O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Jue 07 Nov 2013, 5:41 pm

si no subes capi mandare a DU en la noche para que te vea dormir WUAJAJA 🍌 🍌 🍌 🍌 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 6:05 pm

kyr malfoy ღ escribió:si no subes capi mandare a DU en la noche para que te vea dormir WUAJAJA 🍌 🍌 🍌 🍌 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
jajaja espera me falta pocito :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:29 pm

¡Jou... Caaaaaaaaaaap! Okya, se que fastidio , sorry †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1187795894 
bit I want cap :lloro: ok, ya espero. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 6:32 pm


Capítulo 2
 


Rápidamente salí de la habitación quedando pensativa de lo que me dijo Faith ¿será cierto? Mentira, debe ser juegos de niños; como tenía fiesta para más tarde me senté frente a mi armario ¿Qué me pondría? Quería algo diferente, algo que nunca me había puesto; que me describiera y que sea arriesgado, hasta que se me ocurrió algo
https://2img.net/r/ihimizer/img28/9448/vlc8.jpg
Me coloqué eso, perfecto para mí; me daba pocos retoques, me llega un mensaje de Airam
 
De Airam
Para: Joseph
“Jou baja, estoy afuera hace frío”
De: Joseph
Para: Airam
“tranquila, ya salgo”
 
Me miré por última vez en el espejo,  bajo y veo a Faith sentada en el sofá quita
 
----Faith ¿quieres venir conmigo?- esperé su respuesta, ella voltea a verme, luego mira hacia la nada
-----No- dice secamente, rodee los ojos. Tomo las llaves y salgo. Vi a una chica peli azul mirando el lago con un vestido roto y de novia, ella voltea
http://maquilladas.com/wp-content/2012/10/Maquillaje-de-Halloween-La-novia-cadaver-2.jpg
---- ¡Airam!- me acerque  abrazándola- con que novia cadáver eh- reí
----y tú mi maga del Halloween
---- ¿y May?
----- Ya viene, oh allí está- voltee y ella venía
http://t1.uccdn.com/images/1/6/8/img_los_mejores_disfraces_de_halloween_para_mujeres_21861_200_square.jpg
------ ¡Mayteé!- la abracé, se veía tan sexy con esa ropa tan pegada
------ ¡Jou! Mi querida maga Halloween
------ ríe Airam- eso fue lo que dije
------ Bueno ¿Qué estamos esperando? A la casa de Ashley- seguimos caminando por esa larga carretera, ya los niños salían para pedir dulces mientras los chicos iban a sus fiestas; el cementerio estaba solo, solo se miraba neblina; en la esquina estaba una señora mayor detrás de ella dos chicas disfrazadas pero serias; una de ellas a quien reconocí rápidamente “Adriana” vestía así
http://www.pueblaonline.com.mx/en_boca_de/wp-content/uploads/2013/10/41.jpg
 
Y su prima Janeeth así
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1001278_547824718629410_1687941949_n.jpg
 
Las dos castañas cuidaban de su abuela “la loca del pueblo”  o como los niños le dicen “la bruja del cementerio” esta hablaba gritándole a todos
 
------ ¡Corran! El fin se acerca, la niña prepara la maldición de Holmes Chapel, hoy a las 12 de la noche alguien morirá, una desaparecida estará y los muertos saldrán de su tumba, ¡corran, corran por sus vidas! La muñeca despierta- decía cosas como esas, voltee hacia atrás donde estaba el cementerio pero no estaba solo, allí estaba dos chicos, una castaña vestía así
http://24.media.tumblr.com/afa780970653a62896ea033f8595f25b/tumblr_mvlpy2iAmk1rioan2o1_500.jpg
 
Y un rubio quien tenía una máscara igual pero este me veía mientras sonreía, sus ojos azules se miraban penetrantes mientras se volvían amarillentos o rojos, voltee hacia las primas y Janeeth lo miraba, luego me miro a mi mientras negaba con la cabeza.
 
Vuelvo mirar  hacia ellos, no estaba nadie
 
------ ¡Jou!-  miro hacia atrás y estaba Harry disfrazado de Lobo, este me sonreía ampliamente
------ Hazza...
------ estas fría ¿te sientes bien?
------ si, sí; ¿vamos?- Harry nos acompaño pero teníamos que pasar por al lado de la señora, cuando pasé cerca ella se me acercó y susurro “40 días” ella se va con su típica caperuza negra, Janeeth iba detrás de ella pero Adriana quedo callada mirándome, sonríe tétricamente y sale caminando detrás de ellos.
Llegamos hasta la gran casa de Ashley, May toca el timbre y abre la rubia acompañada de su novio Kendall.
http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4821776251093361&pid=15.1
 
