Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}
,ehehdhe caps ...sube sube qye me muero de curiosidad por la venganza
Ahora me conoces Liam !!!
Ahhh 1313
Ok no muy perver
Ahora me conoces Liam !!!
Ahhh 1313
Ok no muy perver
zanahoria feliz
COEMNTEN SI QUIEREN CAPI
mishel
Quiero Capítulo..!!!
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
Mike Gallagherry
yo quierp ca yo¡¡¡¡
zanahoria feliz
Holap!!
Chicas chico!!
Regrese & es especialmente para quedarme.
No subia por que tube algunos pobremas familiares & cosas asi, Despues *hace dias mejor dicho* Tenia ya todo escrito en mi lap pero se apago y perdi mis capis, y todas mis Outtfits etc etc despues ya que tenia todo como estube viajando de London a Mexico varias veces por mi familia, me robaron la laptop en el aereopuerto
Pero ya este viernes planeo subir unos 3 o 4 capitulos por que se los debo
Pero ya este viernes planeo subir unos 3 o 4 capitulos por que se los debo
Beso!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
heheeheh yo sabia tod eso .jojjojo okyaaa
envidiarme¡¡¡ ok no lo hagan ¡¡
hoho seguilaa esperare¡¡
envidiarme¡¡¡ ok no lo hagan ¡¡
hoho seguilaa esperare¡¡
zanahoria feliz
hehehe esperando ...
zanahoria feliz
Hola Perrrrsonash!!
Perdon por no piblicar u.u
Tuve algunos problemas que ya estoy solucionando poco a poco ♥
Gracias a muchas personas enntre ellos
Andy & Mike ♥
Igual a ustedes ggracias ♥
Con su ayuda Paloma y yo hemos hecho crecer este pequeño pero significativo proyecto.
EL primer capi que subire no es de mi editoria...
Le pedi a Mike si podia ayudarme ♥
Asi que si alguien comenta los comentarios seran para el y no para mi- ♥
Los demas ya seran de mi editoria asi que todo volvera a ser normal.
Bueno!! ♥
COMENTEN°!!!
ADIO SEÑORES!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
Amnesia
Despertéporque mi cabeza punzaba, tenía mareo por lo cual salí corriendo al baño, Estoy de acuerdo en que las de Ed son las mejores pero de verdad me pase anoche, ni siquiera recuerdo que traía puesto ni con quien estaba. Quisiera haberme controlado pero el tonto de Horan no me ayudó mucho, lo único que recuerdo fue lo que paso en la cocina después de que todos se fueron a dormir
*FlashBack*
-Te voy ganar Horan- dije mientras comía a toda velocidad mi helado de galleta cubierto por Nutella derretida como cobertura y aquellas exquisitos kisses que tenía como adorno. Mientras el intentaba comer su helado igual al mío yo ya iba acabando.-¡Te gane!- salte de mi asiento como niña pequeña mientras saltaba y levantaba la copa del helado como si fuera mi trofeo. Me gire a verlo discretamente y contemple como sus ojos se posaban sobre la copa de helado y comenzaba a delinear el contorno de la misma con su dedo.
¿Qué estará pensando?, fue lo primero que emergió de las profundidades de mis pensamientos, surgió tan repentinamente que me empezó a doler la cabeza a tal grado que comenzó a taladrarme lo que me quedaba de cerebro. ¡Maldito efecto helado!, Ah pero que rico supo.
-¿Quieres que te lleve a caminar ___?- suspiro mientras se levantaba lentamente de su lugar y me tomaba de las manos, para ser honestos su tacto contra mi piel se sentía tan familiar, era como si de la noche a la mañana hubiera tenido un ataque de amnesia y hubiera olvidado a quien correspondía mi corazón.
Salimos al bosque y comenzamos a caminar por los senderos iluminados por la luz platinada de la Luna, seguimos caminado hasta que llegamos a un caudal de un rio, créanme que cuando les digo que Niall era más hermoso que todo eso, lo es, Niall era más hermoso que cualquier noche que la Luna o el Cielo me pudieron regalar. El tenía los cabellos pegados a su frente al igual que su camisa, ¡Que Sexy, bueno esta Niall!
-¿Quieres volver?- me dijo, me gire y me perdí en aquellos ojos azules ambarinos que tenía como suyos. Mis piernas empezaron a debilitarse mientras contemplaba sus ojos y cada centímetro de su rostro esculpido a mano por el mismo Jesús y cocinado con tanto amor y pasión que solo de verlo hace a los ángeles caer.
-Okay- lo tome de la mono y comenzamos a caminar. El trayecto era silencioso y tranquilo, pero no incómodo. Sonara raro pero tengo el presentimiento de que algo tiene que ver Niall con algo mío, es como si me hubieran arrebatado un algo, pero no séqué es.
