O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 3:19 am

subeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por That's Me Jue 05 Ene 2012, 3:48 am

Buf, hace millones de años que no paso, disculpa. Decir que el capitullo ha estado genial, y que la sigas. xD
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Ene 2012, 6:57 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 8:50 pm

Pliiis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 7:34 pm

SIGUELAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 10:01 am

Hola chicas. Espero que estén bien. He estado un poco ocupada, porque estamos arreglando mi departamento. Pintaremos y arreglaremos algunos daños del terremoto (para las que no son chilenas como yo, me refiero al terremoto del 27/02/10 que azotó a Chile).
La mala noticia, se llevaron mi computador donde mi abuelita.
La buena noticia, estoy escribiendo en el notebook de mi mamá, el archivo lo tengo escondido para que no sospeche de mi.
Pero igual tengo escrito, y la idea es que sea un capítulo largo.
Me demoraré en subirlo, así que espero nuevamente paciencia. Por favor.
Las adoro mucho, cuídense

P.D 1: Se viene muy bueno
P.D 2: Comí donas vencidas y estoy viva :bounce:
P.D 3: De nuevo, las quiero mucho mucho ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 12:49 pm

WIIII!!! QUE BUENO QUE LA VS SEGUIR NO IMPORTA SI TARDAS TE ESPERARE!Besos gracias
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por ivashkova. Lun 09 Ene 2012, 2:42 pm

¡Nueva lectora! Ha que no adivinas... ¡I'm Chilean Girl!
Hehe, Si, si... Quedó todo Chile pa' la Embarrada ._.
¡La casa de mi Abuela se cayó! Pero bueno. No estoy
aquí para contarte sobre que me pasó para el terremoto.
¡Solo vivo para que sigas escribiendo! ok,no ._.
Pero enserio... ¡Síguela! (:

PD: De qué parte de Chile eres? Yo de Chillán (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 7:45 pm

Gracias por su paciencia chicas ♥️
Bienvenida McDonalds, que bueno que te haya gustado mi nove .. y que seas chilena dakdhaklsdhkl. Yo soy de Santiago, seguiré subiendo capítulos, no te preocupes :)
Saludos a todas!

P.D 1: Pasen por mi tumbler :B
está en la firma (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 10 Ene 2012, 5:03 am

subeeeeeeee capii please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 9:16 pm

SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Catherine Mar 10 Ene 2012, 9:30 pm

HoliBoli Nueva lectora!
Me encanto tu nove, espero que la sigas pronto porque en serio es muy buena! :3
Besos :)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Florjudith96 Miér 11 Ene 2012, 4:09 am

siigueeeeelaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 9:14 pm

Hola mis queridas lectoras. Espero que se encuentren de maravilla. Lamento el retraso, mi departamento sigue en remodelación y tengo poco tiempo en el computador. Afortunadamente, les tengo el capítulo nuevo. Es adorable hahahhaha. Bienvenida Catherine *-*, muchas gracias por tu comentario, es genial que te guste la nove :)
En fin, las dejo para que lean. Recuerden que me pueden dar ideas.
Las quiero mucho.

Loves, Dani :)


Capítulo 10: "A funny and lovely day"

______ POV

El viaje hacia el parque de diversiones fue bastante entretenido. Nicholas tenía guardado un cd con canciones que cantábamos cuando éramos pequeños. Cantamos todo el recorrido, fue demasiado loco y ridículo. Finalmente llegamos al Parque de Diversiones, Nicholas estacionó el auto, me ayudó a bajar de el y nos dirigimos a la entrada, me sorprendió lo vació que se encontraba el parque. Ni una sola presencia de niños ni adultos, era demasiado extraño.

-Nicholas, ¿no te parece extraño que no haya nadie en el parque? Digo, es viernes. Se llena- lo miré extrañada, algo me decía que él tenía que ver con algo-
- No, porque yo reservé el parque de diversiones solo para los dos- abrí los ojos sorprendida, el soltó una carcajada – tu dijiste que si salíamos nos iban a molestar los paparazzis por eso pedí el parque solo para nosotros. Tenemos derecho a subir a todas las atracciones- sonrió de forma juguetona, como si le hubieran regalado un juguete nuevo- obviamente los manejará un encargado del parque-

El guardia nos abrió el portón para poder entrar. Era muy raro ver este parque vacío, ya que todos los días estaba lleno. Nicholas me tomó de la mano y entramos al parque. Miré todas las atracciones, estaban todas disponibles para nosotros.
De pronto sentí como Nicholas me tomaba nuevamente la mano para llevarme a una atracción. Parecía un niño pequeño tironeando a sus padres para subir a las atracciones.

- Ven, subamos a la montaña rusa- corrimos hacia la montaña rusa, la cual era enorme, se me erizaron los pelos de punta cuando me senté en uno de los carrito. Afortunadamente tenía a Nicholas a mi lado-
- Esta cosa me da miedo – comenté aterrada mientras me afirmaba a las barras de protección-
- No te preocupes, yo estoy aquí – me dio una dulce sonrisa, lo que provocó que mil mariposas volaran en mi estómago-

El encargado apretó el botón, y de pronto el carrito se empezó a mover hacia adelante. Comenzó a subir una gran montaña, cuando ya estábamos a punto de llegar a la punta de la montaña, entrelacé mi brazo en el brazo de Nicholas y me afirmé fuertemente, entonces el carrito cayó y la adrenalina nos atrapó. Gritamos como nunca lo habíamos hecho. Cada vez que iba más rápido, me aferraba más al brazo de Nicholas.

