O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
†El Halloween diabólico de Faith† EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 6:32 pm

Ficha


• Titulo: El Halloween diabólico de Faith
• Autor: Yo- DubraskaDBieber
• Adaptación: No. Solo por una mezclas de películas de terror.
• Género: Terror y Suspenso
• Contenido: Escenas de terror, una que otra escena erótica nada del otro mundo.
• Advertencias: HAY AUDICIONES. No quiero fantasmas.
• Otras páginas: No.





El Halloween diabólico de Faith


Holmes Chapel | 30 de octubre. | 11: 58 pm.




 
Signosis
 
Ya iban a ser las 12: 00 para la llegada del 31 de octubre el “día de todos los santos” o simplemente “Halloween” era lo que a Joseph Kut más amaba, la peli negra ojos grises se prepara viendo la ventana y su reloj, esperando minutos para que sea Halloween.
 
El viento soplaba con fuerza mientras la luna se escondía, la casa estaba sola, solo ella ya que su madre y su padre no estaban y su hermana “dormía” según ella.
 
-12: 59- se dijo en sí misma. Desde lejos observó un árbol hueco, entre el camino solitario, camino por el cual siempre pasa para llegar a la instituto. El reloj marca las 12, el frío recorre por el cuerpo de Jou erizando su blanca  piel.
 
Las campanadas de la iglesia resonaban por el pequeño pueblo de Holmes Chapel, todo estaba tranquilo hasta que todo apago...
 
Enciende un velón y alumbra hacia detrás de ella en la entrada de su habitación, la puerta abierta; le velón se apaga. Vuelve a encenderlo, escucha un pequeño ruido, observa hacia abajo y ve la pequeña muñeca de Faith en el suelo, el velón se vuelve apagar.
 
La luz llega... la muñeca no está; sus piernas comienzan a temblar, los labios se vuelven pálidos mientras que trata de interpretar lo sucedido.
 
Sale rápidamente de su habitación hasta la de Faith, la rubia no estaba allí, sale nerviosa buscándola por todos lados, se tropieza.
 
Una de las muñecas de ella, la tira a un lado pero luego ve otra y otra en filas como un camino. Va siguiendo hasta las escaleras que lleva la azotea, sube poco a poco las angostas escaleras hasta llegar arriba, allí estaba su hermana, con el cabello rubio lacio hasta la cintura, su camisón blanco y la muñeca en mano
 
Esta voltea rápidamente viendo a su hermana mientras emboza una sonrisa tétrica, Joseph poco a poco se acerca a ella mientras observan la luna
 
---Faith, ¿Qué haces aquí?- pregunta Jou asustada
 
La chica voltea poco a poco hacia Jou, sus ojos azules se volvían penetrantes---Du me obligo- Jou la observa confusa, que sepa su muñeca no sabe hablar... ni menos aparecerse en todos lados.
 
---es tarde
 
---desde hace mucho tiempo
 
--- ¿Qué quieres decir?
 
---Nada- se da la vuelta Jou la detiene
 
--- ¿a dónde vas?
--- a prepararme
 
--- ¿para qué?
 
--- para la  mañana
 
--- pero si es Halloween...
 
--- lose, deberías prepararte
 
--- ¿por qué?
 
--- porque Du lo dice
 
--- me estas asustando
 
--- Jou ¿Qué pasaría si el Halloween dura para siempre?
 
Joseph ríe- eso no dura para siempre Faith
 
--- ¿crees en las brujas y fantasmas?
 
--eh no
 
--velo creyendo
 
--- ¿Por qué?
 
--- por el Halloween, será largo
 
--- porque Du lo dice
 
---no lo dice ella
 
--- ¿entonces quien?
 
--- él- señala hacia atrás de Jou, esta voltea lentamente hacia el camino, el hombre con sombrero, con una calabaza alumbrando el camino, junto al árbol hueco, ella vuelve a voltear hasta su hermana, no estaba; observa el camino, el hombre tampoco solo quedo una pequeña nota, que con unas letras extrañas en rojo decía “Jack O´Lantem

Presentacion y peticiones


Hola, soy Dubraska. Tengo 13 años . Quiza me conozcan de muchas novelas como la novia de Harold xd . Bueno les traigo esta pequeña idea de terror sobre el Halloween xd.


-NO es colectiva.

-No al plagio

-No sean fantasmas porfas :D.

-les daré Nutella xd



-sean fieles ya que casi siempre en mis novelas se desaparecen y luego tengo que cancelarlas y odio eso.

-Harry y Niall ocupados.

-Katy Perry y Cher Lloyd son mías.

