O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 2:10 pm

hoho que divertido juegos¡¡
aunque casi siempre pierdo ¡ bueno mm no creo que sea canciones con gripe, asi que
mm esta entre trato
Nueva expectativa ¡¡ esa

ohoh claro lidna esperamos hasya el 4 de marzo ¡¡¡ ahaha ya voy a entrar al Colegio ¡¡
mi ultimo año ,que emocion y tristeza¡¡
seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty

Mensaje por mishel Sáb 01 Mar 2014, 4:38 pm

RosSwaag escribió:O M G :c Lo Siento:c Lo Siento:c Lo Siento:c
I'm So Sorry:c D I S C U L P A M E Por No Comentar Antes:c
OMG No Puedo Conmigo; Soy La Peor Lectora:c
Oewww Escribimos Varias Canciones!*_*
Oeeww Los Chicos!*_*
Katty Perry!*_*

Ansiosa Por Leer Los Capitulos!!
Cual sera Hot!? Mmmm.
''Nueva Expectativas''
(Soy mala adivinando)

Disculpa de nuevo, el estupido mail no me aviso nada:c
Puto Mail; Puto.
Besos.

Pdsta; Si pensastes que te abandonaria, pues estas equivocada, jamas lo haria!

Pdsta2: podrias pasarme el link de 'La chica nueva' lo perdi y lo quiero en mi tlf pero no lo cnsigo please:c
Awwww's Ross ♥️ Linda no te preocupes ♥️
SII!! NEW SONGS!
Esos chicos ♥️ 
KATY *-* *0* 

Y yo estoy anciosa por que comenten ♥️ 
Tal vez si talvez no!! LAS DEJARE CON LA DUDA ♥️ 
nO TE PREOCUPES ♥️ 
Ami ya me ha pasado hahaha x3 
p.d: No te preocupes nunca lo pense ♥️
P.d2: Gustosa te lo pasaria pero....la cancele, a falta de comentarios, ademas por que no tenia el tiempo para seguir ambas novelas ♥️ :( pero estaras en la nueva, ♥️ 
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 01 Mar 2014, 4:42 pm

zanahoria feliz escribió:hoho que divertido juegos¡¡
aunque casi siempre pierdo ¡ bueno mm no creo que sea canciones con gripe, asi que
mm esta entre trato
Nueva expectativa ¡¡ esa

ohoh claro lidna esperamos hasya el 4 de marzo ¡¡¡ ahaha ya voy a entrar al Colegio ¡¡
mi ultimo año ,que emocion y tristeza¡¡
seguilaaaa
hAHAHAHA SI ♥ 
No te preocupes :) yo igual soy algo mala en adivinar hahahaha x3 
Si nos leemos el 4 de marzo con nuevos capitulos!!
Yo ya entre, lo extrañaba pero algunas cosas todavia apestan ahahaha x3 
TU ULTIMO AÑO!! Ami me faltan como 5 o 6 hahaha Voy en 2 y son como 6 o 7 !!! que tortura hahaha
La sigoooo!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 4:46 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:hoho que divertido juegos¡¡
aunque casi siempre pierdo ¡ bueno mm no creo que sea canciones con gripe, asi que
mm esta entre trato
Nueva expectativa ¡¡ esa

ohoh claro lidna esperamos hasya el 4 de marzo ¡¡¡ ahaha ya voy a entrar al Colegio ¡¡
mi ultimo año ,que emocion y tristeza¡¡
seguilaaaa
hAHAHAHA SI ♥ 
No te preocupes :) yo igual soy algo mala en adivinar hahahaha x3 
Si nos leemos el 4 de marzo con nuevos capitulos!!
Yo ya entre, lo extrañaba pero algunas cosas todavia apestan ahahaha x3 
TU ULTIMO AÑO!! Ami me faltan como 5 o 6 hahaha Voy en 2 y son como 6 o 7 !!! que tortura hahaha
La sigoooo!!


oho enserio disfruta lo que peudas ..no quiero crecer¡¡¡¡¡¡¡
puff vida¡¡
ohh si el 4 ,anhelo ese dia ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 6:36 pm

Felices Juegos Del Hambre....