Nicholas POV

Cuando por fin se detuvo, abrí los ojos y me encontré con una escena muy tierna. ______ estaba aferrada a mi brazo, con los ojos cerrados y el pelo alborotado. Se veía muy adorable.

- ______, abre los ojos – le susurré al oído, lo cual provocó en ella un poco de escalofríos-
- ¿Estamos vivos? – dijo asustada, aferrándose más a mi-
- Averígualo tu misma- le volví a susurrar en el oído, de pronto sentí como sus ojos se abrían de poco, _____ se giró hacia mi y nos quedamos mirando por un largo tiempo. Estábamos muy cerca del otro. Algo dentro de mí decía que me siguiera acercando y la besara, pero no quería arruinar la tarde. Al parecer _____ oyó mis pensamientos, porque de inmediato se separó de mí.

- Emm, mejor vamos a otro juego- se bajó del carrito y espero a que yo también lo hiciera-

La siguiente parada fue en los autos chocadores. Parecíamos cualquier cosa menos adolescentes. Chocamos muchas veces, ya que a _____ le costaba manejar el auto. Fue muy entretenido.

- Oh dios, nunca me había reído tanto- dijo _____ mientras lograba tranquilizarse-
- Fue divertido- comenté, de pronto fijé mi mirada en el castillo embrujado, luego miré a ______ y logró captar a lo que yo me refería-
-Ah no, no, no, no. Definitivamente no- dijo negando una y otra vez-
- Por favor, te prometo que nada te pasará- traté de poner la “cara de cachorro abandonado”, y afortunadamente, dio frutos-
- Arg, de acuerdo. Pero si muero de un ataque cardíaco, el culpable serás tú- me amenazó con su dedo, yo me reía-
- Hahaha ok. Vamos – le tomé la mano y la guie hacia la casa embrujada. En la entrada se encontraba un matrimonio demacrado-
- Bienvenidos a la casa embrujada, ojalá salgan con vida- río de forma malévola, pude notar como ______ temblaba de miedo-

Nos abrieron la puerta de la casa y enseguida notamos un televisor colgado, con un muñeco diabólico que daba las instrucciones. Cruzamos por un largo pasillo oscuro, ______ se aferraba cada vez más a mí.
Ok, lo admito. Yo también me asusté. Fue la experiencia más horrible de mi corta vida. El corazón me palpitaba a cien por hora. Pero no debía parecer asustado. Tenía que parecer relajado, para demostrarle a ______ que soy valiente.

- Eso fue horrible. Espantoso- estaba pálida, por un momento creí que se desmayaría-
- Tranquila, te dije que no iba a dejar que algo te pasara. Mírate, sigues igual de hermosa, aunque un poco pálida- ella se sonrojó, de inmediatamente sus mejillas se tornaron rojas-
- Tonto, me debes una- me dio un golpesito en el hombro-
- Hahah lo siento linda- la abracé y le di un besito en la cabeza, eso provocó que ella se estremeciera por completo- Ven, hagamos algo más divertido- le tomé la mano y nos dirijimos al juego de “botar las botellas”. De premio, te podías ganar un enorme oso de peluche- Jugaré por ti para regalarte ese oso enorme- dijo guiñándole un ojo-

______ POV

Nicholas se comportaba de una manera tan cursi conmigo. Pero aceptémoslo, me encantaba que me tratara de esa forma. Me hacía sentir especial. Comenzó a jugar, le daban tres oportunidades. Digamos que no necesito del resto de oportunidades, ya que al primer intento, botó todas las botellas.

- ¡SI! – gritó triunfante. El encargado del juego le entregó el gran oso de felpa. Nicholas lo tomó y se dirigió a mi- tome señorita, su regalo- me lo entregó con una gran sonrisa en el rostro-
- Hahah, gracias Nicholas- le di un dulce abrazo- me encantó, aunque es enorme hahahaha- ambos miramos el cielo, habían unas enorme nubes grices-
- Es mejor que nos vayamos a casa, se pondrá a llover- comentó Nicholas, yo asentí y nos dirigimos al auto. Nicholas dio las gracias a los encargados del parque y salimos de ahí lo más rápido posible. Afortunadamente, la lluvia no logró mojarnos.
- Wow, estuvo cerca- río Nicholas mientras se colocaba el cinturón de seguridad- Ok, vamos a casa señorita-
- Si, vámonos- me coloqué el cinturón y nos dirigimos a casa-

Finalmente llegamos a mi casa, Nick me ayudó a bajar del auto y corrimos lo más rápido posible hasta el porche.

- Gracias Nicholas, me divertí mucho hoy- le di una enorme sonrisa- debemos repetirlo- le di un cálido abrazo de despedida y luego me separé de él-
- Por supuesto hahaha. No fue nada hermosa, nos vemos mañana- me dio un dulce beso en la mejilla y se dirigió corriendo a su casa-

Cuando llegó al porche de su casa, agitó su mano despidiéndose de mí y entró en esta. Al entrar a casa me dirigí al baño para tomar una ducha caliente y luego me fui a acostar, pensando en el increíble y dulce día que había sido este.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 16 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.