O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por dany sheeran Miér 23 Oct 2013, 1:54 pm

ho perdón por no comentar es que tenia tarea :wut: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 3258640905 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 3555040077 haaaaaaaaaaaaaa y ya empeze con el proyecto de huevo      bueno estuvo hermosisisimo okya dime si te gusto Gabrielle aplin y birdy🇪🇪 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 1936904429 bueno eeeen fiiiiiiiin adiós te me cuidas ehehehe  eeeeeh ok bye:bye:
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por dany sheeran Miér 23 Oct 2013, 1:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pase de pagina :sersi: :shimi: osea bith please  :pushi: 
bueno orasi adiós
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por aliciajimenez Jue 24 Oct 2013, 2:36 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Umbra. Jue 24 Oct 2013, 12:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por luzSwaggy Vie 25 Oct 2013, 11:15 am

cuando la sigues
grighghdshg
:sersi: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 11:54 am

dany sheeran escribió:ho perdón por no comentar es que tenia tarea :wut: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 3258640905 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 3555040077 haaaaaaaaaaaaaa y ya empeze con el proyecto de huevo      bueno estuvo hermosisisimo okya dime si te gusto Gabrielle aplin y birdy🇪🇪 Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 1936904429 bueno eeeen fiiiiiiiin adiós te me cuidas ehehehe  eeeeeh ok bye:bye:
Hoooolaaaa,No Importa, Quememoos la escuelaaaa, graciaas,siis-
ADiossss tu tambien te me cuidas :)
Besoos ♥️
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 11:56 am

luzSwaggy escribió:
cuando la sigues
grighghdshg
:sersi: 
Hoolii Hoy O Mañana Estoy ocupada,despues mandame un md en tw y hablamoos. ajkdbhfjhfgbjhdagrjhew :ñomñom: nose porque pero esa imagen me causa risa
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 11:56 am

Fati-Potato escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:
Mañanaa La Sigooo y hago maratoon :)
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 11:57 am

aliciajimenez escribió:siguela
Mañanaa Sigooo
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 11:58 am

dany sheeran escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pase de pagina :sersi: :shimi: osea bith please  :pushi: 
bueno orasi adiós
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ilusion: jadkasdhsaf Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 961472736 
Adiooooos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Cap 4

Mensaje por CaroDeHoran Vie 25 Oct 2013, 12:19 pm

Narrador Omnisciente
 Después de dejar a las dos amigas en casa de Beth, Clarisse y _____ se encaminaron al trabajo de la castaña.


.-_____ ¿que paso con Niall ahí adentro?-La pregunto.
 
.-Me pidió mi numero, se lo di y me dio el de el nada mas.-Respondio la morocha.


 .-Ahí el amor.-Suspiro Clarisse, recibiendo la mirada exaltada de su prima.


.-No digas pavadas.-Le dijo de mal modo.


.-Todos se dieron cuenta de como se miraban, acéptalo te gusta. .


-No me gusta, solo, solo...


-¿Solo?


.-Solo me parece lindo, se me acelera el corazón cuando escucho su voz, me pongo nerviosa cuando me mira o lo miro, no lo se nunca me paso.


.-Te gusta. 


-Recién lo conozco.


-Si vos decís.-Le respondió y estaciono en los mismos edificios donde habían estado antes. Clarisse se bajo y espero que su prima también lo hiciera, después le puso la alarma al auto y se encaminaron hacia los edificios.


Narra Niall.
     
 Esta chica me esta volviendo loco pensé mientras me acostaba sobre mi cama, ¿te gusta? No solo es linda y tiene un lindo cuerpo...Niall! Que estas pensando me regañe en mis pensamientos. ¿Tendrá novio? Seguro, es muy bonita.
                            
.-Esa chica te tiene loco.-Me dijo Zayn entrando a mi habitación.
.-Si si demasiado loco.-Admiti.


-No me agrada en lo mas mínimo y menos para ti.-Me confeso, lo mire extrañado
.
 .- ¿Porque?-Le pregunte.


.-Tiene algo que no me cierra, aparecer así de la nada en Londres, sin su familia, viniendo a lo de Clarisse que con suerte se puede cuidar ella es muy raro no lo se.-Me respondió.


.-No lo se, ¿tanto se me nota?-Cambie de tema. .


-Si mucho amigo, ¿te gusta no?


 .-No lo se pero tiene algo que me hace sentir feliz al verla, como si volviera a estar con alguien que ame mucho


.-Entonces ve por ella amigo.


.- ¿Pero no era que no te agradaba?


-Pero a vos si te agrada...


.-Y mucho, se la estuvo comiendo con la mirada.-Acoto Louis desde la puerta. 
.
-Aww Nialler consiguió novia.-Lo molesto Harry apareciendo atrás de Louis. .


-Ya déjenlo en paz.-Los reto Liam.


.-No se si me gusta recién la conozco pero me esta volviendo loco.-Les confesé avergonzado.


.-Pídele su número y habla con ella.-Me aconsejo el ruloso. .


  -Ya lo tengo.


.-Aww Nialler y _____ se van a casar y bajo un árbol se van a bes...-El cantito de Louis se vio interrumpido porque se tropezó con un vaso de licuado y se callo lo que ocasiono mi risa.


.-Aunch, eso dolió.-Se quejo.


.-Entonces habla con ella y crea un vínculo.-Me dijo Liam.-Y Louis deja de hacer desastres.


.-Pero Liam.-Protesto Louis.-Mejor me voy a cambiar. 


.-Y yo voy contigo.-Le dijo Liam y se fueron. 