& Que la suerte los acompañe

Es el Capítulo... 3

" Nuevas Espectativas" 

:D

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Mar 04 Mar 2014, 6:09 pm

Holaaa!!
Subire el primer capitulo en algunos 10 o 15 minutos!!
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 7:42 pm

primer ?¡
bueno sisis sube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Trato,.....1/3

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 7:52 am

Trato……
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra: Niall
Simon: Primero Niall, Katy y Mike quieren hacer un dueto contigo. ¿Qué te parece?
Segundo ____, tienes que acabar tus canciones pero, no lo haras sola, escoge a alguien de aquí para ayudarte a escribir. Tercero One Direction igual ustedes tambien deberan empezar y terminar las canciones del nuevo album. Y Cuarto pero no menos importante  Little Mix, una de ustedes debera acabar las canciones del album. Respuestas
 
Niall: Claro por que no
____: Escojo a Kendall
Liam; Ya mismo empezamos
Ross: Keniia y yo terminaremos el album
Simon; No saben cuanto me alegra oir eso bueno que esperamos atrabajar, alla atrás hay 3 estudios de grabacion donde pueden hacer sus tareas. Bueno, los dejo vallan a casa los quiero temprano en la mañana aquí. Entendido.
 
Después de salir de con Simon, fuimos a casa preparamos palomitas y jugamos un rato de ahí nos fuimos a dormir.
 
Una Semana Después
Narra: Zayn
Habia pasado una semana, solo  una deesde el accidente, de las propuestas de Simon, y todo ya era un desastre.
Empezando por las chicas que, por su parte, ya estaban saliendo con alguieny adivines quienes eran?
Los Mismos chicos de la reunion.
____ con Kendall de BTR
Ross con Nathan de TW.
Andy con Ed
Keey con Jesse
Luisa con James BTR
Pal con Carlos de BTR
Y
Keniia con Mike.
Tal vez se pregunten por nosotros, y si fue muy difícil la noticia, pero a lo que se ve los mas afectados fueron Niall, Louis y Harry, Ami si me dolio pero tampoco voy a empezar a beber por eso, yo lo unico que digo es todo a su tiempo.
Teniamo planeado en la noche, ver algunas películas ahí en la casa preparar la cena y después de algunos juegos irnos a dormir.
Eh irnos mañana temprano a las cabañas que nos presto Simon por todo el trabajo de esta ultima semana, pensabamos quedarnos 2 o 3 dias ahí para ya saben pasar un buen rato de amigos y conversar conlas chicas.
Lo bueno de todo esto es que  no iran sus noviecitos, y nosotros podremos ser la excepción de todo esto hahaha x3
 
Horas Después…
 
Estabamos haciendo el desafio Chubby Bunny, en el cual debes poner un malvavisco en tu boca y después decir Chubby Bunny, el que tenga mas malvaviscos en la boca gana.
Los primeros 5 fueron los mas faciles, pero ya en la ronda 7 cuando se nos complico a algunos y asi fue como perdimos en la ronda 8, solo quedaban Niall y ____ .
Ya llevaban 12 malvaviscos en la boca cuando Niall los escupio en la bolsa, y de ahí ____ coloco el 13 y luego los escupió todos.
 
____: HA!! TE GANE!! EN TU CARA HORAN!!
Niall: un placer pèrder contra usted señorita Mahone hahaha
Zayn: Chicos y si ya pedimos algo para cenar tengo hambre haahahaha
Niall: SI SI SI!!! PIZZA PIZZA PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Louis: Bueno…es un hecho pizza no sera….
Niall: Si!! ESPERA QUE?? HAY LOUIS YO QUIERO PIZZA SHIIIIIIII ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 1608199403~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 1608199403~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 1608199403
Liam: Ok ok Pizza sera , clamate tampoco es el fin del mundo.
Harry llamo al de las pizzas, llego, pagamos y nos senamos en el piso a comer.
Ross: Niall!! No nos dejaras pizza para!!!
Liam: Saben un dia hay que levantarnos temprano y tener mucha comida y ¿saben que pasa?
Luisa: Que?
Liam: Niall no come!! Hahahahaha
Niall: Un dia hay qe comer mucha sopa y ¿saben que pasa?
Keey: Que?
Niall: Liam no come!!!! Hahahahahaa
Liam: Idiota!!
Niall: Hijo de P*ta!!!
Los chicos-Niall: Niall!!!!

Liam: Niall James Horan estaras castigado sin comer helado todo el  fin de semana
Harry: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Louis: por que dices que no
Harry: Por qe si no come.....NOS COMERA A NOSOTROS!"!!!!!!! hAHAHAHAHAAAHA
Keniia: Qe malo eres hahhahhaha x3
_____: HEY!! no se burlen!!! Hahaahaa
Zayn: Oigan cambiando de tema, Simon nos presto unas cabañas y queria ver si quieren ir??
Keey: Yo sivoy,!!
Luisa: yo igual!
Ross: SII!!
aNDY: CLaro por que no?
____: Yo igual !!
Pal: Claro!!
Keniia: Por supuesto qe si!!!
Zayn: Bueno salimos mañan temprano como a las 8:00 am  y llegar agi como a las 9:30 am y regresamos en 2 dias.
TODOS: CLARO!!