Narra Niall:
Saben lo difícil que es tener al amor de tu vida a un lado tuyo y no poderla besar, porque ni siquiera recuerda que ustedes tienen una relación. ¡ODIO ESTO!. Me siento tan impotente de poderla besar, acariciar o incluso despertar a su lado y besarle los labios diciéndole: Buenos Días, y regalarle una estúpida sonrisa.
-¿Por qué estas llorando?- alce mi mirada y le vi sus avellanos ojos. ¿Por qué no me recuerdas ___?, ¿Por qué no recuerdas cada beso que nos dimos?, ¡¿POR QUÉ?!.
-porque no puedo olvidar lo que me ha pasado- le susurre en su cuello, empecé a besar lentamente sus mejillas que tanto me encantan, ella solo se dedicaba a tocar mi cabello, seguimos caminando hasta que quedamos frente a nuestra cabaña.
___ se separó de mí y se sentó en los viejos peldaños de la cabaña, me acerque a ella y me senté a un lado de ella, comenzamos a ver las estrellas mientras ella me abrazaba por mi abdomen & yo recargaba mi cabeza sobre su hombro. Estaba hermosa. Con aquellos ojos cafés que resplandecían con la luz de la luna, sus cabellos rozándome el rostro y aquel perfume de Jazmín que se solía poner solo para hacerme estar un lado suyo y recordar su aroma.
-¿Vamos a dormir Okay?- me tomo de la mano & me llevo al interior de la cabaña, sentir de nuevo su tacto es como volver a tocar mi vida. “Nunca nos separaran, ni los dioses lo harán”; increíble no, escribir esa canción recordando cada momento que pasamos juntos.
Llegamos a su cama y entonces ella se metió al baño con un cambio de ropa de pijama. Me senté en la cama y comencé a sentir aquella nostalgia de la que frecuentaba ya en estos días.
-Ven, vamos a dormir- se acercó y se acostó en la cama. Me quite la playera y me acosté a un lado de ella, en ese instante ella tomo mis manos y las enredó a sus cintura.
-Sostenme esta noche- susurro mientras se empezaba a quedar dormida.
-Hoy & siempre amor… “Nunca nos separaran, ni los dioses lo harán”- bese su hombro y me aferre a ella, esperando que recuperara pronto su memoria.
Este es el primer capitulo de los 5 que intentare subir ♥
Comentarios y creditos a uno de mis escritores favoritos eh igual uno de mis mejores amigos ♥ Mike ♥
mishel
hohoh ame el cap ¡¡ pobre Niall
Mike t luciste eh ?¡
hahahah como siempre
tengo que saber mas.. quiero leer mas .¡¡¡
ahaha capcap ok entiendo el tiempo ..esperaremos ¡¡
seguila pronto
Mike t luciste eh ?¡
hahahah como siempre
seguila pronto
zanahoria feliz
No agradezcas.
Espero que la sigas pronto.
Cuidate, te quiero.
P.D. Gracias pequeña zanahoria.
Mike Gallagherry
Lo se cuando lo lei estaba tipo hahahahazanahoria feliz escribió:hohoh ame el cap ¡¡ pobre Niall
Mike t luciste eh ?¡
hahahah como siempre
seguila pronto
Mike! Es un desmadre que escribe inceible
Los demas los subire yop!
Hhaha
Si la sigo pronto!!
mishel
Mike Gallagherry escribió:No agradezcas.Espero que la sigas pronto.Cuidate, te quiero.P.D. Gracias pequeña zanahoria.
Claro que tengo que agradecerte Mike!
Es algo que simplemente no me tienes que negar hahaha ♥
La seguire, te lo prometo! =3
Cuidate igual, yo igual te quiero
P.d: Gracias a ti tambien pequeño zanahorio ♥ Hhahaha
mishel
Holaaa Perrrsonas!!
Hahaaha
#JaramishanaTime Hahahahah x3
Hahaaha
#JaramishanaTime Hahahahah x3
Okay al tema hahaha subire el capitulo hoy en la noche!
Perdon por no haberlo publicado
Mike y Andy son los que saben las razones y bueno son mis unicos lectores hahaha x3
Asi que est pequeño y significativo mensaje es solo para ellos. Y creo que uno que otro fantasma que hay ahi hahaha
Okay!! ya me concentro ahaha
Bueno eso era todo!
Besos!!
Cuidense Personitas Espaciales ♥
Perdon por no haberlo publicado
Mike y Andy son los que saben las razones y bueno son mis unicos lectores hahaha x3
Asi que est pequeño y significativo mensaje es solo para ellos. Y creo que uno que otro fantasma que hay ahi hahaha
Okay!! ya me concentro ahaha
Bueno eso era todo!
Besos!!
Cuidense Personitas Espaciales ♥
Keniia Joanna...
mishel
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35