Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith†
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: †El Halloween diabólico de Faith†
¡Hooooooooooooola hermosa Dubraska! Look, aca te traje unas ideas <3 no se si te servirán. Síguela pronto
Espero te gusten. xx
- Idea 1:
- Idea 2:
Espero te gusten. xx
Invitado
Invitado
jaja el de la exorcista me gusto xd sería fina más bien me dan ideas de disfrazarme yo xdlil-directioner escribió:mmm...aqui te dejo unas de mis ideas✝ Bad Jane ∆ escribió:Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.DubraskaDBieber escribió:HOLO (no es nada malo no se asusten xd)subiré cap mañana pero necesitaré su ayudahay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3pero la Jou c: necesita uno y nose que decidiasi que quisiera que me mandaran imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xdespero eso para mañana que la escribiré¡besos!Jou Xx
- Idea 1:
Asi me vesti yo XD sisi, esa soy yo...no me hagas bullying por ser tan fea D: pero ya :)
- Idea 2:
Me encanto el personaje de esta pelicula y bueno si no me vestia como me vesti esta seria mi segunda opcion.
Espero haberte ayudado, Besos Xx.
una muñeca asesina, ese disfraz lo use para una fiesta
me quedo muy realista
o de la exorcista, okno pero espero que te sirvan
gracias
Mystery.
jaja bueno con mi mama no fue, fue con unas compañeras que me traian arta, si le hago eso a mi mama antes que la mate me mata y me escupe ella xdcrazybabycookieburgitos1D escribió:WOW O_o a mi me paso casi lo mismo hubo una vez que me molestannn demasiaadisisisisimo con mi mama y agarre un cuchillo pero recapacite y supe que estaba mal podria terminar en la carcelll blablabla y walllla jaja pero enserio por pocito no la X_X .....DubraskaDBieber escribió:¡hola!crazybabycookieburgitos1D escribió:SUBE YAAAAAAAAAAA A POR CIERTO NUEVA LECTORA JIJI ENSERIO SUBEEEE WAAAA me encanta faith enserio me siento identificanda con ella soy callada y misteriosa pero tengo un lado macabro que nadie quiere atreverse a vivir haha creo que ser perturbada muchas veces que tus padre casi no se den cuenta de lo que haces y amar las cosas de terror me han vuelto muy emmmm como decirlo muy FAITH hehe siguela diosss quiero ver massssssss yaaaaaaaaa
PD: se que suena un pocitooo macabro pero ojala tubiera una muñeca como la de faith (haha si lo se macabroooo)
oh yo soy muy mala, cuando tocan esa parte oscura de mi, ¡corre! xd la otra vez me molesté demasiado ya agarré un cuchillo xd no hice nada al final son ataques de rabia :3
muy fatih eh, oh si te vas a identificar con ella xd
PD: yo quisiera, pero no puedo, no tengo muñecas y ya tendré una como Faith xd yo tengo una amiga que tiene una muñeca diabólica; es que hacen eso de brujeria y me da miedo, se pone hablar con ella por parte eso me inspiró un pocito, casi no voy a su casa, la última vez esa muñeca por alguna razón apareció en mi cama y luego encendí la luz y no estaba xd
PD:enserio? HATA BRUJERIA? WOW ,yo tango unos muñecos y aveces siento que me hablan y me dicen cosas perturbantes (y eso que no he hecho nada de eso de la brujeria con ellos) y aveces siento que hay algo que me sigue y me mira todo el tiempo incluso me persigue en mis sueños waaaa es algo como esto (jaja viste esta peli a mi me encanto) y en mis sueños me canta canciones medio malevolas y me acuna en sus garras ,pero en ves de asustarme me siento bien y protegida lo cual me asusta cada vez mas waaaaaaaaa ya se me erizo la piel haha okno jaaaaaaaammmmmm en fin SIGUELA O SI NOOOOOOOOOOO..... emmm o si no emmm O SI NOOOOOOOOO...
