O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:42 pm

My Little Bitch ♥️' Yo aqui esperando el primer cap ¡Acábate la mitad! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por yazminkings Vie 01 Nov 2013, 8:30 pm


Me reportooooooooooooooooooooo

me encantó el prologo!
wow, halloween para siempre?!  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 167695056 
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay mi sexy dubraska me encantan tus ideas!
bueno espero capi pronto!
Besitos sabor a nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Cam Sáb 02 Nov 2013, 7:28 am

Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora por aquí! Me llamo Camila, dime Cam LOL
Tu novela me esta encantando y no siquiera ha empezado LOL me parece mega original. Uuuhhhh yo quisiera Halloween por siempre sería muy divertido LOL. Me dio mucho miedo el prólogo, todavía tengo un trauma con las muñecas después de ver la película "el conjuro" creo que es la película más aterradora que he visto en mi vida.
Bueno ya creo que te aburro así que ya me voy LOL
Síguela pronto!

Chau

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:53 pm

kyr malfoy ღ escribió:OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUI ESTOY YO LA GALLETA ASESINA xd OK NO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
oh mi muñequita asesina xd ya coloco el capi besha :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:54 pm

rusher46 escribió:†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 918334782 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 




lijdfisajfkjfk  amee lo amee  siguela plis espero con ansias el capi kdjfalskjflskjfjkf
ya lo verá muajajaja seré mala en esta xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:55 pm

Valerya Maslow escribió:¡Hola! *wwwww* 


Me encanto la sinopsis jhfvhvgdbhfdbghjdgjjfhjkdf *uuuu* 


Espero el primero con ansias †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 1857533193 

-Valerya-
ya verás hermosa ¡gracias!
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:57 pm

Ninel z. escribió:Hey new reader no se si ne recuerdes pero bue
Aqui estoy para leerte
A ti y a tu nove
PD: ma enamore del code
oh claro que te recuerdo besha ¡hasta te veo en todos lados! jajaja
oh ¡ gracias! me encanta c:
ah besha gracia enserio :D

PD: oh si son hermosos, me los pasaron unas siamesas, son hermosas c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 4:00 pm

May ♥️ escribió:My Little Bitch ♥️' Yo aqui esperando el primer cap ¡Acábate la mitad! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 2841648573 
jaja ya la acabe solo espera que haré arreglos besha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 4:03 pm

yazminkings escribió:
Me reportooooooooooooooooooooo

me encantó el prologo!
wow, halloween para siempre?!  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 167695056 
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay mi sexy dubraska me encantan tus ideas!
bueno espero capi pronto!
Besitos sabor a nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
haha gracias
si fue una idea que se me ocurrió derrepente, estaba escribiendo una historia de terror para mi, era de un mundo pero se me ocurrio de hacerlo con el halloween, lo vi bien y decidi ver que pasaba xd ¡soy muy loca! jajaj
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 4:05 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Aqui Jane Reportandoseee!!
jajaja, Me encanto el prologo, vayaa la verdad que es una idea basante originaal! Halloweeeen foreveeh, Me gustaa :twisted: espero que subas capi porontoo lindis, Saludos grandees Xx. 
¡hola! si, ya lo estoy viendo que si xd
¡ya la sigo linda!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 4:10 pm

Cam escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora por aquí! Me llamo Camila, dime Cam LOL
Tu novela me esta encantando y no siquiera ha empezado LOL me parece mega original. Uuuhhhh yo quisiera Halloween por siempre sería muy divertido LOL. Me dio mucho miedo el prólogo, todavía tengo un trauma con las muñecas después de ver la película "el conjuro" creo que es la película más aterradora que he visto en mi vida.
Bueno ya creo que te aburro así que ya me voy LOL
Síguela pronto!

Chau

¡holaaa!
hola, ah amo cuando hay nuevas reader, hola cam c:
haha ¡gracias enserio! oh gracias besha :D
si un poco, a menos que no cobren los muertos la vida jajaja
yo tambien, por ese motivo decidi botar todas mis muñecas, no tengo ni una por algo que paso de pequeña xd, yo amo esa película, pues esta nove tiene algo parecido c:
no me aburres, amo que hablen (o más bien escriban ajaj :3)
ya la sigo bella cam :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm


Capítulo 1
 



“Jou, Jou”  por un gran pasillo angosto, oscuro; alguien me perseguía, solo sé que me llamaba, voz gruesa y autoritaria, alto pero oscuro no podía concebir su rostro, no quería mirar hacia atrás tenía miedo.

