O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Jesy Styles Jue 01 Mayo 2014, 3:41 pm

Seguila!
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 04 Mayo 2014, 9:25 am

Epero con ancias tus super capítulos


Debes seguirla

Que boeno que todo se arreglo

Continuala Pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 04 Mayo 2014, 11:58 am

Escribiendo capitulo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 04 Mayo 2014, 11:59 am

MiguelHudsonChance escribió:
Epero con ancias tus super capítulos


Debes seguirla

Que boeno que todo se arreglo

Continuala Pronto.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hahaha y yo espero con ancias tus comentaarios
La seguire :) 
En eso estoy ;)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 04 Mayo 2014, 1:12 pm

Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Epero con ancias tus super capítulos


Debes seguirla

Que boeno que todo se arreglo

Continuala Pronto.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hahaha y yo espero con ancias tus comentaarios
La seguire :) 
En eso estoy ;)

Hola.

Ya omos 2

Ok

Te espero
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 05 Mayo 2014, 7:02 am

¨ {Bipolaridad } ¨
 
Narra: Andy
Iba en el auto con Liam, rumbo a las cabañas, que ya se encontraban cerca por lo que me había dicho el.
 
Oye Liam-le dije llamando la atención de mi compañero de ojos miel.-
 
 ¿Que pasa Andy?-me pregunto rápidamente fijando un poco la vista en mi pero luego la cambio al camino
 
¿Crees que Harry y Keniia estén bien?
 
Tu no te preocupes, estoy seguro de que no pasara nada. Además, estarán en casa, me prometió Harry que cada vez que salieran ella llevaría a Jo con ella.
 
— Gracias.-Le conteste con una sonrisa, a lo que el me contesto igual y encendio la radio. Estaba sonando “All This Time” de One Republic, voltee mi vista a Liam, el cual estaba tenso y tenia un rostro como de tristeza. Asi que me anime a preguntarle que le pasaba.
 
— ¿Que te pasa Liam?-Pregunte algo angustiada por su repentino cambio de humor.
 
—Nada, nada…..solo es…la canción…-dijo con nerviosismo y estando poco seguro de su respuesta-¿a que se debe la pregunta?
 
—Pues eh visto que, pues, de estar con una sonrisa en el rostro, pasaste a estar tipo melancólico y cabizbajo-respondí a su pregunta con seguridad, pero a la vez con un toque intriga por que no me satisfizo mucho su respuesta-
 
—Pues para serte sincero, esa canción me trae hermosos recuerdos-dije y acto seguido volvió su sonrisa al rostro-
 
—¿Qué tipo de recuerdos?-pregunte aun mas intrigada-
 
—Una chica a la que quise y quiero mucho aun, pero ella por el momento no me recuerda.-Dijo y su perfecta sonrisa se torno en una torcida pero aun tenia ese brillo en los ojos-
 
—Eso…emm..yo..lo siento-dije agachando un poco la cabeza a lo que el tomo mi barbilla y levanto mi rostro-
 
 —Hey, no te sientas mal por mi, yo se que ella me quiere, tal vez aun no recuerda lo que tuvimos pero, ella aun me quiere como yo a ella- dijo parando el auto por que ya habiamos llegado.-
 
—Debes quererla mucho a pesar de eso.-dije con una sonrisa torcida, ya que estaba saliendo con Ed, pero no se si nos queriamos de verdad como ami me gustaria-
 
—Hey que pasa? Te quedaste muy pensativa-me dijo Liam, pasando la mano por mi cara para que volviera de aquel trance en el que me encontraba-
 
—Estaba pensando en algunas cosas que tengo cuestionando de dias,-dije sonriendo un poco-
 
—Ya sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras ¿entendido?-dijo tomando mis mejillas y apretandolas un poco, y al acto seguido me sonroje un poco,-
 
—Emm…etremos, todos deben estar esperandonos adentro-dije tomando mi maleta- cual es la nuestra?.- le cuestione antes de empezar a caminar-
 
 —La que tiene el 69- dijo y se rio por el numero que nos habia tocado- y no sea pervertida señorita- me dijo apuntandome con el dedo indice-
 
—Para mi que el pervertido es otro—dije subiendo las celas refiriendome torpemente a el, tome mis maletas y le grite- ¡¡EL ULTIMO EN LLEGAR INVITA LA CENA!!
 
