O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Lun 21 Oct 2013, 7:57 pm

OneRushBieber escribió:holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katha o kat bueno adoro tu nove espero que la sigas pronto besos :love: :bye: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 4229596405 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 2529252940 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 35511020 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 2052116061 :gochamp: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 1661743686 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 3555040077 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 2071222265 :shimi: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 2917199994 <---- amo este conejo
Hooliii eso me alegra :D La sigo el miercoles Katt Besoos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 21 Oct 2013, 9:04 pm

 AAwww sorry por no haber comentado antes ya sabes la escuela agg me tiene estresada!!

Cambiando el tema aa me encanto el capitulo, de seguro rayis ya casi va a conocer a Niall jeje...aww ternurita ya aparecí jeje
P.D.: soy de México & tu
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por luzSwaggy Mar 22 Oct 2013, 10:18 am

El capitulo es ta tan :ilusion: 
Nose me encanta como escribes
Te esperare hasta que subas capi Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Mar 22 Oct 2013, 1:05 pm

quinesa Malfoy Potter escribió: AAwww sorry por no haber comentado antes ya sabes la escuela agg me tiene estresada!!

Cambiando el tema aa me encanto el capitulo, de seguro rayis ya casi va a conocer a Niall jeje...aww ternurita ya aparecí jeje
P.D.: soy de México & tu
Hoola Noo Importa,Graciias,Sisi Ya Se Vann Ah Conocer,Wii ,De Argentinaaa.Besoos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Mar 22 Oct 2013, 1:08 pm

luzSwaggy escribió:El capitulo es ta tan :ilusion: 
Nose me encanta como escribes
Te esperare hasta que subas capi Bye
Aww Graciaas :D, Okaas Besoos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:17 pm

me dijiste que te mandara mi ficha por aqui 


nombre:Lydia Hall


edad: la de la rayis


representante:chloe moretz


fisico:pelo color miel me llega mas abajo de los hombros,ojos igual,alta mido 1,70,delgada (no en exceso) y con curvas pero no muchas.


psicologico:soy alegre lo que mas amo es reir y hacer reir,pero a veces cuando despierto enojada puedo hacer que el mundo explote o cuando me pongo a defender coas sin sentido y cuando hago eso pareresco abogada.


 historia:naci el 23 de nomviembre en cardiff , Gales solo me quede seis meses porque mis padres vivian en londres . M e crie en una gran cuidad donde tuve amigos problemas pero sobre todo amor , por sobre la peleas y cosas asi nunca fui infeliz pero habian cosas que siempre quise como un hermano para pelear aunque es raro pero yo soy rara.


sueño:ser una bailarina profesional , pero no de ballet sino de hip-hop y es mi pasion :)


trabajo o estudio: nop


disgustos y gustos


*amo cantar
*amo el satrbucks


extras:


~soy britanica (no es broma)
~amo bailar
~no tengo hermanos solo medios 




mi representante :)
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 1377522255464_hoey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Mar 22 Oct 2013, 6:42 pm

lily1Dcute escribió:me dijiste que te mandara mi ficha por aqui 


nombre:Lydia Hall


edad: la de la rayis


representante:chloe moretz


fisico:pelo color miel me llega mas abajo de los hombros,ojos igual,alta mido 1,70,delgada (no en exceso) y con curvas pero no muchas.


psicologico:soy alegre lo que mas amo es reir y hacer reir,pero a veces cuando despierto enojada puedo hacer que el mundo explote o cuando me pongo a defender coas sin sentido y cuando hago eso pareresco abogada.


 historia:naci el 23 de nomviembre en cardiff , Gales solo me quede seis meses porque mis padres vivian en londres . M e crie en una gran cuidad donde tuve amigos problemas pero sobre todo amor , por sobre la peleas y cosas asi nunca fui infeliz pero habian cosas que siempre quise como un hermano para pelear aunque es raro pero yo soy rara.


sueño:ser una bailarina profesional , pero no de ballet sino de hip-hop y es mi pasion :)


trabajo o estudio: nop


disgustos y gustos


*amo cantar
*amo el satrbucks


extras:


~soy britanica (no es broma)
~amo bailar
~no tengo hermanos solo medios 




mi representante :)
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 1377522255464_hoey
Okaas  Graciiaas :)
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Cap 3 El Encuentro

Mensaje por CaroDeHoran Mar 22 Oct 2013, 9:12 pm

Narra ______.
El camino hacia Starbucks fue muy comodo,no recordaba la ultima vez que me rei tanto con "amigas" porque a pesar de que hacia solo minutos que las conocia ya les tenia una gran confiansa.