 

Los cuadros comenzaban a moverse, ruidos extraños se escuchaban atrás, plegarias y gritos se podían escuchar entre las paredes; esto era un caos, un horrible tormento. Las paredes comienzan a pegarse más y más, a lo lejos pude ver a una cuna con un bebé llorando, en su lugar también las paredes se ponían más angostas; trataba de levantarme pero no podía, algo me lo impedía, el niño lloraba más mientras poco a poco se destruía su cuna, esto es una tortura, quien hace este juego es alguien frío, cruel sin corazón.

 

Volteo y observo que las paredes apretaban mi tobillo, se podía escuchar el sonido de los huesos triturarse, un dolor agonizante aparte de la sangre que brotaba;  al ver donde antes estaba el bebé, ya era tarde; las paredes cerradas mientras la sangre brotaba por todas, esto era horrible, el calor se sentía

 

“Jou, Jou”

 

---- ¡déjenme en paz!- tapaba mis oídos, no quiero escuchar, no quiero sentir, Jou despierta, despierta...

 

Coloco mi mano en el corazón  mientras abro poco a poco mis ojos, estoy en mi cuarto, sonreí en mis adentros solo pesadilla; me levanto y miro por la ventana, aún es de noche; sonreí aliviada

---- ¿Jou?- volteo y solo veo a mi hermanita, mirándome fijamente

---- ¿Qué paso Faith?

 

--lo siento- ella mira hacia abajo ¿lo siento de qué? Me sostiene de la muñeca mientras yo agachaba por el dolor

 

--¿qué haces Faith?- mire hacia la puerta mientras unos pequeños muñequitos de porcelana sin ojos venían hacia mí, sosteniéndome de los tobillos arrastrándome- Faith ¡ayúdame! Faith- ella venía hacia mí,  la puerta del sótano se abre sola mientras cada vez su muñeca Du venía con una pequeña navaja en mano, me sostuve fuerte de las barandas de las escaleras pensando que así evitaría entrar en ese oscuro lugar, en el cual solo pasa Faith, solo ella, esas cosas me sueltan y aprovecho de correr pero la alfombra me sostiene- ¡FAITH!-

 

-Fin Flashback-

 

----Noo- despierto de golpe ¿dos sueños en uno? No es justo; ya amaneció, corro las sábanas de mi cuerpo mientras me levantaba, al ver mi cama estaba la muñeca “Du” a mi lado ¿será Faith que la dejo allí? La dejo en la cama y me voy al baño; latina se llena y me acomodo en ella; el agua caliente me relaja, ahora que recuerdo hoy es Halloween debe ser por eso los sueños, a los minutos salgo del baño, me seco lentamente, me coloco una camiseta gris, jean anaranjados y mis vans negras; dejo mi cabellera suelta; antes de salir veo por la cama, la muñeca no esta

 

----Jou, ¿me puedes llevar a clases?- volteo y esta Faith, vestida con un delicado vestido blanco, con botones negros, mallas negras y zapaticos blancos; bien peinada hacia atrás con un delicado lazo negro, realzando su cabellera rubia y ojos azules.

 

----oh claro Faith, espera- me di los últimos retoques, note que Faith traía a Du en manos ¿cómo llego hasta ella? Si Joseph estás loca.

 

Le tome de la mano despidiéndome de mis padres, por el camino ella no me hablaba, siempre es así; creo que más habla con su muñeca que conmigo, llegamos, todo el lugar estaba alusivo a Halloween, mi día favorito del año; creo que más que navidad. Solo voltee y ya mi hermana se había ido sola por los pasillos; decidí sentarme en un banco a revisar la investigación que nos mandaron, por un momento recordé el extraño sueño que tuve ¿quién será ese tipo? ¿Por qué Du me quería matar? ¿Qué habrá en el sótano? ¿Qué pasará hoy? Muchas de esas preguntas se me pasaron por la cabeza, solo sentía como decían en el sueño “Jou, Jou” al momento miré hacia la nada, solo veía una chica; quién me miraba fijamente, su mirada era diferente, de miedo; por un momento nunca había visto una chica con los ojos tan grandes y de un color marrón claro brillantes, con sus facciones tan perfectas y sutiles, en si parecía una Barbie, una muñeca. Me quede un momento viéndola, ella retrocedía, se dio cuenta que también la miraba.