-los capítulos pueden que sea largos, si me pierdo es para perfeccionarlos.


Última edición por DubraskaDBieber el Vie 01 Nov 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:19 pm

:pokerface: Halloween por siempre? Seria bueno  si dieran caramelos, pero ya estoy grande para eso! jajaj, bueno, como sabes voy a audicionar y porsupuesto leeré tu novela y nada, ahora que lei el prologo mas ganas me dieron de crear mis personajes †El Halloween diabólico de Faith† 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:57 pm

¡Amor! ♥️ Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces †El Halloween diabólico de Faith† 2841648573 porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Te amo, tu ser mía y solo te comparto con Harry, Love Darry ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 7:17 pm

vicstyles escribió::pokerface: Halloween por siempre? Seria bueno  si dieran caramelos, pero ya estoy grande para eso! jajaj, bueno, como sabes voy a audicionar y porsupuesto leeré tu novela y nada, ahora que lei el prologo mas ganas me dieron de crear mis personajes †El Halloween diabólico de Faith† 837735280
aww gracias hermosa esperaré vuestra ficha con ansias :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 7:20 pm

May ♥️ escribió:¡Amor! ♥️ Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces †El Halloween diabólico de Faith† 2841648573 porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Te amo, tu ser mía y solo te comparto con Harry, Love Darry ♥️
¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeij

yo ser tuya, tu ser mia y yo compartirme con Harry, tu compartirte con Niall unga unga xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm

necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:18 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:¡Amor! ♥️ Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces †El Halloween diabólico de Faith† 2841648573 porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Te amo, tu ser mía y solo te comparto con Harry, Love Darry ♥️
¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeij

yo ser tuya, tu ser mia y yo compartirme con Harry, tu compartirte con Niall unga unga xd
Hahahaha shuuuu... Duby el unga unga no xd Ya yo espero que la sigas prontito, bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 8:30 pm

nakaryR escribió:necesitas chicas?
si linda allí tengo audiciones c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 8:30 pm

May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:¡Amor! ♥️ Ya estoy aquí :3 Asi que aqui habrá Miall y Darry e.e 1313 okno me estoy perdiendo, terror, sabes que amo eso, ojalá no abandones las otras noves peque, si no te secuestro y te violo con un inmenso consolador del tamaño del de Harry, asi que te dolerá xd Faith, wow que loco, ya quiero que la empieces †El Halloween diabólico de Faith† 2841648573 porque en serio necesito leerla, Halloween por siempre, te cuento que acamparé en el cementerio ese día con unos amigos, será paja :D
Te amo, tu ser mía y solo te comparto con Harry, Love Darry ♥️
¡amor! aww que bueno que os gusto, si Miall xd, oh lose al igual que sé que amas el 1313 xd, ¿en el cementerio? te dije que graves xd, tranquila las demás las seguire xd oh consolador xd, prefiero el de Harry klvflñglñljgeij

yo ser tuya, tu ser mia y yo compartirme con Harry, tu compartirte con Niall unga unga xd
Hahahaha shuuuu... Duby el unga unga no xd Ya yo espero que la sigas prontito, bye xx!
MUY PRONTO o como decia el shastem SOOM xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:51 am

Abdnfmfkf adoro a faith, espero que las audiciones acaben pronto, enserio quiero leer la novela aunque no quede. Estos temas de halloween y eso me vuelven loca lol. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 20 Oct 2013, 12:38 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Abdnfmfkf adoro a faith, espero que las audiciones acaben pronto, enserio quiero leer la novela aunque no quede. Estos temas de halloween y eso me vuelven loca lol. Xx
jkglgihh yo al amo xd a pesar de ser la mala xd, bueno eso yo esperoxd; ah enserio? ¡gracias! . a mi tambien AMO todo lo referente a terror :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Vie 01 Nov 2013, 4:24 pm

OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUI ESTOY YO LA GALLETA ASESINA xd OK NO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Vie 01 Nov 2013, 5:54 pm

†El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 




lijdfisajfkjfk  amee lo amee  siguela plis espero con ansias el capi kdjfalskjflskjfjkf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Valerya Maslow Vie 01 Nov 2013, 6:21 pm

¡Hola! *wwwww* 


Me encanto la sinopsis jhfvhvgdbhfdbghjdgjjfhjkdf *uuuu* 


Espero el primero con ansias †El Halloween diabólico de Faith† 1857533193 

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Azalea. Vie 01 Nov 2013, 6:30 pm

Hey new reader no se si ne recuerdes pero bue
Aqui estoy para leerte
A ti y a tu nove
PD: ma enamore del code
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.