.-Vas muy lento.-Protesto Amelia.

.-Am tiene razon.-Acoto Beth.

.-Bueno,bueno voy mas rapido.-Les respondio Clarisse fastidiada y solo rei.

Hiba a conocer al chico de esa voz que por alguna extrania razon me volvia loca y era algo que yo no queria que pasara ya habia sufrido y mucho,*no te arruines el dia con los malos recuerdos pense y volvi a sonreir,ya estabamos llegando y yo estaba muy nerviosa,escucho los murmullos de las chicas sobre cuanto extraniaban a sus respectivos novios Harry y Zayn por lo que escuche,me sentia desinformada de todo porque al parecer esos chicos eran muy famosos y o nunca los escuche nombrar,tal vez no son tan famosos me dije pero si vivias en una burbuja me reproche,ya habiamos llegado,acomode mi pelo y respire hondo,me mordi los labios hasta que entramos al cafe ya era costumbre,sentados habia 4 chicos uno tenia rulos y una mirada verde y al ver a Amelie sonrio haciendo que se le formaran hoyuelos,ese es Harry me dije,al lado habia otro chico de pelo castaño y ojos verdeagua claritos y miraba muy concentrado su celular,enfrente de ellos estaban un chico moreno y de mirada penetrante,me miro varios segundos a los ojos lo que me incomodo,pero despues miro a Beth y su mirada perdida en la nada cambio por un brilo especial ese debia ser Zayn el cuarto y ultimo chico era castaño y de mirada amable,al verme sonrio y se paro.

.-Soy Liam,Liam Payne y al parecer soy el unico que piensa saludar un gusto en conocerte.-Se presento el chico.

.-Yo soy _______ ________ y el gusto es mio.-Respondi con una sonrisa.

.-Yo soy Zayn.-Me saludo el moreno seriamente sin pararse ni mirarme.

.-Hola Zayn un gusto.-Dije algo seria.

.-Yo soy Harry y el es Louis pero puedes llamarme Hazza o mister sexy y a el.-Dijo senialando a Louis el cual sonrio.-Tommo o Lucho.

.-Yo soy _____ pero pueden decirme ____.-Les respondi con una sonrisa.

.-Tu eres la famosa ______.-Dijo esa voz a mi espalda lo que me dio escalofrios,con el corazon latiendo a 1.000 me di vuelta y vi a un chico bajito,rubio,de piel blanca,ojos celestes y sonrisa encantadora y el era la persona a la cual queria ver Niall Horan.

.-Si soy yo y tu eres Niall,un gusto en conocerte.-Me presente con nerviosismo,era hermosamente perfecto pense,pero que pavada estas diciendo,me reganie.

.-El gusto es mio linda.-Me respondio y me dio un beso en el cachete haciendo que los dos nos pusieramos muy rojos y que los chicos empiecen a reirse sonoramente.

.-Nialler,consiguio novia,ahí estos chicos. de ahora un dia les cambias los paniales y al otro tienes que comprarles preservativos.-Dijo Louis con voz de abuelita,haciendonos reir a todos.

.-Louis!.-Lo reto Liam tratando de ocultar suu risa.-No te desubiques ahí ninias presentes.

Nos sentamos a comer,Liam se sento al lado de Clarisse y se pusieron a hablar de la sesion de esa tarde,Harry con Amelie,Zayn con Beth,Louis al lado de Niall y Niall a mi lado,senti su mirada sobre mi todo el tiempo que estuvimos ahí y cuando ya nos hibamos me retrazo unos minutos.

.-Me caiste muy bien ____,te molestaria si te pido tu numero?Si quieres darmelo si no no importa,solo es para conocernos mas...-Se quiso excusar avergonzado,estaba todo rojo lo que me causo ternura.

.-Si no ahí problema,y vos el tuyo?-Le dije,al escuchar mi respuesta sonrio y asintio con la cabeza me paso su numero y yo el mio.