 

---- ¡JOU!- me gritan en el oído, voltee rápidamente, casi salte del banco; hasta que vi quien era

----May no hagas eso- le di un leve empujón, ella solo no paraba de reír mi castaña

---- ¿qué? ¿No te gusta el Halloween?- dice mi otra amiga Airam, mi rubia.

----Si bueno, es que; olvídenlo- ellas se miran una a la otra pero luego se sientan

---- ¿Investigaste lo que pidió la profe? La historia esa rara- Airam interrumpe a May

---- ¡no es rara! Es genial

----bueno, yo no

----era de suponerse- me mira mal- ¿Qué? Solo digo la verdad

---- hola chicas- May voltea y se consigue los labios de Niall rozando con los suyos, no fue beso puesto que no son nada, fue como media luna, lo que provoco el sonrojo de ella

---- Airam ríe, May rodea los ojos- ¡hola Louis! Tiempo sin verte

---- Louis se acerca saludándola con beso de mejilla- pero si me vistes ayer

---- por eso- él se sienta al lado

---- ¿me extrañabas?- note el brillo de sus ojos, yo se que Louis está enamorado de Airam desde que tienen uso de razón, el problema es que ella no lo ve

---- No, es que me debes un dinero y necesito que me lo pagues

---- ¡auch! Qué manera de decírselo- dice Zayn sentándose a mi lado- Mi gatita hola- me abraza

---- ¡ey! Deja a la señorita, ella es mi gatita- dice Harry sentándose a mi otro lado mientras sostenía mi mano, al momento le saque la mano, no me gusta que me la agarren mucho

---- ¡ey! Déjenme no soy de nadie eh

---- Jou tiene razón – sonríe Liam

---- Zayn comenzó- sonríe Harry

---- como era de esperarse- llega James saludándome- ¡Jou! ¿Preparada para coger dulces?

---- ¿James, No somos como grandecitos?

---- creo que no Joseph- se sienta Logan

---- ¿sí?

---- ¡claro! Ve a Carlos, aún creé que las sirenas existen- rodea los ojos

---- ¡si existen! Atraparé a una, me casaré con ella y se las presentaré- afirma este, yo me río por sus ridiculeces

---- bueno, bueno, que lindo debate ¿entramos?- dice May, todos nos levantamos con algo de pereza y nos dirigimos al salón, la loca profe que uno tiene se vistió de bruja mientras cada uno pasaba nos daba una máscara, ella ama el Halloween como a mí, por eso la adoro.

----- Bueno alumnos ¿investigaron los que les pedí? – Dice la profe, algunos se miraban a los otros, esto siempre pasa- bueno eh...-revisa la lista- Mayteé Blúmer, lea lo que busco- ella voltea implorándome que la ayude, suspire cansada, nunca investiga; le paso el cuaderno por abajo y se levanta a leer

----- eh, bueno “la historia de Jack-o'-lantern”-  dice ella, todos la mirábamos esperando que siguiera- “Narra una leyenda irlandesa que había un pillo de nombre Jack, el Tacaño. El diablo, a quien llegó el rumor de tan negra alma, acudió a comprobar si efectivamente era un rival de semejante calibre. Disfrazado como un hombre normal acudió al pueblo de éste y se puso a beber con él durante largas horas, revelando su identidad tras ver que en efecto Jack era un auténtico malvado. Cuando Lucifer le dijo que venía a llevárselo para hacerle pagar por sus pecados, Jack le pidió que bebieran juntos una ronda más, como última voluntad. El diablo se lo concedió, pero al ir a pagar ninguno de los dos tenía dinero, así que Jack retó a Lucifer a convertirse en una moneda para demostrar sus poderes. Satanás lo hizo, pero en lugar de pagar con la moneda, Jack la metió en su bolsillo, donde llevaba un crucifijo de plata. Incapaz de salir de allí el diablo ordenó al granjero que le dejara libre, pero Jack respondió que no lo haría a menos que prometiera volver al infierno para no molestarle durante un año.

