Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
xlcj ldj te entiendo estaba viendo algunos recortandome de las pelis que eh visto xdMay escribió:Aqui la chica de Nialler reportándose *aplausos* okno no
Lo siento Duby, no me gusta ver los gifs pero si las películas, solo que no puedo con los gifs D:
- LO ACEPTAS (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yA TE DEJO MI FICHA :d
Miall :(L):
Mystery.
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
aww sabes que siempre amaré vuestras fichas xdMay ♥ escribió:
Mayteé Blumer[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey" Edad: 17 Italiana Niall Horan Cher Lloyd
Descripción física.
Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. Descripción psicológica.
A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.Vamos a la historia.
Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda. Conoce a Jou de toda la vida, ambas saben los temores de cada una.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Datos extras.
Gustos:
✦ Amo escribir (En la Pc, claro xd)
✦ Amo leer
✦ Amo cantar como una loca
✦ Amo comer :33
✦ Amo el jugo de fresa
✦ Amo reir
✦ Amo dormir
✦ Mi color favorito es el Amarillo c:
✦ Me gusta la noche
✦ Me gusta la lluvia
✦ Me gusta la neblina
✦ Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
✦ One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
✦ Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
✦ Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
✦ Que se copien de mi
✦ Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
✦ Que sean muy creídos
✦ Las mentiras
✦ Los cambios en las personas
✦ La indiscreción
Hobbies
✦ Tocar la guitarra
✦ Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
✦ Comer, como mucho :33
Otros
✦ Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd
May ♥
Mystery.
lo esperare con ansias :3MPThompson escribió:Helou!! Ahora te dejo mi ficha para Zaynchu! :)
Mystery.
¡Hola! ¡Amo tu idea! acá mi ficha para el negro<3 espero quedar, enserio me ha encantado. Xx
- ¡Que miedo! okno ._.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- Adriana Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily Collins► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.Descripción psicológicaEs algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.
► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HistoriaRecuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, después me di cuenta de que en realidad eran fantasmas. Mi abuela me lo explico, ella decía que yo tenia poderes especiales pero nunca le creí. Hasta que un día, los descubrí. Soy una bruja, de las mas poderosas. El Halloween es mi prioridad, es el único día en el que mis padres me dejan hacer lo que quiera. Incluso asesinar, aunque ellos nunca se enteran. Fui entrenada por mi abuela que es una muy poderosa bruja. Uso mis poderes como yo quiera, con ellos consigo lo que quiera. Me facilitan todo, yo no soy nada sin mis poderesOtros Datos► Chico: Zayn Malik.Creado por Frozen •
Invitado
Invitado
Holaaa!!! si soy peruana, de que parte de Perú eres? yo soy de Lima bye cuidateMay escribió:Airam ¿Eres peruana? Que onda, yo también
Trouble.
GRACIAS por aceptarme, estoy ansiosa para que comience la novela. besos CUIDATE
Trouble.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola! ¡Amo tu idea! acá mi ficha para el negro<3 espero quedar, enserio me ha encantado. Xx
- ¡Que miedo! okno ._.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
WOW lo ame enserio, eso de matar es súper especial :DAdriana Grey[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily Collins► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.Descripción psicológicaEs algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.
► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HistoriaRecuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, después me di cuenta de que en realidad eran fantasmas. Mi abuela me lo explico, ella decía que yo tenia poderes especiales pero nunca le creí. Hasta que un día, los descubrí. Soy una bruja, de las mas poderosas. El Halloween es mi prioridad, es el único día en el que mis padres me dejan hacer lo que quiera. Incluso asesinar, aunque ellos nunca se enteran. Fui entrenada por mi abuela que es una muy poderosa bruja. Uso mis poderes como yo quiera, con ellos consigo lo que quiera. Me facilitan todo, yo no soy nada sin mis poderesOtros Datos► Chico: Zayn Malik.Creado por Frozen •
FICHA ACEPTADA, suerte c:
Mystery.
yo tambien xd aunque estoy pensando como sera el primer capítulo xdairam16 1D escribió:GRACIAS por aceptarme, estoy ansiosa para que comience la novela. besos CUIDATE
Mystery.
¿quien más? vamos no como gente......:3
Mystery.
También soy de Lima, es que no conozco a muchas de nuestro país aquí xd Bye xx!airam16 1D escribió:Holaaa!!! si soy peruana, de que parte de Perú eres? yo soy de Lima bye cuidateMay escribió:Airam ¿Eres peruana? Que onda, yo también
Invitado
Invitado
oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
Mystery.
Cálmate peque, que ya vendrán las fichas xdDubraskaDBieber escribió:oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
Invitado
Invitado
es que extresa xd más que los resultados jhk sh ghheihieMay ♥ escribió:Cálmate peque, que ya vendrán las fichas xdDubraskaDBieber escribió:oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
aunque, quisiera ser una muñeca xd
Mystery.
Hahaha pero si ya eres la muñeca sexual de Harry ¿Que más? :evil: Los resultados, bueno yo no digo nada xdDubraskaDBieber escribió:es que extresa xd más que los resultados jhk sh ghheihieMay escribió:Cálmate peque, que ya vendrán las fichas xdDubraskaDBieber escribió:oh hermosas, Faith las va a buscar y las convertirá en muñecas si nos suben ficha xd
aunque, quisiera ser una muñeca xd
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14