O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por OneRushBieber Sáb 26 Oct 2013, 10:46 pm

ahi qu hermoso me encantaron los capis espero que la sigas pronto
~katt~
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 30 Oct 2013, 2:46 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hola!!!
J*der me ha encantado el capitulo jeje pobre de Louis ósea se callo!! ... XD
agg Zayn deja de decir esa cosas ---> el típico "me da mala espina" :3
Como que me pelee con mi Hazza?!?
Aww Niall acéptalo te gusta rayis...& rayis también acéptalo te esta empezando a gusta el sexy de Niall!! :3

Si ese gif de Niall auhies :imdead: jeje llévenme rosas a mi velorio que acabo de morir por esa sexy mirada soidhrjoi...ok ignora esto estoy L O C A .
Besos.
Hoooliiiiiii. Graciaas.Jajjajajaj Callemos AH LOUIS JA, SI MAL MALO ZAYN MALO, HDSAJDGH SAJKD YA SE ARREGLARAAM.
NIALL Y RAYIS SE VAN A CASAR Y BAJO UN ARBOL SE VAN BESAR ♥️
ACEPTENLOON.
ASAJKDHASJDH VIOLEMOS A NIAALL SADGHAKSAJDGHAS
BESOOS
PD:EH VUELTOOP
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 30 Oct 2013, 2:47 pm

OneRushBieber escribió:ahi qu hermoso me encantaron los capis espero que la sigas pronto
~katt~
Graciias,la sigo en cuanto puedaa
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 30 Oct 2013, 2:49 pm

LuciaStyles_ escribió:ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
*0* YO TAMBIEN SALDRE A BAILAR
UOOOOOHHHH OK NO.
CAPAZ Y TE VEO POR AHÍ ^_^
AUNQUE NO CREP PORQUE TU VIVES EN UNA PUNTA DEL MUNDO Y YO EN OTRA.
EN FÍN, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO.
PD: MI NOVELA ESTA EN MI FIRMA, ME GUSTARIA QUE FUERAS MI LECTORA :)
ADIOOOSSS <3
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Gif_zps8189e65d
GRRACIAS,EASJDGHASJKDH NOS ENFIESTAMOS Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 961472736 , QUE LASTIMA D:
LA SIGO EN CUANTO PUEDA.
CUANDO PUEDA LA LEERE,
ADEOOS ♥️
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 30 Oct 2013, 2:53 pm

luzSwaggy escribió:
a qui toy caro :shimi: 
Hum Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 1440745896 
Amo tu novela Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 837735280 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa :chkt: 
Oki tengo hambre de zanahorias Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 2018004571 
Hay el Nialler es tan  :latigo: (me entiendes No?)

Hahahahaha me voy ojala que la sigas ojala que mi conejo te convensa Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 2917199994 

Ah qui tooy luuzz:chkt: .
hasgdhas AMo que la ames:ansias: 
Queremoos zanahorias:ñomñom: 
askdjaksdhjsakf es como muy asjdkd Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 1244184562 

Baiichuu ojhdjsakd:niña:
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 30 Oct 2013, 2:54 pm

dany sheeran escribió:debes odiarme perdón por no comentar tonta escuela muy bien cuando la quemamos:maloso: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 779623427 okya bueno síguela okno oye te hare una pregunta ¿a ti te gusta el anime? solo dime y te dare uno muy bueno que me lo recomendó mi amiga ok bye
YO AMARTE, JASDHJASKD, PERDONADA :aah: ,NOOSE CUANDO TODAS PODAMOOS 🍌 ,LA SIGO EN CUANDO PUEDA, EMM NOSE NUNCA LEII, ASDGAH :bye:
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por dany sheeran Lun 04 Nov 2013, 4:40 pm

síguela esta es tan jhvbyjdghvjkvhujhbdjgghydvjughsbfuzxgy ehjgutm yhvnydxfegbe jskrshgjb xdchjv yxfgtvruhvnaurez perdón es que me estaba ahogando con un dinosaurio okno pero si me estaba ahogando:teobservo: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 2551348540 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 2785603980 en fin el jueves me fui a SIX FLAGS uuuuuuuuujuuuuuuuuuu estuvo genial y como fue la atracción de terror estuvo cool bueno bye síguela chaous
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Cap 5

Mensaje por CaroDeHoran Lun 04 Nov 2013, 5:30 pm

Narra ______.
Estaba nerviosa de tener al rubio conmigo pero por otro lado estaba cómoda era raro, sentía el calor de su cuerpo contra el mío y eso me provoco miles de emociones, nuestras manos se rosaban entre ellas pero no se juntaban como yo deseaba, lo mire, estaba rojo cosa que me causo ternura, dios era tan perfecto, me miro y se dio cuenta de que lo miraba, me puse roja.


