un poquito corto pero
no importa siguela pronto linda besos
mimy
Chicas ya tengo otra capitulo más largo. Lo subo en unos 10 minutos
Kisses
Invitado
Invitado
mimy escribió:me gusto aunq s un poquito corto pero
En unos 10 minutos subo otro linda
Invitado
Invitado
Estoy esperando cap...
a por cierto ame el cap...!!!!!!!!!!!!
dejenla ir a salvar a su novio...ella ya se puede cuidar sola..
bss
Invitado
Invitado
Capitulo 29
Me voy a mi cuarto y cierro la puerta de manera brusca haciendo que de un fuerte golpe. Pienso en cómo puedo ayudar a mis amigos y cuando se me ocurre una idea me pongo a elegir la ropa. Cuando tengo en la mente la ropa que quiero se me pone sola (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083248&lid=3032082) pienso en las armas y se ponen encima de la cama (las armas del conjunto). Alguien llama la puerta
Desconocido/a: ¿Puedo pasar?
____Tn: No. Espera un momento que me estoy cambiando - Me imagino una ropa y me cambio (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083486&lid=3032082) *¡¡¡¡GENIAL* Pienso - Pasa!! - Me acuerdo e las armas así que voy corriendo a la cama y las meto debajo de la cama - ¿Que quieres? - Le pregunto
Jacob: ¿Estas enfadada?
____Tn: ¿¡¿¡QUE?!?! ¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!! ¡¡¡¡MIS AMIGOS PUEDE QUE SE ESTEN MURIENDO Y YO ESTOY A SALVO SIN HACER NADA POR AYUDARLOS!!!! - Dijo gritando (nótese el sarcasmo)
Jacob: ____Tn no es culpa de tus padres
____Tn: ¿¡¿¡CREES QUE NO LO SE?!?! - Le pregunto irónicamente mientras me quito el pelo de la cara y suspiro pesada y sonoramente - ¡¡¡¡EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO. O INCLUSO MIS AMIGOS!!!!
Jacob: ...
____Tn: Ahora déjame sola por favor - le dijo un poco más calmada
Jacob se va sin protestar y yo me vuelvo a cambiar a la ropa de antes (.....), cojo las armas (....) y me intento teletrasportar. Y dijo intento por qué no se teletrasportarme
Noto que abren la puerta y para mi sorpresa es Meg
____Tn: ¿¡¿¡Te viene conmigo a la Tierra o te quedas?!?!
Meg: Me voy. También pueden estar siendo daño a la gente que quiero y eso no lo voy a permitir
____Tn Ok. ¿¿¿Sabes como teletrasportarnos??? Le pregunto sonriendo de lado
Meg: Pues no. ¿Eso no lo tendrías que saber ya? Me pregunta confundida
____Tn: Lo tendría que saber pero el problema es que nadie me quiere enseñar así que..... - hago una pausa y dijo - Si sale mal quiero que sepas que eres qua gran amiga
Meg: Ni se te o... - no la dejo terminar porque me imagino la casa de los Styles y por arte de magia estamos en la entrada
____Tn: A salido bien
Meg: ¿¡¿¡Bien?!?! ¿¡¿¡Enserio?!?! Hemos dado 60 mil vueltas además de que por poco nos matamos ¿Y dices que a salido bien?
- dice gritando. Me quedo pensando y le dijo
____Tn: Sip. A salido bien
Me acerco a la asa de los Styles y toco a la puerta. A los 5 minutos salta encima mio un gran lobo al cual dejo debajo de mi inmovilizado, al principio el lobo me gruñe pero se calma y se transforma en Des Styles
Des: ¿¿____Tn, que haces aquí??
____Tn: Intentar ayudar con mi amiga.... - Des me interrumpe y dice
Des: ¿Meg? ¿Meg Chevalier Blanc? - Dice atónito
Meg: La misma Des - dice sonriendo. Ambos se abrazan
Des: Que has crecido desde la última vez. Por Cierto ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el palacio de La Luna?
