Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith†
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
†El Halloween diabólico de Faith†
Ficha
• Titulo: El Halloween diabólico de Faith
• Autor: Yo- DubraskaDBieber
• Adaptación: No. Solo por una mezclas de películas de terror.
• Género: Terror y Suspenso
• Contenido: Escenas de terror, una que otra escena erótica nada del otro mundo.
• Advertencias: HAY AUDICIONES. No quiero fantasmas.
• Otras páginas: No.
• Autor: Yo- DubraskaDBieber
• Adaptación: No. Solo por una mezclas de películas de terror.
• Género: Terror y Suspenso
• Contenido: Escenas de terror, una que otra escena erótica nada del otro mundo.
• Advertencias: HAY AUDICIONES. No quiero fantasmas.
• Otras páginas: No.
El Halloween diabólico de Faith
Holmes Chapel | 30 de octubre. | 11: 58 pm.
Signosis
Ya iban a ser las 12: 00 para la llegada del 31 de octubre el “día de todos los santos” o simplemente “Halloween” era lo que a Joseph Kut más amaba, la peli negra ojos grises se prepara viendo la ventana y su reloj, esperando minutos para que sea Halloween.
El viento soplaba con fuerza mientras la luna se escondía, la casa estaba sola, solo ella ya que su madre y su padre no estaban y su hermana “dormía” según ella.
-12: 59- se dijo en sí misma. Desde lejos observó un árbol hueco, entre el camino solitario, camino por el cual siempre pasa para llegar a la instituto. El reloj marca las 12, el frío recorre por el cuerpo de Jou erizando su blanca piel.
Las campanadas de la iglesia resonaban por el pequeño pueblo de Holmes Chapel, todo estaba tranquilo hasta que todo apago...
Enciende un velón y alumbra hacia detrás de ella en la entrada de su habitación, la puerta abierta; le velón se apaga. Vuelve a encenderlo, escucha un pequeño ruido, observa hacia abajo y ve la pequeña muñeca de Faith en el suelo, el velón se vuelve apagar.
La luz llega... la muñeca no está; sus piernas comienzan a temblar, los labios se vuelven pálidos mientras que trata de interpretar lo sucedido.
Sale rápidamente de su habitación hasta la de Faith, la rubia no estaba allí, sale nerviosa buscándola por todos lados, se tropieza.
Una de las muñecas de ella, la tira a un lado pero luego ve otra y otra en filas como un camino. Va siguiendo hasta las escaleras que lleva la azotea, sube poco a poco las angostas escaleras hasta llegar arriba, allí estaba su hermana, con el cabello rubio lacio hasta la cintura, su camisón blanco y la muñeca en mano
Esta voltea rápidamente viendo a su hermana mientras emboza una sonrisa tétrica, Joseph poco a poco se acerca a ella mientras observan la luna
---Faith, ¿Qué haces aquí?- pregunta Jou asustada
La chica voltea poco a poco hacia Jou, sus ojos azules se volvían penetrantes---Du me obligo- Jou la observa confusa, que sepa su muñeca no sabe hablar... ni menos aparecerse en todos lados.
---es tarde
---desde hace mucho tiempo
--- ¿Qué quieres decir?
---Nada- se da la vuelta Jou la detiene
--- ¿a dónde vas?
--- a prepararme
--- ¿para qué?
--- para la mañana
--- pero si es Halloween...
--- lose, deberías prepararte
--- ¿por qué?
--- porque Du lo dice
--- me estas asustando
--- Jou ¿Qué pasaría si el Halloween dura para siempre?
Joseph ríe- eso no dura para siempre Faith
--- ¿crees en las brujas y fantasmas?
--eh no
--velo creyendo
--- ¿Por qué?
--- por el Halloween, será largo
--- porque Du lo dice
---no lo dice ella
--- ¿entonces quien?
