Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith†
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: †El Halloween diabólico de Faith†
si no subes capi mandare a DU en la noche para que te vea dormir WUAJAJA :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Schere
jajaja espera me falta pocito :3kyr malfoy ღ escribió:si no subes capi mandare a DU en la noche para que te vea dormir WUAJAJA :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Mystery.
¡Jou... Caaaaaaaaaaap! Okya, se que fastidio , sorry
bit I want cap :lloro: ok, ya espero. xx
Invitado
Invitado
Capítulo 2
✯
Rápidamente salí de la habitación quedando pensativa de lo que me dijo Faith ¿será cierto? Mentira, debe ser juegos de niños; como tenía fiesta para más tarde me senté frente a mi armario ¿Qué me pondría? Quería algo diferente, algo que nunca me había puesto; que me describiera y que sea arriesgado, hasta que se me ocurrió algo
https://2img.net/r/ihimizer/img28/9448/vlc8.jpg
Me coloqué eso, perfecto para mí; me daba pocos retoques, me llega un mensaje de Airam
De Airam
Para: Joseph
“Jou baja, estoy afuera hace frío”
De: Joseph
Para: Airam
“tranquila, ya salgo”
Me miré por última vez en el espejo, bajo y veo a Faith sentada en el sofá quita
----Faith ¿quieres venir conmigo?- esperé su respuesta, ella voltea a verme, luego mira hacia la nada
-----No- dice secamente, rodee los ojos. Tomo las llaves y salgo. Vi a una chica peli azul mirando el lago con un vestido roto y de novia, ella voltea
http://maquilladas.com/wp-content/2012/10/Maquillaje-de-Halloween-La-novia-cadaver-2.jpg
---- ¡Airam!- me acerque abrazándola- con que novia cadáver eh- reí
----y tú mi maga del Halloween
---- ¿y May?
----- Ya viene, oh allí está- voltee y ella venía
http://t1.uccdn.com/images/1/6/8/img_los_mejores_disfraces_de_halloween_para_mujeres_21861_200_square.jpg
------ ¡Mayteé!- la abracé, se veía tan sexy con esa ropa tan pegada
------ ¡Jou! Mi querida maga Halloween
------ ríe Airam- eso fue lo que dije
------ Bueno ¿Qué estamos esperando? A la casa de Ashley- seguimos caminando por esa larga carretera, ya los niños salían para pedir dulces mientras los chicos iban a sus fiestas; el cementerio estaba solo, solo se miraba neblina; en la esquina estaba una señora mayor detrás de ella dos chicas disfrazadas pero serias; una de ellas a quien reconocí rápidamente “Adriana” vestía así
http://www.pueblaonline.com.mx/en_boca_de/wp-content/uploads/2013/10/41.jpg
Y su prima Janeeth así
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1001278_547824718629410_1687941949_n.jpg
Las dos castañas cuidaban de su abuela “la loca del pueblo” o como los niños le dicen “la bruja del cementerio” esta hablaba gritándole a todos
------ ¡Corran! El fin se acerca, la niña prepara la maldición de Holmes Chapel, hoy a las 12 de la noche alguien morirá, una desaparecida estará y los muertos saldrán de su tumba, ¡corran, corran por sus vidas! La muñeca despierta- decía cosas como esas, voltee hacia atrás donde estaba el cementerio pero no estaba solo, allí estaba dos chicos, una castaña vestía así
http://24.media.tumblr.com/afa780970653a62896ea033f8595f25b/tumblr_mvlpy2iAmk1rioan2o1_500.jpg
Y un rubio quien tenía una máscara igual pero este me veía mientras sonreía, sus ojos azules se miraban penetrantes mientras se volvían amarillentos o rojos, voltee hacia las primas y Janeeth lo miraba, luego me miro a mi mientras negaba con la cabeza.
Vuelvo mirar hacia ellos, no estaba nadie
------ ¡Jou!- miro hacia atrás y estaba Harry disfrazado de Lobo, este me sonreía ampliamente
------ Hazza...
------ estas fría ¿te sientes bien?
------ si, sí; ¿vamos?- Harry nos acompaño pero teníamos que pasar por al lado de la señora, cuando pasé cerca ella se me acercó y susurro “40 días” ella se va con su típica caperuza negra, Janeeth iba detrás de ella pero Adriana quedo callada mirándome, sonríe tétricamente y sale caminando detrás de ellos.
