Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles.
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Troubles.
Jajajajajaja, no, peor creo que debería dormir xD Lili bonito. lo eh escuchado en alguna parte jajaajajaja.Beautiful. escribió:¿Estas drogui? Na, mentira. ¿Escuchar qué? No sé, creo que la drogada soy yo.Lizzie. escribió:asdfghjkl; ow' Lili bonito xD.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
weon ya eh escuchado eso, donde lo escuche(?
Invitado
Invitado
es divertido ser un fantasma!! ;).Beautiful. escribió:Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
Te puedo decir Clari?? o lari?? oo no se decime vos como querés que te diga ;)
sip esa soy yo.. creo?? :scratch: a no ser de que haya otra alli, lo cual creo que no, entonces supongo que si soy yo!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡SI ES HORA DE DORMIR PARA TI! Te esta afectando (?Lizzie. escribió:Jajajajajaja, no, peor creo que debería dormir xD Lili bonito. lo eh escuchado en alguna parte :emmm:jajaajajaja.Beautiful. escribió:¿Estas drogui? Na, mentira. ¿Escuchar qué? No sé, creo que la drogada soy yo.Lizzie. escribió:asdfghjkl; ow' Lili bonito xD.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
Harold
Si, tal vez eso debería hacer.Beautiful. escribió:¡SI ES HORA DE DORMIR PARA TI! Te esta afectando (?Lizzie. escribió:Jajajajajaja, no, peor creo que debería dormir xD Lili bonito. lo eh escuchado en alguna parte :emmm:jajaajajaja.Beautiful. escribió:¿Estas drogui? Na, mentira. ¿Escuchar qué? No sé, creo que la drogada soy yo.Lizzie. escribió:asdfghjkl; ow' Lili bonito xD.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
Ily<33
Invitado
Invitado
Nop, no es divertido Ally, es triste :'(Allizaesc escribió:es divertido ser un fantasma!! ;).Beautiful. escribió:Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
sip esa soy yo.. creo?? :scratch:a no ser de que haya otra alli, lo cual creo que no, entonces supongo que si soy yo!! jeje
Okay, dime LlAa ClLaArRi (? Okno, Clari esta bien.
Si no sabes vos, pero me parece que eras la ruperta, no sé, me parece.
Harold
I like (? Clary, todas en el foro cuando les digo mi nombre dicen lo mismo.Lizzie. escribió:Yo le diré Clary, bc, me recuerda a Clary de CDS
Osea, hasta soy sessi como Lily y todo. Okno, soñar no cuesta nada.
Harold
bueno si tu lo dices es triste.. jeje.Beautiful. escribió:Nop, no es divertido Ally, es triste :'(Allizaesc escribió:es divertido ser un fantasma!! ;).Beautiful. escribió:Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
sip esa soy yo.. creo?? :scratch:a no ser de que haya otra alli, lo cual creo que no, entonces supongo que si soy yo!! jeje
Clari será ;)
wow soy ruperta?? :(
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
jajajajajjaja xD yo sueño ser como Demi asdfghjkl;.Beautiful. escribió:I like (? Clary, todas en el foro cuando les digo mi nombre dicen lo mismo.Lizzie. escribió:Yo le diré Clary, bc, me recuerda a Clary de CDS
Osea, hasta soy sessi como Lily y todo. Okno, soñar no cuesta nada.
Invitado
Invitado
frght,kyltrfckohytrd una tía que tuvo que sacar bubis porque le dolía la espaldaLizzie. escribió:jajajajjajajajaja xD me meo. yo una vez vi a una señora con bubis enormes :teespio:
yo estoy bien así :meh: fjgotyrfd
Lizzie, tengo una duda dfogf
Ahora debo elegir a una representante y a un chico, ¿verdad?
bc creo que ya sé quiénes son los indicados
Invitado
Invitado
Ruperta... es... ¿lindo?Allizaesc escribió:bueno si tu lo dices es triste.. jeje.Beautiful. escribió:Nop, no es divertido Ally, es triste :'(Allizaesc escribió:es divertido ser un fantasma!! ;).Beautiful. escribió:Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
Clari será ;)
wow :shock:soy ruperta?? :(
Harold
Deberías hacerlo :chkt:Allizaesc escribió:mm no sé, he estado todo el día debatiendome entre hacer un tema personal o no.. :scratch:
pero no sé, todavía no estoy del todo convencida...
yo sería tu stalker número 1 :flash:
Invitado
Invitado
mmm no lo se :scratch:.Beautiful. escribió:Ruperta... es... ¿lindo?Allizaesc escribió:bueno si tu lo dices es triste.. jeje.Beautiful. escribió:Nop, no es divertido Ally, es triste :'(Allizaesc escribió:es divertido ser un fantasma!! ;).Beautiful. escribió:Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
Clari será ;)
wow soy ruperta?? :(
Kida
---------
Allizaesc escribió:Los terminé hoyPriscilla.- escribió:okeñakds Como estas? Todo bien? Los examenes? Ah re de madre me salio.Allizaesc escribió:Mami!!! :ilusion:Priscilla.- escribió:Hola hijita querida
pero... me quedé en química :(
pero fue culpa de la profesora... física mate me saqué un 90!!! igual que en francés y en estudios!! en español me saqué un 86, pero con un profesor de español como el mio, ese 86 es como un 96!! jeje
después me quedé en matemáticas.. pero igual fue culpa del profesor... :¬¬:
Y es que vos sos la mejor mamá del mundo!! :hug:
A pesar de todo, estoy orgullosa lkdjalskdj ¡Bien hecho! Papá esta orgulloso de vos. Me lo dijo.
Pero tenes que estudiar mas en química, por que sino no te dejara salir mas con Liam, idk. Hoy esta algo... sensible (?
Invitado
Invitado
segura?? Es que no se, siento que a nadie le interesaria...Lilian. escribió:Deberías hacerlo :chkt:Allizaesc escribió:mm no sé, he estado todo el día debatiendome entre hacer un tema personal o no.. :scratch:
pero no sé, todavía no estoy del todo convencida...
yo sería tu stalker número 1 :flash:
Kida
---------
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23