O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Jue 24 Oct 2013, 2:45 pm


CAP 4 












Desperté a las 11 a.m. Tenía una flojera inmensa pero tenía que arreglar mi "Estudio de fotografías"-en realidad solo era una tienda donde venda mis fotos pero suena mejor así-tenía papeles por todos lados y tenía que ver cundo me tocaba pagar la renta. 




Con todas mis fuerzas me pare, y fui directo a la cocina prepare pan tostado con Nutella y un chocolate caliente-soy un poco infantil.  Me vi en el espejo, no me veía tan mal para salir: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=101204892 .




Además no hay mucha gente en Gatlin por las calles a esta hora, ahora Las Hijas de la Revolución Americana estaban en misa o en una de sus reuniones raras, los adolescentes y niños en la famosa escuela Jackson High-oh más bien la única-así que no me preocupo por mi aspecto.




Cuando termine mi desayuno mi vejiga pidió a gritos que fuera al baño antes.
Cuando llegue al local revise que el cartel dijera CERRADO sería incómodo que alguien me viera así. Entré y me puse a arreglar todos los papeles, la mayoría eran facturas y el resto eran los pagos de luz y de renta. Cuando termine de acomodar los papeles empece a enmarcar algunas fotos para que estuvieran listas-para su venta-y me tope con la única en mi local que no había vendido.

Mi favorita, la foto era de una chica que simulaba ser Marilyn Monroe y por el ángulo en que la había tomado la chica era idéntica a Marilyn, sólo si te fijabas bien se notaba que la nariz de la chica era más pequeña y los labios un poco más gruesos.

-Muy linda fotografía, esa eres tu?-dijo esa angelical voz que reconocería en cualquier lugar, en cualquier situación hubiera volteado ansiosa de ver esos hermosos ojos pero ahora no, parecía una vagabunda y el desenvuelve estaba usando ropa muy costosa que lo hiciera ver muy sexy

-Que carajos haces aquí Zayn?!?!?!?!-le grite dándome la vuelta 

-Eso es de mala educación-rayos esté chico si que me confundía 

-Que?

-Es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta y no has contestado mi pregunta

-Número 1:Esa es mi hermana gemela, Número 2:Que no sabes leer dice C.E.R.R.A.D.O. Y Número 3:Largo de aquí 

-Bueno pensé que como era tu amigo podría pasar algo así como VIP por cierto te vez muy linda con esa pijama-VIP? Mi amigo? Este chico está realmente mal

-No eres mi amigo-dije de una forma dulce 

-Me entristece saber eso pero tienes razón es mejor así-su gesto era indescifrable 

-No entiendo-dije confundida

-Déjalo yo si, quieres ir al cine o algo por el estilo-dijo cambiando drásticamente de tema, debe de ser bipolar 

-Ammm si sólo deja arreglarme-no pude decirle que no a este bombón 

-Claro solo que apúrate ya es un poco tarde 

-Tarde?

-Son las 3 p.m. ___(tn)-diablos estuve 6 horas arreglando mi estudio 

-Ohhh mierda, ammm ven vamos a mi casa me tengo que arreglar y bañar hay que apurarnos-le agarré la mano y salimos corriendo a mi casa no sin antes cerrar mi local.


Cuando llegamos el se puso a ver mi casa mientras yo corría escaleras arriba para ir al baño y bañarme.
Me desvestí lo más rápido que pude, empece a bañarme supuestamente yo rápido pero cuando salí del baño y me fije en el reloj me sí cuenta de que había tardado 30 min. Con cuidado fui a mi cuarto no quería que Zayn me viera en toalla, cuando entré a mi cuarto me empece a vestir :  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=101587312  . Baje corriendo la escaleras otra vez y ahí estaba el observando mi colección de cámaras.


-Vaya se nota que te gusta mucho esto-dijo refiriéndose a la fotografía 

-Si, es la forma en la que recuerdo lo que me gusta de el mundo-me sonrió pero lo izo de una forma tan sincera 

-Yo lo hago tatuando me como ya lo habrás notado-le sonríe

-Oye las funciones terminan a las 6 y por lo que veo no soy tan rápida bañándome-le dije viendo el reloj y notando que eran las 4 

-Ohhh claro lo siento me he acostumbrado a la ciudad

-Aaaa de ser genial ahora vámonos-agarre las llaves de mi coche y fuimos hasta la cochera, me subí y el se sentó en asiento del copiloto-deberías abrocharte el cinturón de seguridad

-Por?