PD: si es que la practica y me da miedito xd, yo si vi esa peli Wow es tan ihsnfsfhb,kh aun me da miedo xd
Mystery.
son muy originales, me encant la primera, aunque la segunda es kh,h y la tercera más uhdli ghghjh será dificil elegir :3yazminkings escribió:Yo te dejo 2 ideas y no se si las tomarás en cuenta u.u :
- Idea 1 :
bueno este es medio creepie pero me gusta porque es ideal para halloween :P
- idea 2:
este tambien me gusto porque osea mira que engañoso es, una parte linda y la otra de terror ;)
- idea 3:
este tambien me gusta porque es sexy y da miedo no crees?bueno ahi estan mis ideas linda! :Dojala te sirvan de algo
Mystery.
me encantaron esas ideas, una de ellas la puedes usar tú :3airam16 1D escribió:Bueno, no se que poner, espero te gusten estos:DubraskaDBieber escribió:HOLO (no es nada malo no se asusten xd)subiré cap mañana pero necesitaré su ayudahay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3pero la Jou c: necesita uno y nose que decidiasi que quisiera que me mandaran imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xdespero eso para mañana que la escribiré¡besos!Jou Xx
EL CADAVER DE LA NOVIA
me gusto esa película, yo me vestí así en una fiesta de Halloween el año pasado
MUÑECA
asi como una muñeca
Si no te gusto, dímelo es que reprobé un curso y estoy muy deprimida :c pero bueno eso lo dejo de lado, avísame ok!
Mystery.
me encantaron sobre todo la de la chica peli roja es tan iofhhhl jecrazybabycookieburgitos1D escribió:AAAA IO QUERO AYUDAR TAMBIENNNNN
me costo encontrar disfraces por que lo que entiende mi pu*a compu son pueros mali*os maquillajes ashhhh haha pero almenos espero que te sirvan linda
Mystery.
jaja no cero, te veo a ti y eres más bella; cuando yo pueda coloco una foto mia y verás que soy peor que la muñeca anabelle del conjuro xdBad Jane ∆ escribió:Muchas graciaaas! :enamorado: De veritas no sabia que poner jajajaDubraskaDBieber escribió:ame vuestras ideasBad Jane ∆ escribió:Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.DubraskaDBieber escribió:HOLO (no es nada malo no se asusten xd)subiré cap mañana pero necesitaré su ayudahay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3pero la Jou c: necesita uno y nose que decidiasi que quisiera que me mandaran imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xdespero eso para mañana que la escribiré¡besos!Jou Xx
- Idea 1:
Asi me vesti yo XD sisi, esa soy yo...no me hagas bullying por ser tan fea D: pero ya :)
- Idea 2:
Me encanto el personaje de esta pelicula y bueno si no me vestia como me vesti, esta seria mi segunda opcion.
Espero haberte ayudado, Besos Xx.
la primera: es os? muy hermosa amo tus ojos son iweuwrnkg
idea dos: yo tambien amo ese personaje, mi mama de disfrazo de ella xd
Sip soy yo Asdfghjkl *-* gracias, pero tu eres mas bella :3
XD pues tiene buen gusto jaja
Besitoos
si, si que lo tiene xd
Mystery.
ya en unos momento la sigo, estoy muy inspirada :D✝ Bad Jane ∆ escribió:pase de pagina wiiiii, ah que XD
Aprovecho para decirte que la sigas prontoo c:
Mystery.
ls primera me encantó es tan so shjkbgd me quiero disfrazar así ¿por que no se me ocurrió antes? ya que mi cabello es como la de ella xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hooooooooooooola hermosa Dubraska! Look, aca te traje unas ideas <3 no se si te servirán. Síguela pronto
- Idea 1:
- Idea 2:
Espero te gusten. xx
y la segundo WOW parece tan real xd
claro me gustaron hermosa Adriana c:
Mystery.
oliwiiiiiiiiiiiiii ya te dejo 2 disfrases que amo dgkjgdkj :)
Schere
- ideas 1:
estas ideas las ame me vesti de la de ccabello azul este año ;P se ve hermoso
- ideas 2 :
sin palabras AME ESTAS LA DEL SIPER SE ABRIO EL SEREBRO XD
Schere
ya los vi son geniales :Dkyr malfoy ღ escribió:oliwiiiiiiiiiiiiii ya te dejo 2 disfrases que amo dgkjgdkj :)
Mystery.
la del siper wow parece como de verdad se abrio xd ya subo capkyr malfoy ღ escribió:
- ideas 1:
estas ideas las ame me vesti de la de ccabello azul este año ;P se ve hermoso
- ideas 2 :
sin palabras AME ESTAS LA DEL SIPER SE ABRIO EL SEREBRO XD
Mystery.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9