Llegamos hasta la gran casa de Ashley, May toca el timbre y abre la rubia acompañada de su novio Kendall.
http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4821776251093361&pid=15.1
------- ¡chicos llegaron!- dice Kendall
------ No, nos fuimos- dice sarcástica Airam
------ ¡pasen!- dice Ashley, todos pasamos y ya estaba lleno de personas, a lo lejos vimos a los chicos, Liam vestido de Batman, Louis quien corrió hacia Airam estaba vestido de Súper Man, de hecho siempre lo hace. Niall quien llegaba con una bandeja por la mitad en mano solo estaba con la cara pintada como si estuviera cortada, siempre es así no le gusta mucho eso; Zayn bueno, quien llego empujando a Harry parecía un vampiro, y bueno James como que se había puesto de acuerdo con Zayn pero esté era un cazador de vampiros; Logan científico, reí al verlo. Y bueno no veía a Carlos
------- ¿y Carlos?- me senté en esos muebles en forma de calabaza
------ Ya lo veras- ríe James, en ello llega este sin camisa con una especie de corona y cola de pez
------ ¿Carlos?- dice sorprendida May
------ Eres un...- Carlos interrumpe a Airam
------ Sireno- dice en tono cómico, no paramos de reír
------ y sigues con tu obsesión- me interrumpe
------ ¡no es obsesión, es amor!
------ Bueno como digas, Airam ¿bailamos?- le pregunta Louis, ella asiente y se levanta a bailar
------ Eh, Niall ¡bailemos!- dice May rogándole, por lo que me dejo la bandeja al lado
------- Yo nose pero me iré a bailar ¿Logan?- dice Liam, Logan se levanta perezoso y lo acompaña, Carlos se va hacia otro lado; James igual dejándome con Zayn y Harry
------ Bien-dije- ¿qué maldad haremos hoy?- sonreí
------ ¿bajarle la cola a Carlos? Ese de seguro no trajo nada- ríe Zayn
------ Buena idea, háganlo ustedes yo voy más ahora- ellos se me pierden, yo camino por toda la casa, oscura estaba, vi como Louis bailaba animoso mientras Airam miraba hacia otro lado, nose que le pasa.
Mayteé y Niall se divertían como nunca, noté la manito de Niall muy por debajo, está peligroso. ¿Qué hice en toda la noche? Mirándolos, comiendo, bailando, comiendo, sentándome, comiendo... Era lo que hacía
Siento que mi teléfono vibra y lo saco, tengo un mensaje de número desconocido
“Es hora”
Eran las 12, vi hacia la ventana aún había gente ¿hora de qué? En ello pasa la misma chica que vi en el instituto, la de los ojos grande pero disfrazada
https://2img.net/r/ihimizer/img189/796/0sue.jpg
Me mira, pero luego corre su vista hacia otro lado con miedo ¿qué tendrá? Quería llamarla pero desapareció, simplemente desapareció de golpe; voltee hacia la fiesta y estaba una chica saliendo de esta casa, la reconozco es Jazmín, su mirada fría y azulada, parecía que escondía algo a pesar de todo estaba disfrazada
http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articles/gra/d-/d-guisement-zombie-burlesque-sexy-femme-halloween_218137_1.jpg
Esta sale mientras la miraba por la ventana, siguiéndola con la vista; el tiempo se pone, comienza a llover.
------ Jou... ¿no has visto a Ashley? La vengo buscando desde hace una hora- dice Kendall preocupado, los relámpagos eran fuertes, negué con la cabeza el susurra un “mierda” mientras pasa su mano por su frente, el estruendo se escucha demasiado fuerte que las luz se va y vuelve rápido, se apaga la música
------ ¿qué pasa aquí?- pregunta Carlos miedoso, por un momento quedé pensativa y lo que se me vino en la mente fue “una silla” salí corriendo de la casa, no me importa que me moje, yo sé cuál es esa silla; mi miedo es que pase.
Sentí como también se iban detrás de mí pero yo estaba adelantada, los rayos y relámpagos eran más fuertes, la lluvia era capaz de tumbarte y el barro en el lugar, corrí hacia el establo, había un pequeño lugar con techo detrás
------ ¿Ashley? ¿Ashley estás aquí?- el maquillaje se me corría, no me importa, el sonido de madera vieja que rechinaba era lo único que se escuchaba; no había luz solo la luz que creaban los relámpagos, entré en la pequeña casa llena de telarañas, era un completo silencio.
Lentamente llegue a la puerta trasera abriéndola lentamente, miré hacia el lago de al frente, no se miraba nada pero al voltear a mi derecha estaba la silla, me acerque a ella, gotas de sangre estaba cayendo de ella, mire lentamente hacia arriba
------- ¡Ashley! Noo....
Muajajaj intriga xd soy malota, se dieron cuenta que traté de elegir a todos los disfraces xd me fue difícil decidir todos son geniales, bueno espero que les gusté el cap, iba a ser más largo pero no tengo mucho tiempo ya que escribía la final de una nove :3 bueno nos vemos mañana no se la pierdan xd
"¿quién es la desaparecida? ¿qué hará Jou? ¿empezarán ya lo cuarenta días? ¿cómo se sentirá Kendall? todo eso lo sabrán mañana.....El Halloween diabólico de Faith"
Jou Xx
Mystery.