-Ammm digamos que no soy comida por ser buena conductora-el río a carcajadas 

-Créeme que si alguien necesita el cinturón esa eres tu-me reí con el.

De pronto sonó mi canción favorita en la radio Zombie-The Cranberries, no pude contenerme y empece a cantarla.

-Another head hangs lowly 

child is slowly taken 

and if islands cause the silence 

who are we mistaking 

but you see it's not me 

it's not my family 

in your head in your head 

they are fighting 

With their tanks and their bombs 

and their bombs and their guns 

in your head in your head they are crying........... -el siguió la canción 

-in your head... 

in your head... 

zombie zombie zombie ei ei 

what's in your head... 

in your head... 

zombie, zombie, zombie ei, ei, ei , oh.....do,do,do,do,do,do,do,do 

Another mother's breaking heart is taking over ... the violence causes silence 

we must be mistaken 

its the same old thing since 1916 

in your head in your head 

their still fighting 

with their tanks and their bombs 

and their bombs and their guns 

in your head in your head they are dying..........jajaajajajajaja 

-Jajajajajaja-ambos empezamos a reír como locos-Parecemos dementes jajaja

-Hey las mejores personas lo son


-Llegamos-dije interrumpiendo ese momento no podía enamorarme.


Estacione mi carro y bajamos ambos y fui a la caja por los 2 boletos de la única película que había Pacific Rim (Titanes del Pacífico). Y mister belleza hablo. 


-Pacific Rim? Enserió? Esa película se estrenó hace 4 meses


-Pues estas Gatlin Malik aquí ni McDoland's tenemos, estamos muy lejos de Charleston solo tenemos un Dary Kin-le dije en un tono burlón 


-Es Dairy King-me corrigió 


-No, aquí es Dary Kin los Wood, los que compraron el Dairy King no pudieron comprar todas las letras 

-Vaya como puedes vivir aquí digo por tu casa no te falta dinero por que no te vas de aquí 

-Aquí nací y crecí este lugar es importante para mi, ya va a comenzar la función tenemos que entrar-dije cambiando de tema.

La película fue increíble me gusto mucho pero claro Zayn me contaba los que iba pasar.


-He visto esa película millones de veces, fui a la Premiere-dijo con un gesto de enojo pero en fondo sabía que estaba más que feliz-oye me llevas a mi casa

-Vives en Londres Zayn no llegaremos allí en carro


-Hay ____(tn)-dijo suspirando-me compre una casa aquí-lo voltee a ver regrese la mirada al camino y me empece a reír 

-Jajajajajajajajajajajajaja tu viendo en un pueblo? jajajajajajajajajajajaja 

-Hey yo nací y viví la mayor parte mi vida en un pueblo-me sonrió 


-Perdón enserio me cuesta imaginar eso, aquí no podrás usar Sominks todo el tiempo se reirían de ti


-Traigo un smokin?


-Nop

-Traigo unos jeans y una camisa créeme que puedo vivir sin vestirme bien , además yo siempre luzco guapo-mister arrogante volvió 

-Ashhhh aver donde vives

-En Greenberrie


-Sólo hay una casa allí-el no podía vivir en esa mansión abandonada 

-Lo se


-Vives ahí?


-Sipi la mande a restaurar-dijo tranquilo creo que no sabe que no luz allí pero evite reírme para que se sorprendiera y sólo maneje hasta allá. Habían restaurado muy bien la casa me gustaba.

-Buenas noches ___(tn)

-Buenas noches Zayn 


Conduje a mi casa y me puse a pensar en por que había venido, por que se había lado de un lujoso departamento en Nueva York a Gatlin. Entré y subí directamente a mi cuarto me puse mi pijama y caí rendida a la cama.




*





Aquí está el CAP de hoy si mi imaginación da para algo más hoy les subo otro Mafe Bianch bienvenidas me alegra que les aya gustado mi novela un poco más adelante la Rayis volverá con los modelos para más fotos las quiero muchisiiisisisimo les mando muchos besitos aplastantes y un abrazo psicológico :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 4:15 pm

Me Encanto!!!!! Jajajaj no me imagino la cara de zayn cuando vea que no hay luz xD besos siguela pronto 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Vie 25 Oct 2013, 5:39 pm

Ahhh, lo ame, Zombie si lo había escuchado, esa casa de Zayn n tiene luz? jajajaja, buenooo.
SIGUELAAAAAAAAAAAAA...........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Lun 28 Oct 2013, 5:31 pm

