Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
resultadosssssssssssss
Schere
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
pase de pagina LOL XD
Schere
resultados resultados resultados resultados resultados resultados RESULTADOS RESULTADOSSSS KJSFJVJ
rusher46
Hey, ya calmense coño. Ella ya dijo que los da mañana, solo estan haciendo spam.
Pd: Te amo Jou ^^
Pd: Te amo Jou ^^
Invitado
Invitado
resultados
resultados
resultados
resultados
dijiste que lo subirias hoyyyyyy
*se va a llorar a un rincon*
subelos pleaseeeeeeeeeee
resultados
resultados
resultados
dijiste que lo subirias hoyyyyyy
*se va a llorar a un rincon*
subelos pleaseeeeeeeeeee
lil-directioner
¡DUBRASKA DE BIEBER DE STYLES VEN AQUI EN ESTE INSTANTE Y PON LOS RESULTADOS O VERAS! :muere: Hoy si soy intensa porque ya es jueves, my love :omg:
¡RESULTADOS! ¡RESULTADOS! :OWO: :eaea: :Na: :llama: :sersi: :lloro: :wut:
¡RESULTADOS! ¡RESULTADOS! :OWO: :eaea: :Na: :llama: :sersi: :lloro: :wut:
Invitado
Invitado
resultados! resultadossssssssssss
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :( :lloro: :wut: :wut: :lloro: :( :wut: :lloro: :lloro: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :scratch: :scratch: :scratch: :sad: :sad: :sad: :scratch: :scratch: :scratch: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :xd: :xd: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :( :lloro: :wut: :wut: :lloro: :( :wut: :lloro: :lloro: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :scratch: :scratch: :scratch: :sad: :sad: :sad: :scratch: :scratch: :scratch: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :xd: :xd: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
lil-directioner
holu! si me matarán sjdfojm hjto hi hj soy muy malota, por el halloween me sacaron :c yo no queria salir pero bueno
YA SUBO LOS RESULTADOS
hoy si será xd solo denme por pensar un pocito y ya
Mystery.
OMG ¡TE MUEVES O TE MUEVO DUBRASKA! :muere: Okya lol. ¡Espero ansiosa!
Invitado
Invitado
dubraska! mi amor
sube los resultados
o ire a tu casa al estilo del exorcista y te voy a exorcizar
:muere: :muere: :muere: :muere:
bueno estoy atenta cuando subas
te quiere
tu fiel lectora paola :niña:
besos xxx
sube los resultados
o ire a tu casa al estilo del exorcista y te voy a exorcizar
:muere: :muere: :muere: :muere:
bueno estoy atenta cuando subas
te quiere
tu fiel lectora paola :niña:
besos xxx
lil-directioner
RESULTADOSSS ME QUEDARE SIN UÑASSS D: :lloro: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :niña: :sersi: :sersi: :sersi: v resultadosss o ire a tu casa con mi galleta asesina y mi mariposa para que te muerda wuajajaj
Schere
subiendo resultados....
Mystery.
Bueno estos son los resultados ¡NO ME ODIEN! no quiero más enemigos que los que tengo :/ todas estuvieron geniales pero tenía que elegir de acuerdo a la relación que fue un poco difícil.
Si alguna chica que no quedo quiere aparecer me dicen con
que chico y ya, me encantaría que hubiesen más brujitas y muñecas xd que fueron por las que más buscaron :3
- resultados:
- Airam Denisse Espinoza Rojas --------------- Louis TomlinsonAdriana Grey -------------------- Zayn Malik (bruja)Jazmín Kings --------------- Liam Payne (espectro)Natalie Mars ------------- Carlos pena (sirena)Valerya Lambert ------------- James Maslow (Vampira)Paola rodriguez pujols ----------------- Logan Henderson (Zombie)Kirsa Jones --------------- Kendall Schmidt (Muñeca Humana)Janeeth Elizabeth Candia Pardo------- Luke Hemmings (bruja)
Si alguna chica que no quedo quiere aparecer me dicen con
que chico y ya, me encantaría que hubiesen más brujitas y muñecas xd que fueron por las que más buscaron :3
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14