haha gracias, sabes, me ayudas mucho, meterme en este foro me ayudan con mi autoestima :3Bad Jane ∆ escribió:XD eres una hermosa persona y seguro que eres bella Sii, quiero verte asdfghjk ah que, jajaja no lo creo TODOS somos mas hermosos que eso creeme D: Anabelle me traumo cx recuerda que la verdadera belleza vive en el interior, Que suerte que tienes mi madre tiene peor gusto que los vagabundos cxDubraskaDBieber escribió:jaja no cero, te veo a ti y eres más bella; cuando yo pueda coloco una foto mia y verás que soy peor que la muñeca anabelle del conjuro xdBad Jane ∆ escribió:Muchas graciaaas! :enamorado: De veritas no sabia que poner jajajaDubraskaDBieber escribió:ame vuestras ideasBad Jane ∆ escribió:Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.DubraskaDBieber escribió:HOLO (no es nada malo no se asusten xd)subiré cap mañana pero necesitaré su ayudahay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3pero la Jou c: necesita uno y nose que decidiasi que quisiera que me mandaran imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xdespero eso para mañana que la escribiré¡besos!Jou Xx
- Idea 1:
Asi me vesti yo XD sisi, esa soy yo...no me hagas bullying por ser tan fea D: pero ya :)
- Idea 2:
Me encanto el personaje de esta pelicula y bueno si no me vestia como me vesti, esta seria mi segunda opcion.
Espero haberte ayudado, Besos Xx.
la primera: es os? muy hermosa amo tus ojos son iweuwrnkg
idea dos: yo tambien amo ese personaje, mi mama de disfrazo de ella xd
Sip soy yo Asdfghjkl *-* gracias, pero tu eres mas bella :3
XD pues tiene buen gusto jaja
Besitoos
si, si que lo tiene xd
Espero capii :happuy:
y si, me pase con la muñeca xd ella me traumo debería aparecer en el títere xd
Mystery.
hahah ya subí :3яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Jou... Caaaaaaaaaaap! Okya, se que fastidio , sorry
Mystery.
Ahhhh por Deeeeoooooos, ¿que le ha pasado a Ashley? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ya. Siguela pronto. xx
Invitado
Invitado
¡HOLA! *-*
{Siento no haberme pasado :c no tenia tiempo.}
¿Que le paso a Ashley? :ooo hkzgdfhkdjssf Síguela cuando puedas es tan sdufhdfhdfhu e_e
-Valerya-
{Siento no haberme pasado :c no tenia tiempo.}
¿Que le paso a Ashley? :ooo hkzgdfhkdjssf Síguela cuando puedas es tan sdufhdfhdfhu e_e
-Valerya-
Valerya Maslow
Peque *w* no te dejé el disfraz, no entré ayer ah :c Pero me encantó el que me pusiste, todo Boni :3 HAHAHAHAHAHAH Okey, la parte de Carlos me dio mucha risa xd Bailando con el rubio ¡Que paja! Pero él tenía la mano más abajo me lo imagino con esta cara haha okno A donde te metes, no vayas allí, oh es por Ashley, ve, ve, quiero saber si murió o no Te loveo babe xx
Invitado
Invitado
holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantoooooo :corre: :corre:
fue increible a la vez geniallllll :canto: :canto:
que le paso a ashley?? :gasp: :gasp:
hey liam loggie es MINE :muere: :muere:
no lo toques :jojojo: :jojojo:
dlkchkfdhslkdfhsd :enamorado: :enamorado:
estuvo buenisimooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwww
ya suenas como en las novelas
sdfjklghlfgj
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
por miiiii
besos xxx
me encantoooooo :corre: :corre:
fue increible a la vez geniallllll :canto: :canto:
que le paso a ashley?? :gasp: :gasp:
hey liam loggie es MINE :muere: :muere:
no lo toques :jojojo: :jojojo:
dlkchkfdhslkdfhsd :enamorado: :enamorado:
estuvo buenisimooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwww
ya suenas como en las novelas
sdfjklghlfgj
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
por miiiii
besos xxx
lil-directioner
Liam se quiere garchar a Logan JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya habia comentado, sorry, me tente :maloso: JAJAJAJAJAJAJAJA me imagino a Logan bailando con Liam y me entra algo LOOOOOOL es que es gracioso, okya, no jodo mas. Lol, síguela Jou. Lysm <3
Invitado
Invitado
yo se que le paso les dijo o no o si si o si no o si si jajaja o mentira seguila si plis plis :corre:amo a este mucñeco :corre: en q esta cierto cierto la nove hermosa unica en los tiempos
besos :shimi: :shimi:
besos :shimi: :shimi:
nickywerasilva37
uhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: :teespio: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: lo ameee por que la dejas asii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooooo no la dejes siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mueroo ¡¡¡¡¡¡¡¡ jakjakaj carlos es sireno jakajkajakja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela pliss muero siguelaaa pliss besos con sabor a nutella chauuu
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: :teespio: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: lo ameee por que la dejas asii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooooo no la dejes siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mueroo ¡¡¡¡¡¡¡¡ jakjakaj carlos es sireno jakajkajakja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela pliss muero siguelaaa pliss besos con sabor a nutella chauuu
rusher46
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9