Holaaaaaaa ya perdón por desaparecer esque andaba enojada con mi internet que andaba súper gay, les contaré el viernes estaba escribiendo el CAP y entonces dije "Ohhh vamos a escuchar musica" y cuando me metí a Youtube el video "Carolyn-Black Veil Brides" se trataba y refresque la página y me puse bien feliz a cantar Carolyn yo estaba así como: YOU ARE NOT ALONE!!!!!
WE BRAVE THE STORM!!!! :canto:  Ya entendieron xD
Y cuando me metí al foro para continuar escribiendo todo lo que había puesto se había borrado y me puse toda loca e histérica por que tenía casi completó el CAP y yo así de:"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 961472736  y me enoje con el gay de mi internet por que cuando se me pasó el enojo de que se había borrado todo lo que había escrito y me metí al foro iba a escribir cuando se me fue la conexión y me súper enoje (otra vez, soy muy enojona) y cuando regresó la conexión se trababa mucho y estaba muy lento y ya se me pasó el enojo así que les subiré CAP :3 por cierto Airam Mafe las amodoro gracias por esperar :) :ilusion: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Lun 28 Oct 2013, 8:09 pm

CAP 5 








-Pssssss


-Dormir 


-Pssssss jaja ____(tn)


-No quiero ir a la escuela 


-Jijiji psss ___(tn) soy Zayn-al escuchar eso abrí mis ojos de golpe vi a Zayn hincado alado de mi cama luego vi mi reloj y eran las 4 a.m.


-QUE CARAJOS HACES AQUÍ ZAYN?!?!?!?!?!


-Bueno te vez hermosa durmiendo y no hay luz en mi casa 


-No me importa una mierda Zayn largo!-me voltee, mierda esque este chico no puede ser normal


-Mi calentador es eléctrico y esta perfección no se puede mantener si no tomó una ducha-es tan arrogante argggg


-Mira Mister Perfecto esta casa empieza a funcionar a las 11 a.m.


-Pero camine hasta aquí, no podré aguantar caminar de regreso 


-Arggggg duerme en el cuarto de huéspedes


-Pero me da miedo la oscuridad-dijo haciendo puchero-___(tn)-le envíe una mirada asesina la cual creo que capto ya que dejo de molestar y se escucho como cerraban la puerta, por fin se ha ido.


Cerré los ojos y a los pocos minutos sentí algo pesado en mi cintura y muy frío, maldito Zayn que no se había ido.


-Largo de aquí Zayn-dije enojada 


-Tengo frío y tu estas calientita-el doble sentido era muy obvio 


-Ahí-dije señalando enfrente de mi-hay un sillón puedes dormir en el 


-Puede haber monstruos debajo de la cama 


-Zayn si no quitas tu brazo de mi cintura y te vas al sillón te voy a cortar los testículos-inmediatamente quitó su brazo y se fue al sillón.


Cuando se acostó su cara quedo enfrente de la mía, me sonrió y mis labios sin permiso alguno se curvaron hacia arriba, cerré mis ojos y me dormí.


Jamás creí que te conocería. Esa voz era la de Zayn estaba segura.


Mi despertador empezó a sonar luego de unos segundos me desespere y lo apague de un golpe, después empezó a sonar otra vez y por más que tratara de apagarlo no podía, hasta que comprendí que Zayn era el que hacia el sonido de los pájaros-la alarma era de unos pájaros.


Después de unos 20 minutos no soporté más y me senté en la cama para verlo de forma asesina.


-Ya cállate Zayn cállate!!! Por favor-dije en forma de súplica 


-Ya son las 11 a.m. ___(tn) mi ducha


-Déjame dormir un poco más 


-Andaaaaa ____(tn) 


-Ashhhhh-me senté en la cama-el calentador esta prendido siii te mentí te mentí ok ahora ve toma ducha y déjame DORMIR


Cerré los ojos otra vez y me dormí automáticamente , desperté como media hora después y aún tenía sueño pero tengo que estar activa. Me pare contrabajos y fui al baño para hacer mis necesidades, cuando estaba en el pasillo no vi ni rastro de Zayn así que me relaje un poco.


Me vi en el espejo que tenía en el pasillo, y lucia peor que Bellatrix de Harry Potter dios como esque Zayn dijo que me veía bonita. 


Me encontré con un dulce de menta en el piso, lo tomé y lo metí en boca no sabía nada mal eso era raro yo no compraba dulces aunque me encantaban, sobre todo los de menta.


Después de rOdas las distracciones posibles me concentré en ir al baño, no quería limpiar el piso después. Cuando entré quede en shock, mire a la derecha en busca de algo con que taparme los ojos pero no encontré nada así que mire a la izquierda pero no había nada. Así que sólo cubrí mi cara con mis manos.