.-Nos vemos linda.-Se despidio mas rojo que antes,dandome un beso en la mejilla y dejandome suspirando,que me pasa me pregunte.
Camine hacia el auto de mi prima donde las chicas ya estaban sentadas,ni bien puse un pie en el auto empezaron a chillar las tres.

.-CALLENSEN.-Grite.-No les entiendo nada.

.-Que onda vos y Nialler?-Se apresuro a preguntarme Beth.

.-Te parece lindo?Saldrias con el?Que paso cuando se quedaron solos?Te lo chapaste?Viste como te miraba?-Me aturdio Amelie a preguntas.

.-Ya paren pobre chica,dejenlan respirar.-Dijo mi prima,me miro.-Ahora cuentanos.

.-No ahí ninguna onda,no es feo,recien nos conocemos,nada,no y no.-Respondi.

Las chicas se miraron entre ellas y empezaron a reirse.

.-Ahi ___ ____ ya veo como va a terminar esto.-Me dijo Clarisse.

Como? Pense,que quiso decir mi prima? Tenia un gran lio en mi cabeza y debía arreglarlo antes de volver a ver al rubio.
-
-
-
Hoolii no me aguante y subi el cap perdonen las faltas y si es demasiado corto pero lo hice y lo subo desde el cel que no me anda muy bien,bueno gracias por los comentarios espero que es guste Besoos.
Pd:Dejen sus Tw.
Pd23:Las Quiero.
Pd0:Quien me acompania a violar a los chicos?
Pd3:No tengo enie en el bb perdonen las faltas.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 22 Oct 2013, 9:20 pm

aww subiste capitulo!!
jeje ternurita...Niall & rayos se conocieron
Por fin salieron los demás chicos ejeje XD
Síguela
.
.
.
Sorry no tengo tw
yo me ofrezco como VOLUNTARIA para a acompañarte a violarlos 1313
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 23 Oct 2013, 8:50 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
aww subiste capitulo!!
jeje ternurita...Niall & rayos se conocieron
Por fin salieron los demás chicos ejeje XD
Síguela
.
.
.
Sorry no tengo tw
yo me ofrezco como VOLUNTARIA para a acompañarte a violarlos 1313
Besos.
Hoola,sii no me aguantee,sii osea ghfjhdfhgdhfk,sii,hpy la sigo,okaas,done nos encontramos ? 1313 vbcd kjh we otroos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Avisoo

Mensaje por CaroDeHoran Miér 23 Oct 2013, 8:53 am

Hoola hoy no voy a subir cap y mañana subo una maratoon.
besoos,gracias por loos comentarioos besoos.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por luzSwaggy Miér 23 Oct 2013, 10:49 am

Yay Ame el capitulo
hahaha Hay Lou
siguela
Pd:https://twitter.com/i/connect Ya me sigues
PD: Yo Mas
Pd: Con Mucho Gusto te acompaño
Pd:Oki No hay Probema
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 23 Oct 2013, 12:24 pm

luzSwaggy escribió:Yay Ame el capitulo
hahaha Hay Lou
siguela
Pd:https://twitter.com/i/connect Ya me sigues
PD: Yo Mas
Pd: Con Mucho Gusto te acompaño
Pd:Oki No hay Probema
Hoola,Yo Tambien Lo Amee, Siii.
Pd:Yo Mass Maas.
PD54:Violemooos a los chicos 
Pd0:Okiis
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 1:21 pm

asdfghjklñ
:o me encantó
TIENES QUE SEGUIRLA URGENTE *0*
ES PER-FECT
siguelaa !!
PD: tengo 2 Twitter, pero me conecto mas en el segundo que te voy a poner: @i0beyselenurr & @iStayWithPerrie
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Miér 23 Oct 2013, 1:30 pm

LuciaStyles_ escribió:asdfghjklñ
:o me encantó
TIENES QUE SEGUIRLA URGENTE *0*
ES PER-FECT
siguelaa !!
PD: tengo 2 Twitter, pero me conecto mas en el segundo que te voy a poner: @i0beyselenurr & @iStayWithPerrie
AJSKDHNJKASDHNSAJKDFHAJSKDHASD
La sigo el jueves hdjksad
Graciaaaaaas.
AHora Te Sigo
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 5 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.