Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
¿Como Es Mi Novela?
Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada
Holaaaa hermosa
AME el capi, AMO como escribes es tan perfecto o mejor que perfecto odio a esas sirenas son unas......
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
AME el capi, AMO como escribes es tan perfecto o mejor que perfecto odio a esas sirenas son unas......
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
mimy escribió:gracias y yo soy de chile
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)
La verdad es que nunca he ido a Chile, pero algún día creo que iré, ya que me gusta probar todo tipo de comidas jajajajaja YA ME PAREZCO A NIALLER!!!!! Y si, a mi también me gusta Mario Casas , has visto 3msc? Y tengo ganas de ti? Yo he visto las dos y me encanta, ahora estoy viendo el barco, la verdad es que Mario casas es uno de mis actores favoritos, pero antes va Taylor Lautner
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
La verdad es que nunca he ido a Chile, pero algún día creo que iré, ya que me gusta probar todo tipo de comidas jajajajaja YA ME PAREZCO A NIALLER!!!!! Y si, a mi también me gusta Mario Casas , has visto 3msc? Y tengo ganas de ti? Yo he visto las dos y me encanta, ahora estoy viendo el barco, la verdad es que Mario casas es uno de mis actores favoritos, pero antes va Taylor Lautner mi precioso y adorado lovito
Kisses guapa
pienso igual yo ya vi el barco es una de mis series favoritas y tambien amo a taylor lautner y yo tambien a veces me paresco a niall respecto a la comida la amo me casaria con ella pero creo que me la comeria asi que quedaria viuda asi que creo que mejor no jajaaj y si he visto tercer cielo y tengo ganas de ti y tambien me encantan besos siguela pronto linda
Kisses guapa
pienso igual yo ya vi el barco es una de mis series favoritas y tambien amo a taylor lautner y yo tambien a veces me paresco a niall respecto a la comida la amo me casaria con ella pero creo que me la comeria asi que quedaria viuda asi que creo que mejor no jajaaj y si he visto tercer cielo y tengo ganas de ti y tambien me encantan besos siguela pronto linda
mimy
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)
Enserio ? Tiene que ser gracioso ;) escucharos
sari1D4ever
por sari1D4ever Hoy a las 11:40 am
Enserio ? Tiene que ser gracioso escucharos
jajaja si lo es bastante jaajja pero a veces le pedimos ayuda al profe de ingles ya que el aparte de ingles sabe hablar como español jajaja y haci vamos mejorando :)
Enserio ? Tiene que ser gracioso escucharos
jajaja si lo es bastante jaajja pero a veces le pedimos ayuda al profe de ingles ya que el aparte de ingles sabe hablar como español jajaja y haci vamos mejorando :)
mimy
Porfavor sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enserio me encanta tu nove sube el proximo capituo
Xaoo :enamorado:
enserio me encanta tu nove sube el proximo capituo
Xaoo :enamorado:
Meg 20
Chicas os importaría pasados por la novela de una amiga mía, el link es este: https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas
Espero que os paseos ya que esta muy bien, además necesita chicas
Espero que os paseos ya que esta muy bien, además necesita chicas
Invitado
Invitado
Audicionen en mi nove.
Montse sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor :gasp: :gasp:
Montse sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor :gasp: :gasp:
Meg 20
Capitulo 27
____Tn: ¿Y ahora que? - Le pregunté a Jacob ya que era mi "tutor"
Jacob: Meg te va a enseñar algunos trucos que te irán bien saber
____Tn: ¿Que tipos de trucos? - Dije mordiéndome el labio inferior, sonriendo y moviendo las cejas rápidamente arriba y abajo
Meg: Trucos de natación - dijo mientras era asesinada por 4 pares de ojos (Jacob, Meg, Mama y Papa)
____Tn: Vale, vale - dije riendo mientras levantaba las manos en son de paz - Que yo no he dicho nada malo
Meg: Pero lo has insinuado
____Tn: Eso es verdad. Pero no he dicho nada - dijo sonriendo - Por cierto ¿que me vas a enseñar?
Meg no dijo nada, solo le hizo una señal a Jacob y este se subió con Meg a trampolín de 150 metros (?!?
____Tn: ¿¡¿¡TE VAS A TIRAR?!?! ¿¡¿¡DE ESA ALTURA?!?! ¡¡¡¡TE VAS A MATAR!!!!- Dije gritando para que me escuchara
Jacob: Pues tu vas a tener que hacer eso así que...... _ dijo ya donde yo estaba
____Tn: Ni de coña, y me tienes que enseñar a teletrasportarme - dije seria
Jacob: fíjate en Meg
La mire y vida que se tiro, hizo 1,2,3,4,5,6, ¡¡¡6 volteretas en el aire!!!, luego Jacob se teletrasporto y cuando vino le empezó a tirar flechas!!!, las cuales Meg esquivó sin ningún problema, todavía en el aire se puso para caer de cabeza y cuando cayó, le salió cola (?