-MIERDA ZAYN CÚBRETE!!!!


-Jajajajajaja a mi no me mientes te gusto lo que viste 


-No vi nada!!!


-Vamos ____(tn)-empezó a acercarse y no pude moverme de los nervios pero cuando sentí su mano en mi cintura lo agarre y como pude lo empuje afuera del baño.


-Largo!!!


-Hey tu fuiste la que entró sin tocar-me grito atravesó de la puerta


-Que entré sin tocar? Si no mal recuerdo está es mi casa y déjame decirte que cuando voy al baño en la mañana no espero encontrarme a un sexy modelo en mi baño así que no me vengas con esas mamadas 


-Creas que soy sexy-dios quien...oh mierda lo dije en voz alta


-Me dejarías mear-solo se escucho una risa y después nada ufff.


Después de hacer mis necesidades mi estómago rugió así que baje a la cocina con mucho cuidado no quería toparme con un Zayn desnudó otra vez aunque...se nota que hace ejercicio.


Cuando llegue a la cocina vi a un Zayn cocinando algo, por curiosidad me acerque y vi que lo que cocinaba eran Hotcakes. En la barra vi mermelada, miel y Nutella, que raro.


-Estoy haciendo Hotcakes hay esta la Nutella y tu caso de leche chocolatada-hablaba como si nada hubiera pasado 


-Y eso de donde salió-dije señalando la mermelada y miel


-Pues las compre se que no te gustan


-Como sabes que no me gustan!-ahora si que me asuste, jamás le había dicho a alguien que no me gustaba ni la miel ni la mermelada, si me preparaban algo con miel o mermelada me lo comía y trataba de no hacer gestos.


-Bueno...mmm...yo supuse que como no tenías no te gustaban así que salí hoy en la mañana a comprarlos-se veía muy nervioso, tenía un poco de lógica así que lo ignore.


Empece a comer los Hotcakes claro ya tenían Nutella y tengo que decir que sabían buenos...no más que eso eran perfectos, me impresionaba que alguien como Zayn supiera cocinar.


Después de tragarme-literalmente-los deliciosos Hotcakes de Zayn me tome toda mi lechita y vi que Zayn tenía un café de Dary Kin, tal vez realmente fue hoy en la mañana de compras.


Me fui a la sala para ver una película y Zayn me siguió, puse en Netflix mi película favorita La Propuesta. Me mataba de risa esa película y extrañamente Zayn río conmigo toda la película hasta el final. 


El se paró y fue a no se dónde mientras yo ponía otra película, unos 6 minutos después Zayn apareció con palomitas de maíz y me sonrió.


Puse El en mi cuerpo, y El en el Mío, me reí en los títulos al ver que Zayn era idéntico a Woody y yo a Nell aunque claro la idea de que el y yo termináramos juntos era imposible. Después de 4 horas de diversión el recibió un mensaje y se paró.


-Ven vamos al centro estas lista?-sonrió al ver mi expresión, en serio cree que saldría así luciendo como vagabunda-bueno ya está bien toma una ducha y arreglate.


Subí corriendo las escaleras y entre directo al baño, tome una ducha rápida según yo y me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_185/set?id=101682339 .


Cuando baje el estaba otra vez observando MIS cosas, para ser más específicos, una foto mía con Mavis [adoro Hotel Transilvania :3 :(L): ] mi hermana.


-Ya estoy lista-el dejo de ver la foto y fue directo a la puerta para abrirmela como un caballero.


-Caminaremos, si no te importa me gustaría conocer Gatlin-subí mis hombros en gesto de indiferencia 


Empezamos a caminar, cuando ya empezó a haber civilización el empezó a ver todo con mucho interés como la primera vez que fui a Nueva York. De pronto pensé en lo que había escuchado "Jamás creí que te conocería" juraría que la voz que dijo eso era la de Zayn pero ya estaba dormida y es ridículo pensar que se metió en mi sueño. Voltee a otra parte para evitar pensar en eso y vi el estudio de tatuajes, lo había visitado recientemente para hacerme un ZAP el cual era increíble y lucia casi igual al de Zayn pero  me lo había hecho ya que no tenía suficiente tinta amarilla para el logo de Batman.


El sonrió y vio el estudio de tatuajes también, parecía que quería un tatuaje, o más bien otro.


-Lindo tu tatuaje es nuevo verdad-dijo obviamente refiriéndose al ZAP-vaya que tan impresionada te deje que hasta te tautuaste lo mismo que yo-solo me reí por su estúpido comentario.