------- ¡chicos llegaron!- dice Kendall
------ No, nos fuimos- dice sarcástica Airam
------ ¡pasen!- dice Ashley, todos pasamos y ya estaba lleno de personas, a lo lejos vimos a los chicos,  Liam vestido de Batman, Louis quien corrió hacia Airam estaba vestido de Súper Man, de hecho siempre lo hace.  Niall quien llegaba con una bandeja por la mitad en mano solo estaba con la cara pintada como si estuviera cortada, siempre es así no le gusta mucho eso; Zayn bueno, quien llego empujando a Harry parecía un vampiro, y bueno James como que se había puesto de acuerdo con Zayn pero esté era un cazador de vampiros; Logan científico, reí al verlo. Y bueno no veía a Carlos
------- ¿y Carlos?- me senté en esos muebles en forma de calabaza
------ Ya lo veras- ríe James, en ello llega este sin camisa con una especie de corona y cola de pez
------ ¿Carlos?- dice sorprendida May
------ Eres un...- Carlos interrumpe a Airam
------ Sireno- dice en tono cómico, no paramos de reír
------ y sigues con tu obsesión- me interrumpe
------ ¡no es obsesión, es amor!
------ Bueno como digas, Airam ¿bailamos?- le pregunta Louis, ella asiente y se levanta a bailar
------ Eh, Niall ¡bailemos!- dice May rogándole, por lo que me dejo la bandeja al lado
------- Yo nose pero me iré a bailar ¿Logan?- dice Liam, Logan se levanta perezoso y lo acompaña, Carlos se va hacia otro lado; James igual dejándome con Zayn y Harry
------ Bien-dije- ¿qué maldad haremos hoy?- sonreí
------ ¿bajarle la cola a Carlos?  Ese de seguro no trajo nada- ríe Zayn
------ Buena idea, háganlo ustedes yo voy más ahora- ellos se me pierden, yo camino por toda la casa, oscura estaba, vi como Louis bailaba animoso mientras Airam miraba hacia otro lado, nose que le pasa.
Mayteé y Niall se divertían como nunca, noté la manito de Niall muy por debajo, está peligroso. ¿Qué hice en toda la noche? Mirándolos, comiendo, bailando, comiendo, sentándome, comiendo... Era lo que hacía
 
Siento que mi teléfono vibra y lo saco, tengo un mensaje de número desconocido
“Es hora”
Eran las 12, vi hacia la ventana aún había gente ¿hora de qué? En ello pasa la misma chica que vi en el instituto, la de los ojos grande pero disfrazada
https://2img.net/r/ihimizer/img189/796/0sue.jpg
 
Me mira, pero luego corre su vista hacia otro lado con miedo ¿qué tendrá?  Quería llamarla pero desapareció, simplemente desapareció de golpe; voltee hacia la fiesta y estaba una chica saliendo de esta casa, la reconozco es Jazmín, su mirada fría y azulada, parecía que escondía algo a pesar de todo estaba disfrazada
http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articles/gra/d-/d-guisement-zombie-burlesque-sexy-femme-halloween_218137_1.jpg
Esta sale mientras la miraba por la ventana, siguiéndola con la vista; el tiempo se pone, comienza a llover.
------ Jou... ¿no has visto a Ashley? La vengo buscando desde hace una hora- dice Kendall preocupado, los relámpagos eran fuertes, negué con la cabeza el susurra un “mierda” mientras pasa su mano por su frente, el estruendo se escucha demasiado fuerte que las luz se va y vuelve rápido, se apaga la música
------ ¿qué pasa aquí?- pregunta Carlos miedoso, por un momento quedé pensativa y lo que se me vino en la mente fue “una silla” salí corriendo de la casa, no me importa que me moje, yo sé cuál es esa silla; mi miedo es que pase.
 
Sentí como también se iban detrás de mí pero yo estaba adelantada, los rayos y relámpagos eran más fuertes, la lluvia era capaz de tumbarte y el barro en el lugar, corrí hacia el establo, había un pequeño lugar con techo detrás
------ ¿Ashley? ¿Ashley estás aquí?- el maquillaje se me corría, no me importa, el sonido de madera vieja que rechinaba era lo único que se escuchaba; no había luz solo la luz que creaban los relámpagos, entré en la pequeña casa llena de telarañas, era un completo silencio.
 
Lentamente llegue a la puerta trasera abriéndola lentamente, miré hacia el lago de al frente, no se miraba nada pero al voltear a mi derecha estaba la silla, me acerque a ella, gotas de sangre estaba cayendo de ella, mire lentamente hacia arriba
 
------- ¡Ashley! Noo....