Transcurrido ese tiempo, el diablo apareció de nuevo en casa de Jack para llevárselo al inframundo, pero de nuevo Jack pidió un último deseo, en este caso, que el amo de las tinieblas cogiera una manzana situada en lo alto de un árbol para así tener una última comida antes de su tormento eterno. Lucifer accedió, pero cuando se hallaba trepado en el árbol, Jack talló una cruz en su tronco para que no pudiera escapar. En esta ocasión pidió no ser molestado en diez años, además de otra condición: que nunca pudiera el diablo reclamar su alma para el inframundo. Satanás accedió y Jack se vio libre de su amenaza.

Su destino no fue mejor: tras morir (mucho antes de transcurridos esos diez años pactados), Jack se aprestó a ir al cielo, pero fue detenido en las puertas de San Pedro, impidiéndosele el paso pues no podían aceptarle por su mala vida pasada, siendo enviado al infierno. Para su desgracia allí tampoco podían aceptarlo debido al trato que había realizado con el diablo, quien de paso le expulsó de su reino y, despechado, le arrojó a Jack unas ascuas ardientes, las cuales el granjero atrapó con un nabo hueco, mientras burlonamente agradecía la improvisada linterna que así obtuvo. Condenado a deambular por los caminos, anduvo sin más luz que la ya dicha linterna en su eterno vagar entre los reinos del bien y del mal. Con el paso del tiempo Jack el Tacaño fue conocido como Jack el de la Linterna o «Jack of the Lantern», nombre que se abrevió al definitivo «Jack O’ Lantern». Esta es la razón de usar nabos (y más tarde calabazas, al imitar con su color el resplandor de las pascuas infernales) para alumbrar el camino a los difuntos en Halloween, y también el motivo de decorar las casas con estas figuras horrendas (para evitar que Jack llamara a la puerta de las casas y proponer Dulces o travesuras).

 

En el momento que May seguía hablando, saque aquel papel, ese donde traía un nombre parecido, al verlo ese nombre se había borrado; muy extraño; pensé en lo que paso en el camino, aquel hombre con linterna ¿será él? No lo creo, no lo creo.

----Siéntese señorita Blúmer, muy buena su redacción- ella se sienta y me pasa el cuaderno por abajo susurrando un “gracias” voltee y vi como Airam negaba con la cabeza mientras sonreía.

---- como dijo la señorita Blúmer, esa es una de las leyendas por las cuales existen el Halloween-dice la profesora-  son muchas, aquí que busquemos todas se hará larga la clase, por hoy solo tenemos poco tiempo; pero como dice, no dejen de colocar esos adornos, no salgan a altas horas de la noche por caminos oscuros, no dejen pasar a su casa a extraños y menos aceptar un truco de un desconocido; o si no se las arreglara con “Jack O’ Lantern”- justamente pasa el director y la profe lo asusta con un “Boo” causando la risa de todos

 

----Profesora, ¿otra vez asustando a los chicos?

---- sabe que no pararé- sonríe divertida

----bueno, a lo que vine; Señorita Kút- me llama ¿ahora que hice? Me levante- a mi oficina- sale, todos susurraban, me acerco al asiento de Harry él me susurra ¿qué hiciste? Yo solo me encogí en hombros.

 

Camine por los respectivos pasillos hasta su oficina, me di cuenta que en los asientos de espera estaba Faith ¿qué hacia ella allí?

 

----Pase, el director la llama- dice la secretaria antes de que hable con mi hermana, pase sin antes pedir permiso

---- siéntese- dice el director, por lo cual asentí acomodándome en ese asiento de cuero negro un poco viejo, ya deberían cambiar estos muebles que están antes de que yo naciera.

----eh, sé que es raro que pregunta pero ¿ahora que hice?

----usted nada, su hermana Faith Kút si- me quede pasmada ¿Faith?

---- ¿mi hermana?

----si ella misma

----pero, ¿Qué hizo? Ella es una niña tranquila, ¡ni siquiera habla conmigo en casa!

----lose, hasta yo me quede sorprendido por lo que hizo

---- ¿qué hizo?

----- mordió a uno de sus compañeros

-----ah, eso; es normal, hasta yo lo hice en la guardería

----- pero ¿hasta qué sangre? ¿Hasta que la piel se levantara?, fue difícil separarla, pues no quería soltar el brazo del niño

----- Wow, pero ¿qué hizo él? Para que ella reaccionara así.