A los pocos minutos vi una niña muy hermosa jugando así que agarré mi cámara y empece a tomar fotografías, luego mi cámara se desvió a una pareja de viejitos demostrandose su amor y por último mi cámara se desvió a el chico más guapo que aya visto en mi vida, el cual sólo me sonrió y dejo que le tomará fotos.


-Te vez tan relajada cuando lo haces-dijo Zayn con su melodiosa voz agarro mi cámara e intento tomarme una foto yo solo baje la mirada-tu expones al mundo en tus fotos pero no nos dejas verte 


-Tal vez por que no quiero que me vean-el puso un gesto como de interés 


-Eres mejor de lo que creí


-_____(tn)!!!!-escuche que gritaron mi nombre así que voltee y vi lo que menos me esperaba: Airam y un grupo de modelos británicos. Mi ojo empezó a temblar y lo último que vi fue negro.




*




El capitulo de hoy :) después de que mi internet se pusiera gay jejeje ahora todo sucederá en Gatlin ok? Naaaaa mentirá tal vez algunos capítulos vayan a otra parte jeje bueno espero que les gusté y que más personas se animen a comentar y pongan sus setsis fichitas Airam y Mafe las amo espero (por 2 vez xD) que les haya gustado les mandó besitos aplastantes y un abrazo psicológico :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Mar 29 Oct 2013, 2:22 pm

Ooooooooooo por dios Farewell, My love me sigue en Twitter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer :D les dejo un link de su increíble música http://m.youtube.com/watch?v=iAz_mUKfBaI yyyy aquí mi hermosa imagen :D https://www.facebook.com/photo.php?fbid=589300371129504&l=15258b2cc8 ooooooo diossss que hermoso :D
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Mar 29 Oct 2013, 7:34 pm

Siii, como sabes, eres adivina, ME ENCANTO EL CAPITULO...
que paso después? no la dejes ahí, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 2018004571 bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 30 Oct 2013, 5:00 pm

AHHHHH ME ENCANTO!!! "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 2018004571  "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 837735280 

Siguela!!!! la amo besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Sáb 02 Nov 2013, 10:06 am

Siguelaaaaa..............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Sáb 02 Nov 2013, 6:24 pm

CAP 6 






Cuando abrí los ojos estaba en un cuarto que no conocía, todo era lujoso y caro, la cama en la estaba posiblemente era más coda que la de la reina de Inglaterra.  Me senté en la cama y observe todo con más cuidadoso do era muy moderno, parecía sacado de un catálogo de muebles. Me pare de la cama y fui a la enorme puerta. La abrí y asome la cabeza no había nadie, salí con cuidado para no romper nada y empece a caminar por el pasillo, mientras más veía notaba que a pesar de ser moderna tenía un estilo vintage y puros tonos fríos u obscuros, había muchos cuadros y habitaciones del tramo que había caminado había visto mínimo 7 puertas. Cuando vi las escaleras baje automáticamente para salir de ahí pero no encontré ninguna puerta que fuera la principal había una puerta entre abierta así que me asome y vi todo oscuro pero había un sonido como si chuparan algo, una gota de no se que me callo en la cara, la limpie con mi mano, cuando la observe mejor note que era sangre y después vi unos ojos rojos.


Salí corriendo por la puerta y baje las primeras escaleras que vi, escuchaba unos pasos detrás de mi y lo único que icé fue apresurar el paso, cuando vi una puerta que daba al exterior salí por esta y me encontré en un bosque. Me adentre más y seguí corriendo hasta que sentí que algo o más bien alguien me jalo y ambos caímos al piso.


-Hey Hey Hey tranquila-escuche la voz de Zayn y me tranquilizo ver sus ojos miel pero aún intentaba safarme de sus brazos 


-No!!! Déjame ir-me soltó y me pare al igual que el pero no me moví


-Déjame explicártelo ____(tn)


-Que mierda era eso? Zayn-le dije un poco asustada 


-____(tn) no se cómo decírtelo mierda no quiero que me dejes 


-Zayn solo dime no me iré a ningún lado 


-Yo...nosotros-dijo refiriéndose a los modelos-no somos como tu


-Si de eso ya me di cuenta, que toman sangre para mantenerse jóvenes o que carajos? Además sus ojos eran rojos Zayn, quien era?!?!?


