Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles.
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Troubles.
"Je ne regrette rien." ¿Esa frase es por el libro que yo creo que es?.Beautiful. escribió:Somos medios negreros los Argentinos
Invitado
Invitado
Em, lo siento ¿por cual libro?Lilian. escribió:"Je ne regrette rien." ¿Esa frase es por el libro que yo creo que es?.Beautiful. escribió:Somos medios negreros los Argentinos
Esa frase significa "No me arrepiento de nada" & yo me la quiero tatuar en la pelvis-cadera porque me encanta, pero tengo que esperar hasta el verano porque ya me tatue el costado de mi muñeca y mi mamá no quiere que los haga muy seguidos. -OKAY, TE ABURRI.
Pd: me quedo la duda de que libro decís. Tal vez lo leí y no me doy cuenta.
Harold
ya eras importante... bueno al menos para miLilian. escribió:Pasé de página, me siento importante
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
.Beautiful. escribió:A capital, voy con dos amigas, una de ellas tiene un departamento de su papá en córdoba ¿que estudias vos? ¿Es peligroso?
kijdlaskjd Osea que el año que viene voy a cumplir mi sueño kjadslk Bueno, es solo locura mía. De todas formas, te voy a buscar y te voy a conocer.
Yo estudio Ciencias Biologicas, en la Nacional. No para nada, en la zona del centro la mayoria son estudiantes y esta muy bien cuidado. Bueno, por lo menos a mi nunca me paso nada.
Invitado
Invitado
Asndfgjktlred yo quiero hacerme un tatuaje también, un diamante, en realidad pero lo estoy pensando seriamente, porque después de eso, no podré donar sangre nunca más.Beautiful. escribió:Em, lo siento ¿por cual libro?Lilian. escribió:"Je ne regrette rien." ¿Esa frase es por el libro que yo creo que es?.Beautiful. escribió:Somos medios negreros los Argentinos
Esa frase significa "No me arrepiento de nada" & yo me la quiero tatuar en la pelvis-cadera porque me encanta, pero tengo que esperar hasta el verano porque ya me tatue el costado de mi muñeca y mi mamá no quiere que los haga muy seguidos. -OKAY, TE ABURRI.
Creí que era por el libro dfrhtokygltfreds se llama "Beautiful bastard" y trata sobre :fosforitos: dghigyotfre pero la trama no es mala en realidad, y ahí el protagonista tiene tatuada esa frase en su cuerpo firfd
Invitado
Invitado
.Beautiful. escribió:Clasicoooo, ¿que Argentino no canto esta cancion?Priscilla.- escribió:Yo les dedico otra...
Cancion educativa.
Osea, es un hit la canción...
Invitado
Invitado
Aw creo que me derretiré por ti algún díaAllizaesc escribió:ya eras importante... bueno al menos para miLilian. escribió:Pasé de página, me siento importante
¿Pri nos dio permiso ya? :( estoy ansiosa porque seamos "Lally" algún día ¿Te gusta el nombre?
Si quieres podemos cambiarlo jhtgkortfeds
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:Asndoklegtfred holaPriscilla.- escribió:Al fin nos vemos las carasLilian. escribió:¿Pri es tu mamá?
Hola, suegra esto no es lo que parece
Hola, soy Priscilla madre de tu novia, y Nialler es su madre, asi que mucho cuidado con herir su corazon por que sino, te dara con el latigo.
Prometo no herir de ningún modo a su hija :chkt: por la garrita. Espero nos llevemos bien, futura suegra :shimi: bc estoy pensando seriamente en comprar una casa para Ally y yo :meh:
Hola futura novia de mi hija. Espero que nos llevemos mas que bien... Bueno, si Liam esta de acuerdo con prestártela un par de días a la semana, por mi esta bien. Que no haria por mi hija.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:kijdlaskjd Osea que el año que viene voy a cumplir mi sueño kjadslk Bueno, es solo locura mía. De todas formas, te voy a buscar y te voy a conocer..Beautiful. escribió:A capital, voy con dos amigas, una de ellas tiene un departamento de su papá en córdoba ¿que estudias vos? ¿Es peligroso?
Yo estudio Ciencias Biologicas, en la Nacional. No para nada, en la zona del centro la mayoria son estudiantes y esta muy bien cuidado. Bueno, por lo menos a mi nunca me paso nada.
Ashada, ¡Oh Si! te voy a molestar muchísimo, vas a querer sacarme de arriba después de conocerme. Omg, no me lo creo, ¡te voy a conocer! Mi papás no me querían dejar ir por miedo pero los convencí después de mucho llanto y eso :P
Harold
¿Qué quieres hacerte?Priscilla.- escribió:Yo quiero un tatuaje... pero no me dejan...
Invitado
Invitado
Si, es la unica cosa negativa que tienen los tattos :/ A mi me encantan me quiero hacer varios, son adictivos :DLilian. escribió:Asndfgjktlred yo quiero hacerme un tatuaje también, un diamante, en realidad pero lo estoy pensando seriamente, porque después de eso, no podré donar sangre nunca más.Beautiful. escribió:Em, lo siento ¿por cual libro?Lilian. escribió:"Je ne regrette rien." ¿Esa frase es por el libro que yo creo que es?.Beautiful. escribió:Somos medios negreros los Argentinos
Creí que era por el libro dfrhtokygltfreds se llama "Beautiful bastard" y trata sobre :fosforitos: dghigyotfre pero la trama no es mala en realidad, y ahí el protagonista tiene tatuada esa frase en su cuerpo firfd
Amo totalmente los libros de :fosforitos: ¿Como que no leí ese? YA LO VOY A DESCARGAR.
Harold
Hola Pri, ¿puedo llamarte así? Bueno, de hecho ya te había llamado así pero ahora quiero que sea con tú consentimiento, bc, eres mi futura suegraPriscilla.- escribió:Hola futura novia de mi hija. Espero que nos llevemos mas que bien... Bueno, si Liam esta de acuerdo con prestártela un par de días a la semana, por mi esta bien. Que no haria por mi hija.Lilian. escribió:Asndoklegtfred hola
Prometo no herir de ningún modo a su hija :chkt: por la garrita. Espero nos llevemos bien, futura suegra :shimi: bc estoy pensando seriamente en comprar una casa para Ally y yo :meh:
Aknhtgrfd ¡yupi! Muchas gracias, futura suegra :chkt: no se arrepentirá de haberme aceptado :meh: Ubicaré a Liam ahora espero tener suerte con el papá
Invitado
Invitado
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23