O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:12 pm

¡Oh My Glob! Que largo cap mi Jou, no sabia que tu ibas a ser la protagonista †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 285151902  En serio, cuando vi la muñeca esa me asusté porque la película es horrible y si no tuviera mi castaño sobre mí no se que hubiera hecho, si tenía a mi amigo sobre mí y lo tomé de la mano con fuerza, bueno él también me acariciaba e.e okno Es horrible la peli, ¿La haz visto? Se llama el cojuro, rozé labios con Niall :amor:  oh good, yo toda asdgjafsvbas y el todo ._. hahaha okya, ¡Soñe con Niall! Y adivina que, esta vez no fue como la última, esta vez no me ignoro :B casi me lo beso en sueños, oh Gosh *---* Faith me asusta, en sí, no quisiera cuidarla .-. ¡Boo! Como te exaltas babe xd Gracias en serio por lo de buscar información porque no me gustas, ah e.e Asi que... ¿Que haremos? Luego te cuento mi sueño, recuerdas que te dije que iba a ir al cementerio con amigos, me jodieron mi día y no me dejaron ir >< ! Pero bueno, necesito que la sigas aunque se que igual te vas a demorar xd Te loveo ♥️ Loveo Darry ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 6:34 pm


Hooooooooooooooolu!

bueno el capi estuvo tan asdfghjkl †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1440745896 
no puedo creer lo largo que lo hicistes!
te amo *-----*
bueno me da miedo Faith †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 917567405 
y su muñeca toda asdfghjkl
la muñeca...
esa muñeca mierda va a hacer algo va? :quee: 
me encanta!
bueno
siguela pronto!
besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 918334782 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 6:40 pm

ame el capi kdskfksdfjdjfksd  fue tan ksdkjfksdlk  carlos tan hermoso *___* lkjc.lsajlskfa  me da cosa la muñeca del conjuro esa muñeca fue lo que me dio miedo de la pelicula lo demas no pero si la muñeca .

ame esta parte y medio risa :

---- ¡claro! Ve a Carlos, aún creé que las sirenas existen- rodea los ojos

---- ¡si existen! Atraparé a una, me casaré con ella y se las presentaré- afirma este, yo me río por sus ridiculeces 

djkkjf   siguela plisss besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Cam Sáb 02 Nov 2013, 7:23 pm

Bueno igual no quería dormir.... Ya que
Tenías que poner a esa maldita muñeca!! Me asusto demaciado. Es que yo leo en el celular pero las imágenes se demoran más en cargar entonces yo estaba ahí leyendo y BAM aparece esa muñeca aterradora. Casi grito te lo juro. Faith me da mucho miedo y Du también y Jack-o-Lantern también. Si ya se soy muy miedosa. Creo que voy a quedar con un trauma de por vida con las muñecas. Faith es una salvaje! Dios! Ah! Me acabo de acordar como se llama la muñeca: se llama Annabelle. Hasta en nombre da pánico. Annabelle va a estar en mis sueños, si es que duermo LOL. Yo la verdad me andaría todo el día con mis papas si eso me llegara a pasar a mi. Lo bueno es que no tengo hermanas, pero si un hermano LOL.
Síguela pronto!!

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:39 pm

SUBE YAAAAAAAAAAA A POR CIERTO NUEVA LECTORA JIJI ENSERIO SUBEEEE  WAAAA me encanta faith enserio me siento identificanda con ella soy callada y misteriosa pero tengo un lado macabro que nadie quiere atreverse a vivir haha creo que ser perturbada muchas veces que tus padre casi no se den cuenta de lo que haces y amar las cosas de terror me han vuelto muy emmmm como decirlo muy FAITH hehe siguela diosss quiero ver massssssss yaaaaaaaaa

PD: se que suena un pocitooo macabro pero ojala tubiera una muñeca como la de faith (haha si lo se macabroooo)


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 05 Nov 2013, 5:08 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por lil-directioner Dom 03 Nov 2013, 4:11 pm

holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hasdfskadghfkasdhgfkasdf
me encato me encanto
es hermoso los capitulos
ashh amo a faith aunque sea toda una malota
sdjfhlksjdflksadflsdf
espero con ansias los otros capituleishones
seguilaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Trouble. Lun 04 Nov 2013, 2:54 pm

Me encanto el capitulo, ahhhhh... Louis esta enamorado de mi, QUE BIEN, SIGUELAAAAAAAAA...............  :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1440745896 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1440745896 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1440745896 :sersi: :sersi: :sersi: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 2917199994 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 2917199994 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Mar 05 Nov 2013, 11:57 am

ahhhhhhhhhh sigelaaa *o* ame el capi faith ._. ODIOO ESA MUÑECA D: CAPIIIIIIIIIIIIIIIIII
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:27 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡DIOS MIO! Joseph, el cap es perfección pura. Lo he amado con mi vida. askljbhasjdkasj Amo a Faith, es tan sdjkbasndf mordiendo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1857533193 me encanta! ya quiero el otro cap, pero esperare. Lysm xx :bye:
aww gracias bella :3. amo que la ames enserio :D kfjnlfhndhh si esa niña es amor diabólico :3 ya vendrá otro cap mañana c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:28 pm

Valerya Maslow escribió:¡Hola!


OMG OMG OMG ¿que pasara?, me encanto el primer capitulo *o*  


Síguela cuando puedas(':


-Valerya- 
¡hola!