-Era Liam-era el sexy moreno?-___(tn)...somos...vampiros-lo primero que icé fue reírme 


-Enserio Zayn ya dime-dije aún riéndome 


-Es enserio-dijo mirándome un poco molesto 


-Claro campeón mira cuando me sigas lo que en verdad sucedió me hablas-dios que estúpido como puede decir que son vampiros ahora que también hay lobos


-Si-que?-si hay lobos ____(tn)-mierda me pare en seco y analice lo que dijo, pero si el en realidad era un...mataría personas-No a todas-mierda me mataría?-no jamás lo haría eres buena persona-trague saliva un poco fuerte y pensé en mis vías de escape-no lo hagas por favor-suplicó pero sólo me impulse y tome una bicicleta que tenía enfrente puse mi mente en blanco para que no leyera mi pensamiento y empece a pedalear hasta la casa de la señora Brown, su casa estaba a unos kilómetros de la mía y no habría problema. Cuando llegue entré por la ventana de la cocina y la señora Brown me dio un sape.


-Hay niña no me pises la estufa con tus zapatos sucios-cuando dijo eso la abrace y me tranquilice 


-Hay señora Brown me da gusto verla-ella me cuidaba de pequeña cuando mis padres salían o trabajaba, era como mi abuela


-Haber niña llegaste justo a tiempo, voy a cocinar unas galletas y no alcanzo las chispas de chocolate así que se útil y bajamelas-me dijo y la obedecí ella era unos centímetros más pequeña yo...bueno 30 centímetros más pequeña que yo-Hay niña que bien que te alimente muy bien estas muy alta y en buena forma no como esa niña como se llamaba María, Marion, M...


-Marcie[adoro Hush Hush e.e]


-Aaaa si esa la porrista la que te molestaba el otro día que fui al mercado me la encontré es todo un marrano y con 3 hijos, me alegró que yo si te eduque bien y no andas cambiando pañales a temprana edad-empezó a hacer la masa ella era increíble haciendo galletas, de hecho antes tenía una panadería pero la cerro para poder cuidarme a mi y ami hermana.


-Enserio? WOW en este momento me iría a buscarla para burlarme de ella-me subí en la barra-oiga señora Brown-ella decía que era de mala educación llamar a los adultos mayores por su nombre así que siempre le e dicho así 


-Si mi niña


-Usted cree en...vampiros 


-Claro que si mi niña, chupa sangre pero a esos los llaman "Banqueros"-me dio una sonrisa y me reí por su chiste-en mi juventud conocí un joven muy apuesto su nombre era William el era lo que toda chica quería pero un día se le vio con mucha sangre, el se fue de la ciudad y unos días después se encontró a una mujer con una mordida en el cuello llena de sangre-jamás se supo quien la mato así que sólo dijeron que la mato un animal salvaje-de pronto sonó la campaña que avisaba que ya se tenían que sacar la galletas del horno WOW el tiempo se fue de volada-ten mi niña comete esto para que ya te vayas a dormir.


-Gracias...pero si son reales?


-No por que jamás haya sido visto algo no significa que no exista, ahora comele que se hace tarde.


Comí todas la galletas que me hizo, fueron como unas 17 y tome la leche chocolatada que mi preparo, mi estómago empezó a doler pero no dije nada no quería que se preocupara por mi.


-Adiós señora Brown 


-Es hasta luego mi niña 


Salí de su casa, me subí a la bicicleta y pedalee hasta mi casa. Cuando entré subí a mi cuarto directamente, me puse mi pijama y me dormí pensando en Zayn.




*




Holaaaaaa ya les subí capitulo perdonen si desaparezco :( pero la escuela me trae un poco ocupada por que ya me tengo que preocupar por la prepa y eso :/ pero aún así no me olvido de ustedes y les subo capítulos adoro siempre sus comentarios Airam y Mafe gracias por comentar espero que les gusté el capitulo aunque siento que esta cortó :/ pero bueno les mando muchos besitos aplastantes y un abrazote psicológico :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 02 Nov 2013, 8:25 pm


Holaaaaa!!!!!!!!!! 





Me Encanto La Idea De Los Vampíros :D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaa amoo, amo los vampiros esa idea nunca se gasta que ideota :DDDD la amo bye besos ojala subas pronto, aca tu fiel lectora bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Dom 03 Nov 2013, 9:22 am

Holis, vampiros, lobos, wow que interesante, como quisiera leer mentes, jaja pero no, bueno me encanto la idea,
TIENES QUE SEGUIRLA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

CAP 7 




*3 días después*




Desperté por que alguien tocaba el timbre supuestamente me baje de la cama, en realidad me caí, como pude baje las escaleras y por suerte no me mate. Llegue a la puerta, vi mi reflejo en el espejo que colgaba ahí y podría pasar por doble de Jake Pitts.