--- él- señala hacia atrás de Jou, esta voltea lentamente hacia el camino, el hombre con sombrero, con una calabaza alumbrando el camino, junto al árbol hueco, ella vuelve a voltear hasta su hermana, no estaba; observa el camino, el hombre tampoco solo quedo una pequeña nota, que con unas letras extrañas en rojo decía “Jack O´Lantem”
Presentacion y peticiones
Hola, soy Dubraska. Tengo 13 años . Quiza me conozcan de muchas novelas como la novia de Harold xd . Bueno les traigo esta pequeña idea de terror sobre el Halloween xd.
-NO es colectiva.
-No al plagio
-No sean fantasmas porfas :D.
-les daré Nutella xd
-sean fieles ya que casi siempre en mis novelas se desaparecen y luego tengo que cancelarlas y odio eso.
-Harry y Niall ocupados.
-Katy Perry y Cher Lloyd son mías.
-los capítulos pueden que sea largos, si me pierdo es para perfeccionarlos.
Última edición por DubraskaDBieber el Vie 01 Nov 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Mystery.
Re: †El Halloween diabólico de Faith†
:pokerface: Halloween por siempre? Seria bueno si dieran caramelos, pero ya estoy grande para eso! jajaj, bueno, como sabes voy a audicionar y porsupuesto leeré tu novela y nada, ahora que lei el prologo mas ganas me dieron de crear mis personajes
Invitado
Invitado
¡Amor! Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Te amo, tu ser mía y solo te comparto con Harry, Love Darry
Invitado
Invitado
aww gracias hermosa esperaré vuestra ficha con ansias :Dvicstyles escribió::pokerface: Halloween por siempre? Seria bueno si dieran caramelos, pero ya estoy grande para eso! jajaj, bueno, como sabes voy a audicionar y porsupuesto leeré tu novela y nada, ahora que lei el prologo mas ganas me dieron de crear mis personajes
Mystery.
¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeijMay escribió:¡Amor! Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
yo ser tuya, tu ser mia y yo compartirme con Harry, tu compartirte con Niall unga unga xd
Mystery.
Hahahaha shuuuu... Duby el unga unga no xd Ya yo espero que la sigas prontito, bye xx!DubraskaDBieber escribió:¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeijMay escribió:¡Amor! Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
yo ser tuya, tu ser mia y yo compartirme con Harry, tu compartirte con Niall unga unga xd
Invitado
Invitado
si linda allí tengo audiciones c:nakaryR escribió:necesitas chicas?
Mystery.
MUY PRONTO o como decia el shastem SOOM xdMay escribió:Hahahaha shuuuu... Duby el unga unga no xd Ya yo espero que la sigas prontito, bye xx!DubraskaDBieber escribió:¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeijMay escribió:¡Amor! Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Mystery.
Abdnfmfkf adoro a faith, espero que las audiciones acaben pronto, enserio quiero leer la novela aunque no quede. Estos temas de halloween y eso me vuelven loca lol. Xx
Invitado
Invitado
jkglgihh yo al amo xd a pesar de ser la mala xd, bueno eso yo esperoxd; ah enserio? ¡gracias! . a mi tambien AMO todo lo referente a terror :Dяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Abdnfmfkf adoro a faith, espero que las audiciones acaben pronto, enserio quiero leer la novela aunque no quede. Estos temas de halloween y eso me vuelven loca lol. Xx
Mystery.
OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUI ESTOY YO LA GALLETA ASESINA xd OK NO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Schere
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
lijdfisajfkjfk amee lo amee siguela plis espero con ansias el capi kdjfalskjflskjfjkf
lijdfisajfkjfk amee lo amee siguela plis espero con ansias el capi kdjfalskjflskjfjkf
rusher46
¡Hola! *wwwww*
Me encanto la sinopsis jhfvhvgdbhfdbghjdgjjfhjkdf *uuuu*
Espero el primero con ansias
-Valerya-
Me encanto la sinopsis jhfvhvgdbhfdbghjdgjjfhjkdf *uuuu*
Espero el primero con ansias
-Valerya-
Valerya Maslow
Hey new reader no se si ne recuerdes pero bue