Y empezamos a correr hacia las cabañas como un par de locos a los cuales se los iban a comer los zombies, hasta que recorde que Liam  no me habia dado las llaves todavía, al parecer no es tan mono como se ve, pues sabes que Payne, mi venganza estara lista para ti, tenlo por hecho. Después de razonar eso segui corriendo.
Llegue a las cabañas, pero todavía tenia que buscar la 69, que cada vez al recordar ese numero me sonrojo y no tengo razon a por que, entonces con el poco aire que me quedaba me dispuse  a buscar  la cabaña que nos habia tocado  a nosotros.

Segui caminando hasta que……….
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 05 Mayo 2014, 7:09 am

Holaa!!! ♥ 
Bueno aqui la parte de el capi!!
SE VIENE LO BUENO!!!!!!!!!!!! CHAAUUUU!!! X3 C3 
Bueno tengo una nueva novela y me gustaria que se pasaran
↓↓↓↓Aqui el Link ♥ ↓↓↓↓ 
Espero sus comentarios, si no les gusta no hay problema ♥ 
Besos!! Keniia Jaonna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 05 Mayo 2014, 1:12 pm

Kenia a me matas ..liam es un tierno pobre no lo recuerdo !!! 
Ya lo hare mi leeyum ya lo hare 
Ahahaahahah 69 enserio ese numero no di ce nada bueno 
Hohho viene lo bueno aahh 1313 ok ya 
Hhoho se imaginan 
Ahaahha yaxquiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 05 Mayo 2014, 10:00 pm



~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Tumblr_mr9w26lrb91qzbagvo5_250

Estas de Regreso...


Espero con ansias ya estos capítulos.


Me alegra saber que tus problemas se arreglan


Cuídate.


Síguela Ya Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por peralta. Lun 05 Mayo 2014, 10:17 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 15 Mayo 2014, 7:49 pm

Holaaaa
Estoyaqui paera decires que por el moomento no podre subir capitúlos por prpblemas personales u.u lo siento mucho .. :bye:
No quiero alarmar pero saldre de el hospital en 1 semana aprox.
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 15 Mayo 2014, 7:49 pm

Holaaaa
Estoyaqui paera decires que por el moomento no podre subir capitúlos por prpblemas personales u.u lo siento mucho .. :bye:
No quiero alarmar pero saldre de el hospital en 1 semana aprox.
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 5:35 pm

wao kenia lo siento mucho espero que todo se arregle
hospital?¡
ya me alarmast
e 1 SEMANA
que sucedio ?¡' responde cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Vie 27 Jun 2014, 6:44 am

Keniia Joanna escribió:♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra: Keniia
Hoy al parecer estaria 2 dias sola con Harry, ya que Simon les presto algunas cabañas en el bosque a los chicos e invitaron a las chicas. Yo decidi quedarme por que aun me quedaban algunas canciones por terminar, ademas por que tenia algo de gripe y Harry, bueno la verdad el no se por que se quedo.
Me habia puesto el pijama, estaba en mi cuarto con mi cuaderno y algunas galletas.
Escuche que se abrio la puerta de entrada, escuche como se apagaban las luces, y alguien subia por las escaleras, yo no me asuste mucho ya que Harry es el que tiene la llave.
Entro a mi cuarto cerrando la puerta suavemente, entonces olfateé un poco y………ese perfume, ese embriagante perfume que tanto me gustaba, solo que esta vez venia acompañado de un toque de alcohol, lo cual lo hacia mas interesante.
Se acerco ami y dijo.
Xxxxx: Quisiera ser la gripe
Dicho eso yo instantáneamente reconoci la voz, era la de Harry……………
 
