O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Jun 2014, 8:53 am

,ehehdhe caps ...sube sube qye me muero de curiosidad  por la venganza 
Ahora me conoces Liam !!! 
Ahhh 1313 
Ok no muy perver
zanahoria feliz
zanahoria feliz

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 6:50 am

COEMNTEN SI QUIEREN CAPI
mishel
mishel

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 21 Jul 2014, 5:10 pm

Quiero Capítulo..!!!

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 961472736  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 4229596405  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940  ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 2529252940 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 6:07 pm

yo quierp ca yo¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por mishel Miér 30 Jul 2014, 7:43 am

Holap!!
Chicas chico!!
Regrese & es especialmente para quedarme.
No subia por que tube algunos pobremas familiares & cosas asi, Despues *hace dias mejor dicho* Tenia ya todo escrito en mi lap pero se apago y perdi mis capis, y todas mis Outtfits etc etc despues ya que tenia todo como estube viajando de London a Mexico varias veces por mi familia, me robaron la laptop en el aereopuerto
Pero ya este viernes planeo subir unos 3 o 4 capitulos por que se los debo 
Beso!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 2:51 pm

heheeheh yo sabia tod eso .jojjojo okyaaa 
envidiarme¡¡¡ ok no lo hagan ¡¡
hoho seguilaa esperare¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por mishel Miér 06 Ago 2014, 1:37 pm

#ESCRIBIENDO_CAPIS
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Ago 2014, 3:50 pm

hehehe esperando ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por mishel Dom 07 Sep 2014, 5:35 am

Hola Perrrrsonash!!
Perdon por no piblicar u.u 
Tuve algunos problemas que ya estoy solucionando poco a poco ♥
Gracias a muchas personas enntre ellos 
Andy & Mike ♥
Igual a ustedes ggracias ♥
Con su ayuda Paloma y yo hemos hecho crecer este pequeño pero significativo proyecto.
EL primer capi que subire no es de mi editoria...
Le pedi a Mike si podia ayudarme ♥
Asi que si alguien comenta los comentarios seran para el y no para mi- ♥
Los demas ya seran de mi editoria asi que todo volvera a ser normal. 
Bueno!! ♥
COMENTEN°!!!
ADIO SEÑORES!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por mishel Dom 07 Sep 2014, 5:38 am

Amnesia

Despertéporque mi cabeza punzaba, tenía mareo por lo cual salí corriendo al baño, Estoy de acuerdo en que las de Ed son las mejores pero de verdad me pase anoche, ni siquiera recuerdo que traía puesto ni con quien estaba. Quisiera haberme controlado pero el tonto de Horan no me ayudó mucho, lo único que recuerdo fue lo que paso en la cocina después de que todos se fueron a dormir

*FlashBack*
-Te voy ganar Horan- dije mientras comía a toda velocidad mi helado de galleta cubierto por Nutella derretida como cobertura y aquellas exquisitos kisses que tenía como adorno. Mientras el intentaba comer su helado igual al mío yo ya iba acabando.
-¡Te gane!- salte de mi asiento como niña pequeña mientras saltaba y levantaba la copa del helado como si fuera mi trofeo. Me gire a verlo discretamente y contemple como sus ojos se posaban sobre la copa de helado y comenzaba a delinear el contorno de la misma con su dedo.
¿Qué estará pensando?, fue lo primero que emergió de las profundidades de mis pensamientos, surgió tan repentinamente que me empezó a doler la cabeza a tal grado que comenzó a taladrarme lo que me quedaba de cerebro. ¡Maldito efecto helado!, Ah pero que rico supo.
-¿Quieres que te lleve a caminar ___?- suspiro mientras se levantaba lentamente de su lugar y me tomaba de las manos, para ser honestos su tacto contra mi piel se sentía tan familiar, era como si de la noche a la mañana hubiera tenido un ataque de amnesia y hubiera olvidado a quien correspondía mi corazón.
Salimos al bosque y comenzamos a caminar por los senderos iluminados por la luz platinada de la Luna, seguimos caminado hasta que llegamos a un caudal de un rio, créanme que cuando les digo que Niall era más hermoso que todo eso, lo es, Niall era más hermoso que cualquier noche que la Luna o el Cielo me pudieron regalar. El tenía los cabellos pegados a su frente al igual que su camisa, ¡Que Sexy, bueno esta Niall!
-¿Quieres volver?- me dijo, me gire y me perdí en aquellos ojos azules ambarinos que tenía como suyos. Mis piernas empezaron a debilitarse mientras contemplaba sus ojos y cada centímetro de su rostro esculpido a mano por el mismo Jesús y cocinado con tanto amor y pasión que solo de verlo hace a los ángeles caer.
-Okay- lo tome de la mono y comenzamos a caminar. El trayecto era silencioso y tranquilo, pero no incómodo. Sonara raro pero tengo el presentimiento de que algo tiene que ver Niall con algo mío, es como si me hubieran arrebatado un algo, pero no séqué es.