-Hola!!!! _____(tn) como estas es un día soleado no crees?-dijo Airam sorprendiendome enserio soleado? Creo que el clima hoy era peor que el de Alaska 


-Ammmmm soy Bianch y ella es Mafe-dijo una moren alta y de buen cuerpo Bianch creo y la otra era una chica o adolescente más bien con pelo castaño rojizo y piel un poco bronceada, no se supone que en Londres siempre esta nublado?



-Aaaaa hola si pasen-cuando las vi mejor no pude evitar sonrojarme al ver que ellas traían ropa de diseñador y yo un mameluco-quieren algo de...-cierto, no han de comer comida humana?


-Siii por favor tendrás galletas? Linda casa me gustan los tonos fríos, no dormiste bien?-me tarde un segundo en analizar todo lo que me dijo Airam habla mucho 


-Ammmm ella siempre es así, te acostumbras con el tiempo-dijo Bianch esque toda leen la mente?


-Jajajaja-Mafe se río supongo que si todos leen la mente diablos tengo que tener más cuidado con lo que pienso


-Ammm...voy...por las...galletas-fui a la cocina y saqué 3 paquetes de Oreo los puse en un plato y serví 4 vasos de leche, regrese a la sala y estaban tal cual las había dejado pero con un toque Zombie puse el plato en la mesita que tenía enfrente del sillón.


-Bueno venimos para que arregles las cosas con mi primo esta histérico y se la pasa llorando todo el día como una niñita-dijo Bianch su primo?-si soy Bianca Malik-Cuervo mi labio hacia afuera y empece a asentir levemente 


-Siiii el esta deprimido y no me deja ver películas sin decirme que lo rechazaste-dijo Mafe subiendo un poco de tono-lo siento quería ser enérgica


-Bueno no lo rechace es sólo que entré en shock, bueno sigo en shock por...lo que me dijo, pero enserio estoy muy avergonzada por haber actuado como lo hice-naaaaa mentira sentí que me hiba matar


-Jajaja bueno eso es un te vas a disculpar para que Zayn deje de molestar ve a arreglarte-WOW por alguna extraña razón me pare y fui al baño, ya saben el resto. Salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_190/set?id=102713291 .


Cuando baje las escaleras escuche chiflidos y piropos(cumplidos).


-Hay que linda se ve la señorita, tatuaje nuevo ehhh-dijo Airam 


-Te ves muy linda-dijo casi inaudible Mafe 


-Haber una vueltecita-dijo Bianch me reí por su comentario y di una pequeña vuelta-ok ahora si vamos en nuestro carro y por favor Mafe no habrás la puerta antes de que el carro se detenga-Mafe soltó una risita y nos pusimos en marcha.


Como era de esperarse tenían un coche bueno y del año, yo quería un Audi R8 pero con esta economía o comía o tenía buen carro. Bianch empezó a manejar, ella era como la madura, Airam la chica de la fiesta y Mafe la tímida. Empezaron a haber menos casas y tiendas, ahora solo había árboles y uno que otro poste de luz, al parecer don Perfección había conseguido la luz para su casa. 


Cuando llegamos no supe que hacer así que espere a que ellas avanzarán a la casa y 3 chicos lindos aparecieron. Ellos tenían tatuajes a los únicos que reconocía eran alde los rulos Harry y el prometido de Airam, Louis, no sabía quien era el Rubio hasta que Mafe se acercó a el y le plantó un beso Nail, Nill, Nali?


-Niall-dijo Bianch pasando a lado de mi y yéndose con Harry supongo que era pareja. Louis y Airam me guiaron adentro de la enorme mansión y después desaparecieron algo me decía que tenía que ir al patio trasero-Ohhh más bien bosque trasero-así que fui para encontrarme con un Zayn colgado de cabeza en un árbol.


-____(tn)...


-Zayn...lo siento


-Lo siento? Lo siento? Es en serio me abandonas 3 días y ya me estoy suicidando por que pensé que me tenías miedo y lo único que dices es lo siento-mi ojo empezó a temblar como siempre el me sacaba de mis casillas


-Hay perdóname si? Entre en shock no todos los días un chico se me acerca y me dice "soy un vampiro"-icé la voz más grave para imitar la suya-si eso pasara yo esperaba algo así como un Edward Cullen lindo y considerado no arrogante y engreído 


-Hueles raro-:¬¬: 


-Gracias por el cumplido-dije con una exageración de sarcasmo


-Has salido con alguien?-parecía preocupado


-Tengo cara de ser social


-Entonces alguien a entrado a tu casa y no exactamente a robar-insinúa que me han violado?-no pero enserio alguien a estado espiandote y muy recientemente no reconozco el olor -Vaya creo que ahora prefiero la aburrida vida que solía tener


-Ok creo que no podré dormir después de eso


-Dormirás hoy aquí si alguien te quiere visitar lo sabremos-WOW el podía ser serio cuando quería-siempre te amarras el pelo?