-Bien ahora Nialler, tienes que conquistarla.-Empezo Harry. 


.-Yo me voy de aquí, no quiero escuchar esto.-Dijo Zayn yéndose.


.-Es que Zaynchu me tiene envidia porque soy muy sexy. 


.-Sigue soñando Styles, yo soy el sexy aquí. 


.-No yo, bola de acá Malik.-Le dijo el ruloso a lo que el moreno se fue bufando
  
.-Bien Nialler, ve de a poco y con cariño y con tu ternura en una semana la tendrás a tus pies, aparte con la fama y todo esto las chicas son todas iguales. 
  
.-Ella no es así.-Le respondí enojado. 


-Si tu dices, pero no enganches hermano.-  Me aconsejo y se fue, seguro se peleo con Amelia. Me levante y me cambie me puse mi perfume preferido y fui al comedor tenia hambre.


.- ¿Ah que hora es la sesión?-Pregunte. 


-Ah las 14:00 y son las 13:00.-Me respondió Liam.
 
-Alcánzame la tarta de zanahorias, apurate no tengo todo el día.-Me ordeno Louis con voz de creído.
.-A sus órdenes.-Le respondí y comencé a reírme descontroladamente.    
      
.-Pobre Niall el amor le pego muy fuerte.-Se burlo Zayn.       


.-Cállate y bésame Beth.-Le respondí imitando su voz.


.-Choca esas garras Nialler.-Dijo riéndose Louis.


.-Cállate.-Refunfuño el moreno.


Narrador Omnisciente.


Entre risas y peleas se dirigieron al estudio donde los esperaban para una sesión de fotos.


.-Niall!!!-Grito Clarisse al verlo.


.- ¿Qué pasa?-Respondió el rubio confundido.


.-Ven aquí un momento.-Le dijo y lo agarro de la camisa llevándolo a un ropero.-Quiero saber que pasa con __________.


.-No pasa nada. Respondió Niall.


.-Si claro y yo amo odio el café.-Ironizo la chica haciendo referencia a su adicción al café.


-Solo me parece linda.-Le confeso.


.- ¡Yo sabia!-Exclamo feliz la chica, abrió la puerta y salió corriendo.


.- ¿Y a esta que le pico?-Se pregunto el chico extrañado y salió del ropero, se dirigió al bufet tenia hambre.


.-Una pregunta, ¿El bufet?-Le pregunto a uno de los que trabajan ahí.


.-Seguí por el pasillo de halla seguí hasta las escaleras y en la segunda puerta de las escaleras esta el bufet.-Le explico el hombre.


El rubio fue al pasillo y se cruzo con ella  con _______.


.-Hola.-Lo saludo ella sonriente.


.-Hola ¿Me acompañas hasta el bufet? Tengo hambre.-Le pregunto.



.-Yo también tengo hambre vamos.-Le respondio sonriente.                                                                                                                                                                                                                                                     
-
-
-
-
Helloooooooooooooooooooooo , como andammm? We termine el cap y pude subirlo 🍌   pero nose cuando voy a subir devuelta.
Hooy salgo a bailar Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 961472736  si vuelvo viva escribo asdjhasjkdhasjkdhsakd-
Que quieren que pase entre rayis y  Niall?ruyhsuidfhsdjg .
Mee vooy llendoooo-
Gracias a las que comentaroon :enamorado: 
Me cope con estos cositos :maloso: .


Las que no comenten y estan en la historia no van a salir. y no voy a necesitar mas chicas.


Dejeen sus novelas asi me paso-
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 2529252940  Miren la setzi cara de Nialler  Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 1244184562 
Chauu Besooos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 12:37 pm

 Hola!!!
J*der me ha encantado el capitulo jeje pobre de Louis ósea se callo!! ... XD
agg Zayn deja de decir esa cosas ---> el típico "me da mala espina" :3
Como que me pelee con mi Hazza?!?
Aww Niall acéptalo te gusta rayis...& rayis también acéptalo te esta empezando a gusta el sexy de Niall!! :3

Si ese gif de Niall auhies :imdead: jeje llévenme rosas a mi velorio que acabo de morir por esa sexy mirada soidhrjoi...ok ignora esto estoy L O C A .
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 1:05 pm

ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
*0* YO TAMBIEN SALDRE A BAILAR
UOOOOOHHHH OK NO.
CAPAZ Y TE VEO POR AHÍ ^_^
AUNQUE NO CREP PORQUE TU VIVES EN UNA PUNTA DEL MUNDO Y YO EN OTRA.
EN FÍN, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO.
PD: MI NOVELA ESTA EN MI FIRMA, ME GUSTARIA QUE FUERAS MI LECTORA :)
ADIOOOSSS <3
Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Gif_zps8189e65d
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 26 Oct 2013, 8:04 pm

a qui toy caro :shimi: 
Hum Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 1440745896 
Amo tu novela Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 837735280 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa :chkt: 
Oki tengo hambre de zanahorias Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 2018004571 
Hay el Nialler es tan  :latigo: (me entiendes No?)

Hahahahaha me voy ojala que la sigas ojala que mi conejo te convensa Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 2917199994 

luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por dany sheeran Sáb 26 Oct 2013, 8:37 pm

debes odiarme perdón por no comentar tonta escuela muy bien cuando la quemamos:maloso: Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 779623427 okya bueno síguela okno oye te hare una pregunta ¿a ti te gusta el anime? solo dime y te dare uno muy bueno que me lo recomendó mi amiga ok bye
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enseñame Ah Ser Feliz  (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :) - Página 6 Empty Re: Enseñame Ah Ser Feliz (Niall Y Tu) Cap 5 publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.