----- nose, por eso la llamé, para que hable con su hermana, no nos quiso decir nada por eso decidimos que hable con ella antes de mandar citación- en ello se escucha el timbre, hoy saldríamos temprano por ser Halloween, lo cual me levante

-----Tranquilo señor director, hablaré con ella; gracias- salí de la oficina, ya en los pasillos estaban llenos de chicos haciendo estupideces por el día de brujas; me senté al lado de Faith, ella seguía inmóvil mirando hacia abajo

----- ¿por qué lo hiciste?- ella alza la mirada lentamente hasta mirarme

----- ¿podemos hablar en casa?

----- Bueno, si quieres- me levanté con ella llevándola por la mano, pasamos cerca del salón para recoger mi mochila, llegamos cerca del estacionamiento donde estaba el auto

----- ¡Jou espera!- voltee y venían los chicos

----- ¿qué acción haremos para más tarde?- pregunta Niall

----- tenemos la semana libre- dice Kendall sonriente

----- eh, nose; llámenme si saben algo, mientras llevaré a mi hermana a casa

----- ¿qué hizo la pequeña?- dice Harry viendo a Faith, casi Harry es el único que habla con ella, puesto a que los demás le dan un poco de miedo interactuar con ella

----- Algo que de seguro Faith no querrá que sepan, nos vemos más tarde, chao- me despedí tomando a Faith por la mano, la subí al auto, ella seguía callada.

 

Por el camino no me quiso decir nada, solo estaba callada apretando su bolso contra su regazo, ya en todos lados se podía ver como se adornaban con calabazas o cosas por el estilo, en mi casa no se necesita; es demasiado fea para ponerla más.

 

Estacione el auto, llegando a casa; como todas las mañanas mis padres no están, siempre llegan a eso de las 3, Faith se dirige a su habitación, yo voy a la mía hasta que me acuerdo de la plática con ella.

 

Voy hasta tu habitación, toco la puerta varias veces

----Faith, soy yo Joseph; abre tenemos que hablar-esperé unos ratos hasta que abre, entre, ella se sienta en su cama frente a la ventana con Du en sus piernas, como siempre; cerré la puerta y vi cerca sus muñecos encima de su mochila, junto a una hoja al lado doblada, me senté a su lado

---- ¿por qué lo hiciste? Ahora si estamos a solas

---- no tanto- dice en voz baja

-----eh, nose lo que quieres decir, pero dime.

-----es que hirió a Du, dijo que yo estaba loca por estar con Du, que la muñeca es fea, la agarró y la tiró al tacho de basura

----- ¿eso es todo? ¿Tuviste que hacer tanto para eso?

----- es que Du me dice que lo haga, para su bien

----- ¿por su bien?

----- si- en ello suena mi teléfono, me pongo en una esquina

 


 º Llamada telefónica º

 

--------- ¿aló? ¿Quién habla?

-------- tu peor pesadilla...-su voz susurrante, sabia quien era

-------- ah, James eres tú- reí

-------- ey, ¿Cómo adivinaste?

---------porque eres mi peor pesadilla

--------- jajá graciosa- sarcasmo

-------- aja, y ¿para que llamas?

--------- es que los chicos te invitan para la casa de Ashley la novia de Kendall, a su casa ¿vienes?

--------- ¡claro!

--------- disfrazada eh

--------- es obvio, solo es un día de Halloween, hay que aprovecharlo; adiós- colgué


º Fin llamada º

 

----No es cierto-susurra Faith, me acerco

----No es cierto ¿qué?

----que el Halloween es un día

----que yo sepa es un día, todo normal

----este no será normal, no durará un día- mira hacia otro lado

---- ¿cómo estas tan segura?

---- simplemente lo sé....
Bueno ¡hola! como dije los capítulos serán largos ¡que emosión! primer capítulo, bueno espero que les guste, subiré los jueves (si puedo) vierner y sábados, ya que son ls que tengo libres :3 veo a dos reader nuevas ¡hola! las que quieran participar se habla por mp :3 bueno bye, besos :hug: 


Jou Xx


Última edición por DubraskaDBieber el Sáb 02 Nov 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:57 pm

¡DIOS MIO! Joseph, el cap es perfección pura. Lo he amado con mi vida. askljbhasjdkasj Amo a Faith, es tan sdjkbasndf mordiendo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 1857533193 me encanta! ya quiero el otro cap, pero esperare. Lysm xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 02 Nov 2013, 6:07 pm

¡Hola!


OMG OMG OMG ¿que pasara?, me encanto el primer capitulo *o*  


Síguela cuando puedas(':


-Valerya- 
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 2 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.