Muajajaj intriga xd soy malota, se dieron cuenta que traté de elegir a todos los disfraces xd me fue difícil decidir todos son geniales, bueno espero que les gusté el cap, iba a ser más largo pero no tengo mucho tiempo ya que escribía la final de una nove :3 bueno nos vemos mañana no se la pierdan xd

"¿quién es la desaparecida? ¿qué hará Jou? ¿empezarán ya lo cuarenta días? ¿cómo se sentirá Kendall? todo eso lo sabrán mañana.....El Halloween diabólico de Faith"
 Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 6:34 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
✝️ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
✝️ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
HOLO (no es nada malo no se asusten xd)

subiré cap mañana pero necesitaré su ayuda
hay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3

pero la Jou c: necesita uno y nose que decidi

asi que quisiera que me mandaran  imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xd

espero eso para mañana que la escribiré

¡besos!

Jou Xx
Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.

Idea 1:

Idea 2:

Espero haberte ayudado, Besos Xx.
ame vuestras ideas
la primera: es os? muy hermosa amo tus ojos son iweuwrnkg

idea dos: yo tambien amo ese personaje, mi mama de disfrazo de ella xd
Muchas graciaaas! :enamorado: De veritas no sabia que poner jajaja
Sip soy yo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1187795894  Asdfghjkl *-* gracias, pero tu eres mas bella :3
XD pues tiene buen gusto jaja
Besitoos ♥️
jaja no cero, te veo a ti y eres más bella; cuando yo pueda coloco una foto mia y verás que soy peor que la muñeca anabelle del conjuro xd

si, si que lo tiene xd
XD eres una hermosa persona y seguro que eres bella †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 837735280  Sii, quiero verte asdfghjk ah que, jajaja no lo creo TODOS somos mas hermosos que eso creeme D: Anabelle me traumo cx recuerda que la verdadera belleza vive en el interior, Que suerte que tienes mi madre tiene peor gusto que los vagabundos cx
Espero capii :happuy: 
haha gracias, sabes, me ayudas mucho, meterme en este foro me ayudan con mi autoestima :3
y si, me pase con la muñeca xd ella me traumo debería aparecer en el títere xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 6:35 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Jou... Caaaaaaaaaaap! Okya, se que fastidio , sorry †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1187795894 
bit I want cap :lloro: ok, ya espero. xx
hahah ya subí :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:41 pm

Ahhhh por Deeeeoooooos, ¿que le ha pasado a Ashley? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ya. Siguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Valerya Maslow Jue 07 Nov 2013, 7:11 pm

¡HOLA! *-*


{Siento no haberme pasado :c no tenia tiempo.}


¿Que le paso a Ashley? :ooo hkzgdfhkdjssf Síguela cuando puedas es tan sdufhdfhdfhu e_e


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:37 pm

Peque *w* no te dejé el disfraz, no entré ayer ah :c Pero me encantó el que me pusiste, todo Boni :3 HAHAHAHAHAHAH Okey, la parte de Carlos me dio mucha risa xd Bailando con el rubio ¡Que paja! Pero él tenía la mano más abajo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 2529252940 me lo imagino con esta cara haha okno A donde te metes, no vayas allí, oh es por Ashley, ve, ve, quiero saber si murió o no †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 477734387 Te loveo babe xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por lil-directioner Vie 08 Nov 2013, 12:45 pm

holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantoooooo :corre: :corre: 
fue increible a la vez geniallllll :canto: :canto: 
que le paso a ashley??  :gasp: :gasp: 
hey liam loggie es MINE  :muere: :muere: 
no lo toques  :jojojo: :jojojo: 
dlkchkfdhslkdfhsd  :enamorado: :enamorado: 
estuvo buenisimooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

awwww  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 961472736 
ya suenas como en las novelas
sdfjklghlfgj
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
por miiiii  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1608199403 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1608199403 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1608199403 
besos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:48 pm

Liam se quiere garchar a Logan JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya habia comentado, sorry, me tente :maloso: JAJAJAJAJAJAJAJA me imagino a Logan bailando con Liam y me entra algo LOOOOOOL es que es gracioso, okya, no jodo mas. Lol, síguela Jou. Lysm <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por nickywerasilva37 Vie 08 Nov 2013, 3:24 pm

yo se que le paso les dijo o no o si si o si no o si si jajaja o mentira seguila si plis plis :corre:amo a este mucñeco  :corre:  en q esta cierto cierto la nove hermosa unica en los tiempos
besos :shimi: :shimi:
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Vie 08 Nov 2013, 3:37 pm

uhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 1426497009 :teespio: :teespio: :teespio: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 477734387 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 3258640905    lo ameee por que la dejas asii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   noooooo  no la dejes siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  mueroo ¡¡¡¡¡¡¡¡  jakjakaj   carlos es sireno jakajkajakja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss muero   siguelaaa pliss besos con sabor a nutella chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 6 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.