O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 9:12 pm

RosSwaag escribió:Siguelaaaaaaa!!!!
OMGOMGOMG:$
Kennia y Hazza, solos en la casa (rimo) y no solo BE E SAN DO SE:$
Niall siempre de comelon!*_*
No importa si me come :$ mentira!!!

S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O O.
LA SEGUIREEEEEE!!!
OMGOMGOMG!!!! 
Claro que rima aahahahaha y leerlo cantando es divertido hahaha que mala!!
Ese Niall hahahaha lo amo!! ♥ 
Ami no me interesa si me come, osea BITCH PLEASE IS NIALL HORAN!!! HAHAHAHAHA
la seguire
Besos!!! ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 05 Mar 2014, 9:28 pm

Ya llegue..!!

Okya...

Debes seguirla... es tan... genial...

Siguela Pronto

P.D. Nos odia Zayn... Siguela Pronto

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 9:34 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Ya llegue..!!

Okya...

Debes seguirla... es tan... genial...

Siguela Pronto

P.D. Nos odia Zayn... Siguela Pronto

:D
Holi!! ♥ 
Hahahaha seeee e.e 
Gracias.....me inspire mucho al escribir aunque sea corto x3 
LA SIGO MAÑANA!!
P.d: Zaynchu no los odia...solo,.......ahhhh no se hahahaha c3 
:33
Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Mar 2014, 5:38 am

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:hoho amo como escribes, huhuh kenia con mike ?¡ mm okya
hey me gustaria hacer una novela contigo .. no se si quieres¡¡ hohoho seguila mm con mike mañlota ¡¡
Gracias!! ♥ Seeee c3 ♥ 
Claro, mira hare una novela con una chica terminando esta, creo qe si ♥ me encantaria hacerla hahaha ♥
Tienes Facebook?? buscame como Keniia Joanna Horan y de ahi pasame tu nombre. Te pido que no te espantes cpn mi foto hahaha salgo de media cara cabello recogido pared blanca ♥ 
MALOTA!!! te odio!!! naaaa mantira Te Kiero hahahahaha 
Besos!!!
jaja , enserio no te encuentro pongo el nombre y sale con 0 resultados ¡¡
mira este es mi facebook ,solo buscame como Andrea Lopez

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 06 Mar 2014, 12:44 pm

zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:hoho amo como escribes, huhuh kenia con mike ?¡ mm okya
hey me gustaria hacer una novela contigo .. no se si quieres¡¡ hohoho seguila mm con mike mañlota ¡¡
Gracias!! ♥ Seeee c3 ♥ 
Claro, mira hare una novela con una chica terminando esta, creo qe si ♥ me encantaria hacerla hahaha ♥
Tienes Facebook?? buscame como Keniia Joanna Horan y de ahi pasame tu nombre. Te pido que no te espantes cpn mi foto hahaha salgo de media cara cabello recogido pared blanca ♥ 
MALOTA!!! te odio!!! naaaa mantira Te Kiero hahahahaha 
Besos!!!
jaja , enserio no te encuentro pongo el nombre y sale con 0 resultados ¡¡
mira este es mi facebook ,solo buscame como Andrea Lopez

ESTUPIDO Y SENSUAL FACEBOOK!!!
Aki te dejo el link de mi Face ♥ https://www.facebook.com/keniamizhel.faustho AGREGUENME!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Canciones Con Gripe...HOT (creo x3)

Mensaje por mishel Sáb 08 Mar 2014, 2:16 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra: Keniia
Hoy al parecer estaria 2 dias sola con Harry, ya que Simon les presto algunas cabañas en el bosque a los chicos e invitaron a las chicas. Yo decidi quedarme por que aun me quedaban algunas canciones por terminar, ademas por que tenia algo de gripe y Harry, bueno la verdad el no se por que se quedo.
Me habia puesto el pijama, estaba en mi cuarto con mi cuaderno y algunas galletas.
Escuche que se abrio la puerta de entrada, escuche como se apagaban las luces, y alguien subia por las escaleras, yo no me asuste mucho ya que Harry es el que tiene la llave.
Entro a mi cuarto cerrando la puerta suavemente, entonces olfateé un poco y………ese perfume, ese embriagante perfume que tanto me gustaba, solo que esta vez venia acompañado de un toque de alcohol, lo cual lo hacia mas interesante.
Se acerco ami y dijo.
Xxxxx: Quisiera ser la gripe
Dicho eso yo instantáneamente reconoci la voz, era la de Harry……………
 
Keniia: Para que Harry??
Harry: Para que u cuerpo fuera mio, para llevarte a la cama, hacerte sudar, temblar y dejarte sin fuerza alguna.-dicho eso empezo a darle pequeños y mojados besos a mi hombro subiendo hasta mi cuello y bajando hasta casi mis pechos.
Empezo a bajar lentamente el tirante de mi blusa, después yo sin pensar le quite la camisa, el quizo quitar la mia, pero aproposito me movi a lo que el gruño y  me recosto en la cama, para después subir el.
Me quito el pequeño short y blusa que traia puestos dejandome en ropa interior, el se me quedo mirando un par de segundos y después comenzo a besarme con locura y desesperación haciendo un poco de presion en mis labios.
Desabroche sus pantalones y comenze a bajarlos luego el saco sus zapatos y lo que restaba en su pantalón.
Comenzo a bajar su besos de mi boca a mi cuello y de ahí hasta mi sostén desprendendolo totalmente de mi.
Y de ahí empezar a tomar uno de mis pechos y meterselo a la boca mientras masajeaba el otro.
 
Narra:Harry
Después de jugar un poco con sus pechos me dedique a mirarla, primero observe sus ojos, que siempre me han encantado, sus labios los cuales fueron hechos especialemente para nosotros 2, pero luego mire su cara completamente revuelta de emociones, la veia asustada, con placer, confundida y esa cara se acabo cuando tomo mi  rostro y lo unio al de ella, y nos dio vuelta subiendo ella ami después meti uno de mis dedos en ella después de eso fueron dos, hasta 3.
Ella decidio tomar  a mi “”Amiguito” y comenzar a masturbarlo lo unico que se escuchaban eran algunos de mis suspiros cuando ella movia su mano cada vez mas fuerte, después la mire a los ojos y quite su mano, la puse debajo de mi y toque su entrada con mi sexo, para despes darme paso a penetrarla, ella gemia con locura y luego araño cientos de veces mi espalda, nuestros gemidos era lo unico que se escuchaba después sali de ella nos dio vuelta quedando ella arriba otra vez,después comenzo a cabalgarme, nos moviamos tan fuerte que la cama se movia con nosotros, cuando ella dijo
-Ha…harry….voy ….a …llegar…- a lo que to conteste.
-Igual,….yo..li…linda-
De ahí en mas empeze a hacer las embestidas mas fuertes, haciendo que nuestros gemidos sean mas fuertes para después llegar los 2 al orgasmo al mismo tiempo.




Saliendo de ella y tirando el preservativo en algun lado. Y de ahí callendo los 2 dormidos.
**************************************************
Hola! ♥ 
Espero les guste!! 
POr que en realidad ami no mucho u.u es corto y malo :p u,u 
Es qe' jamas habia escrito Hot, pòr que siempre me ayudaba mi prima Lucy (la cual amo *-* ♥) y hoy me toco sola y es algo raro xp hahaha pero ya les tocara a las demas.
Yo fui la primera por que me dijo mi hermana "Si van a tener 1313 tienes que ser tu la primera, por que eres la escritora"  y yo como de "¿ESTAS HABLANDO EN SERIO!!!?  HAHAHAHA raro pero sierto x3 
Bueno :)
Se aceptan, criitica, insultos *claro si quieres morir* y todo eso x3 
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪ 
COEMNTENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


Última edición por Keniia Joanna el Jue 01 Mayo 2014, 5:40 pm, editado 2 veces (Razón : Por qe' si, x3 ♥ Te amo mama)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Mar 2014, 2:52 pm

wao wao wao wao woawoaoo ohohoho
hohkfhdagfsdjkgfsdjgd
que escribo dime que escribo
me traumaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okno
hohoh 1313 con hazza hoho me muero muert
a ahahaha hohoh con gripe y todo nada les importo
pero porfavro es Harry styles
ok ya
hoho me gustto ?¡
creo
no si hohoh kenia 1313 con styles con mucho estilo okno me slaio ahah seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 08 Mar 2014, 9:02 pm


Leelo Así & Es otra cosa.

Lo escribiste Bien Kennia .

Ame Tu capítulo

P.D. Cuando escribo ese tipo de escenas... siempre lo hago con habientación [Como todos mis capítulos]... Deberías Intentarlo

Te Cuidas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Dom 09 Mar 2014, 8:43 am

Yo sabía, yo sabía, yo sabía, yo sabía!!
Sabía que no sólo se iban a besar!!
Yo sabía, yo sabía, yo sabía, yo sabía!!
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG:$
Hasta con gripe, Hazza tan Adfghjkdjksa!:$
Mori y Resucite con el cap!:3
Estuvo súper (hot) !!!!

S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 2:07 pm

Hola!!! 
Perdon por irme tanto tiempo pero tenia muchas cosas que hacer, drasticos cambios en mi vida y casa. 
Ademas hice varios viajes a Mexico por problemas familiares.
Pero toda ya esta resuelto asi que ♥ 
REGRESE MIS BABES!!! ♥ 
Hahaahahaha
Bueno los capis los ire subiendo cuando vea 3 Comentarios diferentes lectores ok ;.) hhahaha
Besos Keniia Joanna ♥ 


#Jueguemos!!! 
#PreguntaleALaEscritora o #TipicodeRayita ♥  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 2:09 pm

zanahoria feliz escribió:wao wao wao wao woawoaoo ohohoho
hohkfhdagfsdjkgfsdjgd
que escribo dime que escribo
me traumaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okno
hohoh 1313 con hazza hoho me muero muert
a ahahaha hohoh con gripe y todo nada les importo
pero porfavro es Harry styles
ok ya
hoho me gustto ?¡
creo
no si hohoh kenia 1313 con styles con mucho estilo okno me slaio ahah seguilaaa
Hahahaha siento traumarte Andy hahaha x3 
1313 con Hazzita!! ♥ 
Pues BITCH PLEASE IS HARRY STYLES!! Hahaahaha
La sigo luego ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 2:10 pm

MiguelHudsonChance escribió:

Leelo Así & Es otra cosa.

Lo escribiste Bien Kennia .

Ame Tu capítulo

P.D. Cuando escribo ese tipo de escenas... siempre lo hago con habientación [Como todos mis capítulos]... Deberías Intentarlo

Te Cuidas
MICKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!!! X3 
Ya lo lei asi, lo amee!!! Gracias \\(*u*)// hahaha
Gracias *u* 
P.d: Creo que tratare de seguir tu consejo hahahaha
Abrazoss!!! Keniia Joanna ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 2:13 pm

RosSwaag escribió:Yo sabía, yo sabía, yo sabía, yo sabía!!
Sabía que no sólo se iban a besar!!
Yo sabía, yo sabía, yo sabía, yo sabía!!
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG:$
Hasta con gripe, Hazza tan Adfghjkdjksa!:$
Mori y Resucite con el cap!:3
Estuvo súper (hot) !!!!

S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O.
Tu sabias, tu sabias, tu sabias, tu siasbias!!
Hahahahaha nop, no solo hubo besos 7u7 x3
AIRE SEÑOR NECESITO AIRE HAHAHAHA ♥ 
Es que eso no se le puede negar a Harry x3 es tan asjd`lsdaljkhkajd
Moriste y resucitaste x3 
Claro que estuvo super (HOT 7u7) 
la sigo pronto ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 01 Mayo 2014, 3:26 pm

Yo quiero jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amo los juegos * brincando
ok ya
ahahahah AVer
#TIPICO DE RAYITA tener siempre saldo en su celular
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Mayo 2014, 3:39 pm

REGRESASTE QUE BUENO YEI
SIPI JUGUEMOS
JEJEJEJEJE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.