Meg: Debería pero me he escapado - Des nos mira y yo dijo
____Tn: Yo no hago lo que me dice
Me voy a mi cuarto y cierro la puerta de manera brusca haciendo que de un fuerte golpe. Pienso en cómo puedo ayudar a mis amigos y cuando se me ocurre una idea me pongo a elegir la ropa. Cuando tengo en la mente la ropa que quiero se me pone sola (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083248&lid=3032082) pienso en las armas y se ponen encima de la cama (las armas del conjunto). Alguien llama la puerta
Desconocido/a: ¿Puedo pasar?
____Tn: No. Espera un momento que me estoy cambiando - Me imagino una ropa y me cambio (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083486&lid=3032082) *¡¡¡¡GENIAL* Pienso - Pasa!! - Me acuerdo e las armas así que voy corriendo a la cama y las meto debajo de la cama - ¿Que quieres? - Le pregunto
Jacob: ¿Estas enfadada?
____Tn: ¿¡¿¡QUE?!?! ¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!! ¡¡¡¡MIS AMIGOS PUEDE QUE SE ESTEN MURIENDO Y YO ESTOY A SALVO SIN HACER NADA POR AYUDARLOS!!!! - Dijo gritando (nótese el sarcasmo)
Jacob: ____Tn no es culpa de tus padres
____Tn: ¿¡¿¡CREES QUE NO LO SE?!?! - Le pregunto irónicamente mientras me quito el pelo de la cara y suspiro pesada y sonoramente - ¡¡¡¡EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO. O INCLUSO MIS AMIGOS!!!!
Jacob: ...
____Tn: Ahora déjame sola por favor - le dijo un poco más calmada
Jacob se va sin protestar y yo me vuelvo a cambiar a la ropa de antes (.....), cojo las armas (....) y me intento teletrasportar. Y dijo intento por qué no se teletrasportarme
Noto que abren la puerta y para mi sorpresa es Meg
____Tn: ¿¡¿¡Te viene conmigo a la Tierra o te quedas?!?!
Meg: Me voy. También pueden estar siendo daño a la gente que quiero y eso no lo voy a permitir
____Tn Ok. ¿¿¿Sabes como teletrasportarnos??? Le pregunto sonriendo de lado
Meg: Pues no. ¿Eso no lo tendrías que saber ya? Me pregunta confundida
____Tn: Lo tendría que saber pero el problema es que nadie me quiere enseñar así que..... - hago una pausa y dijo - Si sale mal quiero que sepas que eres qua gran amiga
Meg: Ni se te o... - no la dejo terminar porque me imagino la casa de los Styles y por arte de magia estamos en la entrada
____Tn: A salido bien
Meg: ¿¡¿¡Bien?!?! ¿¡¿¡Enserio?!?! Hemos dado 60 mil vueltas además de que por poco nos matamos ¿Y dices que a salido bien?
- dice gritando. Me quedo pensando y le dijo
____Tn: Sip. A salido bien
Me acerco a la asa de los Styles y toco a la puerta. A los 5 minutos salta encima mio un gran lobo al cual dejo debajo de mi inmovilizado, al principio el lobo me gruñe pero se calma y se transforma en Des Styles
Des: ¿¿____Tn, que haces aquí??
____Tn: Intentar ayudar con mi amiga.... - Des me interrumpe y dice
Des: ¿Meg? ¿Meg Chevalier Blanc? - Dice atónito
Meg: La misma Des - dice sonriendo. Ambos se abrazan
Des: Que has crecido desde la última vez. Por Cierto ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el palacio de La Luna?
Meg: Debería pero me he escapado - Des nos mira y yo dijo
____Tn: Yo no hago lo que me dice
Siento el retraso, pero aquí esta el capitulo
Espero que os guste
Invitado
Invitado
Me encato la ropa..y que me haya escapado...
te juro que siyo hubiese sido rayita..hago lo mismo y me necanto esa parte en donde rayita dice
"EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO"
esta frace me termino de matar....espero que pronto la sigas
bss
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:
Me encato la ropa..y que me haya escapado...
te juro que siyo hubiese sido rayita..hago lo mismo y me necanto esa parte en donde rayita dice"EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO"
esta frace me termino de matar....espero que pronto la sigas
bss
Me gusta que te gusten los conjuntos ya que los he hecho yo y pues no sabia si iba a gustar
La sigo pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16