¡gracias hermosa!
la seguiré mañana besos a tí c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:33 pm

May ♥️ escribió:¡Oh My Glob! Que largo cap mi Jou, no sabia que tu ibas a ser la protagonista †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 285151902  En serio, cuando vi la muñeca esa me asusté porque la película es horrible y si no tuviera mi castaño sobre mí no se que hubiera hecho, si tenía a mi amigo sobre mí y lo tomé de la mano con fuerza, bueno él también me acariciaba e.e okno Es horrible la peli, ¿La haz visto? Se llama el cojuro, rozé labios con Niall :amor:  oh good, yo toda asdgjafsvbas y el todo ._. hahaha okya, ¡Soñe con Niall! Y adivina que, esta vez no fue como la última, esta vez no me ignoro :B casi me lo beso en sueños, oh Gosh *---* Faith me asusta, en sí, no quisiera cuidarla .-. ¡Boo! Como te exaltas babe xd Gracias en serio por lo de buscar información porque no me gustas, ah e.e Asi que... ¿Que haremos? Luego te cuento mi sueño, recuerdas que te dije que iba a ir al cementerio con amigos, me jodieron mi día y no me dejaron ir >< ! Pero bueno, necesito que la sigas aunque se que igual te vas a demorar xd Te loveo ♥️ Loveo Darry ♥️
jaja es que me inspiré muchote, además advertencias serán largos :3. oh y eso que te dije xd olvidadiza :3  jajaja para mi fue normal pero fina igual xd  oh creo que ya tienes a otro, ¡y castaño señores! jajajaj

oh claro el conjuro esta en las listas de mis favoritas :D, lo pensé bien, y decidí darle un empujón a Nialller xd oh cuando puedas me lo cuentas completo, si ella asusta tendrá que ser así :3 soy así, soy Jou...y soy asustadiza c: oh yo te iba a preguntar y se me olvido xd ah, yo quería ver un video real de miedo :c será la próvima xd

la seguiré mañana no tengo tiempo xd
aww y yo loveo a Miall :(L):
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:34 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooolu!

bueno el capi estuvo tan asdfghjkl †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 1440745896 
no puedo creer lo largo que lo hicistes!
te amo *-----*
bueno me da miedo Faith †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 917567405 
y su muñeca toda asdfghjkl
la muñeca...
esa muñeca mierda va a hacer algo va? :quee: 
me encanta!
bueno
siguela pronto!
besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 918334782 
Jazmin Xx
¡claro que hará algo! para que la pongo xd
si me inspiré jajaj más largo que uno Hot que hice en una nove xd
jaja ya la sigo yo tambien te amo mi flor :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:35 pm

rusher46 escribió:ame el capi kdskfksdfjdjfksd  fue tan ksdkjfksdlk  carlos tan hermoso *___* lkjc.lsajlskfa  me da cosa la muñeca del conjuro esa muñeca fue lo que me dio miedo de la pelicula lo demas no pero si la muñeca .

ame esta parte y medio risa :

---- ¡claro! Ve a Carlos, aún creé que las sirenas existen- rodea los ojos

---- ¡si existen! Atraparé a una, me casaré con ella y se las presentaré- afirma este, yo me río por sus ridiculeces 

djkkjf   siguela plisss besos chauuu
haha esa si me quedo bien, lo hice pensando en ti :3

la muñeca es la que le da color a todo, ella si asusta a pesar que no hizo la gran cosa xd

la sigo mañana :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 3:40 pm

Cam escribió:Bueno igual no quería dormir.... Ya que
Tenías que poner a esa maldita muñeca!! Me asusto demaciado. Es que yo leo en el celular pero las imágenes se demoran más en cargar entonces yo estaba ahí leyendo y BAM aparece esa muñeca aterradora. Casi grito te lo juro. Faith me da mucho miedo y Du también y Jack-o-Lantern también. Si ya se soy muy miedosa. Creo que voy a quedar con un trauma de por vida con las muñecas. Faith es una salvaje! Dios! Ah! Me acabo de acordar como se llama la muñeca: se llama Annabelle. Hasta en nombre da pánico. Annabelle va a estar en mis sueños, si es que duermo LOL. Yo la verdad me andaría todo el día con mis papas si eso me llegara a pasar a mi. Lo bueno es que no tengo hermanas, pero si un hermano LOL.
Síguela pronto!!

Chau
jajaj lo siento pues xd
oh si es que nose quería asustar c: yo a veces lo hago, hice lo que dijiste, probé con celu me paso lo mismo y me asuste sjf wjfg como venía con una compañera ella grito xd jaja wow tendré que hacer unas votaciones si aman o le dan miedo a Faith xd si esa Du hará mucho .....
el tambien ya que segun es "alma en pena" si existe, yo estoy traumada, ven a mi casa no hay ni una sola ¡todas las bote yo! hk,khgbgyj oh yo busque por pura curiosidad y la vi ifn iw g oh y ni que pasé yo me suicido :3 yo si tengo hermanas pues hice a Faith pensando en mi hermana ¿porqué "F"? es que le nombre de mi hermana es Fiorella "F" Faith xd ella es muy mala conmigo, me ha mordido muchas veces xd, y bueno hermano tambien tengo c:
la sigo mañana sin faltas babe :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 3 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.