____Tn: ¿Como es que no te has matado y como es que tienes cola? literalmente
Meg: Pues porque desde pequeña hacía eso. Y tengo cola por que soy una sirena
Vida mejor a Meg y estaba así (http://www.defondos.com/images/wallpapers/Sirena%20Hermosa-294329_800.jpeg)
Meg: Venga, a empezar
Con Meg estuve haciendo muchísimas cosas en el agua, volteretas, saltos,coreografías de baile (que segun ella te ayuda a ser mas ligera en el agua), peleas.... hasta que se hizo tarde. Al día siguiente Meg me enseño a tirarme desde el trampolín
Meg: Ahora toca el de 50 metros
____Tn: Estas loca ¡¡¡¡VOY HA MORIR!!!!
Meg: No puedes, eres inmortal. En todo caso te puedes romper unas cuantas costillas
____Tn: ¡¡GENIAL!! ¡¡¡¡QUE ALIVIO SABERLO!!!! - Dije sarcástica
Meg: Pero te puedes curar casi instantáneamente
____Tn: Ok - dije poco convencida
Mientras tanto en otro lugar
Narra Harry
Todos estábamos buscando a ____Tn ya que hacía 5 días que no la encontrábamos, yo estaba destrozado al igual que todos los chicos y las chicas, pero Mely era de las que peor estaban porque se culpaba de que ____Tn haya sido secuestrada porque su obligación era protegerla y no lo hizo. Todos estamos buscando pero no sabemos donde puede estar ____Tn......
Narra ____Tn
Meg me ha presentado a una amiga suya que es mujer-lobo, se llama Maria y es alta 1'72 mas o menos, de tez normal tirando para bronceada, con el cabello castaño oscuro hasta la cintura lleno de tirabuzones, tienes muchas pecas por la parte de la nariz y mofletes, y tiene un buen cuerpo
Yo voy a una sala donde se encuentran mis padres y les pregunto
____Tn: ¿Cuando puedo volver a la Tierra?
Mis padres se miran indecisos, como si me estuvieran ocultando algo
Lana (mama): Cariño...en la Tierra..,.
Germán (papa): Todavía no puedes volver a la Tierra
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?! ¿¡¿¡¿¡PORQUE?!?!?!
Mis padres se vuelven a mirar y mi madre asiente con la cabeza
Germán (papa): Porque la Tierra está.......
Siento haber tardado tanto, pero como ya he empezado el insti pues no tengo tanto tiempo para escribir, y perdonen que sea aburrido el capital pero tengo que meter a Magia (la nueva personaje)
Espero que os guste
Kisses hermosas :bye:
____Tn: ¿Y ahora que? - Le pregunté a Jacob ya que era mi "tutor"
Jacob: Meg te va a enseñar algunos trucos que te irán bien saber
____Tn: ¿Que tipos de trucos? - Dije mordiéndome el labio inferior, sonriendo y moviendo las cejas rápidamente arriba y abajo
Meg: Trucos de natación - dijo mientras era asesinada por 4 pares de ojos (Jacob, Meg, Mama y Papa)
____Tn: Vale, vale - dije riendo mientras levantaba las manos en son de paz - Que yo no he dicho nada malo
Meg: Pero lo has insinuado
____Tn: Eso es verdad. Pero no he dicho nada - dijo sonriendo - Por cierto ¿que me vas a enseñar?
Meg no dijo nada, solo le hizo una señal a Jacob y este se subió con Meg a trampolín de 150 metros (?!?
____Tn: ¿¡¿¡TE VAS A TIRAR?!?! ¿¡¿¡DE ESA ALTURA?!?! ¡¡¡¡TE VAS A MATAR!!!!- Dije gritando para que me escuchara
Jacob: Pues tu vas a tener que hacer eso así que...... _ dijo ya donde yo estaba
____Tn: Ni de coña, y me tienes que enseñar a teletrasportarme - dije seria
Jacob: fíjate en Meg
La mire y vida que se tiro, hizo 1,2,3,4,5,6, ¡¡¡6 volteretas en el aire!!!, luego Jacob se teletrasporto y cuando vino le empezó a tirar flechas!!!, las cuales Meg esquivó sin ningún problema, todavía en el aire se puso para caer de cabeza y cuando cayó, le salió cola (?