.-Cuando te sonrojas sos mas linda que de costumbre.-Susurro en mi oído, causando cosquilleos en mi cuerpo, me estaba excitando, lo  maldeci  por dentro.


.-Gracias.-Le responde con voz cortada.


Me miro y lo mire, nos miramos, me vi reflejada en esos perfectos ojos, me sentí llena de felicidad, se acerco mas y mas a mi, quede contra la pared, nos seguíamos mirando, su mirada me llenaba de esperanza, de ilusiones, sus labios se acercaban a los míos ,cada vez mas cerca, nos acercábamos cada vez mas hasta que por fin se juntaron,sus labios sobre los míos, nada mas perfecto, me sentía tan felicidad tan afortunada, el rubio empezó a abrir su boca lentamente y introdujo su lengua en mi boca iniciando una guerra con la mía, el beso fue perfecto en pocas palabras ,quería que durara para siempre, sentí cosas que hace mucho no sentí, cada partícula de mi ser temblaba, me sentí feliz como hace mucho no me sentía, pero como siempre todo lo bueno llega a su fin y ese primer beso termino.


.-Fue, fue perfecto.-Me confeso el rubio con sus ojos brillando.


.-Yo...Yo…No se que decir.-Le dije, mi voz temblaba.


.-Entonces no digas nada.-Me respondió.


Lo mire, me miro, nos miramos y nos volvimos  a besarnos besamos por un largo rato.


.-Mi amor, tengo que ir al estudio o Clarisse me matara, despues hablamos.-se despidió dándome un corto beso.


Estaba confundida muy confundida, había llegado ayer a Londres huyendo de una terrible vida y ya me estaba besando con un chico y teniendo amigas, definitivamente estaba confundida.


3 Horas Después.

El agua caliente de la tina relajo todos mis músculos haciendo que me sea más fácil pensar, ¿Qué voy a hacer? La verdad no lo se, es un famoso, sos solo un juego para el y quedaste re fácil ni hace dos días que lo conoces y ya lo besaste.

.-NO.-Grite causando que mi prima viniera corriendo hacia le baño.


-¿Que paso?-Pregunto preocupada y me abrazo al verme llorar.


Lloraba y lloraba todos los malos recuerdos volvieron, esos recuerdos que quise olvidar que quise olvidar.


.-Eu basta ____, ya paso, ya paso.-Me consoló Clari, Empezó  a llover muy fuerte, iré a prender la calefacción hace frio, vístete que te voy a cocinar.


Hice lo que mi prima me dijo y fui a la cocina, el televisor estaba prendido, me hundí en el cómodo sillón y me puse a escuchar las noticias, una periodista rubia obviamente teñida y de gran cuerpo, lleno de operaciones seguro empezó a hablar con voz chillona.


.-Se esperan fuertes tormentas por lo que se recomienda que la gente que esta próxima a lugares  donde ahí mucha cantidad de agua o viva en lugares poco habitado asegure o abandone sus casas.-Dijo la periodista.


Sonó el teléfono.


.-Hola.-Dije.


.-Hola mi amor. Respondió el rubio al otro lado del teléfono.


.- ¿Qué paso?-Pregunte con voz cortante.


.-Como vivimos muy alejados de la ciudad y viene una fuerte tormenta Simón dijo que vallamos al departamento si no les molestaba.-Explico.

.-Pues am…CLARISSE.-Grite.


.- ¿Qué?-Pregunto apareciendo por la puerta.


.- ¿Los chicos se pueden quedar aquí por la tormenta?-Le pregunte.


.-Por supuesto. Respondió


.-No ahí problema vengan cuando quieran.-Le dije al rubio y  corte.



No quería verlos, no quería verlo a el.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Nov 2013, 10:08 pm

Omg!! como puede pensar eso osea, pff mejor me callo que pensaría lo mismo jeje agg no se que mas que comentar, me duele la cabeza asi que pff no se que comentar XD
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 06 Nov 2013, 10:28 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Omg!! como puede pensar eso osea, pff mejor me callo que pensaría lo mismo jeje agg no se que mas que comentar, me duele la cabeza asi que pff no se que comentar XD
Besos.
Osea jajajja,yo pensaria lo mismo,mejorattee,otroos-
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por OneRushBieber Miér 06 Nov 2013, 5:52 pm

oh me encanto siguela pronto plisssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 06 Nov 2013, 7:38 pm

OneRushBieber escribió:oh me encanto siguela pronto plisssss
Graciaaas,Okiis.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 06 Nov 2013, 8:21 pm

Hola Me Llamo Mike & Soy KatyMofo & Pues... Soy Tu Nuevo Lector... P***HE Rayita Si Lo Quieres Ver .... No Te Hagas.
Me Gusto Tu Trama
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 7 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.