-Ammm si


-Por?


-Me molesta cuando trabajo...y esto que tiene que ver


-Esque siempre traes el cabello amarrado-:suspect: 


-Oye de donde sacas tantas preguntas?


-Son ocurrentes la mayoría, cuanto cobran los tatuadores aquí?


-A que viene eso?


-Bueno pues después de preguntarte del cabello me di cuenta que también siempre te inclinas a la izquierda cuando te paras y cruzas los brazos, luego note tu tatuaje nuevo y pensé quiero un tatuaje pero no se cuanto cobren vamos a preguntarle a ____(tn) 


-$50 dólares 


-Aaaa que cool, tienes algo que hacer en el pueblo


-Nop


-Aaaa que bien mandaré a Niall por tu ropa y te preparare un cuarto ya es tarde-cual tarde?-que no ves el sol ya casi no se ve


-Así es Gatlin


-Oooo y que hora es


-Las 5:37 p.m.


-WOW enserio? Parecen las 7 p.m. 


-Oye no se sí sientas o no pero yo soy un humana y me estoy muriendo de frío podemos entrar a la casa 


-Creo que te vendría mejor un abrazo-me guiñó un ojo rodee los ojos y entré en la casa fui a una de las primeras habitaciones que encontré y no tenía cama, la siguiente tampoco y las otras menos. Después de 12 habitaciones recorridas Zayn se río-solo 5 habitaciones tiene cama y una de esas es mía ____(tn) así que tal vez esta vez si podríamos dormir juntos 


-Ni en tus mejor sueños Malik


-Esta bien tu dormirás 


-Y tu?-me preocupe...me preocupe?


-Yo no necesito dormir sólo lo hago por placer-que interesante ahora el me verá dormir 


-Bueno pues llévame a tu cuarto que tengo sueño-empezamos a caminar por el pasillo y subimos hasta el 3 piso. Ya lo conocía aquí fue donde desperté la otra vez.


-Tienes sueño? Son las 5 p.m.


-Si pero me he desvelado pensando en eso de que eres vampiro


-Así que piensas en mi antes de dormir?-me sonroje-te vez muy linda sonrojada 


-Hay ya solo...olvídalo si-soltó una carcajada y entrañas al cuarto estaba igual que la otra vez solo que ahora había más orden.


-Ten te prestare una camisa-dijo abriendo un cajón y sacando una camisa de Batman 


-Gracias-se sentó en la cama dándome la espalda y cubriendo se los ojos. Me quite la ropa que traía y me puse su camisa, me quedaba enorme y me tapaba lo suficiente, me acosté en la cama y me tape con la colcha-yyy por qué viniste a Gatlin?-se volteó y acostó enfrente de mi 


-Tu por que no te vas?


-Supongo que por que mi vida está aquí 


-Entonces yo digo lo mismo-mis ojos se cerraron y escuche ese susurro en mi mente 


Jamás creí que te conocería, ahora tu eres mi vida ____(tn)








*




Holaaaaaaaaa chicas como están mis sensuales lectoras hoy vi que querían capitulo y por la buena persona que soy les subí uno ya que aquí l@s de apellido Malik somos muy generosas, creo que hoy no haré tarea :fiu: pero mañana la copio :maloso: ooo siii soy toda una niña mala jajajaja xD espero que les gusté a partir de este la Rayis va a interactuar más con las sexys modelos :omg:  Y sobre todo ahora abra un villano moajajajaja :jajajaj:  Como no se cómo llamarlo aquí a bajá en los comentarios dime como te gustaría que se llamara yo pensaba algo así muy malévolo como Rudy badumtss  Si viste la Era de Hielo 3 entenderás les mando muchos besitos aplastantes y un abrazote psicológico :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Dom 03 Nov 2013, 5:18 pm

Me encanto, que bonito, es  toda su vida para Zayn, bueno tienes que seguirla....
SIGUELAAAAAA..........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 7:12 pm

:DDD me encanto jaja apareci yo :3 aww que ternura jajajaja siguela!!! Jajaja rubi :3 ame esa peli aunque soy mas del estilo de juegos del hambre o casadores de zombras :3 seguila la amo!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.