Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles.
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Troubles.
Los terminé hoyPriscilla.- escribió:okeñakds Como estas? Todo bien? Los examenes? Ah re de madre me salio.Allizaesc escribió:Mami!!! :ilusion:Priscilla.- escribió:Hola hijita querida
pero... me quedé en química :(
pero fue culpa de la profesora... física mate me saqué un 90!!! igual que en francés y en estudios!! en español me saqué un 86, pero con un profesor de español como el mio, ese 86 es como un 96!! jeje
después me quedé en matemáticas.. pero igual fue culpa del profesor... :¬¬:
Y es que vos sos la mejor mamá del mundo!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
Harold
woo pasé de página!! soy cúl
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
Kida
---------
oh si, compartimos a Nialler... Yo si tengo una avy de el... Bien sexy. Que ya te lo tengo que cambiar
Invitado
Invitado
Pis empezará con sus perversionesPriscilla.- escribió:Cosas
lkdjaslkd Ese coso funciona para todo. okno.
Si, la verdad que esta bueno ser mayor de edad. Pero por el otro lado no tanto. Tengo mas responsabilidades. Vivo sola en un departamento en una cuidad grande a kilómetros de mi familia, y bueno tengo que estudiar para la Facultad.
asdfghjkl; hay que feo :'c sorry<33
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Sho lo cuidaré :1414: xD lo haré por las dosPriscilla.- escribió:Lizzie, socia. Yo también te extrañaba. Mas vale que cuides al rubio
Eso es tentador
Invitado
Invitado
jajajajjajajajaja xD me meo. yo una vez vi a una señora con bubis enormes :teespio:Lilian. escribió:Asdfhkgtfd yo quedé traumada de por vidaLizzie. escribió:Jajajajajajajajaj xD .__. mi madre apenas me quito cablevisión, no tengo vidaLilian. escribió:Lizzie, mira chilevisión
La señora tiene bubis gigantes, tengo miedo :(
partía sandías con sus bubis, y pesaban como 9 kilos, sálvame, Lizzie
por qué el mundo tiene que ser tan cruel conmigo xq xq xq? fghjofg
Invitado
Invitado
asdfghjkl; ow' Lili bonito xD.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
weon ya eh escuchado eso, donde lo escuche(?
Invitado
Invitado
mm no sé, he estado todo el día debatiendome entre hacer un tema personal o no.. :scratch:Lilian. escribió:Ay, me sonrojas, Ally fjghtgfAllizaesc escribió:sería un honor hacer spam con vos!!!Lilian. escribió:Aksdfgnhjfyktgfrde claro que sí, AllyAllizaesc escribió:hola lilian!! !te puedo decir liu también? amé ese apodo!!Lilian. escribió:Hola Ally
fghgtfr ¿quieres hacer spam conmigo? :( fgjtkrfed
¿y qué me cuentas?
pero no sé, todavía no estoy del todo convencida...
Kida
---------
Allizaesc escribió:Hola!! está bien no te ignoro!! jeje, como te llamas??.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
¡Siiiiii! Casi como que sentía que era un fantasma :'( Me llamo Clarisa, pero diganme de cualquier forma menos así, vos sos Alli
Harold
Lizzie. escribió:Pis empezará con sus perversionesPriscilla.- escribió:Cosas
Si, la verdad que esta bueno ser mayor de edad. Pero por el otro lado no tanto. Tengo mas responsabilidades. Vivo sola en un departamento en una cuidad grande a kilómetros de mi familia, y bueno tengo que estudiar para la Facultad.
Pervertida yo... pero parfavor.
Bueno, si... Si lo soy. Lei 50 Sombras, como no serlo después de eso. Ademas, tengo a Nialler como novio, que comparto con vos
Invitado
Invitado
Le doy all day and all nightPriscilla.- escribió:oh si, compartimos a Nialler... Yo si tengo una avy de el... Bien sexy. Que ya te lo tengo que cambiar
Invitado
Invitado
¿Estas drogui? Na, mentira. ¿Escuchar qué? No sé, creo que la drogada soy yo.Lizzie. escribió:asdfghjkl; ow' Lili bonito xD.Beautiful. escribió:No me ignoren, o shoraré un rió -Ah re la canción que canto Leam en su audición.-
weon ya eh escuchado eso, donde lo escuche(?
Harold
:OWO: omg, Piscilla.Priscilla.- escribió:Pervertida yo... pero parfavor.Lizzie. escribió:Pis empezará con sus perversionesPriscilla.- escribió:Cosas
Bueno, si... Si lo soy. Lei 50 Sombras, como no serlo después de eso. Ademas, tengo a Nialler como novio, que comparto con vos
yo también lo leí, lol xD no me culpen, no me juzguen, yo sigo siendo inocente
Invitado
Invitado
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23