Narra Niall:
Saben lo difícil que es tener al amor de tu vida a un lado tuyo y no poderla besar, porque ni siquiera recuerda que ustedes tienen una relación. ¡ODIO ESTO!. Me siento tan impotente de poderla besar, acariciar o incluso despertar a su lado y besarle los labios diciéndole: Buenos Días, y regalarle una estúpida sonrisa.
-¿Por qué estas llorando?- alce mi mirada y le vi sus avellanos ojos. ¿Por qué no me recuerdas ___?, ¿Por qué no recuerdas cada beso que nos dimos?, ¡¿POR QUÉ?!.
-porque no puedo olvidar lo que me ha pasado- le susurre en su cuello, empecé a besar lentamente sus mejillas que tanto me encantan, ella solo se dedicaba a tocar mi cabello, seguimos caminando hasta que quedamos frente a nuestra cabaña.
___ se separó de mí y se sentó en los viejos peldaños de la cabaña, me acerque a ella y me senté a un lado de ella, comenzamos a ver las estrellas mientras ella me abrazaba por mi abdomen & yo recargaba mi cabeza sobre su hombro. Estaba hermosa. Con aquellos ojos cafés que resplandecían con la luz de la luna, sus cabellos rozándome el rostro y aquel perfume de Jazmín que se solía poner solo para hacerme estar un lado suyo y recordar su aroma.
-¿Vamos a dormir Okay?- me tomo de la mano & me llevo al interior de la cabaña, sentir de nuevo su tacto es como volver a tocar mi vida. “Nunca nos separaran, ni los dioses lo harán”; increíble no, escribir esa canción recordando cada momento que pasamos juntos.
Llegamos a su cama y entonces ella se metió al baño con un cambio de ropa de pijama. Me senté en la cama y comencé a sentir aquella nostalgia de la que frecuentaba ya en estos días.
-Ven, vamos a dormir- se acercó y se acostó en la cama. Me quite la playera y me acosté a un lado de ella, en ese instante ella tomo mis manos y las enredó a sus cintura.
-Sostenme esta noche- susurro mientras se empezaba a quedar dormida.

-Hoy & siempre amor… “Nunca nos separaran, ni los dioses lo harán”- bese su hombro y me aferre a ella, esperando que recuperara pronto su memoria.
Este es el primer capitulo de los 5 que intentare subir ♥
Comentarios y creditos a uno de mis escritores favoritos eh igual uno de mis mejores amigos ♥ Mike ♥ 
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Sep 2014, 3:52 pm

hohoh ame el cap ¡¡ pobre Niall 
Mike t luciste eh ?¡
 hahahah como siempre
 tengo que saber mas.. quiero leer mas .¡¡¡
 ahaha capcap ok entiendo el tiempo ..esperaremos ¡¡
 seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 08 Sep 2014, 9:33 pm

No agradezcas.

Espero que la sigas pronto.

Cuidate, te quiero.

P.D. Gracias pequeña zanahoria. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por mishel Miér 10 Sep 2014, 3:57 am

zanahoria feliz escribió:hohoh ame el cap ¡¡ pobre Niall 
Mike t luciste eh ?¡
 hahahah como siempre
 tengo que saber mas.. quiero leer mas .¡¡¡
 ahaha capcap ok entiendo el tiempo ..esperaremos ¡¡
 seguila pronto
Lo se cuando lo lei estaba tipo  muack  hahahaha ♥️ 
Mike! Es un desmadre que escribe inceible ♥️ 
Los demas los subire yop!
Hhaha
Si la sigo pronto!!
mishel
mishel

Mensaje por mishel Miér 10 Sep 2014, 3:59 am

Mike Gallagherry escribió:
No agradezcas.

Espero que la sigas pronto.

Cuidate, te quiero.

P.D. Gracias pequeña zanahoria. 
Claro que tengo que agradecerte Mike!
Es algo que simplemente no me tienes que negar hahaha ♥
La seguire, te lo prometo! =3 
Cuidate igual, yo igual te quiero 
P.d: Gracias a ti tambien pequeño zanahorio ♥ Hhahaha
mishel
mishel

Mensaje por mishel Jue 25 Sep 2014, 12:53 pm

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 Tumblr_mlz70rG7Wi1rkrlqno1_500
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 34 Tumblr_m760piIgxf1rwx9iuo1_500

Holaaa Perrrsonas!! 
Hahaaha 
#JaramishanaTime Hahahahah x3 
Okay al tema hahaha subire el capitulo hoy en la noche! 
Perdon por no haberlo publicado 
Mike y Andy son los que saben las razones y bueno son mis unicos lectores hahaha x3 
Asi que est pequeño y significativo mensaje es solo para ellos. Y creo que uno que otro fantasma que hay ahi hahaha 
Okay!! ya me concentro ahaha
Bueno eso era todo! 
Besos!! 
Cuidense Personitas Espaciales ♥

Keniia Joanna...
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba