O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:38 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Wii quede con Justin Bieber
Siiiii
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:39 pm

dany sheeran escribió:hola nueva y fiel lectora puedo con ed sheeran Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 837735280 por favor lo amodorosisisimo okya te mando mi ficha
Hooola Ya Quedastee Coon Ed
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:40 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Sube el cap siiii :P :P :P :P
Estoyyy En Esooo :D
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:43 pm

todavia se puede con ed?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:46 pm

NataliaMalik escribió:
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o3_250
Kylie Green
 

» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Chico: Ed Sheeran

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mijlash3QZ1qmqmtgo1_250 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_m74g3zrtvq1rozppmo7_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mlb8feOYWe1rs51bfo1_r1_250
Hoola Ya Tengo Chica Para Ed Lo Sientoo :(
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:48 pm

CaroDeHoran escribió:
NataliaMalik escribió:
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o3_250
Kylie Green
 

» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Chico: Ed Sheeran

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mijlash3QZ1qmqmtgo1_250 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_m74g3zrtvq1rozppmo7_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mlb8feOYWe1rs51bfo1_r1_250
Hoola Ya Tengo Chica Para Ed Lo Sientoo :(
no importa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:48 pm

dany sheeran escribió:la ficha que mande es para ED SHEERAN
:corre: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 1661743686 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 837735280
Okaay :)
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 5:48 pm

lily1Dcute escribió:
CaroDeHoran escribió:
NataliaMalik escribió:
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o3_250
Kylie Green
 

» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Chico: Ed Sheeran

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mijlash3QZ1qmqmtgo1_250 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_m74g3zrtvq1rozppmo7_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mlb8feOYWe1rs51bfo1_r1_250
Hoola Ya Tengo Chica Para Ed Lo Sientoo :(
no importa :)
Si queres podes aparecer iguual en la novela?
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 6:15 pm

lily1Dcute escribió:todavia se puede con ed?
Noo
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Cap 1

Mensaje por CaroDeHoran Dom 20 Oct 2013, 6:21 pm

Ya fue,penso _____ mientras guardaba un boleto a Londres en una mochila y vigilaba que todos durmieran en la casa,serian las 4 y 30 de la mañana y _____ una chica alta y esbelta,de piel blanca,cabellera negra,grandes ojos marrones con mezla de verdes y con un gran lunar en el cachete temblaba ante la emocion de irse de una vez de ese infierno llamado casa,esta era un mansion imponente de grandes habitaciones y pisos y puertas de robles,la casa pertenecia al novio de su madre al cual odiaba con su vida.Sono su celular.                                                             


.-¿Ya estas saliendo?-Pregunto una voz del otro lado del celular.
                                                                              
.-Si estoy saliendo-Respondio__________.-No me tardo,Besoos.   
                                                                          
 .-Bueno te espero otroos.-Le dijo la chica y corto._______ se acerco a la ventana y miro su pieza por ultima vez,agarro su mochila con sus cosas mas importantes,su celular,sus auriculares,una foto de ella y su padre,otra de ella y su vecina la señora Funes con su nieta camila,dinero,el boleto de avion y un poco de ropa y salio por la ventana,callo en el cesped mojado y corrio hasta la esquina,lejos de su encierro,espero el colectivo unos 10 minutos y subio era las 5,tenia media hora, tardo unos 20 minutos en llegar a el aeropuerto,bajo y subio al avion,se sentia rara de dejar ______(tu pais) e irse a vivir a Londres.Durmio todo el viaje y cuando se desperto se sentia desconcertada hasta que se acordo de todo,quedaban unos minutos de viaje y cuando llego su prima Clarisse la llamo por celular.
                                                                                                                                                                           .-Te estoy esperando junto al puesto de revistas,apurate quiero verte.-Le dijo y corto se notaba anciosa.                                                                                                                                                       ______ apuro su paso y se encontro enseguida con su prima,era alta y muy flaca,demasiado penso _______,era castaña  de pelo ondulado y tenia las puntas rubias.
                                                                                                                                                                          .-________.-Grito Clarisse y corrio a abrazarla,lloraron,gritaron y saltaron atrayendo las mirandas de los que pasan por ahí.-Vamos a casa _____.                                                                                                                             La morocha la siguio al auto,que er a una camioneta ultimo modelo,______ acostumbrada al lujo nose sorprendio en cambio otros pasajeros que habian estado en el mismo vuelo que ella miraban el auto admirados,subieron al auto y recorrieron las mojadas calles de Londres hasta llegar a un lujoso departamento,se bajaron del auto en silencio,subieron por el ascensor y entraron al departamento,al entrar estaba el comedor y la cocina,pasaron por la sala de estar hasta llegar a una puerta,que era su habitacion,era blanca,con una gran cama y sillones,tenia un baño para ella sola y un ventanal que daba a una terraza. 
                                                                                                                                                                          .-¿Te gusta?-Pregunto Clarisse.
                                                                                                                                                                          .-Es genial.-Respondio sonriente.-Gracias por todo prima. 
                                                                                                                                                                             Ya era de noche,cenaron una pizza comprada y se fueron a dormir temprano les esperaba un largo dia a las dos o por lo menos eso dijo Clarisse.
Al otro dia.

.-Despierta.-Grito su prima en la oreja de _______ mientras habria las ventanas.  
                                                                                                                                                                          .-Es temprano dejame dormir.-Gruño la chica.          
                                                                                                                                                                          .-Tengo que salir al trabajo apurate.-Le aviso y salio de la habitacion.      
                                                                                                                                                                     ________ se levanto y se baño eligio la ropa mas bonita que tenia y fue en busca se su prima.  
                                                                                                                                                                          .-¿A dónde vamos?-Pregunto _____.     
                                                                                                                
  .-Vamos a desayunar con unas amigas y ire a trabajar.-Le respondio,sono el telefono.-Atiende por favor.         


 .-Hola.-Dijo una voz suave del otro lado de la linea.   
                                                                                                                                                                          .-Hola.-Respondio la morocha admirada por la voz.-¿Quién habla? 
                                                                          
.-Niall,Niall Horan,¿Quién habla?¿Esta Clarisse?-Pregunto.
                                                                                     
 .-Habla _____ la prima,fue a buscar el auto ¿la llamo?    
                                                                                   
  .-No quiero molestarla,solo avisale que nos encontramos en Starbucks a las 10:00.      


.-Bueno esta bien,Niall,chau,besoos.                         
                                                                                            
.-Chau _______ ,espero conocerte,otros.-Dijo el chico y corto y por primera vez despues de mucho tiempo _____ sintio una gran felicidad sin razon.
-
-
Hoola,Se Que Es Corto Pero No Tengo Tiempoo.
Besoos :)
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por dany sheeran Dom 20 Oct 2013, 6:41 pm

es es es es ................ es HERMOSO


Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_midi1z6YoL1rv89rco1_500

gracias por escogerme no se como pagarte okno pero te dejo a GABRIELLE APLIN y a BIRDY solo escuchalas y dime que te parecen ok? bueno bye:bye: :

GABRIELLE APLIN :



Y BIRDY:

dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por NataliaMalik Dom 20 Oct 2013, 6:53 pm

La que te contesto antes con ese ''no importa :)" en mi ficha, no era yo, yo solo tengo esta cuenta, pero esta bien, con quien podría salir ?
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 7:41 pm

 Aaww, m encanto el capitulo jeje rayis ya va a conoces a Niall jejej ignórame, es que kjreoij fue genial el capitulo, apuesto a que el siguiente capitulo será mejor jeje...Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:07 am

CaroDeHoran escribió:
lily1Dcute escribió:
CaroDeHoran escribió:
NataliaMalik escribió:
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o3_250
Kylie Green
 

» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Chico: Ed Sheeran

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mijlash3QZ1qmqmtgo1_250 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_m74g3zrtvq1rozppmo7_250Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Tumblr_mlb8feOYWe1rs51bfo1_r1_250
Hoola Ya Tengo Chica Para Ed Lo Sientoo :(
no importa :)
Si queres podes aparecer iguual en la novela?
bueno si quieres despues te mando mi ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:10 am

otra coas AMO EL CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 3 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.