____Tn: ¿Como es que no te has matado y como es que tienes cola? literalmente
Meg: Pues porque desde pequeña hacía eso. Y tengo cola por que soy una sirena
Vida mejor a Meg y estaba así (http://www.defondos.com/images/wallpapers/Sirena%20Hermosa-294329_800.jpeg)
Meg: Venga, a empezar
Con Meg estuve haciendo muchísimas cosas en el agua, volteretas, saltos,coreografías de baile (que segun ella te ayuda a ser mas ligera en el agua), peleas.... hasta que se hizo tarde. Al día siguiente Meg me enseño a tirarme desde el trampolín
Meg: Ahora toca el de 50 metros
____Tn: Estas loca ¡¡¡¡VOY HA MORIR!!!!
Meg: No puedes, eres inmortal. En todo caso te puedes romper unas cuantas costillas
____Tn: ¡¡GENIAL!! ¡¡¡¡QUE ALIVIO SABERLO!!!! - Dije sarcástica
Meg: Pero te puedes curar casi instantáneamente
____Tn: Ok - dije poco convencida
Mientras tanto en otro lugar
Narra Harry
Todos estábamos buscando a ____Tn ya que hacía 5 días que no la encontrábamos, yo estaba destrozado al igual que todos los chicos y las chicas, pero Mely era de las que peor estaban porque se culpaba de que ____Tn haya sido secuestrada porque su obligación era protegerla y no lo hizo. Todos estamos buscando pero no sabemos donde puede estar ____Tn......
Narra ____Tn
Meg me ha presentado a una amiga suya que es mujer-lobo, se llama Maria y es alta 1'72 mas o menos, de tez normal tirando para bronceada, con el cabello castaño oscuro hasta la cintura lleno de tirabuzones, tienes muchas pecas por la parte de la nariz y mofletes, y tiene un buen cuerpo
Yo voy a una sala donde se encuentran mis padres y les pregunto
____Tn: ¿Cuando puedo volver a la Tierra?
Mis padres se miran indecisos, como si me estuvieran ocultando algo
Lana (mama): Cariño...en la Tierra..,.
Germán (papa): Todavía no puedes volver a la Tierra
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?! ¿¡¿¡¿¡PORQUE?!?!?!
Mis padres se vuelven a mirar y mi madre asiente con la cabeza
Germán (papa): Porque la Tierra está.......
Siento haber tardado tanto, pero como ya he empezado el insti pues no tengo tanto tiempo para escribir, y perdonen que sea aburrido el capital pero tengo que meter a Magia (la nueva personaje)
Espero que os guste
Invitado
Invitado
- Si Me Abren Les Doy Nutella:
- Bueno, no tengo nutella pero os quiero decir que si no es mucha molestia os paseos por mi nueva novela. Ahora están las audiciones y pues me gustaría que audiciones. La novela de llama Directioners De Intercambio y es de Harry y tu
Link: https://onlywn.activoforo.com/t71932-directioner-de-intercambio-harry-styles-y-____tn-audiciones-abiertas#3861741
Invitado
Invitado
No me puedes dejar asi Mala Bueno ya jajaja siguela linda
sari1D4ever
o.o
PORQUE NO PUEDE REGRESAR?!?!?!?! :(
en el mejor de los casos *y el mas gracioso* seria que le digan que esta muy lejos jajaja xd *espero o.o*
y en el peor de los casos sus padres le dicen que no puede regresar porque la tierra esta en peligro y que no la pueden exponer a eso... algo asi como que se va a desatar una guerra *no :( pero seria interesante...... :/ x3*
bueno eso es todo
me encanto el cap y siguela cuando puedas
besos!
PORQUE NO PUEDE REGRESAR?!?!?!?! :(
en el mejor de los casos *y el mas gracioso* seria que le digan que esta muy lejos jajaja xd *espero o.o*
y en el peor de los casos sus padres le dicen que no puede regresar porque la tierra esta en peligro y que no la pueden exponer a eso... algo asi como que se va a desatar una guerra *no :( pero seria interesante...... :/ x3*
bueno eso es todo
me encanto el cap y siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
Me necanto este cap.
Audicionen en mi nove https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas?highlight=musica+en+londres
Audicionen en mi nove https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas?highlight=musica+en+londres
Meg 20
holi me encanto tienes que seguirla lo antes posible a
terminare calva por la curiosidad jakaja
okno pero bueno siguela cuando puedas linda y besos
PD: ñaaa yo queria nutella
terminare calva por la curiosidad jakaja
okno pero bueno siguela cuando puedas linda y besos
PD: ñaaa yo queria nutella
mimy
Holaaaa hermosa