A La Mañana Siguiente...


Narra: Liam
Desperte mas temprano como de costumbre, y de ahi me bañe termine de alistar mis cosas y fui despertando a los demas.
Ya para ser las ultimas eran _____: Rosss y Keniia.
Entre a su cuarto, mire a Ross y ____ pero a Keniia NO!.
Las desperte les dije que se alistaran mientras iba con los chicos abajo, 


Liam: CHICOS!!! 
Louis: QUE QUE QUE NO MAMA NO!!!-dijo despertando yaque se encomtraba dormido en el sofa- 
Zayn: Que pasa??
Liam: No encuentro a Keniia
Harry:-desde la cocina- AQUI ESTAMOS!!!
Entramos a la cocina y vimos a Harry y Keniia
Louis: que pasa? porr que no estan vestidos
Keniia: Tal vez yo no valla...
Zayn: Por que??
Keniia: Me siento algo mal y ademas tengo que terminar unas cosas
Niall: y tu Harry?
Harry: yo igual me llamo Simon y tengo cosas que arreglar 
Zayn: Bueno si van te hara mas daño-refiriendoose a Jo- y tu no creo que te escapes de eso-refiriendo se a Harry-
Liam: Estan seguros de que se quieren quedar??
Keniia y Harry: Sip
Louis: Bueno ya debemos irnos
Niall: cuidense
Liam: en caso de una emergencia llamen o ya saben que hacer
Keniia: Adios!!-dijo despidiendo se en la puerta-
**************************************************************************
Espero les guste el capi!!!
3 COMENTARIOS Y SUBO ELQUE SIGUE!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 1:59 pm

hohoho me encanto el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohohoh
jaja nialler nos comera si no lo alimentamos¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaj ohoh kenia y hazza se quedaran ?¡ mmsospechosos ¡¡¡¡¡¡¡¡
ohoh esoty con Ed sheeran ¡¡ mem uero muerta, ese pelirojo canta genial ¡ ohohho ok ya
seguilaap orfis¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 1:59 pm

ohoh otro capi otro capi ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 2:00 pm

hoho amo como escribes, huhuh kenia con mike ?¡ mm okya
hey me gustaria hacer una novela contigo .. no se si quieres¡¡ hohoho seguila mm con mike mañlota ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 2:00 pm

listo 3 comentarios ¡¡ seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Miér 05 Mar 2014, 3:37 pm

Siguelaaaaaaa!!!!
OMGOMGOMG:$
Kennia y Hazza, solos en la casa (rimo) y no solo BE E SAN DO SE:$
Niall siempre de comelon!*_*
No importa si me come :$ mentira!!!

S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O O.
S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O O.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 9:05 pm

zanahoria feliz escribió:hohoho me encanto el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohohoh
jaja nialler nos comera si no lo alimentamos¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaj ohoh kenia y hazza se quedaran ?¡ mmsospechosos ¡¡¡¡¡¡¡¡
ohoh esoty con Ed sheeran ¡¡ mem uero muerta, ese pelirojo canta genial ¡ ohohho ok ya
seguilaap orfis¡¡¡
AHHH!!! AMAASTE EL CAPI!!
Hohohoho x3 
Hahaha Seee Niall nos comera a todos,,...............................NOS COMERA A TODOS!!!""
Hahaha  :roll:  que malota!
Shiiiiiiiiiiii!! el sexy pelirrojo es tuyo!!! *-* 
La sigoo!!!
Besos!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 9:10 pm

zanahoria feliz escribió:hoho amo como escribes, huhuh kenia con mike ?¡ mm okya
hey me gustaria hacer una novela contigo .. no se si quieres¡¡ hohoho seguila mm con mike mañlota ¡¡
Gracias!! ♥ Seeee c3 ♥ 
Claro, mira hare una novela con una chica terminando esta, creo qe si ♥ me encantaria hacerla hahaha ♥
Tienes Facebook?? buscame como Keniia Joanna Horan y de ahi pasame tu nombre. Te pido que no te espantes cpn mi foto hahaha salgo de media cara cabello recogido pared blanca ♥ 
MALOTA!!! te odio!!! naaaa mantira Te Kiero hahahahaha 
Besos!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.