Keniia: Para que Harry??
Harry: Para que u cuerpo fuera mio, para llevarte a la cama, hacerte sudar, temblar y dejarte sin fuerza alguna.-dicho eso empezo a darle pequeños y mojados besos a mi hombro subiendo hasta mi cuello y bajando hasta casi mis pechos.
Empezo a bajar lentamente el tirante de mi blusa, después yo sin pensar le quite la camisa, el quizo quitar la mia, pero aproposito me movi a lo que el gruño y  me recosto en la cama, para después subir el.
Me quito el pequeño short y blusa que traia puestos dejandome en ropa interior, el se me quedo mirando un par de segundos y después comenzo a besarme con locura y desesperación haciendo un poco de presion en mis labios.
Desabroche sus pantalones y comenze a bajarlos luego el saco sus zapatos y lo que restaba en su pantalón.
Comenzo a bajar su besos de mi boca a mi cuello y de ahí hasta mi sostén desprendendolo totalmente de mi.
Y de ahí empezar a tomar uno de mis pechos y meterselo a la boca mientras masajeaba el otro.
 
Narra:Harry
Después de jugar un poco con sus pechos me dedique a mirarla, primero observe sus ojos, que siempre me han encantado, sus labios los cuales fueron hechos especialemente para nosotros 2, pero luego mire su cara completamente revuelta de emociones, la veia asustada, con placer, confundida y esa cara se acabo cuando tomo mi  rostro y lo unio al de ella, y nos dio vuelta subiendo ella ami después meti uno de mis dedos en ella después de eso fueron dos, hasta 3.
Ella decidio tomar  a mi “”Amiguito” y comenzar a masturbarlo lo unico que se escuchaban eran algunos de mis suspiros cuando ella movia su mano cada vez mas fuerte, después la mire a los ojos y quite su mano, la puse debajo de mi y toque su entrada con mi sexo, para despes darme paso a penetrarla, ella gemia con locura y luego araño cientos de veces mi espalda, nuestros gemidos era lo unico que se escuchaba después sali de ella nos dio vuelta quedando ella arriba otra vez,después comenzo a cabalgarme, nos moviamos tan fuerte que la cama se movia con nosotros, cuando ella dijo
-Ha…harry….voy ….a …llegar…- a lo que to conteste.
-Igual,….yo..li…linda-
De ahí en mas empeze a hacer las embestidas mas fuertes, haciendo que nuestros gemidos sean mas fuertes para después llegar los 2 al orgasmo al mismo tiempo.




Saliendo de ella y tirando el preservativo en algun lado. Y de ahí callendo los 2 dormidos.
**************************************************
Hola! ♥ 
Espero les guste!! 
POr que en realidad ami no mucho u.u es corto y malo :p u,u 
Es qe' jamas habia escrito Hot, pòr que siempre me ayudaba mi prima Lucy (la cual amo *-* ♥) y hoy me toco sola y es algo raro xp hahaha pero ya les tocara a las demas.
Yo fui la primera por que me dijo mi hermana "Si van a tener 1313 tienes que ser tu la primera, por que eres la escritora"  y yo como de "¿ESTAS HABLANDO EN SERIO!!!?  HAHAHAHA raro pero sierto x3 
Bueno :)
Se aceptan, criitica, insultos *claro si quieres morir* y todo eso x3 
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪ 
COEMNTENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Vie 27 Jun 2014, 6:57 am

Hola!!!
Como han estado critaturas de el señor?? Hahaha okya x3
Les susbire 2 capis en la tardecita y 2 mañana ¿ok? y despues ya el  Lunes seguire subiendo mas seguido.
Se vienen los problemas!!!
Ahhh y algo con un toque de humor y 1313 ahahahah 7u7 
Venganza NivelDios Andy!! 
ok
Besos!!!
Keniia Joanna ♥ ♫♪


Si no veo comentarios no subo!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.